¿Cómo ver Netflix USA (Netflix Estados Unidos) en 2018?

¿Es realmente necesario explicar lo que es Netflix? La empresa americana estableció su dominio en los mercados del VOD (Video on Demand) hace unos años. Su directorio es enorme, con películas y series y ofrece contenido de primera clase, original y producido por ellos también: House of Cards, La Casa de Papel, Narcos o Orange is the new black entre muchos otros títulos. La plataforma más popular de streaming es accesible en más de 190 países, pero con acceso a diferente contenido. En este artículo explicaré como ver Netflix USA desde España y toda latinoamerica y así poder ver todos los últimos programas y películas.

¿Cuál es el problema con ver Netflix Estados Unidos?

Tal vez ya tengáis una suscripción a la plataforma de streaming. Y estéis contentos con lo que ofrece: hay cientos de películas y series disponibles. Más de lo que se podría ver en la vida, sobre todo, si se tiene una vida de verdad. A pesar de esta profusión de programas, podemos escuchar a nuestro mejor amigo quejarse de que no puede ver Netflix EUA. Y parece realmente decepcionado con ello. Pero ¿por qué?

Contenido exclusivo en la biblioteca

Porque él no sabe cómo tener Netflix USA. Y porque poder ver Netflix EUA es el Santo Grial de los suscriptores, por su contenido. De hecho, los usuarios estadounidenses obtienen más contenido que cualquier otro país en el mundo. ¿Queréis una pequeña comparación? Un estudio demostró que los suscriptores de España solo pueden acceder a un tercio de las películas que un suscriptor de EE.UU. … ¡Además, también obtienen los estrenos antes que los demás!

Es por eso que todos quieren cambiarse a Netflix EUA, para disfrutar del mismo contenido exclusivo. Y por la forma en que funciona la suscripción, es absolutamente posible que cualquier usuario vea Netflix Estados Unidos. Y en cualquier otro lugar en realidad. ¡Esa es la buena noticia! Pero se necesita la herramienta y el proceso adecuados para saber cómo ver Netflix USA, seguid leyendo a continuación.

¿Por qué el contenido es diferente entre Netflix Estados Unidos y Netflix España (por ejemplo)?

Tiene que ver con los derechos de los interesados ​​en televisión y cine. ¡Todo se trata de DINERO, DINERO, DINERO! Y esa es la forma en que funciona el sistema: afrontadlo. Los propietarios y productores vendieron sus programas para una transmisión en España solamente. Porque pueden ganar más dinero vendiendo derechos por país que a nivel mundial. Y saben que si una película tiene una audiencia más grande en España que en Alemania, pueden aumentar el precio aquí …

Además, es debido a la competencia … Netflix (128 millones de usuarios) no es el único servicio de transmisión en el mercado. Quizás una película no esté disponible en su biblioteca porque un competidor compró los derechos exclusivos. Y la compañía se enfrenta a rivales serios, como Amazon Video (85,3 millones de usuarios) y Hulu (32 millones de usuarios), que compiten por el mejor contenido para sus propios usuarios.

how to access american netflix

Imaginad la cantidad de dinero que le costaría poseer los derechos de todo el contenido para todos los países. Es básicamente imposible de lograr. Por lo tanto, Netflix se centra en su mercado nacional y principal: Estados Unidos. Como resultado, España y el resto de países, obtienen menos contenido.

E imaginad la cantidad de dinero si nos suscribimos a todas las plataformas de transmisión para poder transmitir nuestros programas favoritos en cualquier parte del mundo … De ninguna manera.

¿Cómo ver Netflix EUA desde latinoamerica?

Antes de deciros cómo obtener Netflix Estados Unidos, veamos primero qué lo hace posible. Porque incluso si ahora mismo no sabéis cómo ver Netflix USA, obtendréis la solución en unos minutos. O segundos, si hojeáis mi artículo.

Una cuenta global: pros y contras

Rápidamente lo mencioné arriba. Cuando nos suscribimos al servicio de transmisión de video, obtenemos una cuenta global. Y eso es bastante sorprendente, porque podemos conectarnos desde casi cualquier parte del mundo y funcionará. Pero hay una trampa: podemos ver el catálogo del país donde nos encontramos, y solo este. Entonces, si estamos en Venezuela, solo podemos acceder a Netflix Venezuela y al catálogo correspondiente.

Y si viajamos a Francia (podría suceder, ¿no?), obtendremos acceso a la biblioteca francesa y los subtítulos en francés … Si bien la mayoría de las películas seguirán estando disponibles en inglés, no tendremos el mismo contenido que el de casa.

Pero lo que es de suma importancia, sin esta función, no se puede obtener Netflix EUA en España. ¡Entonces no podríamos ni siquiera plantearnos cómo ver Netflix de Estados Unidos! ¡Y podemos animar a esa suscripción global!

Restricciones de contenido y localización del dispositivo

Como resultado de los contratos con los productores de contenido, Netflix tiene que establecer algunas restricciones geográficas en su contenido. Según su país, tendrá acceso solo a ciertos programas. Pero, ¿cómo puede un sitio web saber dónde se encuentra? Con la dirección IP de tu dispositivo. De hecho, cada dispositivo que está conectado a Internet recibe una dirección IP. Y cada país posee un rango de direcciones IP para los usuarios locales.

Netlix utilza una lista de IP's por país y comparan su dirección con esta lista. Su dispositivo estará bloqueado para todos los paises en los cuales no se encuentra en ese momento…por eso, no podrá ver Netflix USA desde España. Si, eso da un poco de rabia, la verdad. Netflix USA ofrece más contenido y antes que Netflix España y por lo tanto gran parte del conenido no está disponible en España. Y de la misma manera, no podrá acceder a Netflix España desde el extranjero, pero por suerte, hay una solución a todo esto, así que ¡venga, vamos a ver como ver Netflix USA!

¿Cómo ver Netflix USA en Mexico/Colombia/Argentina/España? La solución definitiva

Es cierto que Netflix preferiría que no hubiera ninguna solución, pero con los Mejores VPN ha encontrado la mejor página para entender ¡como acceder a Netflix EEUU desde cualquier parte del mundo! Gracias Google por tu ayuda. Asi que vamos a ello: para desbloquear Netflix USA y acceder a todo el contenido restingido necesita un VPN.

35% Discount + 3 months FREE
ExpressVPN - El Mejor VPN

¿Cómo ver Netflix USA? ¡Con la mejor Netflix USA VPN! Disfruta ExpressVPN con mi oferta exclusiva (y limitada) ahora.

Un VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual) es un programa de seguridad para su conexión, como un antivirus para su conexión, no su dispositivo. Y le permite aparentar estar en otro lugar, bueno no Ud. pero si su dispositivo, que es lo que importa. Porque si emula su posición en EEUU, puede hacer creer a Netflix que está físicamente en los EEUU, cunado realmente se encuentra en Buenos Aires por ejemplo.

Como ya he explicado antes, si Netflix vee que está físicamente en EEUU, listará el catálogo Netflix USA, así de fácil se puede como ver Netflix USA en Latinoamerica o España, ¡jáque mate!

how to watch us netflix with a vpn

Básicamente un programa de VPN le dejará pretender ser un usuario de cualquier país donde su proveedor ofrece un servidor. Y, en nuestro caso, queremos un servidor en los EEUU. La VPN crea un túnel encriptado entre su dispositivo y uns servidor americano. Pero podría ser cualquier otro país. Entonces, la VPN connectará con Netflix EEUU en su nombre. Como es una dirección IP americana, podrá acceder al contenido de dicho país y facilitarlo para Ud. . Si quiere más detalles técnicos, puede visitar mis otras guías. He escrito varios artículos sobre VPN para principiantes y test de VPN.

Prohibición Netflix EUA: las VPN al contra ataque

No piense ni por un minuto que los productores de contenido de las paginas de streaming estan contentos con esta situación. Ha estado habiendo uns guerra sin piedad entre las VPNs y Netflix USA. Y la empresa californianan sigue bloqueando VPNs por todo el mundo y meintras que su mayor objetivo son los VPNs americanos, las de los otros países tampoco se libran de su ira.

Así pues, ¿qué hace la empresa de los Gatos exactamente? Es fácil: cuando identifican un servidor VPN usado para ver su contenido desde el extranjero, bloquean esa dirección IP, y usuarios de VPN en ese servidor estarán bloqueados en ese instante tambien. Para contra atacar, las empresas de VPN no tienen más remedio que adaptarse y por ello deben renovar las IPs de sus servidores constantemente.

De todas formas, algunos proveedores no pueden mantener el ritmo, es por ello que algunas VPN no funcionan con Netflix Estados Unidos. Algunas simplemente se centran en torrents y/o proteger su privacidad en internet. Mientras que hay varios proveedores de VPN en el mercado, debe saber elegir el que mejor se adapta a sus necesidades, o puede resultar que no pueda por ejemplo, ver Netflix americano desde España.

Además, hay un daño colateral de esta guerra, hablo de los usuarios de internet americanos que residen en los EEUU, que utilizan un VPN por razones de seguridad. Así es, a veces tienen que deshabilitar de forma temporal sus VPNs para poder disfrutar de sus programas favoritos, porque Netflix bloquea todos los servidores de VPN de los que tienen constancia. Y no les importa si hay usuarios amercanos utilizandolas, porque es probable que haya usuarios no-americanosutilizando la VPN para acceder a sus servidors…¡que demonios!

¿Se puede ¨banear¨ a ususarios VPN?

No, nunca he oído algo semejante, y es muy poco probable que la empresa le ponga un ¨ban¨ a tu cuenta por usar un VPN. De todos modos, ha habido unos cambios a las condiciones de uso para aclarar que no debería “eludir […] cualquiera de las protecciones de contenido en el servicio de Netflix” y que “puede terminar o restringir el uso de nuestro servicio” si lo hace…

¿Qué VPN utilizar para ver Netflix USA desde el extranjero?

Esa es la pregunta del millón si quieres saber como conseguir Netflix EUA. Yo les daré la mejor respuesta que tengo, con mis recomendaciones para elegir el mejor VPN para cada situación.

VPNS gratuito – No funciona

Primero, unas palabras sobre los VPNs gratuitos: definitivamente evítelos. Añadiendo al hecho de que seguramente no desbloquearán Netflix USA, son peligrosos. Hay historias innumerables que lo demuestran, simplemente compruebe en Google. Pueden ser muy dañínos para su seguridad y privacidad en internet, porque empresas ofreciendo sus servicios de forma gratuita no son buenos samaritanos, están aquí por el dinero, y venderán sus datos de su actividad en internet al mayor postor.

Además, soy de la opinión de que su privacidad está valorada en un poco más que solo un par de Euros o Dólares, ¿no? Un VPN que funciona con Netflix no cuesta mucho: la mayoría reuqieren uns subscripción mensual de entre 5 y 10 Euros. En conclusión, utilizar un VPN gratuito no es el modo de cómo ver Netflix EUA.

VPNs pequeños – Funcionan, pero…

Hay proveedores que no son muy populares, con solo unos pocos servidores. Su software y sus programas funcionan bastante bien con Netflix USA, pero Netflix ya ha invertido para vigilar y bloquear los VPNs lo más rapido posible. Se que sus equipos visitan de forma regular páginas como la mía para estar al día de que VPN usar para desbloquear sus servicios.

No encotrará ningún VPN pequeño en mi ranking, ya he recibido peticiones de empresas de VPN ¨pequeñas¨pidiendo que porfavor no les mencione en mis articulos, ya que no pueden luchar y cambiar sus direcciones IP de sus servidores más rápido de lo que les bloquean.

Además, ya he recomendado un servicio de VPN pequeño antes, y muchos usuarios se subscribieron porque era barato y todo el mundo esta contento con su servicio al principio. Pero la siguiente parte de la história era inevitable: el servidor fué baneado. Y ahí es donde todo se fué a … el proveedor no podía encontrar otro servidor. A raíz de eso, algunos lectores se quejaros de mi recomendación, asíque ahora juego de forma segura. Así que sólo les recomendaré como acceder a Netflix Estados Unidos a todas horas con proveedores demostrados.

Los mejores VPNs para ver Netflix Estados Unidos

Y hemos llegado a la parte más importante de mi artículo: mi ránking de los mejores VPNs Netflix. Ya sabe como ver Netflix EUA, pero no sabe qué VPN elegir, aún. Y definitivamente necesita un VPN premium, el qual debe:

  • Ofrecer al menos und servidor en los EEUU. No será difícil, ya que la mayoría de proveedores ya tienen servidores allí, porque ¡hay muchos clientes potenciales!
  • Desbloquear efectivamente contenido. Y esta es la parte más complicada…pero se pueden fiar de mi, porque los he probado todos y me aseguro de estar siempre al día, my última actualización fué el Sep 2018
  • Proveer una red de primer nivel, porque ver vidoe en la mejor calidad requiere de ancho de banda,así que la velocidad tendra un rol importante.
  • Ser de uso fácil. Creo que aquí no nos tendremos que pelear, ¡seguro que están de acuerdo!

He hecho una selección de VPN bajo estas lineas basado en estos criterios. Como comprenderán, este ranking cambia constantemente y algunos VPNs pierden su posición, pero todos los servicios VPN de esta lista les dejaran ver Netflix americano, de esose pueden fiar de mi.

ExpressVPN Opiniones

ExpressVPN es una de las VPN más antiguas y populares del mercado. Y es una de mis favoritas. ¿Por qué? Primero, ofrece una conexión de alta velocidad. En segundo lugar cubre una amplia gama de países (actualmente 90 países). Y en tercer lugar, ...

9.5
2 NordVPN Opiniones (Sep 2018)

NordVPN Opiniones (Sep 2018)

NordVPN lleva en el mercado tan solo unos años. Pero está creciendo muy rápido últimamente. La VPN está subministrada por una empresa de Panamá, donde no existen leyes de retención de datos. Promueven un internet sin censura ni vigilancia. Así ...

9.4
3 CyberGhost | Opiniones (Actualizado Sep 2018)

CyberGhost | Opiniones (Actualizado Sep 2018)

CyberGhost VPN es administrado por una empresa rumana, que lanzó el servicio en 2011. Tienen un compromiso genuino con la privacidad, además su ubicación permite a los usuarios evitar las leyes de retención de datos de la UE o el espionaje ...

9.3
4 VyprVPN Opiniones

VyprVPN Opiniones

Vypr es la VPN de una compañía suiza, la cual promueve la privacidad, la seguridad y el acceso a un Internet libre y abierto. Es una de mis favoritas, porque comparto su visión sobre Internet. Y porque sus servicios son los mejores contra la ...

9.2
5 PrivateVPN | Opiniones (Actualizado 2018)

PrivateVPN | Opiniones (Actualizado 2018)

PrivateVPN es una VPN Sueca fundada en 2009. Aunque no es una de las líderes en el mercado, ofrece una conexión VPN anónima, segura y de confianza con notables características. Y ofrece servidores rápidos en la mayoría de países. Así que puede ...

9.2

Tutorial: ¿Cómo ver Netflix USA?

Para concuír este articolo sobre como ver Netflix Estados Unidos, he prepara una lista de paso a paso. Porque cada VPN tiene un proceso similar, he podido hacer la lista de forma muy genérica. Simplemente sigan estos pasos y envíenme un mensaje si tienen alguna duda o pregunta.

  1. Elijan und VPN de la lista de arriba o vayan a mi favorito: ExpressVPN.
  2. Hagan click sobre el botón naranja para acceder a la pagina principal y conseguir las ultimas promociones
  3. Regístrense una cuenta y subscríbanse al servicio
  4. Descarguen, instalen y lánzen el programa (és muy fácil)
  5. En el programa, elijan un servidor localizado en los EEUU – muy importante
  6. Hagan clicken el boton de ¨conectar¨
  7. Vayana la app de Netflix EUA o refrésquen la página en su navegador, ¡y ya, hecho!
Consejo pro

¿Qué occure si no funciona? Primero, pido disculpas, pero no puedo dar una lista de servidores que funcionan aquí, pero segundo: pruebe otro servidor, talvez el servidor al que esté conectado ya esté bloqueado. Si después de varios sigue sin funcionar, pongase en contacto con el proveedor, la mayoría tienen chat en vivo y seguro que estaran felices de ayudarles a acceder a Netflix de los EEUU en unos minutos.

¡Pues ya está! Ahora ya saben como ver Netflix USA. Por fin podrán ver todo el contenido más nuevo sin restricciones. ¡Ah, y de nada!

How to watch American Netflix

Ésta ha sigo mi guía: ¿cómo ver Netflix de los EEUU desde el extranjero? (Sep 2018) ¡Quédense en ésta sintonía para más contenido muy pronto!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta