<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">¿Cómo ver HBO en vivo con una VPN en 2019? | MejoresVPN.com

Cómo ver HBO online con las 5 mejores VPN de 2019

¿Eres fan de series míticas como Juego de Tronos, The Wire o The Sopranos? La respuesta seguramente sea sí y por eso estás leyendo este artículo sobre cómo ver HBO en vivo sin límites. Además, ¿Sabías que series como Chernobyl, True Detective o Big Little Lies están también en HBO? Ahora no tendrás que perderte un solo capítulo, estés donde estés.

Descarga ExpressVPN
ExpressVPN: El mejor VPN para HBO!

En este artículo tienes toda la información para ver HBO en vivo desde el extranjero: necesitas una VPN, y no hay mejor recomendación que ExpressVPN, nuestra favorita sin duda. Disfruta de la rapidez y seguridad de esta VPN perfecta para ver HBO en vivo. ¡Y ahora con 3 meses DE REGALO al utilizar este enlace!

¿Cómo ver canal HBO en vivo en el extranjero?

Gracias a Game of Thrones, HBO se ha convertido en uno de los operadores de cable más populares. Puesto que HBO tiene “all rights reserved” de la popular serie, muchos de sus suscriptores reconocen haber comenzado a ver HBO online solo por ello. Pero lo cierto es que HBO streaming tiene muchísimas más series y películas de calidad en su catálogo.

Como usuario y suscriptor de HBO te diré que es muy fácil engancharse a su contenido. Por ello, tener la posibilidad de ver HBO en linea con HBO GO es toda una maravilla. Esta opción está disponible en todas las ciudades de España así como países de la Unión Europea.

Como ya sabes, al salir de la Unión Europea no es posible ver HBO online, aunque estés pagando tu suscripción al canal HBO. Injusto, ¿verdad?

La solución es hacerse con una VPN y… ¡adios a todos tus problemas! No solo tu seguridad online estará garantizada, si no que además tendrás acceso de nuevo a HBO latino online (HBO ole partners), estés donde estés. La red privada virtual o VPN, es capaz de desbloquear tu HBO en vivo conectándose a un servidor en España (o en el país cuya suscripción tengas) de manera que parezca que estás realmente allí.

Suena a truco pero es fiable y sobre todo eficiente. ¡Yo ya no podría vivir sin mi VPN y sin mi HBO streaming!

Ver HBO en vivo gratis con ExpressVPN

Dispones de un periodo de prueba de 30 días y de una garantía de devolución si no es lo que estabas buscando para ver HBO latino en vivo. Aunque dudo mucho que no vayas a estar satisfecho con tu compra, si así fuera solo tienes que contactar con su inmejorable servicio de atención al cliente para recibir tu reembolso en tan solo 5 días. Si quieres empezar a disfrutar de todas las ventajas suscríbete aquí y con tan solo un click notarás la diferencia.

¿Cuál es la mejor VPN para ver HBO online?

Mi consejo (basado por supuesto en mi experiencia personal) es que utilices ExpressVPN. De entre todas las VPN, esta es mi favorita por toda la libertad y seguridad que te otorga tanto para ver HBO online latino en el extranjero como para ver HBO en vivo. Por supuesto, también puedes utilizar ExpressVPN para disfrutar de Netflix o cualquier otro canal de televisión.

Gracias a estos 5 proveedores de VPN, podrás disfrutar de HBO en vivo. Solo tienes que instalar el software, darle a ejecutar y seleccionar un servidor que esté localizado en España o en el país desde el que quieras conectar. De esta forma, dispondrás de una IP española para poder ver HBO streaming y HBO latino online sea donde sea que te encuentres.

¿Cómo ver y disfrutar de HBO streaming EE.UU?

No necesitas tener un alto nivel de inglés para utilizar la versión americana de HBO. Yo te explico en estos sencillos pasos lo que tienes que hacer para empezar a utilizarlo:

1. Selecciona tu servicio VPN

Elige cualquiera de los servidores que te recomendamos. Todos ellos permiten HBO streaming tanto en España (si quieres disfrutar de HBO de otros países) como en el extranjero. Ya te he explicado los motivos por los que ExpressVPN es mi sugerencia preferida. Una VPN que te permitirá ver HD HBO de todo el mundo. ¡Alta calidad y cero barreras al alcance de tu mano! ¿Qué más se puede pedir que poder ver HBO online y HBO latino online sin complicaciones?

2. Elige un servidor en EE.UU. para conectarte.

Al utilizar una VPN y conectarte a un servidor de Estados Unidos, tu dirección IP real se oculta y es reemplazada por una de Estados Unidos. De este forma, es como si de verdad estuvieras allí y las barreras geográficas a los sitios webs americanos desaparecen por completo. Mucho más rápido y sencillo que tomar un vuelo a las Americas.

3. Date de alta en HBO EE.UU.

Desde la página de HBO puedes suscribirte para acceder al catálogo de Estados Unidos y ver HBO en vivo. El único problema es que necesitarás una tarjeta americana, ya que con una tarjeta de crédito europea no vas a poder suscribirte. Pero no te preocupes, te traigo una solución super sencilla. Simplemente hazte con una tarjeta regalo HBO en vivo y ya tendrás acceso a tu suscripción HBO, ¡directo al paladar! La suscripción mensual ideal para ti, sin necesitar de verlo por cable, solo cuesta cuesta 15 dólares. Relación calidad precio insuperable, teniendo en cuenta los contenidos añadidos que encontrarás en el HBO estadounidense.

4. Ahora ya puedes ver HBO latino online

Lo único que tienes que hacer, unas vez realizados los pasos anteriores, es mantener tu conexión a un servidor americano para poder seguir viendo HBO EE.UU. Si te desconectas, el acceso a los contenidos americanos estará de nuevo restringido. Ya has visto que si no tienes tu VPN en funcionamiento, todas las ventajas desaparecen automáticamente.

¿Qué otras cosas te ofrece una VPN?

Aunque puedas pensar que a tu serie favorita ya no le quedan muchos capítulos, te aseguro que poder ver HBO gratis no es el único motivo por el que la suscripción anual a una VPN merece mucho la pena.

En primer lugar, si decides comprometerte con tu servidor VPN por un año disfrutarás de un descuento. Y no solo eso. ¡ExpressVPN también te regala tres meses!

Además, no tienes porqué limitarte al catálogo de HBO España. Con una VPN puedes disfrutar de HBO latino online, HBO Family, HBO on, HBO now, HBO Plus, HBO max… Y por supuesto Netflix USA y el resto de plataformas online gratis.

Por último, debes recordar cuán importante es tener una red privada virtual en lo que a tu privacidad y seguridad online respecta. Tu IP real ya no será visible por lo que estarás protegido de los ciber espías, ¡y de la vigilancia del mismísimo gobierno!

Conclusión

Aunque Game of Thrones ya haya acabado, a mí personalmente aún me quedan muchas más series de HBO por ver. ¡Tengo incluso una lista! The Pacific, Watchmen, Euphoria, Chernobyl… entre otras.

Tanto si ya tienes tu suscripción a HBO en vivo como si estás pensando en hacerte con una, considera la opción de añadir una VPN a tu pack. ExpressVPN te daría la libertad que necesitas para ver HBO en vivo poniendo a tu disposición contenidos audiovisuales del mundo entero. ¿A qué estás esperando?

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com