<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Listado completo de las top VPN de 2019 | MejoresVPN.com

Mi lista de los top 5 mejores servicios VPN en 2019

La elección de una buena VPN se ha vuelto bastante difícil últimamente. En un mercado que ofrece cientos de proveedores diferentes, resulta abrumador tratar de averiguar cuál te ofrecerá los mejores servicios. ¡Pero no te preocupes! Estamos aquí para quitarte esa carga de encima y, con suerte, ayudarte a tomar una sabia decisión al respecto. Como usuario de VPN, he probado muchos proveedores diferentes entre los cuales he seleccionado solo las top 5 VPN.

Top 5 mejores servicios VPN

Por mi experiencia, confío en que tener un buen software de VPN es una decisión correcta. He probado y utilizado top VPN de diferentes proveedores durante años. Probé todo, desde top VPN gratis de gama baja hasta los mejores servicios VPN de alta gama. Por ello, he podido elaborar el top 5 mejores servicios VPN más fiable, basado en nuestra propia experiencia

Me he asegurado personalmente de probar estas top VPN en todos los ámbitos: trabajo, películas, compras, entretenimiento, etc. Por ello, y después de muchos años como suscriptor tanto a VPN gratuita como de pago, puedo dar un buen uso a mi experiencia. Aquí me tienes pues para ayudarte a decidir cuál de estas top 5 VPN es la que puede ofrecerte un mejor servicio.

Aunque puedes usar cualquiera de la lista top VPN, te recomiendo la primera de ellas: ExpressVPN. Es, de lejos, la MEJOR de todas las redes privadas virtuales que he probado.

Esta top VPN superó todas mis expectativas y es por algo que merece el primer lugar en en mi lista de los top 5 mejores servicios VPN.

Mejores servicios de VPN

Antes de encontrar este artículo, es probable que hayas echado un vistazo a las principales compañías de VPN. Así que no te preocupes, sé lo difícil que es elegir porque yo también he estado en tu situación. No te dejes llevar por las que parecen más baratas, o incluso las versiones gratuitas, porque podrías arrepentirte.

Siento mucho decirte que ninguna top VPN es gratuita. Puede que un servicio gratuito suene más atractivo que tener que pagar un plan mensual por algo que piensas que apenas usarás. Pero, ¿y si te dijera que lo usarás todo el tiempo que estés conectado a Internet?

Son muchos los aspectos a tener en cuenta para decidir entre estos top 5 mejores servicios VPN. ¡Yo te ayudo con ello!

Curso intensivo de VPN

Si eres principiante en esto de las VPNs, permíteme que te ayude con lo básico. Como ya sabes, VPN significa red privada virtual. El propio nombre ya te indica que la especialidad de una top VPN es brindarte privacidad al establecer tu propia conexión de red personal. Con esto, estás básicamente a salvo de casi todas las amenazas y fisgones que acechan en la web.

Aunque la manipulación de la propiedad intelectual no suena nada bien, en realidad es perfectamente legal. No hay nada peligroso o secreto en ninguna de las top 5 VPN. No almacenan el tráfico de tu ordenador ni tu identidad, por lo que definitivamente estás en buenas manos.

Incluso si lo que te preocupa es el proceso de instalación… ¡tampoco hay nada que temer! Todo, desde la compra hasta su instalación y puesta en marcha, es realmente fácil. No necesitas ser un geek para saber utilizar cualquiera de estas top VPN.

¿Cómo elegir una buena VPN?

Lo primero que tienes que entender es que la mayoría de las principales compañías de VPN proporcionan más o menos los mismos servicios. Algunos tienen características de seguridad, políticas e incluso precios similares. Lo que diferencia a estas VPN es su especialidad. Algunas VPN se centran en la privacidad, mientras que otras se caracterizan más por su velocidad.

Por eso me he encargado de traerte solo las top VPN más completas teniendo en cuenta todas las características que hacen a un servicio VPN bueno y confiable. Repasaré los aspectos básicos y todo lo que necesitas saber sobre cómo y por qué he clasificado estas top VPN.

1. Seguridad y privacidad

Esta es la principal prioridad de casi todos los servicios VPN principales en el mercado. Podrás comprobar que todos ellos promueven la seguridad más estricta para garantizar tu anonimato y la seguridad de tu información personal.

Como ya sabrás, todos los usuarios conectados a Internet tienen una dirección IP exclusiva. Cuando navegas por Internet sin una VPN, cualquier persona puede rastrear tu dirección IP y exponer tu identidad. Una de las funciones principales de una VPN superior para PC es ocultar tu dirección IP real y darte una virtual. Esto te permite tanto mantener tu privacidad como acceder a contenido que está restringido geográficamente.

Otra característica de seguridad es su política de «no registro». Esto quiere decir que tu VPN no registrará ni almacenará contenido de tu tráfico. Con el uso regular de Internet, tu historial, dirección IP e incluso parte de tu información personal se registra y puede ser rastreada. Pero al utilizar uno de las top VPN que ofrecen un cifrado sólido, podrás ocultar por completo todas tus actividades.

Otra de las funciones de seguridad más útiles es el “interruptor de apagado”. Su función es apagar tu conexión a Internet cada vez que tu servidor VPN se vea interrumpido. Si se interrumpe tu conexión VPN, ya no hay nada que cifre tus datos, lo que hace que tu información sea accesible nuevamente a terceros. El interruptor de apagado garantiza que esto no pase. Una vez que detecta un servidor comprometido, cierra todas las aplicaciones abiertas para evitar que tu información se haga pública.

No te preocupes si aún no tienes idea de cómo saber qué VPN tienen estas características de seguridad. Me he asegurado de recomendar las top 5 VPN que sí las tienen.

2. Velocidad

Cuando hablamos de velocidad, el número de servidores juega un papel muy importante. Si eliges una compañía VPN con una pequeña cantidad de servidores, la tendencia es que se sobrecargue con los usuarios.

Esto funciona igual que cualquier red WiFi. Si vives con 10 personas en casa y una única red WiFi, la conexión se volverá muy lenta y el ancho de banda insuficiente si todos utilizan Internet a la vez.

La mayoría de los top 5 VPN tienen más de miles de ubicaciones de servidores en todo el mundo. Esto no solo te da velocidad, sino también un gran número de opciones. Con esta cantidad tan grande de servidores VPN, puedes elegir entre más de una VPN por país.

La velocidad de descarga de las principales compañías de VPN no tiene comparación. Por ello, podrás relajarte sin tener que preocuparte por problemas al cargar tus videos o jugar online.

3. ¿Top VPN gratis?

Aunque hay ofertas de VPN gratis, el servicio que obtienes no es el mejor. Por eso, los pocos dólares al mes que te cuesta aprovechar la experiencia completa están más que bien invertidos. En las top VPN gratis te encontrarás con un montón de anuncios y dispondrás de un límite de datos muy limitado. Los usuarios de estos servicios gratuitos siempre acaban suscribiéndose a una VPN de pago por todos los fallos que tienen los servicios gratuitos. Pero por si acaso aún así te interesa, también he probado y clasificado las mejores VPN gratuitas. De cualquier manera, de ti depende si quieres correr el riesgo de utilizarlas o no.

Aunque aún no lo creas, pagar por cualquiera de las top VPN no es para nada caro. Los principales proveedores de VPN para PC ofrecen diferentes planes que van desde 1 mes a 3 años con precios comprendidos entre 6 y 12 dólares al mes. Obviamente, cuanto mayor sea tu compromiso, más barata será tu mensualidad.

Sin embargo, si tienes miedo a comprometerte muchos meses, la mayoría de ellas también ofrecen una prueba gratuita. Por si después de este período de prueba no quedas satisfecho, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿A qué se debe tanta generosidad? Pues a que saben que te enamorarás por completo de su servicio y querrás suscribirte a tiempo completo. Después de todo, no se consideran las top 5 VPN para PC sin ninguna razón.

Mi consejo es que tengas en cuenta todas estas opciones que ofrecen los servidores de pago antes de elegir cualquier top VPN gratis.

4. Múltiples dispositivos

Aunque seguramente quieres una VPN para utilizarla en tu ordenador de sobremesa o portátil, con el paso tiempo, sé que querrás tenerlo también en tus dispositivos móviles. Porque, ¿qué pasa si te digo que puedes disfrutar de conexiones simultáneas en varios dispositivos donde quiera que vayas?

Algunos proveedores tiene esta función disponible de 3 a 7 dispositivos, lo cual no solo te beneficia cuando quieres usar un equipo diferente. ¿Te imaginas discutiendo con cualquier miembro de tu familia sobre a quién le toca elegir qué ver en Netflix? Gracias a cualquiera de las VPN que te recomiendo, todos podrán ver sus películas favoritas en paz.

Sin embargo, esta función no está disponible en las «top VPN gratis». Esta es una característica difícil de encontrar y por eso es de pago.

Casi todos los proveedores, de los top 5 VPN, te permiten usar su aplicación en diferentes dispositivos móviles al mismo tiempo. ¡Algunos incluso le permiten usarlo en tu videoconsola!

5. Fácil de usar

Ninguno de los proveedores habría ocupado un lugar en la clasificación de los principales servicios de VPN si no fuera fácil de usar. Ninguna de las mejores VPN gratuitas podría esperar competir en esta categoría.

Dado que no todos los suscriptores desean ser expertos en tecnología, los principales servicios de VPN se aseguraron de crear una interfaz fácil de navegar.

Para este criterio en particular, recomiendo la primera elección en la lista superior de servicios de VPN: ExpressVPN. Su interfaz realmente merece el título: VPN superior para PC y dispositivos móviles. Las características y controles son bastante sencillos, por lo que es perfecto tanto para principiantes como para expertos.

6. Desbloquear sitios geo-restringidos

Las VPN se usan para acceder a sitios web y aplicaciones que de otro modo no estarían disponibles en tu región, como por ejemplo, el catálogo de Netflix de EE. UU. . Originalmente, se crearon para los trabajadores que querían acceder a los archivos de la empresa fuera del trabajo. De esta forma, podían trabajar sin tener que estar en la oficina y desde la comodidad del hogar.

Los servidores de VPN pueden manipular tu dirección IP para acceder a los sitios bloqueados. Estas web solo permiten el acceso a cierto tipo de direcciones. El software VPN oculta tu dirección IP real y te brinda una que puede acceder al sitio web.

Esto es muy útil cuando se visitan países como China y Corea del Norte, donde Facebook, Instagram, Youtube e incluso Google están bloqueados. Con una VPN, podrás acceder fácilmente a tus cuentas.

Las top VPN gratis ni siquiera pueden acceder a los servidores en ciertos países, mientras que las que te recomiendo pueden acceder literalmente a cualquier sitio que se te ocurra.

7. Atención al cliente

Una buena compañía VPN, por supuesto, necesita tener un buen soporte al cliente. Aunque casi nunca haya problemas con estos servidores, si acaso suceden, se arreglan de inmediato debido a su rápida tasa de respuesta.

En una ocasión tuve un par de problemas menores con una VPN. Contacté al servicio de atención al cliente muy fácilmente y me dieron instrucciones muy simples para solucionarlo yo mismo. A veces ni siquiera había un problema real, simplemente no tenía idea de cómo utilizarlo.

Solo dentro de este top 5 mejores servicios VPN encontrarás un excelente soporte al cliente. Algunas tienen incluso soporte de chat las 24 horas y centros de llamadas. Es tan simple como contactarlos, y decirle adios a los problemas.

Conclusión

Ahora ya puedes elegir el servicio que más te convenga dentro de este top VPN como ExpressVPN. Recuerda que una suscripción es un precio muy pequeño a pagar por un servicio que solo trae beneficios.

La seguridad ha de ir primero en todo lo que haces. ¡No te arriesgues con el top VPN gratis y elige cualquiera de las VPN de mi lista!

Si te interesa el mundo de las VPN, publicamos mucho más al respecto en esta web. ¡Gracias por leernos!

MejoresVPN.com