<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">¿Cuál es la mejor VPN México de 2019? | MejoresVPN.com

Obtén una IP México con estos proveedores de VPN

¿Has intentado alguna vez ver en directo un programa de televisión español o americano en streaming desde IP México? Si la respuesta es sí, ya te habrás dado cuenta de que no es posible acceder a estos contenidos. Esto es debido a los bloqueos geográficos. Pero no te preocupes, ¡la mejor VPN para México tiene la solución a este problema y a muchos más!

Da igual si solo quieres poder ver tus series favoritas en streaming, disfrutar de una mejor y más segura transferencia de datos, teletrabajar, o simplemente estar protegido al navegar por Internet. Disponer de una red VPN (Virtual private network) te permite disfrutar de Internet sin limitaciones ni amenazas. Seas local, turista o expatriado residiendo en México, la mejor VPN para México te permite a tener acceso a tus contenidos favoritos (televisión en directo y Netflix, por ejemplo), así como descargarte torrents al mismo tiempo que aumentas tu seguridad y privacidad. ¡Todo lo que tu IP México no te está permitiendo hacer!

¿Por qué te recomiendo utilizar VPN?

Utilizar VPN méxico gratis o no, para proteger tu conexión es más que recomendable. Te permite acceder a contenido de otros países, protege tu privacidad haciendo que tu conexión a Internet sea anónima y segura (incluso cuando estás conectado a la wifi pública) y también descargarte torrents a través de redes entre pares (p2p).

Además, disponer de un servidor VPN es especialmente importante en México para protegerte de la ley de vigilancia online, a través de la cual el gobierno mexicano almacena tus datos navegación poniendo en riesgo tu privacidad. Esta ley te afecta tanto si eres residente en el país como si estás solo de visita. Aunque ya tengas un proxy México debes saber que para cambiar IP a México y cifrar todo tu tráfico necesitas una VPN.

Un pequeño truco

ExpressVPN, una de las mejores VPN México gratis … ¿gratis?

Es posible. Este proveedor cuenta con una garantía de devolución del dinero de 30 días, tan solo tienes que realizar la descarga a través de este enlace y disfrutar durante 30 días de una de las mejores VPN del mercado. Antes de finalizar este período, simplemente tienes que contactar con su servicio de atención al cliente y pedir la devolución del dinero.

La gran ventaja respecto a otros proveedores es que no hay letra pequeña. No hay que dar ningún tipo de explicación, y en tan sólo 5 días obtendrás un reembolso completo. Fácil y para todos los públicos. Sin complicaciones.

¡Muchos de mis lectores han podido disfrutar de la mejor VPN del mercado gratis gracias a este truco!

Todos los contenidos a tan solo un click

¿Te gustaría acceder al catálogo de Netflix Estados Unidos, Reino Unido o España así como utilizar YouTube TV sin límites? Pese a que muchas páginas web y servicios de streaming están geobloqueados cuando utilizas tu dirección IP de México, gracias a tu VPN México ahora prácticamente todo es posible. Eso sí, debes tener presente que las VPN México gratis sí tienen algunas limitaciones en comparación con la versión de pago.

Si desde que has empezado a leer este artículo la pregunta “¿cómo cambiar mi IP a México?” no ha dejado de rondarte la cabeza, voy a recomendarte la mejor VPN para México. VPN te permitirá conectarte a Internet desde México si estás en otro país y desbloquear televisiones de otros países, canales de televisión locales desde tu IP mexicana así como canales y contenidos en páginas de streaming como Netflix de todo el mundo.

Ranking de las mejores VPN México:

Aquí te dejo más información sobre mis recomendaciones de las mejores VPN para México y todas las prestaciones que ofrecen. Aunque no se trata de VPN de México gratis, realmente merece la pena que les des una oportunidad para mejorar tu IP México.

Puedes utilizar la mayoría de los proveedores VPN en sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Y además, ofrecen aplicaciones móviles para iOs y Android para que tu conexión a Internet también sea segura desde tu móvil. Las mejores VPN México proporcionan una velocidad ilimitada sin límites de uso o descarga.

Podrás cambiar tu dirección IP de México libremente entre servidores VPN con direcciones IP ilimitadas disponibles, sin coste adicional.

Como ya he dicho, aunque no son VPN gratis, muchos de sus planes son toda una ganga por lo que te costará poquísimo. ¡Y con 30 días de garantía de devolución!

¿VPN gratis o de pago?

Si después de haber leído la lista de las mejores VPN sigues pensando en elegir una VPN México gratis, he de avisarte de los riesgos de tomar esta decisión. Al utilizar una VPN gratis, podrías estar compartiendo tu ancho de banda con el resto de usuarios del servicio, y dejando tu dirección IP México totalmente al descubierto. También es sabido que, VPN México gratis rastrean todos los datos de tu navegación y la almacenan en sus servicios.

Lo cierto es que tampoco tienes necesidad de utilizar una VPN gratuita, dado que la mayoría de los servicios VPN cuentan con pruebas gratuitas y garantías de devolución del dinero. Eso sí, la versión gratuita tendrá, como es de esperar, unas cuantas limitaciones.

Cómo utilizar tu VPN

En este tutorial, te explico paso a paso cómo empezar a usar la mejor VPN México.

  1. Elige el servidor VPN que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Revisa si existe un periodo de prueba, así como las características técnicas antes de nada (número de servidores en México, capacidad de descarga, etcétera)
  3. Crea tu cuenta con el servidor que hayas elegido y date de alta en el plan que más te interese. Generalmente, cuantos más meses incluya el mes que escojas (por ejemplo, 12 o 24 meses), más barato será el precio mensual de tu VPN.
  4. Procede a la instalación de la VPN.
  5. Conecta tu red VPN y selecciona el país desde el que te quieres conectar. Por ejemplo, Estados Unidos si lo que quieres es acceder al catálogo de Netflix America.
  6. Coge un bol de palomitas y… ¡Ya estás listo para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece tu VPN!

Conclusión

ExpressVPN es la mejor conexión VPN del mercado, destacando sobre todo por su velocidad. La mejor VPN para México para descargar torrents y ver vídeos en streaming superando hasta las georestricciones más difíciles. Es perfecta si estás buscando un proveedor con servidores en Estados Unidos y Reino Unido para acceder a iTunes, Hulu o Netflix de dichos países. La mejor VPN para México también te garantiza unas altas velocidades de conexiones al tener servidores en México. ¿Aún te queda alguna duda de que esta es tu VPN México?

Como has visto, es muy fácil y asequible disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la mejor VPN México. ¡No te lo pienses más! ¡Tener una IP México ya no tiene porqué ser una limitación!

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com