Netflix VPN | ¿Cuál es el mejor VPN para Netflix en 2018?

Seguramente la mayoría descubrió que es una VPN con Netflix u otro servicio de streaming. De hecho, una VPN es obligatoria cuando se desea ver Netflix en otro país. Pero por desgracia no todos los proveedores de VPN se pueden considerar Netflix VPN. Así pues, cuando se busca la mejor VPN para Netflix gratis, ¡se debe tener cuidado! Y si se quiere estar seguro de encontrar una VPN que funcione con Netflix, mejor seguir leyendo. Este artículo explicará como ver Netflix con VPN.

¿Por qué se necesita Netflix VPN?

Netflix no es el típico sitio web de streaming. De hecho, es un servicio de entretenimiento que ha revolucionado la distribución de películas y programas de televisión. Y, al ser parte de una revolución del entretenimiento, ha barrido constantemente el mundo. Por lo tanto, Netflix ahora está disponible en 190 países, donde se puede disfrutar de su contenido bajo demanda.

vpn that works with netflix

Sin embargo, no todos los países son tratados por igual. Aquí es donde entra en juego la utilidad de Netflix VPN. Cada país tiene su propio catálogo (o biblioteca) con más o menos contenido. Y Netflix EE.UU. ofrece los mejores y más recientes programas. Pero no es posible ver Netflix Americano fuera de los Estados Unidos.

De hecho, cada biblioteca de Netflix está geo-restringida. Debido a los derechos de contenido de los productores. Y Netflix tiene que negociar los contratos país por país. Por lo tanto, lo que está disponible en Netflix EE.UU., por ejemplo, no está disponible en Netflix España… Y viceversa. Si se viaja fuera de España, no se podrá ver Netflix España.

Pero afortunadamente hay una solución 100% legal para ver cualquier biblioteca de Netflix que se desee. Para poder disfrutar de nuevo contenido o ver nuestros programas favoritos cuando se está en el extranjero. Y estoy hablando del real, no de un streaming lento desde algún sitio pirata.

¿Cómo funciona Netflix VPN?

Antes de nada, hay que saber que es una VPN. Aunque no entraremos en detalles en este artículo, lo único que se necesita saber es que es una herramienta que permite emular nuestra posición en otro país. Por lo tanto, en todos los lugares donde el proveedor de VPN tenga un servidor, se puede acceder a Netflix con VPN.

use netflix with vpn

De hecho, los servidores VPN para ver Netflix actúan como un intermediario entre el dispositivo y el sitio web o aplicación de Netflix. Se conecta al sitio por nosotros. Con una VPN para Netflix gratis nos dará acceso completo gracias a su dirección IP, que está en la lista blanca. Una vez que el servidor obtiene el contenido, lo envía de vuelta para que se vea. Pero, por supuesto, se necesita el mejor servicio de VPN Netflix gratis, de lo contrario no funcionará.

¿Por qué la VPN no funciona con Netflix?

Si tienes una VPN Netflix gratis que no funciona con Netflix, no tienes una Netflix VPN. De hecho, Netflix está haciendo todo lo posible para bloquear todas las VPN. ¿Por qué? Porque eso es lo que esperan los titulares de los derechos de autor de Netflix. Y debe estar en el contrato que firmaron. Entonces, si se recibe este tipo de mensaje “Vaya, algo salió mal… Streaming Error”, la VPN ha sido bloqueada.

best vpn service for netflix

Si Netflix bloquea VPN solución… No hay mucho que se pueda hacer al respecto… Ya sea encontrar otro servidor que funcione con Netflix, o cambiar el proveedor de Netflix VPN. Pero con la mejor VPN Netflix no debería haber este tipo de problema, o al menos no tan a menudo. Porque los mejores proveedores de Netflix VPN siguen actualizando sus servidores y direcciones IP. Como resultado, siempre tienen varios servidores disponibles para VPN gratis Netflix.

Netflix está librando una guerra despiadada contra los proveedores de VPN. Así que muchos de ellos han dejado de desbloquear Netflix. Porque les cuesta demasiado dinero. Y se enfocan en otro servicios, como SkyGo, BBC iPlayer o Sling.O en otro servicios sin ningún tipo de relación con el streaming, se centran en los juegos online o la descarga de torrents por ejemplo.

Propina de Al

La mayoría de las VPN ofrecen una garantía de prueba o de devolución de dinero. Si se desea usar Netflix VPN, recomiendo probar sus servicios desde el principio. De esa forma, podemos asegurarnos de tener una VPN para Netflix gratis.

¿Cuál es la mejor VPN para Netflix gratis?

Bien, se puede probar a usar una VPN Netflix gratis. Pero lo más probable es que no pueda desbloquear Netflix… Porque Netflix tomó como primeros objetivos las más populares VPN gratis cuando empezaron a prohibir las VPN. O puede que la velocidad sea demasiado lenta para poder ver streaming adecuadamente.

Además, usar una Netflix VPN gratis es arriesgado. De hecho, nada es realmente gratis a día de hoy. Y si no pagamos por sus servicios, el proveedor de VPN Netflix gratis se lo cobrará por otro lado: con nuestros datos de navegación. Por lo tanto todo lo que hagamos online será vendido al mejor postor. Así que ya podemos olvidarnos de nuestra privacidad.

¿Cuál es la mejor Netflix VPN?

Depende… Porque quizás queramos desbloquear Netflix EE.UU, o acceder a Netflix España. Y a veces para ver Netflix con VPN que funciona con Netflix EE.UU no necesariamente funciona con Netflix España… Sin embargo, he probado la mayoría de las VPN disponibles en el mercado. Y he comprobado si son VPN para Netflix gratis o no. Así que si se elije una VPN de la lista que hay a continuación, se debería poder usar VPN Netflix, a pesar de la prohibición de las VPN de Netflix.

Unas palabras sobre estas VPN Netflix gratis: podrán desbloquear Netflix, de lo contrario serían inútiles. Además ofrecen alta velocidad, para que se pueda ver Netflix en alta definición. Y por último, son fáciles de usar, por lo que no hay que pelearse mucho durante la instalación y su posterior uso.

ExpressVPN Opiniones

ExpressVPN es una de las VPN más antiguas y populares del mercado. Y es una de mis favoritas. ¿Por qué? Primero, ofrece una conexión de alta velocidad. En segundo lugar cubre una amplia gama de países (actualmente 90 países). Y en tercer lugar, ...

9.5
2 NordVPN Opiniones (Sep 2018)

NordVPN Opiniones (Sep 2018)

NordVPN lleva en el mercado tan solo unos años. Pero está creciendo muy rápido últimamente. La VPN está subministrada por una empresa de Panamá, donde no existen leyes de retención de datos. Promueven un internet sin censura ni vigilancia. Así ...

9.4
3 CyberGhost | Opiniones (Actualizado Sep 2018)

CyberGhost | Opiniones (Actualizado Sep 2018)

CyberGhost VPN es administrado por una empresa rumana, que lanzó el servicio en 2011. Tienen un compromiso genuino con la privacidad, además su ubicación permite a los usuarios evitar las leyes de retención de datos de la UE o el espionaje ...

9.3
4 VyprVPN Opiniones

VyprVPN Opiniones

Vypr es la VPN de una compañía suiza, la cual promueve la privacidad, la seguridad y el acceso a un Internet libre y abierto. Es una de mis favoritas, porque comparto su visión sobre Internet. Y porque sus servicios son los mejores contra la ...

9.2
5 PrivateVPN | Opiniones (Actualizado 2018)

PrivateVPN | Opiniones (Actualizado 2018)

PrivateVPN es una VPN Sueca fundada en 2009. Aunque no es una de las líderes en el mercado, ofrece una conexión VPN anónima, segura y de confianza con notables características. Y ofrece servidores rápidos en la mayoría de países. Así que puede ...

9.2
Note about the scores above

The score associated with the VPNs above does not necessarily reflect the ranking of this page. Because it's a global score from my overall ranking of the TheBestVPN.UK. And I took many other criteria into consideration.

Tutorial: ¿Cómo usar la VPN Netflix?

Es realmente simple, tal como se verá en la guía paso a paso sobre como tener una VPN Netflix. Y se debería poder hacer en la mayoría de países donde las VPN no estén prohibidas (como en China). Recomiendo subscribirse a una VPN Netflix antes de salir del país de residencia. Así evitaremos el estrés de tener que buscar la mejor VPN Netflix cuando nos encontremos lejos de casa.

  1. Elegir un proveedor de VPN Netflix de la lista
  2. Click en el botón NARANJA para acceder a la página web oficial de la VPN
  3. Crear una cuenta y suscribirse a sus servicios
  4. Descargar, instalar y ejecutar el cliente para el dispositivo
  5. Dentro del programa seleccionar un servidor en España para Netflix España y en Estados Unidos para Netflix EE.UU.
  6. Click en el botón “Conectar”
  7. Volver a la página web o a la apliación de Netflix, ¡y a disfrutar!

Y recordar que Netflix es duro con las VPN. Así que si un servidor no funciona, hay que probar otro. Si hay demasiados servidores como para probarlos todos, mejor contactar con el equipo de soporte de la VPN. Y ellos indicarán que servidor está funcionando. La mayoría de proveedores ofrecen un chat de soporte en directo, así que se puede desbloquear Netflix en minutos.

netflix and chill with a vpn

Netflix VPN post credit scene

Una VPN no solo es buena para ver Netflix y Relajarse… En realidad, una VPN es una herramienta básica de seguridad en internet. Por lo tanto, cuando conectamos a un servidor VPN, la conexión está protegida. Porque la VPN crea un túnel encriptado entre el dispositivo y el servidor. Todos nuestros datos viajan a través de ese túnel, fuera del alcance de los fisgones (ISP, agencias del gobierno, hackers, etc.).

Además, una VPN esconde la dirección IP y la reemplaza por una dirección de su propio servidor. ¡Así se navega anónimamente!

best vpn to watch netflix

Esta ha sido la guía: Netflix VPN | ¿Cuál es la mejor VPN para Netflix en 2018? Más artículos próximamente, ¡estad atentos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta