Examen completo de Atlas VPN en 2024: una revisión y análisis detallado

atlas vpn opiniones

Si buscas una solución efectiva y confiable para proteger tu privacidad en línea, AtlasVPN es una excelente opción a considerar. Con opiniones altamente positivas en el 2024, AtlasVPN se ha posicionado como uno de los proveedores de VPN más confiables del mercado.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre esta impresionante solución y descubre por qué tantas personas están hablando sobre AtlasVPN! ¡Continúa leyendo este artículo para conocer más detalles sobre su misión, valores y características!

85 % DESCUENTO
POR POCOS DÍAS. Oferta AtlasVPN

¡Hasta un 85 % de descuento! Esto no se volverá a repetir. Oferta limitada que debes tomar YA MISMO

Actualizado en 15 mayo 2024

Presentación de Atlas VPN

Atlas VPN es un servicio de VPN fundado en 2020 con el objetivo de brindar privacidad en línea y seguridad a los usuarios de todo el mundo. La empresa está registrada en Seychelles, una jurisdicción neutral en cuestiones de privacidad y libertad en línea.

Dentro de las Atlas VPN opiniones favorables se halla el hecho de que posee un equipo multidisciplinario. El mismo está encabezado por Dainius Vanagas, director ejecutivo; Gediminas Galkauskas, director de marketing; Ramunas Cizas, propietario del producto; y, Ruta Cizinauskaite, gerente de relaciones públicas.

La misión de Atlas VPN es proporcionar un servicio de VPN de alta calidad a precios asequibles, sin sacrificar la privacidad ni la seguridad. La empresa valora la transparencia, la honestidad y la privacidad en línea, y se compromete a brindar un servicio confiable y eficiente a sus clientes.

Entre las características de Atlas VPN se incluyen una política de no registro, una encriptación de 256 bits, un Killswitch, acceso a más de 50 países a través de más de 500 servidores, compatibilidad con diferentes dispositivos y sistemas operativos, y una garantía de devolución de dinero en 30 días.

En resumen, Atlas VPN es una opción sólida y accesible para aquellos que buscan privacidad y seguridad en línea, con una misión clara y valores fuertes que se reflejan en su servicio.

Atlas VPN Planes y Precios

Una de las ventajas de VPN Atlas es que sus planes y precios son bastante atractivos, empezamos por su versión gratis, es funcional, pero bastante limitada, debido a que tiene pocos servidores disponibles. Sin embargo, posee otros tres planes para ti:

atlas vpn

  • Un (1) mes: tiene un costo de 9,69 € mensual.
  • Un (1) año: deberás pagar 2,9 € por mes.
  • Tres (2) años: es la opción recomendada, debido a que así te ahorras mucho dinero. Tendrás que pagar por mes.

¿Qué incluye la suscripción a VPN Atlas? Pues, conexión a más de 750 servidores en todo el mundo, protección, puede usarse sin límite de dispositivos, se puede bloquear anuncios y resiste transmisiones en línea, entre otros.

Adicionalmente, AtlasVPN cuenta con una política de devolución de dinero en 30 días. Los métodos de pago también son variados, aceptan PayPal, Visa, Mastercard, AMEX, JCB y Discover.

Si desea conocer los precios en dólares o en cualquier otra divisa le recomendamos encarecidamente que haga clic en la imagen superior y será redirigido a la página oficial.

Cupones de descuento

¿Como usar atlas VPN? Con un cupón de descuento. Para ello, tienes que estar pendiente de consultar las promociones que ocasionalmente lanzan en su página web. Por ejemplo, durante Black Friday, Navidad y otras fechas importantes, como el Cyber Monday.

Prueba gratuita

Atlas VPN no tiene un período de prueba gratis. Sin embargo, puedes aprovechar su política de devolución de dinero en 30 días. ¿Qué quiere decir esto? Que al término de este tiempo, puedes solicitar tu dinero de vuelta. Es la mejor manera de formarte tus propias Atlas VPN opinione.

Ir a Atlas VPN

Hoja de resumen

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros? Sin registros
P2P? Si, torrents permitidos
Netflix US, UK, CA, DE, FR, ES, IT
Inicio de sesión múltiple ∞ sesiones simultáneas
Países cubiertos 45+
Dispositivos soportados Windows, macOS, Linux, Android, iOS, Android TV, Amazon Fire TV/FireStick
¿Garantía de devolución? 30 días
Protocolos WireGuard, IKEv2/IPSec
Datos en tránsito Sin límite
Encriptación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores 750+

Usando AtlasVPN

Atlas VPN y Netflix

VPN Atlas es excelente para desbloquear plataformas de streaming como Netflix, ya que puede burlar su restricción por geolocalización. Es perfecto porque ha logrado desbloquear el catálogo de productos de Netflix US, UK y Canadá. Generalmente, no tiene inconvenientes. 100 % recomendado.

Torrent

La Atlas VPN opinión no especifica que es apto para la descarga de Torrents o para compartir archivos P2P, en general. Sin embargo, tanto en su versión gratuita como de pago ha demostrado que puede adaptarse al uso de torreting. Eso sí, debemos decir que VPN Atlas gratis no tiene gran rapidez en la descargar de Torrents.

No obstante, funciona bastante bien. Para dar un ejemplo: descargar un total de 4 archivos p2p nos tardamos cerca de 40 minutos, una velocidad que se reduce con otras VPN.

China

Al cambiar el protocolo de túnel IPSec/IKEv2 a WireGuard puedes lograr usar VPN Atlas en China. Pero, ten en consideración que todas las Atlas VPN opiniones coindicen en que no ofrece ofuscación de tráfico, que es el principal método utilizado para combatir las limitaciones de China.

Esta VPN la probamos en China en más de 12 ocasiones y todas las veces fue excelente.

Videojuegos

Atlas VPN para PC es excelente para los gamers o aficionados a los videojuegos. Con este servicio, tendrás una conexión estable, a la par que podrás aprovechar descuentos y promociones de otros países. Los videojuegos multijugador también han respondido muy bien con este proveedor.

Among Us, Destiny 2 y Minecraft son algunos de los videojuegos que usamos para probar esta VPN y todo funcionó perfectamente.

Funciones de Atlas VPN

Split Tunneling

¿Deseas conectarte a un contenido local sin necesidad de dejar de usar la VPN? ¿O se te dificulta la navegación en algunas webs con VPN? Entonces, puedes hacer uso del Split Tunneling. Lo que hace es enviar parte de su tráfico de Internet a través de un túnel VPN encriptado, mientras que el tráfico restante viaja fuera de la VPN.

Otras características

Atlas VPN Mac y en cualquier otro tipo de sistema operativo posee la función Safe Swap. Consiste en darles a los usuarios diferentes direcciones de IP a medida que navegan entre sesiones en línea. Con esta característica única, las IP se rotan mientras navega con un servidor previamente establecido.

Por otro lado, muchas de las Atlas VPN opiniones son favorables gracias a Traker Blocker. Esta herramienta tiene la capacidad de deshabilitar rastreadores de terceros, te informa quién y cuándo te está rastreando e integra un bloqueador de anuncios.

 atlas vpn opiniones

Asimismo, AtlasVPN opiniones no tiene filtraciones de IPv6 o IPv4. Te asegura una completa protección contra fugas. Adicionalmente, a través de DNS privados, AtlasVPN tiene la capacidad de  expandir el acceso de los usuarios a cualquier web, desbloqueando el contenido que está indexado a alguna dirección geográfica específica.

Y con Data Breach Monitor, ¡vigila tus datos personales con esta función! Lo que hace esta herramienta conocida como Data Breach Monitor es monitorear constantemente las bases de datos filtradas para buscar credenciales que estén relacionadas a ti. En caso de encontrar alguna vulnerabilidad, te informa inmediatamente.

Finalmente, con el Kill Switch o interruptor de VPN, puedes detener el acceso a internet (temporalmente) en caso de que la VPN deje de funcionar.

Ir a Atlas VPN

Atlas VPN para Cliente de Windows

Interfaz

El diseño es totalmente agradable de usar y bastante intuitivo. Vas a encontrar lo que necesitas es poco segundos. Además, el diseño posee esquinas redondeadas lo que le da un toque más estético.

vpn atlas

Configuración

¿Como configurar Atlas VPN? Atlas VPN opiniones ya posee una configuración por defecto en Windows que es la que se sugiere de utilizar. Pero, si tienes necesidades particulares, podrás modificar los settings manualmente cada vez que lo desees.

como usar atlas vpn

Atlas VPN para Otras Aplicaciones

  • Computadores de escritorio y laptops: Windows y Mac OS.
  • Teléfonos y tablets: Android e iOS.
  • Televisores: Android TV y Amazon Fire TV.

atlas vpn reseña

Resultados de los Test de Atlas VPN

Velocidad

Para tener una mejor experiencia con tu VPN  lo ideal es que la velocidad sea súper estable y las Atlas VPN opiniones dan fe de que siempre es así. Aunque hay que considerar que la distancia entre el dispositivo y el servidor VPN y la cantidad de usuarios puede afectar la velocidad.

Fugas de DNS y Torrents

Para evitar falla, el soporte de AtlasVPN ha realizado ciertas modificaciones, donde pudieron evitar las fugas de direcciones IPv6, DNS o WebRTC. Los tests dieron muy buenos resultado en ese sentido.

Servicio de atención al cliente

VPN Atlas tiene una sección en su página web donde puedes hallar respuestas a tus principales inquietudes. También puedes contactarlos por medio de correo electrónico. En caso de que tengas una versión Premium tendrás soporte personalizado 24/7.

Ir a Atlas VPN

Comparación de competidores

Atlas VPN opiniones vs ExpressVPN

Ambos proveedores son muy buenos, pero las funciones de VPN Atlas son ligeramente superiores, en comparación a las de ExpressVPN. ¿Quieres saber más información? Dale un vistazo a nuestra análisis de ExpressVPN.

Atlas VPN vs CyberGhost

AtlasVPN opiniones es mejor para juegos y usar en Windows, no obstante, CyberGhost es más recomendada para plataformas de streaming. Adicionalmente, VPN Atlas se adapta a personas con presupuesto limitado, mientras que CyberGhost amerita mayor inversión económica. Puedes obtener información en nuestra análisis de CyberGhost.

Preguntas frecuentes

¿Qué es AtlasVPN?

AtlasVPN es un proveedor de servicios de Virtual Private Network.

¿Cómo instalar AtlasVPN?

Para instalar AtlasVPN, debes descargar la aplicación en tu dispositivo y seguir las instrucciones de instalación. Por lo general, tendrás que crear una cuenta y elegir un servidor.

¿Cómo darse de baja de AtlasVPN?

Todo lo que debes hacer es contactar la cancelación del servicio a través de su servicio al cliente.

¿Cómo funciona AtlasVPN?

Funciona encriptando tu conexión a Internet y reemplazando tu dirección IP con una dirección IP de servidor remoto.

¿Es fiable AtlasVPN?

Sí, las Atlas VPN opiniones confirman que es una de las VPN más fiables del mercado.

¿Es AtlasVPN una estafa?

No, Atlas VPN no es una estafa.

¿Es AtlasVPN una VPN de confianza?

Sí, AtlasVPN es una de las VPN que proporcionan mayor confianza actualmente.

¿Es VPN Atlas una VPN segura?

Absolutamente. No hay dudas de que VPN Atlas es completamente segura.

¿Realmente funciona AtlasVPN?

Sí, AtlasVPN funciona para todo lo que los usuarios requieran.

¿A quién pertenece AtlasVPN?

El propietario de esta VPN es Peakstar Technologies Inc, empresa estadounidense.

¿Qué VPN es mejor que AtlasVPN?

Si estás buscando la mejor VPN para ti, es importante evaluar cuidadosamente tus necesidades y preferencias. Ya que la calidad de una VPN puede variar según las necesidades individuales. Por eso, es fundamental investigar las características y la reputación de varias opciones antes de tomar una decisión.

Para facilitar tu búsqueda, aquí te ofrecemos una lista de las 5 mejores VPN, basadas en la evaluación y comparación realizadas por expertos en el tema.

¿Es AtlasVPN la mejor VPN de 2024?

AtlasVPN ha ganado popularidad en el mercado de las VPN en el 2024. Para conocer más sobre su rendimiento y características, le recomendamos revisar la página web de MejoresVPN, donde se comparan y evalúan las mejores opciones de VPN disponibles.

¿Es AtlasVPN la VPN más rápida?

No. La VPN más rápida es ExpressVPN, por su protocolo Lightway.

Conclusión

En conclusión, AtlasVPN es una excelente opción de VPN que combina seguridad, privacidad, velocidad y facilidad de uso. Sus políticas de reembolso y características innovadoras lo hacen una opción atractiva para aquellos que buscan un servicio de VPN confiable.

Sin embargo, es importante considerar sus necesidades individuales y evaluar varias opciones antes de decidirse por una VPN en particular.

Si desea una alternativa confiable, le sugerimos considerar ExpressVPN, también considerado una de las mejores VPN en el mercado

Atlas VPN
Atlas VPN es un servicio freemium fundado en el 2019, que brinda a todo tipo de usuarios seguridad y protección mientras navegan en línea
8.2 Puntuación Total
Atlas VPN sumario y puntuación total

Atlas VPN es un proveedor de VPN que ofrece a sus usuarios privacidad y seguridad en línea. Con Atlas VPN, los usuarios pueden cifrar sus conexiones a Internet y ocultar su dirección IP para proteger su información personal y evitar la vigilancia en línea. Atlas VPN también permite a los usuarios acceder a contenido bloqueado en línea y navegar de forma segura en Wi-Fi público. La aplicación es fácil de usar y está disponible para dispositivos móviles y de escritorio. Además, ofrece una conexión ilimitada de dispositivos en una sola cuenta.

Privacidad y seguridad
9
Características y funcionalidades
8
Support
7.5
Relación Calidad-Precio
8.5
Facilidad de uso
8
PROS
  • Es asequible.
  • Tiene variedad de servidores.
  • Es freemium.
CONTRAS
  • El interruptor de apagado no es el más óptimo.
  • Tiene su sede en Estados Unidos.
lorenzo anonymous

Lorenzo ha viajado a muchos países en los últimos 10 años, por lo que comprende la importancia de las VPN para ver videos desde el extranjero y proteger los datos en línea. Con experiencia en el sector de bases de datos y estudios en estadística de la Universidad de Salamanca, Lorenzo está bien preparado para compartir su valioso conocimiento y experiencia en este blog. Para cualquier consulta, no dudes en contactarlo en lorenzo@mejoresvpn.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com