Contacto

¿Alguna pregunta?

Estoy aquí para guiaros en el despiadado mundo de las VPN. Intentaré responder vuestras preguntas sobre las VPN y os ayudaré a escoger la mejor VPN en función de vuestras necesidades (streaming, torrents, juegos online…) y de vuestro presupuesto. Sí, lo sé, soy un buen muchacho.

Mi enfoque es global. Escribo principalmente para mis compañeros españoles en la península o expatriados alrededor del mundo, pero también para todos aquellos hispano hablantes a los que pueda servirles de ayuda.

 

Me gusta investigar VPN pero también planeo escribir sobre seguridad online, privacidad y todos los temas relacionados.

Si sois usuarios en ciernes de VPN, en la tesitura de elegir vuestra primera VPN: Sentíos libres de plantearme vuestras dudas sobre las VPN, gustosamente os ofreceré recomendaciones para ayudaros a tomar la decisión correcta.

O si sois usuarios disgustados, siendo comidos vivos por el monstruo VPN: Hacedme saber vuestras aflicciones y problemas, intentaré ayudaros a resolverlos o a elegir un servicio VPN de confianza.

Finalmente, si sois representantes de VPN, con una nueva VPN para probar: Enviadme un mensaje a info@mejoresvpn.com, siempre siento curiosidad por las cosas nuevas 🙂

Seguidme

¡Nada supera al león como rey de los animales! Seguid mi blog y opiniones en esta página web. Y no os olvidéis de hacer un me gusta también en Facebook. Os mantendré actualizados con las últimas noticias y actualizaciones de software del mundo de las VPN.