Los mejores VPN gratis de 2020

¿Cómo elegir las mejores VPN gratis?, esa es la pregunta de muchos hoy en día. Son cientos los que vais a los motores de búsqueda favoritos y tecleáis «VPN internet gratis». Y os sentís agobiados por la gran cantidad de ofertas disponibles. ¡Hay mucho donde elegir!, ¿cómo no sentiros excitados? Sin embargo, empezáis leyendo algunos artículos —como el que hay a continuación— con comentarios bastante negativos… ¿Cuál es el siguiente paso?

Consígue ExpressVPN
Aquí está la mejor VPN gratis por 30 días

Si quieres descargar una VPN verdaderamente gratuita que te proteja, esta es la que te conviene. Haga funcionar la garantía de devolución de dinero y utilícela de forma gratuita.

La tentación de la «VPN For Free ilimitado»

En efecto, estáis buscando un programa de los mejores VPN gratis ilimitado para ver canales españoles en el extranjero o ver Netflix USA. Simplemente eso. Puede ser que estéis de vacaciones o de viaje de negocios por un par de días, y no queréis gasta mucho. Consecuentemente, encontráis algunas opciones de VPN internet gratis en el mercado. ¡Pero cuidado!

Los servidores de las VPN internet gratis son peligrosos

En este mundo, nada es realmente gratis. Y espero que lo sepáis, o lo aprenderéis de primera mano bastante pronto. Ahí lo dejo. Las organizaciones o gente ofreciendo servidores de VPN gratis ilimitado no son una ONG. Detrás de sus servicios hay una infraestructura completa con hardware, software y empleados. Y tienen que ofrecer suficiente ancho de banda para todos sus usuarios. Cosa que no resulta barata. Y, evidentemente, ellos deben pagar por todo eso.

Así que tienen que sacar algún rendimiento económico. ¿Y qué tienen sus usuarios para ofrecer? Conocéis el dicho: «Si no pagas por ello, tú eres el producto». Por lo tanto, si no se paga por el servicio, el valor está en vuestros datos de navegación y vuestros hábitos online. Es a por eso a por lo que van.

Los riesgos de las VPN internet gratis

Algunas compañías sin escrúpulos usan vuestros datos para propósitos comerciales… Y con ellos arruinan todos vuestros esfuerzos para proteger vuestra privacidad. Porque los proveedores de las mejores VPN gratis ilimitados pueden leer todos vuestros datos y compartirlos con los anunciantes. Y esto es en el mejor de los casos.

De hecho, algunas VPN son dirigidas fácilmente por criminales cibernéticos. Y ellos lo único que buscan son oportunidades para hacer dinero a vuestras espaldas. Dirigiendo su propio servicio VPN, reúnen gran cantidad de datos de usuarios confiados, incluyendo detalles de acceso bancario, información de tarjetas de crédito y todos los detalles de acceso a cuentas.

vpn free

¿Habéis oído alguna vez sobre gente que recibe facturas por productos que ellos no han comprado? ¿O gente con cientos de pequeñas cantidades retiradas de sus cuentas en una corto período de tiempo? ¿O, incluso, gente que han descubierto que alguien está usando su identidad online? Bien, pues con una VPN gratis internet, esos podríais ser vosotros. Y estos son solo algunos ejemplos de los riesgos…

Finalmente, pueden incluso vender vuestro ancho de banda a cualquiera (buscad información sobre «adiós hola«, por ejemplo). Y puede ser usada para cualquier propósito, incluyendo los ilegales… Como mover gran cantidad de datos a través de internet, ejecutando ataques maliciosos DoS (Denial-of-Service, Denegación de Servicio), accediendo a contenido con derechos de autor, o, peor, imágenes de abuso infantil.

En el peor de los casos, os podrían acusar por cualquier crimen cibernético realizado a través de vuestra conexión… Mejor prevenir que curar, ¿no? Porque cuando la m***** salte, os va a salpicar.

Por ahora, todo bien… Estáis simplemente leyendo sobre los VPN online gratis. Y estáis aprendiendo sobre los peligros de Internet. Probablemente, no usaréis ninguna VPN gratuita después de este pequeño toque de atención. Siempre recomiendo a la gente usar una VPN. Pero nunca recomiendo descargar VPN gratis para PC.

VPN gratis ilimitado: El lado técnico

Si aún no estáis convencidos de que debéis evitar el uso de las mejores VPN gratis ilimitados, incluso habiendo leído lo que ya os dije, les incluyo esto. Un servicio VPN gratis ilimitado muy probablemente fallará al intentar desbloquear contenido geo-restringido o censurado.

Y si podéis acceder al contenido, os advierto que la velocidad es terrible —se centran en vuestros datos, no en el servicio que ofrecen—. Por lo tanto, no podréis ver vuestros videos en streaming apropiadamente.

En conclusión, gastáis vuestro tiempo en opiniones sobre VPN, os registráis (demasiado ansiosos por entregar vuestra información personal), y entonces no obtenéis un servicio adecuado. Tan solo habéis gastado vuestro tiempo y habéis tomado riesgos estúpidos.

Un consejo práctico

Prueba ExpressVPN de manera gratuita.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Actualmente, es uno de los mejores proveedores de VPN, y uno de los que siempre recomiendo. Uno de los motivos es su garantía de devolución del dinero de 30 días. Muchos otros proveedores también ofrecen esta garantía, pero la gran diferencia es que ExpressVPN no tiene letra pequeña.

Tan solo tenéis que usar este enlace para realizar la descarga y podréis disfrutar de su libre uso durante 30 días. Antes de que finalice este tiempo, contactad con su servicio de atención al cliente y pedid un reembolso. Cualquier motivo sirve, no hace falta justificación alguna. Y en 5 días obtendréis una devolución completa. Sin complicaciones ni quebraderos de cabeza.

¡Muchos lectores han hecho uso de este práctico consejo y me han asegurado que funciona!

 VPN casi gratis, pero realmente confiables

Sí, se que necesitáis un VPN gratis para android, otro pata iOS, otro para tu PC… en fin, y que, si bien os he advertido que es peligroso, queréis insistir. Sin embargo, y preocupado por vosotros, porque lo estoy, les he traído un listado de VPN casi gratis. ¿Cómo así?, simple. Sus precios son casi un regalo. Además, sus servicios no tienen nada que envidiar a las VPN más costosas, y os los digo porque yo ya las he probado, y sigo con mis cuentas bancarias intactas y dirigiendo esta página.

Para los interesados, aquí el listado.

La mejor VPN Free 2020

En la siguiente lista encontrará las mejores VPNs gratuitas. Ofrecen la mejor relación calidad-precio, por así decirlo. ¡Pero por ese precio, no puedes quejarte de verdad! Y sus datos estarán seguros, lo que no ocurre con todas las VPNs gratuitas… Claro, no dejéis de probar ExpressVPN, no se arrepentirán.

Pruebas gratuitas y garantías de devolución del dinero

Primero que todo, no abuséis de esto. ¡Porque podría desaparecer! De hecho, algunos proveedores VPN están empezando a cazar usuarios que explotan sus pruebas gratuitas. Y regularmente incrementan sus limitaciones… Las pruebas gratuitas son para probar una VPN antes de suscribirse. Sin embargo, si necesitáis una VPN rápidamente o puntualmente, podéis registraros y usar su servicio. Por consiguiente, tendréis una de las mejores VPN gratis Android o PC de confianza por un tiempo limitado (entre 3 y 7 días).

O, por otro lado, si os podéis permitir la suscripción, podéis obtener 1 mes de VPN internet gratis, con su garantía de devolución de dinero. Seguid las instrucciones en la página web de la VPN para beneficiaros de esta oferta.

Conclusión

Como habéis podido apreciar, los VPN gratuitos no son recomendables. A menos que, claro está, sea una prueba de mes, como la ofrecida por ExpressVPN. De lo contrario, no es nada gratis como dicen. simplemente te estáis exponiendo a fraudes. Ningún servicio VPN puede funcionar sin costos, ¿por qué?, simple, toda empresa tiene gastos operativos. El dinero, señores, no cae del cielo.

Sí, todos queremos cosas baratas, pero en el caso de nuestra seguridad, os digo, que nos podría salir muy caro. Hagan la prueba de 30 días de ExpressVPN u otra de las aquí mencionadas, y al ver los resultados, se darán cuenta de que gastar 5 o 6$ al mes no es nada a cambio de tener privacidad y seguridad real.

Esta ha sido mi guía: VPN internet gratis 2020: Las mejores VPN gratis. Manteneos sintonizados para más artículos próximamente.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com