<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Confirma tu suscripción al newsletter con tan solo 1 clic | MejoresVPN.com

Confirma tu suscripción al newsletter con tan solo 1 clic

Gracias por seguir MejoresVPN.com.

Tan solo faltan unos pocos pasos para confirmar la suscripción al newsletter. Y así poder acceder a todo el contenido que comparto de manera exclusiva con mis suscriptores. Para finalizar la suscripción al newsletter, por favor completar los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico (la usada para el registro, evidentemente)
  2. Localizar el e-mail que acaba de ser enviado (Remitente: Mejores VPN – newsletter@mejoresvpn.com)
  3. Hacer clic en el enlace de confirmación del mensaje (el botón coloreado con el mensaje «Clic aquí para confirmar el registro».)
  4. ¡Felicidades! La suscripción al newsletter ha sido completada.

Un apunte importante…

Para estar seguros de que recibís todos mis nuevos artículos, añadid newsletter@mejoresvpn.com a vuestros contactos. Si no recibís noticias mías, revisad la carpeta de spam – mis e-mails pueden acabar allí por alguna extraña razón, especialmente si usáis una cuenta de Gmail. Si esto ocurre, simplemente moved el mensaje de la carpeta de spam a la bandeja de entrada o, dependiendo del servicio de correo electrónico del que hagáis uso, marcad el mensaje como «No spam».

MejoresVPN.com