Obtén una prueba gratuita de ExpressVPN 2022

Una Virtual Private Network o VPN es lo que necesitas para tener una navegación segura y confiable en internet. Pero, estos servicios usualmente son de pago y seguramente buscas una manera efectiva de usar de una VPN sin pagar. ¿Y qué crees? En MejoresVPN hemos encontrado un truco que te servirá para utilizar una ExpressVPN prueba gratis. ¿Preparado? Sigue leyendo este gran tip para ExpressVPN prueba gratuita.

Obtén YA ExpressVPN
La VPN #1 del Mercado, ¡pruébala!

Protege tu seguridad en línea al utilizar esta VPN y aprovecha su política de reembolso de dinero. ¡No lo pienses más! Haz uso de esta oportunidad única.

Actualizado en: 19 mayo 2022

Obtén ExpressVPN gratis durante 30 días usando la garantía de devolución de dinero

Con su política de devolución de dinero puedes tener una prueba gratis ExpressVPN. En ese sentido, todo lo que tienes que hacer es contratar el servicio y luego solicitar tu dinero de vuelta en un plazo de 30 días. Esta es la mejor manera de obtener una ExpressVPN prueba gratuita.

¿Necesitas razones para usar gratis Express VPN? Aquí te cuento algunos beneficios: es una de las VPN más rápidas del mundo. Es fácil de usar y tiene aplicaciones para tu teléfono y ordenador. Puedes usarla en varios dispositivos, incluyendo: ordenadores, teléfonos, consolas de juegos, tabletas, televisores inteligentes, routers y más. La prueba gratis ExpressVPN es apta para todos los sistemas operativos.

expressvpn prueba gratis

Lo mejor de todo es que esta garantía de devolución de dinero es totalmente increíble y una de las promociones más imperdibles del mercado. No todos los servicios VPN tienen algo tan grandioso como esta ExpressVPN prueba gratis. Así que seguramente te estés preguntando cómo hacer uso de ExpressVPN gratis y por eso hemos preparado el siguiente tutorial, que en poco pasos te va a permitir obtener este beneficio:

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la web oficial para la ExpressVPN prueba gratis.
  • Luego, tendrás que elegir el plan para ti. Nuestra recomendación es que selecciones el plan de un mes, pero si lo prefieres, puedes contratar cualquier otro.
  • Configura el recordatorio de VPN Express gratis para que no te olvides de cancelar tu suscripción antes de que finalice el período de reembolso.
  • Utiliza ExpressVPN gratis por 30 días. ¡Navega en todas las páginas en internet que desees!
  • Una vez que ha finalizado el período, contacta al equipo de soporte de ExpressVPN prueba gratuita, por chat o correo electrónico (support@expressvpn.com) para cancelar su suscripción y obtener tu reembolso, ellos no te harán ningún tipo de preguntas o cuestionamiento. ¡Y listo! Así de fácil se puede decir que ExpressVPN es gratis por 30 días.

Obtenga una prueba gratuita ahora 

El truco para usar ExpressVPN gratis por más de 30 días

ExpressVPN gratis tiene una reputación de confianza y una rica historia y con su amplia red de 3000 servidores VPN en 160 ubicaciones, que están disponibles en 94 países de todo el mundo ha hecho que millones de personas quieran usar este servicio por un período superior a los 30 días.

prueba gratis expressvpn

De esta forma, lo que tienes que hacer es sumamente sencillo: crea, cada vez que lo necesites, una dirección de correo electrónico diferente, y reutiliza la garantía de devolución de dinero cada 30 días, es decir la prueba gratis ExpressVPN. Puedes poner diferentes datos por cada cuenta y así extenderás el uso de ExpressVPN gratis.

Y para comprar con un increíble descuento especial/garantía de devolución de dinero, recuerda que tienes que ingresar desde AQUÍ. Ya que este descuento para la prueba gratis ExpressVPN es exclusivo para nuestros lectores.

Prueba gratis ExpressVPN vs pago con garantía de devolución de dinero

La principal diferencia entre una ExpressVPN prueba gratis y la garantía de devolución de dinero es que la primera solo es posible por 7 días, un tiempo que todos podemos decir que es bastante corto, especialmente para experimentar con este tipo de clientes. En contraposición, con la garantía de devolución de dinero puedes tener un plazo superior de tiempo para probar ExpressVPN gratis.

expressvpn prueba gratuita

Pero, ¿qué es mejor la ExpressVPN prueba gratis o el pago con garantía de reembolso de dinero? Indudablemente, la segunda opción que puedes obtener ya mismo.

Obtenga una prueba gratuita ahora 

Usa la ExpressVPN prueba gratis 7 dias

La ExpressVPN prueba gratis de 7 dias también es una opción, como lo comentamos anteriormente. ¿Cómo puedes obtenerla? Siguiendo los pasos del siguiente tutorial:

  • Descarga la aplicación para la ExpressVPN Prueba gratis en la App Store para iOS o Google Play Store para Android.
  • Descárgala e instala en tu dispositivo para gozar de la prueba gratis ExpressVPN.
  • Haz clic en Iniciar ExpressVPN prueba gratuita de 7 días y suscríbase.
  • Configura un recordatorio para cancelar su suscripción al menos 24 horas antes de que finalice la ExpressVPN prueba gratuita.
  • Asegúrate de aceptar los permisos para agregar la configuración de ExpressVPN prueba gratuita a su dispositivo.
  • Ahora, puedes conectarte al servidor de tu preferencia y utilizar la prueba gratis ExpressVPN.
  • Cancela tu ExpressVPN prueba gratuita antes de los 7 días.

¿Por qué elegir ExpressVPN?

ExpressVPN es nuestra VPN más recomendada y la que durante años nos ha brindado una mayor confianza. Al respecto, ofrece velocidades rápidas, una gran seguridad, grandes capacidades de desbloqueo y un excelente soporte y atención al cliente. Además, es muy fácil de usar, incluso si no eres un experto en tecnología entenderás cómo funciona este servicio y la ExpressVPN prueba gratuita.

Por otro lado, ExpressVPN gratis puede hacer tu vida más fácil si viajas mucho o cambias constantemente tu ubicación geográfica, ya sea por negocios o por placer. Te permitirá permanecer en el anonimato en línea, lo que te protegerá de los hackers y otros delincuentes que se hallan en línea durante tu viaje al extranjero.

expressvpn gratis

Por si fuera poco, puedes utilizar ExpressVPN prueba gratis para acceder a sitios web que a veces están bloqueados en hoteles o escuelas. También, mientras utiliza puntos de acceso Wi-Fi públicos te da un alto nivel de seguridad. Para  más información, consulta nuestro review sobre ExpressVPN.

ExpressVPN ofrece una prueba gratuita o garantía de devolución durante 30 días, pero tendrás que cancelarla antes de que pasen 30 días para evitar que te cobren el primer mes de servicio.

Preguntas frecuentes

¿Debo usar una VPN gratuita?

Nuestra sugerencia es que hagas uso de la prueba gratis ExpressVPN es la manera más confiable de emplear una VPN gratis.

¿Me cobrarán después de que finalice la prueba gratuita de ExpressVPN?

No. Pero tienes que asegurarte de cancelar tu suscripción ANTES de que finalice este período de tiempo.

¿Necesito una tarjeta de crédito para registrarme en la prueba gratuita de ExpressVPN?

Sí. ExpressVPN tiene varios métodos de pago que puedes consultar en su web.

¿La prueba gratuita de ExpressVPN funciona en cualquier dispositivo?

Sí. La ExpressVPN prueba gratuita es apta para todos los dispositivos.

¿Cómo cancelar la prueba gratuita de ExpressVPN?

En iOS cancelas la prueba gratis ExpressVPN así:

  • Solo la puedes cancelar si la compra fue hecha desde la App Store.
  • Inicia sesión en la cuenta de la App Store, abre la sección de lista de suscripciones, seleccionar la opción de Cancelar prueba o Cancelar suscripción, lo siguiente es presionar el botón de Confirmar. ¡Y ya está!

En Android:

Inicia sesión en tu cuenta de ExpressVPN.

  • Selecciona la opción de Administrar configuración que te va a redirigir hasta la Configuración de renovación automática. Una vez allí haz clic en Desactivar la renovación automática y confirma esta selección.
  • Sabrás que al completado en el proceso cuando en tu pantalla se muestre un texto similar al siguiente: La renovación automática está DESACTIVADA para la suscripción.

¿Cuánto tiempo hasta que reciba mi reembolso?

Por lo general, tardará en recibir tu reembolso un tiempo aproximado de 7 días hábiles.

Conclusiones sobre ExpressVPN gratis

expressvpn prueba gratis

¡Esperamos ansiosamente que esta guía te haya sido útil para empezar a utilizar la ExpressVPN prueba gratis! Si te animas a utilizar esta VPN (¡y esperamos que así sea!) no te olvides de dejarnos tus comentarios e impresiones.

Obtenga una prueba gratuita ahora 

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com