Comparación de ExpressVPN y Surfshark VPN 2022

ExpressVPN y Surfshark VPN ofrecen servicios de Virtual Private Network. Cada uno, tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo, para los usuarios puede ser difícil conocer todos los detalles y realmente poder hacer la comparativa. Por eso, en este artículo responderemos a la pregunta: ¿cuál es el mejor proveedor entre Express VPN vs Surfshark VPN en este 2022?

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

Actualizado en 29 septiembre 2022

Tabla de comparación Surfshark vs ExpressVPN

Surfshark VPN vs ExpressVPN son dos de los proveedores más populares. Pero, para que puedas conocer rápidamente cuál opción es más conveniente en esta batalla ExpressVPN vs Surfshark VPN te presentamos quién es el ganador, según varias categorías.

Características ExpressVPN Surfshark VPN
Desbloquear Streaming Empate Empate
Seguridad Ganadora Perdedora
Velocidad Ganadora Perdedora
Privacidad Ganadora Perdedora
Servidor Ganadora Perdedora
Precio y plan Perdedora Ganadora
Torrent Empate Empate
Servicio al cliente Empate Empate
Garantía de devolución de dinero Empate Empate
Conexiones simultáneas y sistema operativo Perdedora Ganadora

Breve presentación de ExpressVPN

ExpressVPN se considera como una de las pioneras en ofrecer este servicio al mundo y, de hecho, se posiciona como una de las grandes favoritas, porque cuenta con características únicas y que le dan un rendimiento superior, frente a otras similares. En ese sentido, una de las razones que llevan a ExpressVPN a ser tan codiciada es que cuenta con servidores en más de 94 países y con casi ninguna falla.

expressvpn vs surfshark vpn

Asimismo, ExpressVPN es minimalista en su interfaz, resulta sumamente sencillo de manejar y, por si fuera poco, tiene una aplicación nativa con un alto rendimiento. Cualquier persona, sin importar su manejo de la tecnología puedes aprovechar las ventajas de ExpressVPN en tan solo un par de clic. Esto realmente es emocionante. Para mayor información, te invitamos a leer nuestra reseña sobre ExpressVPN.

Prueba ExpressVPN

Breve presentación de Surfshark

Ahora es el turno de hablar de Surfshark. Se cree que desde su creación ha ejecutado sus servicios desde Islas Vírgenes Británicas, para muchos esto es atractivo, ya que es uno de los pocos lugares a nivel global que no posee una ley de retención de datos. Por tanto, sus clientes pueden estar un poco más tranquilos sobre quién administra su información sensible.

surfshark vpn vs express vpn

Por otro lado, Surfshark posee encriptación Militar 256 bit y tres modalidades de pago, con precios inmejorables, aunque debemos decir que son un poco elevados, pero si pagas la suscripción anual puedes obtener descuentos inéditos.

También, puedes buscar las Surfshark offers, cuyos descuentos y promociones son imperdibles. Adicionalmente, cuenta con kill switch, que desactiva tu conexión a internet, en caso de que la VPN falle por algunos segundos. Chequea la reseña Surfshark.

Prueba Surfshark VPN

Comparación ExpressVPN vs Surfshark VPN

Servidores y países cubiertos

En la batalla entre ExpressVPN vs Surfshark un aspecto que no podemos pasar por alto es quién cuenta con los mejores servicios. En ese sentido, debes saber que ExpressVPN posee más de 3000 servidores distribuidos en más de 94 países, algunos de ellos cubren algunos de los territorios más importantes como Estados Unidos, Canadá, China y España. También, funciona perfectamente en todos los continentes.

¿Ganador entre ExpressVPN vs Surfshark VPN? ExpressVPN, sin lugar a dudas.

Velocidad

Para poder decir con veracidad cuál es el ganador entre Surfshark VPN vs Express VPN nuestros expertos en el área probaron la conexión a internet y luego se conectaron a los dos proveedores, aplicando el mismo procedimiento y siendo los más justos posibles. El resultado luego de este test fue impresionante.

En ese sentido, se concluyó que Surfshark es mucho más rápida, si hablamos de velocidad de descarga. No obstante, esto no era consistente, a diferencia de lo que sucede con ExpressVPN, que resulta estable en todo momento y sus velocidades no fluctúan dramáticamente.

¿Ganador entre Express VPN vs Surfshark VPN? ExpressVPN.

Comparación de seguridad Express VPN vs Surfshark VPN

Estándar de cifrado

El cifrado que brinda Surfshark es el AES-256, que se caracteriza por ser el que utilizan los militares y las entidades bancarias. Pero, en algunos dispositivos Android puedes cambiar al cifrado Chacha20/Poly1305.

Por su parte, ExpressVPN emplea de manera predeterminada el AES-256 y si activas la tunelización Lightway, puedes cambiar a Chacha20/Poly1305 en todos los dispositivos.

Protocolo de cifrado

ExpressVPN trabaja con los protocolos de cifrado WireGuard, Lightway (ambos en su versión beta), OpenVPN (UDP o TCP), IKEv2 y L2TP/IPSec. Surfshark solo posee el Shadowsocks, que no es un protocolo propiamente, sino que más bien es un tipo de función de proxy.

Bloqueador de publicidad y malware

Para muchas personas, es necesario que ExpressVPN vs Surfshark VPN vengan integrados con un bloqueador de anuncios y de malware. En ese sentido, hay que decir que Surfshark viene incluido con CleanWeb, una función que bloquea anuncios, rastreadores y malware.

expressvpn vs surfshark

Por su parte, ExpressVPN no viene con bloqueador de anuncios, porque aseguran que encripta el tráfico lo suficientemente seguro, de forma que la publicidad mostrada en ventanas emergentes no sea un inconveniente. También, tienen medidas de seguridad que actúan como una barrera protectora contra el malware.

Protección contra fugas

Con su Kill Switch y DNS leak protection, ExpressVPN es un potente protector contra de fugas. Por otro lado, Surfshack cuenta con Surfshark One que investiga la web para encontrar tus datos filtrados. Esta batalla está pareja entre ExpressVPN vs Surfshark VPN.

Servidores especiales

ExpressVPN cuenta con servidores Stealth o servidores ofuscados, que cambia automáticamente de un servidor a otro si siente la necesidad de hacerlo. Esto es útil si navegas desde países con alta censura.

En el caso de Surfshark tiene menos de 3000 servidores en poco más de 89 países. También tiene una característica llamada NoBorders, que básicamente te muestra cuál es el mejor servidor a utilizar, se activa manualmente.

Seguridad del servidor

La seguridad del servidor es superior en el servicio de ExpressVPN.

Auditorías de Infraestructura de Seguridad

Tanto Surfshark como ExpressVPN realizan auditorias constantes y continúas.

¿Ganador en cuanto a seguridad? ExpressVPN

Privacidad y Anonimato Express VPN vs Surfshark VPN

Con sede en un país de 5, 9 o 14 Ojos

Ni ExpressVPN ni Surfshark cuentan con sede en países pertenecientes a la alianza 5,9 y 14 Ojos.

Información de usuario requerida para registrarse

En este aspecto, Express VPN vs Surfshark VPN solicitan información similar: nombre, apellido, correo electrónico, datos de tarjeta de crédito (si ese es el método elegido), edad y sexo.

surfshark vs expressvpn

Políticas de registro ExpressVPN vs Surfshark VPN

Las políticas de registro ExpressVPN vs Surfshark VPN son una de las mejores.

Almacenamiento de datos de usuario ExpressVPN vs Surfshark VPN

ExpressVPN no almacena los datos de sus usuarios. Algo que tampoco sucede con Surfhark.

¿Ganador ExpressVPN vs Surfshark VPN? Ambos son ganadores

Prueba ExpressVPN

Desbloquear plataformas de streaming

¡Uno de los aspectos más importantes! ¿Quién desbloquea mejor Netflix, Hulu, Disney+ y plataformas similares ExpressVPN vs Surfshark? De acuerdo a nuestros expertos, ExpressVPN es más completa, lo que quizás se deba a su abundante cantidad de servidores que da acceso a todos los catálogos.

expressvpn surfshark

¿Ganador Surfshark VPN vs Express VPN? ExpressVPN

Torrents

La descarga de Torrents es un tema complejo, porque se necesitan VPN realmente complejas para este propósito. Afortunadamente, ExpressVPN ha dado buenos resultados.

¿Ganador Surfshark VPN vs Express VPN? ExpressVPN

Precios y planes Surfshark VPN vs Express VPN

Surfshark tiene los siguientes planes:

  • 1 mes: 19.95 dólares mensuales.
  • 12 meses: 3.99 dólares mensuales.
  • 24 meses: 2.94 dólares mensuales.

ExpressVPN cuenta con estos planes:

  • 1 mes: 12.95 dólares mensuales.
  • 6 meses: 9.99 dólares mensuales.
  • 12 meses: 6.667 dólares mensuales.

Por tanto, Surfshark tiene mejores costos. Es importante aclarar que entre ExpressVPN vs Surfshark siempre hay promociones y descuentos por Black Friday, Navidad o Cyber Monday, entre otros.

¿Ganador Surfshark VPN vs Express VPN? Surfshark

Garantía de devolución de dinero

ExpressVPN y Surfshark tienen política de devolución de dinero en un período de treinta días.

De esta forma, es ideal que puedas probar esta política de reembolso de dinero de ExpressVPN, que, además, es la mejor y más confiable. Esto tiene una larga trayectoria y la confianza de sus suscriptores.

¿Ganador Surfshark VPN vs Express VPN? Ambos

Características

ExpressVPN cuenta con enmascaramiento de direcciones IP, navegación anónima, interruptor Network Lock, DNS privados, Threat Manager, tecnología TrustedServer, ancho de banda ilimitado y seguridad en redes públicas. Surfshark, por otro lado, es más tradicional en cuanto a características y funciones novedosas.

¿Ganador ExpressVPN vs Surfshark VPN? ExpressVPN

Conexiones simultáneas y Sistema Operativo

Surfshark puede brindarte conexiones simultáneas en todos los sistemas operativos. En contraste, ExpressVPN no tiene buenas reseñas en ese sentido, aunque sí es cierto que es compatible con todos los sistemas operativos.

¿Ganador Surfshark VPN vs Express VPN? Surfshark

Servicio al cliente

En el Surfshark VPN vs Express VPN ambos tienen un excelente servicio al cliente con atención las 24 horas del día. Puedes contactarlos a través de distintos canales; entre ellos, páginas webs, correo electrónico, chat y números telefónicos.

¿Ganador entre Express VPN vs Surfshark VPN? Ambos

Prueba ExpressVPN

Preguntas frecuentes Express VPN vs Surfshark VPN

¿Es ExpressVPN mejor que Surfshark?

En la comparativa Express VPN vs Surfshark VPN se ha demostrado que ExpressVPN es mucho mejor.

¿Es ExpressVPN más rápido que Surfshark?

En muchos aspectos, ExpressVPN es más rápido. Pero también merece mención especial la rapidez de Surfshark.

¿ExpressVPN ofrece alguna oferta?

Sí, totatalmente. Puedes revisar los cupones de descuentos que actualmente están disponibles y con función inmediata en ExpressVPN.

Conclusiones Surfshark VPN vs Express VPN

Luego de revisar Express VPN vs Surfshark VPN concluimos que ambos servidores pueden servir a múltiples propósitos con sus pros y contras.

También, reiteramos que aprovechar la política de devolución de dinero en 30 días de ExpressVPN, es una forma de usar gratis este servicio.

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com