Sobre mi

Hola lectores,

y bienvenidos a mi página web. Podéis llamarme Al. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo. Y me dedico a ÉL, no trabajo para ninguna empresa de seguridad o de VPN. He viajado lejos y he viajado a menudo, a veces por largos períodos de tiempo. Estar contantemente de viaje trae consigo una gran cantidad de problemas de seguridad: ¿Cómo mantener un acceso seguro y de confianza a nuestros datos? ¿Cómo acceder de manera libre a internet desde cualquier lugar? ¿Cómo poder ver nuestros programas de televisión favoritos, o el último partido de nuestro equipo? Todas estas preguntas (e incluso más) me las he hecho a mismo, cada vez que he tenido que enfrentarme a un problema. ¡Y tuve que encontrar las respuestas por mi propio pie!

A día de hoy, en nuestro mundo ultra conectado, la seguridad online es una necesidad. Si estáis en esta página web, lo sabéis (o vais a aprenderlo muy pronto). Es por esto por lo que los servicios VPN, o servicio de Red Privada Virtual (Virtual Private Network) para los novatos, se han convertido en una necesidad para gente como yo, que viajan alrededor del mundo, y para las compañías multinacionales con oficinas en diferentes países. He tenido la oportunidad de probar y analizar varios servicios VPN y he decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta página web.

Conseguir las últimas noticias del mundo VPN

Compartir información y mantenerse al corriente de las nuevas tecnologías es una afición y una pasión. Quiero llegar a ser uno de los mejores sitios de análisis y revisión de servicios VPN, proporcionándoos los detalles de los últimos y más actuales acontecimientos, noticias, blogs y mucho más. Seré vuestra fuente de información de noticias y detalles sobre que está pasando en el mundo de las tecnologías VPN.

Leer mis artículos de opiniones sobre los mejores proveedores de servicios VPN

Me enorgullezco de mi mismo por hacer verdaderos análisis para cada VPN antes de escribir de manera detallada e imparcial cada uno de mis artículos de opinión: ShareYouVPN, IPVanish, ExpressVPN, NordVPN, Total VPN, IronSocket y la lista continua. Encontraréis especificaciones técnicas, por supuesto, por no sólo eso. Os haré saber como usar los servicios y como acceder a ellos para poder ver vuestros canales favoritos online y navegar por vuestras páginas web favoritas, sin preocuparos por la restricciones o prohibiciones existentes. Os ayudaré a tomar la decisión adecuada sobre la adquisición, para que podáis abrazar la verdadera libertad de internet y la seguridad online.

Aprender los consejos y trucos de los servicios VPN y la seguridad online

En mi sección de consejos y trucos, aprenderéis como disfrutar de la libertad en internet y como proteger vuestra privacidad. Y seréis capaces fácilmente de acceder a todos vuestros programas de televisión favoritos en Netflix, a todas vuestras redes sociales favoritas, todos vuestros canales de noticias favoritos… A menudo recibo correos electrónicos de otros usuarios que viven en el extranjero y me hace feliz compartir puntos de vista, sugerencias y maneras de navegar y mantener el respeto por nuestra privacidad.

Ahorrar dinero con descuentos especiales en servicios VPN

Estad atentos a los mejores descuentos y promociones de la temporada. Siempre busco los mejores y más asequibles servicios de VPN y cuando los encuentro, os los ofrezco inmediatamente.