¿Cuál es el mejor VPN para Netflix en 2020?

Seguramente, la mayoría de personas en la actualidad ya descubrió lo que es una VPN y cómo usarla con Netflix u otro servicio de streaming. No es para menos, solemos descubrir este genial software cuando salimos de nuestro país y nos bloquean el acceso a los programas a los que acostumbrábamos, o cuándo deseamos ver una nueva serie, y no está autorizada para nuestra región. Es allí donde comienza la búsqueda de un buen proveedor de servicios para poder disfrutar de los contenidos que deseamos. Algunos prefieren no pagar, y buscan un VPN Netflix gratis, pero otros prefieren adquirir el servicio pago con los mejores proveedores.

Por desgracia, no todos los proveedores se pueden considerar  aptos para ver Netflix en cualquier lugar del planeta. Esto puede pasar por varias razones, aunque la más común es que la empresa no posea los protocolos necesarios para poder permitir a sus usuarios disfrutar de la transmisión. Ahora bien, no es para morirse, siempre hay solución, y siempre aparece una compañía con lo justo para solucionar y darte lo que tanto deseas, bien sea un VPN para Netflix gratis, o uno pago que te permita gozar del servicio estable que mereces. Si quieres disfrutar de una VPN que funcione con Netflix, mejor sigue leyendo. Este artículo explicará como ver Netflix con VPN.

¿Por qué se necesita Netflix VPN?

Netflix no es el típico sitio web de streaming. De hecho, es un servicio de entretenimiento que ha revolucionado la distribución de películas y programas de televisión. Tal ha sido el alcance de esta plataforma, que ahora está disponible en 190 países, donde los usuarios pueden disfrutar de su contenido de manera libre; eso sí: organizado según las regiones y respetando los intereses de los creadores de contenido audiovisuales.

vpn that works with netflix

Sí, cada país tiene su propio catálogo (o biblioteca) con contenidos específicos. Netflix US, por ejemplo, ofrece los mejores y más recientes programas. Pero no es posible ver Netflix americano fuera de los Estados Unidos. Esta es la razón por la que muchos usuarios colocan en los buscadores «Netflix bloquea VPN solución», porque lo que buscan está restringido para su región.

De hecho, cada biblioteca de esta plataforma de streaming está geo-restringida. Esto es, como ya se mencionó, debido a los derechos de contenido de los productores. Para poder disfrutar de todos los programas, la plataforma tiene que negociar los contratos país por país. Por lo tanto, lo que está disponible en EE. UU., por ejemplo, no está disponible en España… y viceversa. Si se viaja fuera de España, no se podrá ver fuera lo que el servicio ofrece.

Pero afortunadamente hay una solución 100% legal para ver cualquier biblioteca en streaming que se desee y poder disfrutar de nuevo contenido o ver nuestros programas favoritos cuando se está en el extranjero. Y, pendientes con esta información, estoy hablando del real, no de un streaming lento desde algún sitio pirata.

¿Cómo funciona Netflix VPN?

Antes de nada, hay que saber qué es una VPN. Aunque no entraremos en detalles en este artículo, lo único que se necesita saber es que es una herramienta que permite emular nuestra posición en otro país. Por lo tanto, en todos los lugares donde el proveedor de Netflix VPN tenga un servidor, se puede acceder a la programación de dicho sitio sin inconvenientes.

use netflix with vpn

De hecho, los servidores VPN para ver Netflix actúan como un intermediario entre el dispositivo y el sitio web. Se conectan al sitio por nosotros. Con una VPN para Netflix gratis tendremos acceso completo gracias a su dirección IP, ya que está en la lista blanca. Una vez que el servidor obtiene el contenido, lo envía de vuelta para que se vea. Pero, por supuesto, se necesita el mejor servicio de VPN Netflix gratis, de lo contrario, no funcionará.

¿Por qué la Netflix VPN no funciona?

Si tienes una VPN para Netflix gratis que no funciona, eso puede deberse a que el proveedor no posee los protocolos necesarios. También hay otra causa, la compañía de streaming está haciendo todo lo posible para bloquear todas las VPN. ¿Por qué? Porque eso es lo que esperan los titulares de los derechos de autor de la plataforma, y debe estar en el contrato que firmaron. Entonces, si se recibe este tipo de mensaje «Vaya, algo salió mal… Streaming Error», la Netflix VPN ha sido bloqueada.

best vpn service for netflix

Cuando esto pasa, no hay mucho que se pueda hacer al respecto… Lo que recomiendo es encontrar otro servidor que funcione con la plataforma de streaming y que tenga un buen ancho de banda, o cambiar el proveedor. Pero con la mejor VPN Netflix no debería haber este tipo de problema, o al menos no tan a menudo. Esto lo digo porque los mejores proveedores de Netflix VPN (los reales) siguen actualizando sus servidores y direcciones IP diariamente. Como resultado, siempre tienen varias plazas disponibles.

La empresa de streaming está librando una guerra despiadada contra los proveedores de VPN. Así que muchos de ellos han dejado de desbloquear Netflix. Esto no es en vano, ya que les cuesta demasiado dinero, por lo que se enfocan en otro servicios, como SkyGo, BBC iPlayer o Sling, o en otros servicios sin ningún tipo de relación con el streaming. En tal caso se centran en los juegos online o la descarga de torrents, por ejemplo, tanto para Windows/Mac y dispositivos móviles con velocidades de conexión geniales.

Consejo pro

La mayoría de los proveedores ofrecen una garantía de prueba o de devolución de dinero. Si se desea usar Netflix VPN, recomiendo probar sus servicios desde el principio. De esa forma podemos asegurarnos de realmente tener una VPN para Netflix gratis.

¿Cuál es la mejor VPN para Netflix gratis?

Buscar una VPN para Netflix gratis se ha vuelto una odisea hoy en día. Todos andan colocando el Google «VPN Netflix gratis«, o «Netflix VPN gratis Netflix«, a ver si consiguen el servicio sin pagar. Y sí, es posible hacerlo, pero la manera que yo recomiendo es la de optar por el mes de prueba de cualquiera de las grandes y confiables compañías (ExpressVPN, por ejemplo) y antes de que se cumpla el tiempo estipulado, pues, se deja el servicio. Con esto, el dinero retorna y se disfrutó de la plataforma. Si lo haces entre una y otra VPN, disfrutarás un rato de lo que quieres, y gratuitamente.

Hey, no te sientas mal, en el mercado hay muchos proveedores que ofrecen en sus propagandas «VPN Netflix gratis» o «Netflix VPN gratuita». Ellos saben que luego de ese tiempo de prueba, si al cliente no les gusta el producto, deben devolver el dinero. Lo hace HotSpot Shield, IvacyVPN, PrivateVPN, NordVPN y VyprVPN, por nombrar algunos. Ellos lo hacen bajo riesgo, pero terminan ganando. ¿Cómo es posible, ya te explico. Es simple, regalan el mes o la semana al usuario para ver sus programas preferidos, y el cliente, al notar la velocidad del servicio y la seguridad del mismo, termina pagando. Lo usual es que paguen el servicio por un año o dos, ya que así salen hasta un 80% más económicos.

Ahora bien, si no son esas empresas, o las otras tantas buenas que hay en el mercado, sino que se trata de alguien que ofrece un Netflix VPN sin tener que pagar nada, debes ser precavido.  Sí, usar una Netflix VPN gratis es arriesgado. El que te ofrece lo que por un lado parece gratuito, lo cobrará por otro lado: tendrá tus datos de conexión, contraseñas y demás y serás  vendido al mejor postor.

Entonces, ¿es posible ver Netflix gratis?, sí, pero ve con los que saben del asunto. Ya aquí mencioné a unos cuantos. Tú decides si seguir buscando en la web «VPN Netflix gratis»  o aceptar mis sugerencias.

¿Cuál es la mejor Netflix VPN?

Depende… Porque quizás queramos desbloquear Netflix EE. UU., o acceder a la plataforma en España. Según sea la locación donde se halle la programación que se desea ver, será el proveedor de Netflix VPN que contratemos. Claro, también buscamos la VPN más rápida. Yo he probado la mayoría de los proveedores disponibles en el mercado, y he comprobado si son VPN para Netflix gratis o no. Si elijes uno de los proveedores de la lista que hay a continuación, de seguro que podrás acceder al servicio gratuitamente.

Unas palabras sobre estas VPN Netflix gratis: podrán desbloquear el servicio que tanto deseas, de lo contrario serían inútiles. Además ofrecen alta velocidad, para que se pueda ver tus programas en alta definición. Y, por último, son fáciles de usar, por lo que no hay que pelearse mucho durante la instalación y su posterior uso.

 

 

Tutorial: ¿Cómo usar la VPN Netflix?

Es realmente simple, tal y como se verá en la guía paso a paso sobre cómo tener una VPN Netflix. Lo mejor es que se debería poder hacer en la mayoría de países donde las VPN no estén prohibidas (como en China). Recomiendo subscribirse a una VPN Netflix antes de salir del país de residencia. Así evitaremos el estrés de tener que buscar la mejor VPN Netflix cuando nos encontremos lejos de casa.

  1. Elegir un proveedor de VPN Netflix de la lista.
  2. Click en el botón NARANJA para acceder a la página web oficial de la VPN.
  3. Crear una cuenta y suscribirse a sus servicios.
  4. Descargar, instalar y ejecutar el cliente para el dispositivo.
  5. Dentro del programa debes seleccionar un servidor en España y otro en Estados Unidos, según la programación de tu preferencia.
  6. Click en el botón «Conectar».
  7. Volver a la página web o a la apliación, ¡y a disfrutar!
  8. Recuerda que puedes optar por el periodo de prueba y tener un VPN Netflix gratis por un mes.

Hay que recordar que la compañía se servicio de streaming se ha vuelto dura con las VPN. Así que si un servidor no funciona, hay que probar otro. Si hay demasiados servidores como para probarlos todos, es mejor contactar con el equipo de soporte de la VPN, y ellos indicarán que servidor está funcionando. La mayoría de proveedores ofrecen un chat de soporte en directo, así que se puede desbloquear la programación que deseas en minutos.

netflix and chill with a vpn

Netflix VPN post credit scene

Bueno, ya sabemos, quienes quieran un buen catálogo de Netflix, utilizaran una VPN. Pero debemos tener claro que una VPN no solo es buena para ver TV en streaming y relajarse, no. En realidad una VPN es una herramienta básica de seguridad en internet. Por lo tanto, cuando conectamos a un servidor VPN, la conexión está protegida, porque el programa crea un túnel encriptado entre el dispositivo y el servidor, y todos nuestros datos viajan a través de ese túnel, fuera del alcance de los fisgones (ISP, agencias del gobierno, hackers, etc.).

Además, una VPN esconde la dirección IP y la reemplaza por una dirección de su propio servidor. ¡Así que se navega anónimamente!

best vpn to watch netflix

Esta ha sido la guía que tanto esperabas. Estaré subiendo más artículos próximamente, ¡estad atentos!

Preguntas frecuentes (FAQ)

📺 ¿Cómo ver Netflix con VPN?

Elegir un proveedor de VPN Netflix de la lista. Haz clic en el botón naranja para acceder a la página web oficial de la VPN. Crea una cuenta y descargar e instala la VPN en tu dispositivo. Selecciona un servidor en España, en Estados Unidos o en el país que prefieras ver la programación. Abre Netflix y ¡a disfrutar!
Recuerda que tienes un periodo de prueba tanto de la VPN como de Netflix.

🌐 ¿Cómo cambiar VPN Netflix?

Con una VPN puedes elegir el país desde el que deseas conectarte y podrás ver fácilmente la programación georestringida disponible en otros países.

🟢 ¿Qué VPN que Netflix no detecte?

He comprobado personalmente que todas las VPN que te doy en mi lista de recomendaciones funciona perfectamente con Netflix.

🆓 ¿Cómo ver Netflix con VPN gratis?

La única manera en la que puedes ver Netflix de manera gratuita con una calidad de reproducción lo suficientemente buena y sin cortes es haciendo uso del período de prueba de hasta 30 días de las VPN que te recomiendo en mi lista.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com