protonvpn

El servicio que ProtonVPN ofrece es uno de los más seguros a nivel mundial, es por esto que sigue siendo elegido por la mayoría de los usuarios. Tienen sede en Suiza, un país en donde hay leyes estrictas sobre la seguridad en la web, además operan en más de 40 países y ofrecen más de 600 servidores.

vpnproton-suiza

Gracias a Proton VPN millones de personas han logrado proteger su seguridad en internet. Usando sus ubicaciones de servidor se puede acceder a páginas bloqueadas en el país que se reside y ocultar las búsquedas que se realicen.

 

sí, lo quiero
Descubra ProtonVPN: La VPN Suiza que puede obtener de forma gratuita

¿Quieres conseguir una VPN y no quieres pagar?

No hay problema, ProtonVPN puede hacerlo por ti. Consíguelo ahora

Presentación

Este VPN trabaja con uno de los cifrados más seguros del mercado. Este se encarga de certificar la mensajería, ocultar todos los movimientos que se realicen en la web y proteger de la mayoría de los ataques cibernéticos.

Son los creadores de ProtonMail un servicio de mensajería encriptado que ha sido utilizado por miles de personas que desean proteger sus conversaciones y transacciones en este medio. Además, para registrarse en el servicio de Proton VPN se puede usar una dirección de este correo electrónico y proteger aún más la privacidad.

ProtnVPN – Planes y precios

Este VPN tiene cuatros planes para escoger, cada uno ofrece servicios diferentes según la cantidad de dinero que se pague.

protnvpn-planes-y-precios

Plan ProtonVPN gratis

ProtonVPN free es el plan más básico que se ofrece, Ahorre dinero con este vpn gratuito que tiene acceso a tres países diferentes y puede ser usado en un dispositivo. La velocidad de conexiones que se ofrece es media y no posee servicios P2P o servidores adicionales.

Plan Básico

Esta es una buena opción para poder disfrutar de VPN Proton sin la necesidad de gastar mucho dinero. Por tan solo 4 dólares mensuales o 48 anuales hay acceso a todos los países que maneja el servicio, puede usarse en dos dispositivos con velocidad de conexión alta y una red entre pares (P2P).

Plan Plus

Para disfrutar de este plan durante un año se pueden pagar 96 dólares de contado o 12 cuotas mensuales de 8 dólares. VPN Proton coloca el plan Plus como la mejor oferta porque asegura una transmisión y núcleo seguros, una red P2P, velocidad de conexión alta, acceso a todos los países, el uso en cinco dispositivos y servidores Tor y Plus

Plan Visionario

Esta opción es utilizada por personas o compañías que necesitan un servicio más conectado a Proton Mail. El plan visionario tiene todas las características del plus más el servicio de correo electrónico encriptado por solo 24 dólares mensuales o por un pago de 288 anuales por medio del cual se ahorran 72 dólares.

 

Hoja resumen para ProtonVPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros Sin registros de ningún tipo
Torrents Torrents permitidos
Netflix US
Inicio de sesión múltiple 5 Sesiones simultáneas
Países cubiertos 44+
Dispositivos soportados Windows, Mac, Linux, iOS, Android
Garantía de devolución? 30 días
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), IKEv2/IPSec
Tráfico de datos Ilimitado
Encriptación Militar 256 bit
Dirección IP No disponible
Servidores 698+

 

Uso de la VPN

Netflix

El uso más cotidiano que un usuario le puede dar a VPN Proton es en el servicio de streaming más popular del mundo: Netflix. Hay varias series o contenido de esta aplicación que está bloqueado en algunos países del mundo.

protonvpn-netflix

Se debe conectar a cualquier servidor de Estados Unidos u otro país que esté identificado por una P de Plus. Al hacer esto será posible ver todo el contenido que es transmitido en esos países y bloqueado en el que el usuario se encuentre. Cabe destacar que esto solamente se puede realizar al usar los planes Plus y Visionario.

Torrent

Un torrent es un protocolo de informática que en ocasiones puede resultar riesgoso, se utiliza para compartir archivos en la web. ProtonVPN free es una alternativa que permite ocultar la dirección IP real del usuario para que este pueda compartir archivos sin dar a conocer su información privada.

Características de la VPN

  • Empresa suiza: Suiza es un país que tiene leyes bastante serias en cuanto a la seguridad web. Es por esto que los usuarios que usen Proton VPN pueden estar seguros de que ningún gobierno los espiará o alguna organización tendrá acceso a sus datos.
  • Servidores en bases militares: infraestructuras en Islandia y Suiza como un viejo refugio antiaéreo y bases subterráneas son utilizadas para evitar que intrusos manipulen los hardware de Proton VPN.
  • Kill Switch: está destinado para casos de emergencia, este botón permitirá que se detenga la conexión si en algún momento el servicio ProtonVPN free llega a fallar. De esta manera se asegurará que ningún intruso accederá a los datos del usuario.

Descargar y uso en Windows

Muchos usuarios deben preguntarse si existe ProtonVPN iOS, ProtonVPN Android o ProtonVPN Windows. La respuesta es que sí, lo cual permite que el servicio funciones en laptops y teléfonos móviles.

Por ejemplo para utilizarlo en Windows se debe descargar el archivo de internet, posteriormente abrir el “setup” en la carpeta descargas y seguir los pasos de instalación. Finalmente se debe crear una cuenta o ingresar a una existente y elegir algunos de los planes que se ofrecen según las necesidades del usuario.

protonvpn-interface-windows

proton-vpn-interface-windows

Servicio al cliente

Existen dos maneras de resolver las dudas que se tengan al usar este VPN, una de ellas es ponerse en contacto con atención al cliente. Para hacerlo se deben facilitar el sistema operativo que se tiene, el nombre de usuario en el servicio, un correo electrónico donde pueda ser contactado y las dudas que se tengan.

Otra forma más rápida es el apartado de “ayuda” en donde se responden las preguntas más frecuentes de los usuarios. Hay categorías como “cuenta” en donde se explica cómo recuperar la contraseña, conseguir cupones y autenticar algunas características de VPNProton.

Por otro lado, también se explica cómo descargar e instalar el servicio y desbloquear diversas aplicaciones como HBO, Disney+ y Netflix. También es posible conocer el significado de algunos términos relacionados con ProtonVPN y los navegadores en donde se puede usar.

Conclusión

Los servicios de VPN Proton son de los mejores que hay en el mercado, cualquier usuario debe sentirse seguro al respaldarse con esta empresa. Su misión ha sido llegar a la mayor cantidad de personas, por esto ofrecen ProtonVPN free y tres planes más que se acomodan a la economía y necesidades de quienes lo necesitan.

Incluso el botón en caso de emergencia y la posibilidad de acceder con un correo electrónico encriptado ha aumentado los comentarios positivos en ProtonVPN opiniones. La seguridad que ofrecen las bases en donde están los hardwares de la empresa es una de sus mejores características.

 

7.5 Total Score
ProtonVPN opiniones

Relación calidad-precio
6.5
Facilidad de uso
8
Accesibilidad
10
Dispositivos compatibles
9
Países cubiertos
7.5
PROS
  • Excelente versión gratuita
  • No hay registros
  • Conexión a través de Tor
  • Acepta P2P
  • Paquete con ProtonMail disponible
Contras
  • Pocos servidores y países
  • No muy rápido
  • muy costoso
  • Interfaz en inglés
Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com