ExpressVPN Opiniones

Express VPN Review

ExpressVPN es una de las VPN más antiguas y populares del mercado. Y es una de mis favoritas. ¿Por qué? Primero, ofrece una conexión de alta velocidad. En segundo lugar cubre una amplia gama de países (actualmente 90 países). Y en tercer lugar, sus aplicaciones VPN son fáciles de usar y están disponibles en la mayoría de las plataformas. Así que revisemos ExpressVPN en detalle.

ExpressVPN, una VPN rápida y confiable con múltiples servidores

Durante años, ExpressVPN ha proporcionado una navegación de Internet rápida y segura gracias a su red privada. Como se ha dicho, cubre actualmente 94 países incluyendo EE. UU., Canadá,  India y Australia entre otros. Puede conectarse a través de aplicaciones nativas para ordenador (Windows, Mac OS, Linux) así como dispositivos móviles (Android, iOS). Si se prefiere evitar el uso de una aplicación, permite la conexión manual. Además la aplicación permite usar el protocolo OpenVPN, un software de código abierto que actualmente es el protocolo VPN más seguro que existe.

¿Pinta bien? Pues hay más… ¡Descargar ExpressVPN ofrece Internet ilimitado de alta velocidad, cifrado de datos, video streaming como Netflix desde otra ubicación, P2P y acceso a torrents!

expressvpn what is vpn

ExpressVPN mantiene una estricta política de no registros. Y la política de privacidad deja claro lo que recolecta y lo que no recolecta; recoge solo los datos mínimos requeridos para operar su servicio. Por lo tanto, no registra el historial de navegación, el destino o el contenido del tráfico, las direcciones IP utilizadas para conectarse a la VPN o las consultas DNS. Las actividades en la web se mantienen privadas y esa privacidad está protegida.

VPN Express: Planes y precios

expressvpn pricing

Se puede descargar ExpressVPN gratis. ExpressVPN ofrece 3 planes: con una tarifa mensual, una tarifa bianual o una tarifa anual. El plan de suscripción anual es el más económico, ya que se puede obtener un descuento para descargar Express VPN full. Se puede probar ExpressVPN gratis sin riesgos durante 30 días con su garantía de devolución del dinero. Si no se está satisfecho, se puede cancelar fácilmente la suscripción y obtener un reembolso. ¡Su oferta puede cambiar, hacer clic en la imagen para visitar su sitio y descargar Express VPN gratis!

Hoja resumen para ExpressVPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros Sin registros de ningún tipo
Torrents Torrents permitidos
Netflix UK, US, CA, AU, DE, IT
Inicio de sesión múltiple 3 Sesiones simultáneas
Países cubiertos 94+
Dispositivos soportados Windows, Mac, Linux, iOS, Android
Garantía de devolución? 30 días
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
Tráfico de datos Ilimitado
Encriptación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores 150+

La VPN Express en detalle

Minimalista y fácil de usar

VPN Express tiene una aplicación nativa para cada plataforma, que incluye PC (Windows, Mac y Linux), Smartphone (Android y iPhone), tabletas (Android e iPad) y otros dispositivos. Cada una de estas versiones es realmente fácil de usar: todo lo que se necesita es iniciar la aplicación, conectar al servidor del país deseado y ¡voilà! Se puede disfrutar de un Internet seguro.

Uso regularmente la ubicación inteligente para obtener el servidor más rápido. Pero si se prefiere, se puede obtener los detalles de cada ubicación de VPN. De hecho, Express proporciona una Prueba de Velocidad que indica el Índice de velocidad, la Latencia y la Velocidad de Descarga para cada servidor. Para que se pueda elegir el mejor servidor para cada ubicación.

expressvpn countries speed

Si se desea, se puede modificar algunos ajustes adicionales. Por ejemplo, los usuarios avanzados pueden cambiar el protocolo VPN para ajustarse mejor a sus necesidades.

expressvpn protocols settings

Express VPN gratis proporciona a los usuarios sus propios servidores DNS de forma predeterminada, lo que es perfecto para acceder a Internet sin restricciones en países con censura de internet.

expressvpn avanced options

Torrents y P2P permitidos – SIN registros

La VPN Express tiene acceso de banda ancha ilimitado que proporciona una conexión realmente rápida. Por lo tanto, los usuarios pueden con Express VPN decargar torrents y disfrutar de P2P a través de sus servicios.

No hay registros de su uso de la VPN, ni hay registros del tipo de tráfico que intercambia en línea, sin dejar rastros. Además, sus sistemas no tienen datos confidenciales sobre los usuarios. Así que, incluso cuando VPN de Express es forzado, no puede proporcionar datos, pues no hay ninguno para empezar.

Sin embargo, como con la mayoría de los servicios de VPN, está prohibido participar en actividades ilegales a través de su conexión. Ahí queda la advertencia.

Kill switch

Por supuesto, Express VPN gratis ofrece una función Kill Switch (es la VPN número 1, recuerdemos). ¿Qué es? Bueno, evita que el tráfico de Internet fluya fuera del túnel VPN si la conexión VPN cae inesperadamente. Por lo tanto, la dirección IP nunca está clara; privacidad asegurada.

Túnel dividido (Split tunneling)

Por último, Express VPN gratis agregó una nueva función a su software: túnel dividido (disponible en Router y Mac). Básicamente, es el proceso que permite decidir qué tráfico utiliza la ruta VPN. De hecho, una VPN es la mejor manera de proteger la privacidad. Pero es posible encontrar una situación en la que la conexión VPN no permita:

  • Acceder a servicios web locales y extranjeros al mismo tiempo
  • Acceder a dispositivos LAN (impresoras, por ejemplo)

Pero si se habilita un túnel dividido, se puede eludir estas limitaciones y usar todos los servicios mientras nos mantenemos protegidos.

Propina de Al

Aquí la configuración es la clave. De hecho, la mayoría de las veces queremos asegurarnos de que todo el tráfico pase por la VPN. Pero aquí se están creando excepciones. Así que hay que asegurarse de configurar correctamente la división de túneles para evitar cualquier riesgo. Todos los datos sensibles o descargas deben utilizar la conexión VPN en todo momento!

Apps nativas

Hay que saber que todos los dispositivos móviles modernos permiten configurar manualmente las configuraciones de conexión de cualquier VPN disponible en el mercado. Como algunos de sus competidores, descargar Express VPN gratis hace que sea aún más fácil, ofreciendo una aplicación personalizada propia para cada entorno – que permite el uso de OpenVPN en todos sus dispositivos.

El cliente VPN para iPad es el ejemplo perfecto del compromiso que VPN Express pone en ofrecer una aplicación fácil e intuitiva para sus usuarios. De hecho, es una aplicación muy simple de usar. Solo se necesita seleccionar un país, conectar y eso es todo.

Bonus: extensiones del navegador

La VPN de Express también está disponible en Chrome y Firefox. Y esto es un poco como el túnel dividido, donde todo el tráfico del navegador usa la conexión VPN. Mientras que el ordenador y el resto del tráfico usa la dirección IP real.

expressvpn browser extension

Las extensiones de la VPN de Express son fáciles de usar y dan acceso a todos sus servidores. Además, las funciones esenciales como Kill Switch y DNS leak protection (protección contra fugas) también están disponibles.

9.5 Total Score
Express VPN opiniones: Excelente

ExpressVPN es una solución completa de VPN que satisface diversas necesidades. Es adecuada para todos aquellos que necesiten una VPN fácil de usar para ver TV en streaming y para decargar torrents en todos los dispositivos sin límites. ¡Se obtiene aquello por lo que se paga!

Relación calidad-precio
8.7
Facilidad de uso
9.5
Accesibilidad
9.5
Dispositivos compatibles
9.5
Países cubiertos
9.2
VPN para iOS
9.5
VPN para Android
9.5
PROS
  • Conexión de alta velocidad
  • Amplia selección de países cubiertos
  • Aplicaciones nativas para iPhone y Android
  • P2P y BitTorrent permitidos, sin registros
  • Fácil de usar
CONS
  • Más cara que otras VPNs
  • Pocas opciones de configuración
  • Sin firewall incorporado (NAT firewall)
  • Sin enlace de IP
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Leave a reply