<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Las mejores VPN gratis ilimitado de 2019 | MejoresVPN.com

Los mejores programas VPN internet gratis de 2019

Finalmente, ¡hoy es el día! Ya habéis tomando la decisión y estáis preparados para instalar una VPN. Pero no estáis preparados para empezar a pagar justo ahora. Así que usáis vuestra motor de búsqueda favorito y tecleáis «vpn internet gratis». Y os sentís agobiados por la gran cantidad de ofertas disponibles. Así que os sentís un poco excitados, ¡hay mucho donde elegir! Sin embargo, ¿Cómo elegir las mejores VPN gratis? Empezáis leyendo algunos artículos – como el que hay a continuación – con comentarios bastante negativos… ¿Cuál es el siguiente paso?

La tentación de la «VPN gratis ilimitado»

En efecto, estáis buscando un programa de los mejores VPN gratis ilimitado para ver canales españoles en el extranjero o ver Netflix USA. Simplemente eso. Puede ser que estéis de vacaciones o de viaje de negocios por un par de días. Y no queréis gasta mucho. Consecuentemente, encontráis algunas opciones de VPN internet gratis en el mercado. ¡Pero cuidado!

Los servidores de las VPN internet gratis son peligrosos

En este mundo, nada es realmente gratis. Y espero que lo sepáis, o lo aprenderéis de primera mano bastante pronto. Ahí lo dejo. Las organizaciones o gente ofreciendo servidores de VPN gratis ilimitado no son ONG. Detrás de sus servicios hay una infraestructura completa con hardware, software y empleados. Y tienen que ofrecer suficiente ancho de banda para todos sus usuarios. Cosa que no resulta barata. Y, evidentemente, ellos deben pagar por todo esto.

Así que tienen que sacar algún rendimiento económico. ¿Y que tienen sus usuarios para ofrecer? Conocéis el dicho: » Si no pagas por ello, tu eres el producto». Por lo tanto, si no se paga por el servicio, el valor está en vuestros datos de navegación y vuestros hábitos online. Es a por eso a por lo que van.

Los riesgos de las VPN internet gratis

Algunas compañías sin escrúpulos usan vuestros datos para propósitos comerciales… Y con ellos arruinan todos vuestros esfuerzos para proteger  vuestra privacidad. Porque los proveedores de las mejores VPN gratis pueden leer todos vuestros datos y compartirlos con los anunciantes. Y esto es en el mejor de los casos.

De hecho, algunas VPN son dirigidas fácilmente por criminales cibernéticos. Y ellos lo único que buscan son oportunidades para hacer dinero a vuestras espaldas. Dirigiendo su propio servicio VPN, reúnen gran cantidad de datos de usuarios confiados, incluyendo detalles de acceso bancario, información de tarjetas de crédito y todos los detalles de acceso a cuentas.

vpn free

¿Habéis oído alguna vez sobre gente que recibe facturas por productos que ellos no han comprado? ¿O gente con cientos de pequeñas cantidades retiradas de sus cuentas en una corto período de tiempo? ¿O incluso gente que han descubierto que alguien está usando su identidad online? Bien, pues con una VPN gratis internet, esos podríais ser vosotros. Y estos son solo algunos ejemplos de los riesgos…

Finalmente, pueden incluso vender vuestro ancho de banda a cualquiera (buscad información sobre «adios hola» por ejemplo). Y puede ser usada para cualquier propósito, incluyendo los ilegales… Como mover gran cantidad de datos a través de internet, ejecutando ataques maliciosos DoS (Denial-of-Service, Denegación de Servicio), accediendo a contenido con derechos de autor o peor, imágenes de abuso infantil.

En el peor de los casos, os podrían acusar por cualquier crimen cibernético realizado a través de vuestra conexión… Mejor prevenir que curar, ¿no? Porque cuando la m***** salte, os va a salpicar.

¿Por ahora todo bien? Estáis simplemente leyendo sobre VPN online gratis. Y estáis aprendiendo sobre los peligros de Internet. Probablemente no usaréis ninguna VPN gratuita después de este pequeño toque de atención. Siempre recomiendo a la gente usar una VPN. Pero nunca recomiendo descargar VPN gratis para pc.

VPN gratis ilimitado: El lado técnico

Si aún no estáis convencidos de que debéis evitar el uso de las mejores VPN gratis aún con todos sus costes, debo añadir esto. Un servicio VPN gratis ilimitado muy probablemente fallará al intentar desbloquear contenido geo-restringido o censurado.

Y si podéis acceder al contenido, os advierto que la velocidad es terrible – se centran en vuestros datos, no en el servicio que ofrecen. Por lo tanto, no podréis ver vuestros videos en streaming apropiadamente.

En conclusión, gastáis vuestro tiempo en opiniones sobre VPN, os registráis (demasiado ansiosos por entregar vuestra información personal), y entonces no obtenéis un servicio adecuado. Tan solo habéis gastado vuestro tiempo y habéis tomado riesgos estúpidos.

Un consejo práctico

Prueba ExpressVPN de manera gratuita.

Actualmente es uno de los mejores proveedores de VPN, y uno de los que siempre recomiendo. Uno de los motivos es su garantía de devolución del dinero de 30 días. Muchos otros proveedores también ofrecen esta garantía, pero la gran diferencia es que ExpressVPN no tiene letra pequeña.

Tan solo tenéis que usar este enlace para realizar la descarga y podréis disfrutar de su libre uso durante 30 días. Antes de que finalice este tiempo, contactad con su servicio de atención al cliente y pedid un reembolso. Cualquier motivo sirve, no hace falta justificación alguna. Y en 5 días obtendréis una devolución completa. Sin complicaciones ni quebraderos de cabeza.

¡Muchos lectores han hecho uso de este práctico consejo y me han asegurado que funciona!

Los mejores free VPN

Ahora ya conocéis mi punto de vista sobre las VPN gratuitas. Sin embargo podéis conseguir un programa VPN gratuito para pc o Android, pero con limitaciones. Interesante, ¿verdad? No VPN baratas, ¡VPN gratuita! Un servicio VPN gratis para Android o pc de confianza. Y aquí os explico cómo funciona.

Paquetes limitados gratuitos de proveedores VPN

Las compañías serias de VPN saben que hay necesidad de ofertas gratuitas en el mercado. De hecho, cuando necesitamos de una VPN una vez al año, ¿para que os vais a suscribir a un servicio? Aunque deberíais… De verdad. O si estáis luchando por llegar a final de mes.

Como resultado, algunos proveedores de VPN ofrecen un paquete gratuito, para la libertar en internet. Os podéis registrar gratis en su página web y usar sus servicios regulares.

Sin embargo, ¡no esperéis tener un uso de datos ilimitado! Porque las mejores VPN gratis están fuertemente limitadas. Como norma, tenéis aproximadamente 500 MB al mes, como con VyprVPN y Tunnel Bear. No es tan malo, pero olvidaros de ver la Formula 1 online. Mientras que otras VPN organizan una cola para conectarse, ofrecen un número limitado de servidores, muestran anuncios cada 90 minutos o desconectan automáticamente después de tres horas. Y finalmente algunas VPN, como NordVPN, requieren vuestra historia de fondo (tiene que ser una emergencia), antes de darnos 6 meses de VPN gratis ilimitado.

Pruebas gratuitas y garantías de devolución del dinero

Primero de todo, no abuséis de esto. ¡Porque podría desaparecer! De hecho algunos proveedores VPN están empezando a cazar usuarios que explotan sus pruebas gratuitas. Y regularmente incrementan sus limitaciones… Las pruebas gratuitas son para probar una VPN antes de suscribirse. Sin embargo, si necesitáis una VPN rápidamente o puntualmente, podéis registraros y usar su servicio. Por consiguiente, tendréis una VPN gratis Android o pc de confianza por un tiempo limitado (entre 3 y 7 días).

O por otro lado, si os podéis permitir la suscripción, podéis obtener 1 mes de VPN internet gratis, con su garantía de devolución de dinero. Seguid las instrucciones en la página web de la VPN para beneficiaros de esta oferta.

La mejor VPN gratuita 2019

Finalmente, si hay una VPN internet gratis a la que deberíais echar un vistazo, esa es TunnelBear. ¿Por qué? Porque está en mi lista top 10 VPN de recomendadas. Es una VPN estupenda, adecuada para todos aquellos que necesiten una VPN fácil de usar para navegar anónimamente, comprobar el correo electrónico o ver videos online. Además, ofrece 500 MB de datos. Pero podéis obtener un GB extra gratis cada mes completando esta rápida acción en redes sociales: ¡Tweetear en @theTunnelBear preguntando por 1 GB de datos gratis! Y obtendréis de regalo un GB de datos gratis. Fantástico.

TunnelBear VPN gratis
TunnelBear VPN gratis

¿Estáis preparados para adoptar una mascota? Porque ahora es un buen momento para tener un oso. ¡Sí, un maldito oso! Eso es ser más malote que los malos de las películas de Batman... De hecho, un pequeño TunnelBear, famoso por su simplicidad y originalidad desde 2011, está listo para ser adoptado. ¡Y es gratis!

Esta ha sido mi guía: VPN gratis 2019: Las mejores VPN gratis. Manteneos sintonizados para más artículos próximamente.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com