<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Zenmate VPN : de la extensión al servicio completo | MejoresVPN.com

ZenMate VPN

zenmate vpn opiniones

En este artículo revisaré una VPN desarrollada en Alemania, la cual es muy popular en Turquía (con más de 40 millones de usuarios). Si bien todo comenzó con el lanzamiento de extensiones de navegador gratuitas (para Chrome y Firefox), ZenMate ahora ofrece un servicio VPN completo. Estas extensiones han ayudado a que el servicio se popularice; sin embargo, desde su aparición, esta red privada virtual ha recorrido un largo camino. Averigüemos más sobre las características de ZenMate VPN.

ZenMate, una red VPN que mejora y mejora

Para los que colocan continuamente en sus buscadores: «¿que es ZenMate? o «¿para que sirve ZenMate?», aquí trataré de responder todas sus dudas.

Probé los servicios de esta VPN hace unos años luego de leer sobre ella por primera vez, pero no me impresionó. De hecho, a raíz de eso pensé en no hacer una revisión completa ZenMate VPN porque creí que el software no ofrecía suficientes funciones como para ello, y decidí no perder mi tiempo.

Pero las cosas han cambiado y el servicio de esta VPN ahora pertenece a CyberGhost. Por tal motivo opté por darle una segunda oportunidad hoy, así que me puse en contacto con su equipo. Esto lo hice, en primer lugar, para obtener una versión de prueba y ver su funcionamiento; y, en segundo lugar, para obtener un descuento exclusivo para nuestros lectores.

Después de probarlo debo decir que realmente han mejorado su servicio, especialmente en el rendimiento del servidor y la facilidad de uso.

Esta VPN no tiene un amplio conjunto de configuraciones, por lo que, si desea un software totalmente modificable, debe buscar otro proveedor. No obstante, en la categoría de VPN plug and play —para usuarios ocasionales—, esta es una de las mejores VPN en la actualidad. De hecho, con tan solo unos pocos clics, podrá cifrar y proteger su conexión.

Planes y precios

zenmate planes 2019

Esta VPN ofrece 3 planes clásicos: mensual, bianual o anual. ¡El precio de su paquete anual es muy competitivo, especialmente por sus 5 conexiones simultáneas! También el valor en dólares al mes es muy atractivo.

Su precio mensual solía ser bastante caro, tenía casi el mismo valor que ExpressVPN (pero con menos funciones), pero lo redujeron en casi un 20%. Sin embargo, si realmente desea ahorrar en su suscripción, debe optar por su plan anual.

Si bien ya no hay prueba gratuita, puede probar esta VPN sin riesgos durante 30 días con su garantía de devolución de dinero. Y puede pagar con PayPal o con una tarjeta de débito / crédito.

Quizás algunos de ustedes recuerden que se podía descargar ZenMate gratis, sin embargo, desafortunadamente, ya esa posibilidad no está disponible. Sin embargo, todavía hay una manera de usar ZenMate VPN de forma gratuita: instale las extensiones de su navegador.

Hoja de resumen

CARACTERÍSTICAVALOR
Registros Política de no registros
Torrentes Torrentes permitidos
Netflix US
Inicio de sesión múltiple5 login simultáneos
Países cubiertos30+
Dispositivos soportadosWindows, Mac, iOS, Android, Chrome, Firefox, Opera
Garantía con devolución de dinero30 días
ProtocolosOpenVPN (TCP, UDP), L2TP, PPTP
Datos en tránsitoSin límite
CodificaciónMilitar 256 bit
Dirección IPNo divulgada
ServidoresNo divulgada

Usando ZenMate VPN

Con Netflix

Cuando busque la mejor VPN, debe verificar si el proveedor puede evitar las restricciones geográficas y las prohibiciones. En esa materia, ZenMate encripta y dirige los datos de forma fluida, y mantiene servidores especializados para desbloquear las principales plataformas de transmisión.

Además, las velocidades de esta VPN son más que suficientes para ver transmisiones en línea en alta definición.

Afortunadamente para nosotros, una de estas plataformas es Netflix US.

Entonces, si desea transmitir American Netflix y acceder a su enorme catálogo, ¡compre ZenMate Premium por el mejor precio ahora!

P2P, torrents y registros

Los programadores de ZenMate ofrecen el mejor servicio. Este software se desarrolla en Alemania, por lo tanto, obtendrá el famoso Deutsche Qualität. Además, Alemania es uno de los pocos países europeos donde se aplican fuertes leyes de privacidad. Estas leyes prohíben, incluso, almacenar registros de usuarios. Como resultado, los proveedores de esta VPN no están obligados a proteger datos, ni tampoco transmitir datos de ningún tipo a terceros.

Sin embargo, las autoridades alemanas se encuentran entre las más duras en torrentes y P2P. ¿Influye en los términos y la política de esta VPN?

No lo sabemos, porque el proveedor no menciona en ninguna parte que los usuarios puedan o no descargar archivos torrent. Pero intenté descargar usando el protocolo P2P: y los torrents no están bloqueados.

Características

El “Kill Switch”, o “Interruptor de Matar”

El Kill Switch es una característica necesaria que lo protege de ser atrapado mientras usa la VPN. Impide que su dispositivo revele su dirección IP real en el momento en que la conexión de su VPN cae.

En otras palabras, esta función le permite conectarse en internet solo a través de una conexión privada.

Fácil instalación

Sí, otra cualidad es que instalar ZenMate es sumamente fácil, cualquiera puede hacerlo con muy pocos clics.

EverSecure

La función EverSecure permite que ZenMate VPN se conecte automáticamente, incluso si lo elimina de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Les diré algo, de por sí, ZenMate es seguro, pero esta cualidad le fortalece más.

Entonces, si tiene la costumbre de usar Internet sin encender la VPN, se elimina el requisito manual de encenderla una y otra vez. Pasa en ZenMate Chrome y Firefox.

Monitoreo de la ubicación

Esta característica proporciona beneficios de los que disfruta su verdadera dirección IP, sin desconectar la VPN o compartir la IP real, sin importar si está en ZenMate Chrome o Firefox. Esto ayuda a los usuarios de muchas maneras, y usted puede:

  • Acceder a sus cuentas bancarias locales sin ser bloqueado (y evitar inicios de sesión sospechosos);
  • Usar, sin ningún problema, aplicaciones que requieran tecnología GPS.

Es una función útil para los usuarios que desean acceder a contenido que no está disponible en su ubicación y visitar sitios web locales al mismo tiempo. Esto ha sido muy aplaudido por los clientes en los foros ZenMate opiniones.

Protección contra fugas de DNS

A veces Windows (en muchos casos) envía sus solicitudes de DNS al ISP y expone sus actividades en línea, y es aquí donde entra en juego la Protección contra fugas de DNS de ZenMate Chrome.

Esta característica garantiza que todas sus solicitudes solo pasen por la conexión cifrada. Esta cualidad ha sido muy elogiada en los foros ZenMate opiniones.

Cliente de Windows

Una interfaz simple y limpia

Cuando abre el cliente (después de iniciar sesión), ZenMate Chrome le ofrece conectarse al servidor más rápido para su ubicación, y siempre puede elegir otro país haciendo clic en el botón de país.

Al hacer clic en el icono de estrella, en el lado derecho del cliente, puede agregar países a sus favoritos, y de esa manera se mostrarán en la parte superior de la lista de países disponibles. Los usuarios de los foros ZenMate opiniones se han sentido muy agradados con esta simple, pero funcional opción.

Algunas configuraciones estándar

Si desea hacer clic en un botón para iniciar una conexión cifrada, esta VPN es para usted.

Pero si es un usuario avanzado, con necesidades específicas, esta VPN puede no ser adecuada, esto debido a que no puede establecerla en un enrutador, cambiar el protocolo o el puerto, o modificar la configuración.

configuraciones

Solo es posible decidir si la VPN se inicia al encender la computadora, y para activar la función Kill Switch. Los usuarios han comentado en los foros ZenMate opiniones que prefieren mantener activo el Kill Switch.

Otras aplicaciones

Puede descargar las extensiones del navegador de la VPN para Opera, Firefox y Chrome. Luego, cuando esté en uso de uno de estos navegadores, puede activar la conexión VPN de forma gratuita sin ningún límite de ancho de banda. Sin embargo, la conexión privada solo se puede usar en sus navegadores, y no es para todo el sistema. Es de hacer notar que ZenMate Chrome es el navegador más usado.

Con la versión paga, puede instalarla en los sistemas operativos Mac, Windows, iOS y Android (sí, funciona plenamente en su dispositivo móvil). Sin embargo, si desea usarlo con otras plataformas, esto no será un problema. Esta VPN es 100% compatible con OpenVPN, las opiniones de los usuarios en los foros lo avalan. Así que, si desea algo de calidad, ya sabe, por favor, adquiera este software cuando pueda.

Atención al cliente

La VPN no proporciona a los usuarios un chat en vivo para disponer de ayuda instantánea, por lo que, si necesita ponerse en contacto con ellos, la única forma es utilizar su correo electrónico de atención al cliente. Se debe decir que puede tomar un tiempo para que respondan. Esto no ha sido bien visto en los foros ZenMate opiniones.

Afortunadamente puede encontrar la respuesta a la mayoría de las preguntas en su sitio web, ya sea de sus propios tutoriales o de los hilos de clientes actuales.

Conclusión

ZenMate VPN es uno de los mejores proveedores de servicios de protección de datos en la web. Proporciona muchas características de seguridad, así como buena confiabilidad y rápidas velocidades de conexión. La funcionalidad de ZenMate Chrome es muy buena.

Si bien hay pocos países cubiertos, las ubicaciones de los servidores están configuradas de manera inteligente. Muchos usuarios en los foros ZenMate opiniones piensan como yo.

Gracias a la Política de protección contra fugas de DNS, Kill-switch y el no registro, puede navegar por la web libremente sin temor a la violación de datos, además, el tráfico de internet es sumamente rápido. Además, disfruté de la función de monitoreo de ubicación que realmente mejoró mi experiencia en línea.

ZenMate VPN

8.6 Puntaje total
Mi opinión

Privacidade e segurança
9
Características
7
Velocidade e Performances
9
Relación calidad-precio
8
Facilidad de uso
10
PROS
  • Rápido
  • Sin registro
  • Fácil de usar
  • P2P aceptado
CONTRAS
  • Pocas configuraciones
  • Un poco caro
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com