Cómo ver Disney Plus con ExpressVPN (Guía en 2022)

Oferta Especial de Navidad

The Walt Disney Company tiene bajo su propiedad uno de los servicios de streaming más demandados por millones de usuarios. Estamos hablando, por supuesto de Disney Plus, que agrupa series y películas de Marvel, Disney, Pixar, entre otros. No obstante, no todos pueden acceder a su catálogo… Por eso, en este artículo te explicaré qué debes hacer y cómo Disneyplus ExpressVPN puede ser la solución.

Obtener ExpressVPN
ExpressVPN: Ahorre 49% y obtenga 3 meses gratis

ExpressVPN es la mejor VPN para ver Disney+. Obtenga grandes ahorros de hasta un 49% de descuento y también obtenga 3 meses adicionales de suscripción gratuita. Pruébelo durante 30 días y obtenga la garantía de devolución de su dinero.

Actualizado en 1 diciembre 2022

¿Cómo ver DisneyPlus ExpressVPN desde cualquier lugar?

Una VPN para Disney Plus o una Virtual Private Network para esta plataforma de streaming es una herramienta que te va a permitir cambiar tu dirección IP y ganarle al bloqueo por georestricción impuesto por Disney. De allí que DisneyPlus Express VPN sea  la respuesta que estás buscando.

Se trata de una poderosa VPN, que está posicionada como la mejor del mercado y que es totalmente aclamada por la crítica especializada. Disney Express VPN es muy fácil de utilizar. Y, lo mejor es que puedes usarla, aunque no tengas mucha experiencia en el manejo de este tipo de servicios digitales.

expressvpn disney plus

Tutorial: paso a paso

  • Paso 1: Es importante que elijas el plan que mejor se adapte a ti en la DisneyPlus ExpressVPN. Puedes contratarla por un año, de hecho, es lo más recomendable porque así te ahorrarás una notable cantidad de dinero. Añade un correo electrónico válido y una password.
  • Paso 2: Inicia sesión en Express VPN DisneyPlus.
  • Paso 3: Descarga y ejecuta Disney ExpressVPN en tu dispositivo. Es decir, en donde vas a ver series y películas. Puede ser un teléfono inteligente o un computador. ¡Lo importante es que sea compatible con Express VPN DisneyPlus! Afortunadamente, este servicio funciona muy bien en Android e iOS.
  • Paso 4: Selecciona el servidor para Disney plus ExpressVPN. Nosotros recomendamos que elijas uno de Estados Unidos, ya que son los ExpressVPN Disney+ que han demostrado tener un mejor rendimiento. Además, suelen ser bastante estable y no correrás riesgo.
  • Paso 5: Ingresa a la web oficial de Disney Plus ExpressVPN. Recuerda que debes tener una cuenta activa válida. Y ya está, ahora lo que necesitas es seleccionar la serie, documental, musical, etcétera, que más te agrade en Disney Plus ExpressVPN.

CONSÍGUE EXPRESSVPN

¿Cómo obtener una suscripción a Disney plus ExpresVPN desde países con restricciones geográficas?

Si estás en un país que se caracterice por sus múltiples restricciones geográficas, puedes que tengas algunos contratiempos o que sea prácticamente imposible contratar una suscripción para ExpressVPN Disney Plus. ¿Es ese tu caso? ¡No te preocupes! Aquí te traemos la solución para que les fin, de una vez por todas, a esta situación. Sigue las instrucciones de los siguientes tutoriales:

Compra una suscripción a Disney Plus con una tarjeta de regalo

Para tener Express VPN DisneyPlus lo que primero que puedes hacer es adquirir una tarjeta de regalo. Esto te va a permitir configurar tu cuenta y la plataforma de streaming te validará, porque estás desde un país admitido. Por ello, es crucial que la tarjeta de regalo para Disney Plus ExpressVPN sea de Estados Unidos, aunque no se descarta otras latitudes como Canadá o Reino Unido.

Entonces, prueba lo siguiente paso a paso:

  • En la Google Play de Amazon debes adquirir tu tarjeta de regalo para DisneyPlus ExpressVPN. Asegúrate de que el costo sea lo suficiente para, al menos, cubrir los gastos mensuales de ExpressVPN Disney Plus.
  • Crea una nueva cuenta de Google. Ojo, este paso es fundamental para configurar la tarjeta de regalo para Express VPN DisneyPlus. Esta nueva cuenta debe ser distinta a la principal que normalmente utilices.
  • En la Google Play, tienes que hacer clic en la opción de Canjear. Por lo general, aparece en el menú de la izquierda.
  • Ingresa el número de tu tarjeta de regalo.
  • Posteriormente, Google te va a permitir que añadas un número de teléfono y un código de postal válido del país de donde adquiriste la tarjeta de regalo. Puedes hacer una rápida búsqueda en internet y añadir alguno.
  • En tu dispositivo tienes que descargar la app de Disney Plus ExpressVPN. Automáticamente, Google detectará tu saldo de Google Play y va a desplegar una opción para que actives tu cuenta.

Usa una tarjeta de crédito (TDC) virtual

Una tarjeta de crédito virtual es, en palabras simples, una tarjeta prepagada. Una de sus particularidades es que puedes transferir dinero de una cuenta bancaria local para usar la moneda del país que selecciones.

disneyplus expressvpn

Usarla para Disney Plus ExpressVPN es sumamente sencillo. Sigue las indicaciones que te van dando en la web de esta plataforma de streaming. Y cuando llegue el momento de ingresar tu tarjeta de crédito, tienes que añadir los datos de tu TDC virtual. Una de sus ventajas es que no te pedirá números de teléfonos o códigos postales y accederás en cuestión de minutos a DisneyPlus ExpressVPN.

CONSÍGUE EXPRESSVPN

¿Qué hacer si no funciona ExpressVPN Disney Plus?

Cambia de servidor

ExpressVPN Disney Plus a veces puede presentar problemas con los servidores. Así que la primera opción si no funciona es que intentes cambiarlo. Puedes seleccionar alguno dentro de Estados Unidos o decidirte por otro país.

Comprueba que tu ubicación es compatible

No todas las opciones son compatibles porque Express VPN Disney+ no está disponible para todos los países. Así que revisa la lista de países admitidos por Disney Plus ExpressVPN.

disneyplus expressvpn

Borra el caché para que funcione ExpressVPN Disney plus

El caché que se almacena en los navegadores web o en los dispositivos puede impedir el acceso a DisneyPlus ExpressVPN porque, indirectamente, revelan tu ubicación. Prueba borrarlo, esto lo puedes hacer en la sección configuración.

¿Cuáles son los mejores servidores Express VPN Disneyplus?

Los mejores servidores para ExpressVPN Disney Plus son:

  • Estados Unidos
  • Reino Unido
  • Canadá
  • Alemania

¿Por qué usar ExpressVPN para ver Disney Plus ExpresVPN?

Porque tendrás acceso a todo el contenido de tu preferencia. Pero, también, una VPN como ExpressVPN te brindará protección y seguridad, al cifrar tus datos para que ningún hacker pueda robarlos. También, te va a permitir estar tranquilo y confiado cuando te conectes a red pública WiFi.

ExpressVPN Disney Plus no solo funciona allí, sino que también es útil para Netflix, Hulu, Amazon Prime o cualquier otro servicio de contenidos digitales. Lea nuestra reseña completa de ExpressVPN aquí.

Preguntas Frecuentes

¿ExpressVPN funciona con Disney Plus?

Sí. Disneyplus ExpressVPN funciona correctamente. Es la alternativa más fiable para  alcanzar este propósito.

¿Puedes ver Disney+ con ExpressVPN gratis?

Hay una manera de gozar de Express VPN Disneyplus: aprovechando su política de devolución de dinero en 30 días. Express VPN Disneyplus tiene el beneficio de que te devuelve tu dinero al cabo de este tiempo. Es una buena manera de utilizar Disney Plus ExpressVPN gratis.

¿Cuánto cuesta ExpressVPN?

DisneyPlus ExpressVPN tiene diferentes planes y servicios, cuyos costos varían. Pero, lo mejor es que aproveches sus cupones de descuentos y sus promociones. Por ejemplo, actualmente tienen una oferta especial 49% de descuento más 3 meses GRATIS, todo que tienes que hacer es activar el código ExpressVPN Disney Plus.

Conclusión sobre Express VPN DisneyPlus

¡Ver Disney Plus ya es una realidad en este 2022! Sin importar desde dónde estés. Una vez más, te decimos que ExpressVPN con sus funcionalidades, cupones promocionales es la alternativa más fiable. Especialmente, si quieres probar una VPN para Disney Plus sin pagar ni un euro. ¿Usarías Disney Plus ExpressVPN? ¡Déjanos un comentario!

CONSÍGUE EXPRESSVPN

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com