<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Explorando Surfshark VPN en 2019 | MejoresVPN.com

surfshark opiniones

Comencemos está exploración de esta red en nuestr segmento de Surfshark Opiniones: Surfshark VPN es un VPN de precio competitivo con unas características premium muy atractivas. Entre otras, cuenta con servidores de alta velocidad, conexiones simultáneas ilimitadas, sin registros y la capacidad de acceder, transmitir o descargar cualquier cosa en Internet. Por lo tanto, vale la pena profundizar y revisar Surfshark VPN para corroborar estas afirmaciones si son ciertas o no en este artículo de Sufshark Opiniones. Solo una cosa es segura por el momento: este proveedor cumple con lo prometido, ¡definitivamente debería considerarlo como una de sus opciones! Comencemos esta revisión de Surfshark Opiniones y veamos si consigue un puesto entre nuestras principales VPN.

Obtener Surfshark
¡Descubre Surfshark VPN hoy!

Protege su privacidad en línea, ver videos y descargar torrents con este proveedor. Puede probar este servicio sin riesgo durante 30 días.

Surfshark VPN, ¿es esta la nueva mejor VPN en la ciudad?

En esta primera parte de mi revisión de Surfshark Opiniones 2019, hablaré sobre la compañía en sí. Porque es esencial saber con quién se está tratando cuando se transfiere todos sus datos a su red. No querrá saber más adelante que su privacidad está en riesgo cuando está siendo protegida. Y cuando está pagando por ello.

Surfshark VPN ha estado ejecutando sus servicios desde las Islas Vírgenes Británicas desde 2018, igual que nuestro favorito ExpressVPN. La ubicación de su sede es importante para la protección de su privacidad. Porque en este territorio no se ha implementado ninguna ley de retención de datos obligatoria. Y les permite ofrecer una VPN sin registro. Por lo tanto, le permite permanecer en el anonimato en línea.

vpn surfshark

No hay muchos detalles sobre el equipo detrás de Surfshark. Básicamente, toda la información que pude obtener de su sitio web fue el nombre de su CTO: Magnus Steinberg. Y a partir de Google, descubrí que la empresa forma parte de la coordinación de redes RIPE. El tiempo dirá cómo de confiable es realmente este proveedor.

Su red de servidores cuenta con más de 500 servidores distribuidos en 50 países de Europa, América, Oriente Medio, África y Asia Pacífico y sigue creciendo. Y cubre los lugares más populares: los Estados Unidos de América, el Reino Unido y Canadá, entre otros muchos.

¿Cómo conectarse a esta red privada virtual? Tan simple como: usando la aplicación en el ordenador (tienen para Windows, macOS, Linux), en el dispositivo móvil (Android, iOS) y/o en el navegador (Firefox, Chrome). Y siempre se puede configurar su conexión VPN manualmente si su dispositivo no se encuentra en la lista, cosa que realmente dudo, pero es bueno tener la opción.

VPN Surfshark: Planes y precios

planes surfshark

Hay 3 planes diferentes que incluyen todas las características que Surfshark VPN tiene para ofrecer. Puedes suscribirte por 1 mes, 1 año o 2 años y obtendrás los mismos beneficios. Por desgracia, no puede obtener ningún descuento en su plan mensual. Y debo admitir que éste es un poco caro: ¿quién puede pagar esta cantidad en los tiempos que corren? Nadie. Dije que era una VPN barata siempre que se suscriba durante 2 años y obtenenga el descuento del 71%.

Uno de las razones de compra más importantes de esta VPN es la posibilidad de tener conexiones simultáneas ilimitadas con cada plan! Para que pueda proteger todos sus dispositivos y todos los dispositivos de su familia por el mismo precio. No he visto muchas VPN baratas que dén más de 5 usuarios de inicio de sesión múltiple … y puede ahorrar inclusio más de lo que se muestra aquí.

En términos de métodos de pago, puede utilizar PayPal, tarjeta de crédito y criptomonedas. Si realmente necesita permanecer en el anonimato, ¡ es posible!

Si bien no hay una versión de prueba gratuita, puede probar Surfshark gratis sin riesgo durante 30 días. Y le recomendaría que lo hiciera. Porque leer mi reseña de VPN Surfshark puede no ser suficiente. Y debe probarlo en persona con todos tus dispositivos para apreciarlo realmente y decidirse.

Hoja resumen

CARACTERÍSTICAVALOR
Registros Sin registros de ningún tipo
Torrents Torrents permitidos
Netflix UK, US, CA, AU, DE, IT
Inicio de sesión múltipleSesiones simultáneas ilimitadas
Países cubiertos50+
Dispositivos soportadosWindows, Mac, Linux, iOS, Android, Firefox, Chrome
Garantía de devolución?30 días
ProtocolosOpenVPN (TCP, UDP), IKEv2
Tráfico de datosIlimitado
EncriptaciónMilitar 256 bit
Dirección IPNo divulgada
Servidores500+

Empezando y usándolo

Preparación

Configurar la Surfshark VPN es sencillo (principalmente porque tengo que instalar y revisar muchas de ellas). Aunque no tenga experiencia, tiene las mismas posibilidades de éxito: Plug and play. Y le encantará Surfshark porque solo tendrá 2 botones en los que hacer clic durante el proceso: instalar y ejecutar

Usando Surfshark Netflix

¿Tiene una suscripción? ¿Y quiere poder ver Netflix en el extranjero? Entonces solo puedo recomendar el uso de Surfshark Netflix VPN. Porque desbloquea Netflix de forma excelente. De hecho, me conecté a varios servidores aleatorios como prueba en los Estados Unidos y lancé la plataforma de transmisión. Y podía ver películas perfectamente en cada intento. Tardó unos segundos para cargar al principio, pero durante el visionado del video fue genial. Esperemos que la VPN Surfshark Netflix pueda mantener nivel de servicio cuando miles de usuarios comiencen a conectarse. Porque estoy convencido de que el número de usuarios va a incrementar. El Servicio de Surfshark Netflix le va a permitir conectarse a cualquiér país donde Netflix ofrezca sus servicios y ver sus contenidos. Surfshark Netflix le permitirá saltarse todas las restricciones geobloqueadas y le permitirá no perderse ninguna de sus series o películas favoritas.

surfshark netflix

Descargando con Surfshark torrent

Lo mencioné antes, pero esta VPN no tiene registros, lo cual es un buen comienzo si planea descargar archivos de torrent. Porque podrá realizar cualquier actividad en línea de forma anónima. Y sabemos los riesgos de los torrents, ¿no? Está totalmente prohibido en algunos países y podría acarrear multas considerables si se le encuentra compartiendo archivos usando el protocolo P2P.

Pero, VPN Surfshark es apto para torrentes? ¡SÍ! Permite la ejecución de torrents para que no incumpla términos y condiciones si está descargando torrents. Simplemente conéctese a cualquier servidor e inicie su cliente de torrent para comenzar. También es bueno saber que las velocidades fueron buenas a la hora de publicar esta revisión.

Características de la VPN Surfshark

Interruptor de apagado (Kill Switch)

Mientras que los clientes VPN ofrecen una función de interruptor de apagado, está deshabilitado de forma predeterminada. Por lo tanto, una de las primeras cosas que debe hacer es habilitarlo, especialmente si está descargando torrents. Esta característica puede ser un salvavidas, literalmente. Porque desactiva el acceso a internet cuando la conexión VPN se cae. Como resultado, no se descargará con la dirección IP a la vista. Y así la privacidad está protegida cuando su VPN no funciona.

CleanWeb

Esta es una característica que está presente en más y más software de VPN, pero no con el mismo nombre (ya que es una marca registrada). ¿Y qué es? Es un bloqueador de anuncios, un bloqueador de rastreador y un bloqueador de malware. Y cuando está habilitado, le permite navegar por la Web de forma segura y anónima. Los anuncios pueden ser muy intrusivos y esta es una solución perfecta para deshacerse de ellos.

Whitelister (Lista blanca)

Ésta es otra característica de marca registrada que proporciona un túnel dividido para permitir que las aplicaciones y páginas web omitan su conexión VPN. Recomendaría proteger todo su tráfico con la VPN. Pero a veces puede ser contraproducente si necesita cambiar de servidor todo el rato.

Digamos que está conectado a un servidor en los Estados Unidos para desbloquear contenido con Surfshark Netflix. Pero también necesita navegar por un sitio web local al mismo tiempo. Y éste stio local no le permite acceder por restricciones geográficas … La solución es activar la función y agregar el sitio a la lista blanca (whitelist). Pero tenga cuidado: una vez añadido a su whitelist ya no visitará este sitio con su conexión Surfshark VPN activa. Así que está expuesto y los fisgones pueden ver lo que está haciendo. Asegúrese de estar usando el HTTPS en este caso, que siempre es mejor que nada.

Protección wifi

Esta es otra característica útil que le permite a su dispositivo mantenerse protegido cuando se conecta a una nueva red Wi-Fi. Siempre existe el riesgo a la hora de conectarse a una red WiFi gratuita. Porque es casi imposible saber quién está al otro lado. ¿Es ésta una conexión fiable? ¿Ha sido creado por un hacker para lanzar ataques a través de intermediarios? Es mejor prevenir que curar, así que active esta función y le saldrá a cuenta.

MultiHop (Multi salto)

El nombre se explica por sí mismo. Esta función le permite conectarse a dos servidores VPN para aumentar la protección de su privacidad. Si bien una VPN doble es excelente para ocultar su actividad en línea, también es más lenta que una conexión VPN normal. Así que solo debe usarlo si lo necesita.

Modo NoBorders (sin barreras)

¡Las personas en el equipo de Surfshark tienden a registrar el nombre de casi todas sus características! Y este modo NoBorders le permite oscurecer el tráfico de su VPN. Es muy útil si está en un país donde el uso de VPN está restringido, como por ejemplo en China. Cuando lo enciende, puede evadir la prohibición de VPN y puede acceder a Internet sin restricciones. Pero se va a encontrar una conexión más lenta de lo normal, es el único inconveniente de este modo.

Cliente de Windows

Una interfaz minimalista

Una vez más, con Surfshark VPN, le servirá si le gusta interfaz simple. El diseño en sí mismo es elegante y compacto. Y puede conectarse con un solo clic a la mejor ubicación. Para ser honestos, me recuerda un poco a la de ExpressVPN, que es todo un cumplido. Como de costumbre, puede seleccionar un servidor VPN específico de una lista de búsqueda. Pero no muestra los detalles de cada servidor, solo el nombre del país y la ciudad. Y no puede ordenar los servidores por distancia o latencia por desgracia. Pero en ese mismo momento, también puede seleccionar su MultiHop haciendo clic en el enlace.

No encontré la posibilidad de agregar servidores favoritos, pero los servidores que utilicé recientemente se muestran en la parte inferior del panel. Y en la parte superior de la lista de todos los lugares. Eso es bastante conveniente si cambia entre tus servidores favoritos.

Ajustes básicos

Cuando hace clic en la rueda dentada, llegará a la configuración. En esta revisión de VPN Surfshark, me centraré solo en la conectividad, seguridad y ajustes avanzados debido a que los otros elementos son estándar y puede averiguarlo por sí mismo cuando lo pruebe. Además, no hay mucho que decir sobre esto, creo que eso ya lo sabe.

¡Mis ajustes favoritos están disponibles! Y puede iniciar la aplicación cuando se inicie Windows y conectarse automáticamente a un servidor seleccionado si así lo desea. Además, puede habilitar todas las funciones que mencioné anteriormente y configurarlas a su gusto. Finalmente, puede seleccionar su protocolo preferido. Por defecto, el cliente detecta automáticamente el mejor protocolo. Pero si quiere asegurarse de que está usando OpenVPN, por ejemplo, es posible.

Otras aplicaciones

Esta VPN no solo está disponible para Windows, sino que también puede proteger todos sus dispositivos Android (teléfonos inteligentes, tabletas cajas de TV), iOS (iPhone y iPad) y macOS. Y no importa cual sea su dispositivo, encontrará la misma interfaz que le és familiar en cualquier dispositivo.

Servicio al Cliente

Debido a que debería usar su VPN en todo momento, es importante contar con un servicio al cliente de fiar. No quiere quedarse atascado, no pudiendo proteger su privacidad ni desbloquear este sitio o aquel sitio web. Por lo tanto, es bueno que Surfshark VPN ofrezca un sitio de ayuda específico, además de soporte por correo electrónico y chat en vivo disponible las 24/7. ¡Hay varias maneras de encontrar la respuesta a sus dudas!

Conclusión Surfshark Opiniones

Aqui llegamos al dinal de esta revisión de la VPN Surfshark Opiniones. Y espero haber respondido a todas sus preguntas sobre la compañía, sus servicios y sus clientes de VPN. Como puede ver, este es un proveedor VPN muy prometedor y es ridículamente barato cuando obtiene más de una suscripción mensual. Porque ofrece conexiones simultáneas ilimitadas.

Si necesita proteger su privacidad en línea, ver videos y descargar torrents, sólo puedo recomendar el uso de esta VPN Surfshark Opiniones. No solo puede usarlo para todas sus actividades en línea, sino también es fácil de usar. E incluso si no es experto en tecnología, podrá dominar su interfaz en minutos.

Tal vez pueda compartir su propia impresión sobre Surfshark Opiniones a continuación y dejar que otros usuarios conozcan su propia experiencia. ¡Cuantas más reseñas mejor!

Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!

8.8 Puntaje total
Surfshark opiniones

Privacidade e segurança
9
Características
9
Velocidade e Performances
8
Relación calidad-precio
9.5
Facilidad de uso
8.5
PROS
  • Alta Velocidad
  • Fácil de usar
  • Sin registros
  • Adaptado para descargar torrents
  • Compatible con Netflix EEUU
  • Precio asequible
CONS
  • Relativemente nuevo y desconocido
  • No hay configuración de protección de fugas IP
Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com