windscribe

Windscribe VPN está siendo muy buscado. ¿Por qué?, simple: la realidad de la seguridad web abruma. Es difícil admitirlo, pero, al navegar por internet, nunca se está a salvo. Con su masificación durante la última década del siglo XX, también se expandieron las grietas. A partir de ese momento, los encargados de diseñar los protocolos para salvaguardar los datos de los usuarios trabajan sin descanso.

Los paseos dentro del mundo digital tampoco son privados. Gobiernos, corporaciones, hackers… La lista de interesados en espiar lo que hacen los internautas en la WWW es tan amplia como módems hay en el mundo. Pero con una Red Privada Virtual nada de lo anterior será un problema.

La opción: Wind-Scribe

windscribe

Wind-Scribe es uno de los últimos proveedores de VPN en hacer irrupción en el mercado. Radicados físicamente en Canadá, esta empresa se ha posicionado como una de las preferidas del público que está en búsqueda de seguridad y privacidad.

Las posibilidades brindadas por Winscribe son numerosas y de la más alta calidad. Un servicio VPN útil para usuarios con cualquier perfil. Desde aquellos interesados únicamente en disfrutar algún servicio de streaming y descargar contenidos, sin importar el formato o la modalidad (Torrent, por ejemplo). Hasta internautas cuyas tareas cotidianas los llevan a manejar información sensible, la cual, evidentemente no puede caer en las manos equivocadas.

VPN Windscribe: planes y servicios

windscribe price

 

Wind-Scribe parte desde una versión freemium. Una opción ideal para aquellos usuarios no muy familiarizados con el funcionamiento de una Virtual Private Network. Si bien, los servicios libres de pago no son los más recomendables, ni los más seguros, Wind-ScribeVPN es la excepción de la regla. Es decir, las personas pueden comprobar sus bondades de forma gratuita, de esta manera conocen la efectividad de su inversión.

Acuerdo de privacidad

El acuerdo de privacidad establecido entre Wind-Scribe VPN y sus usuarios es el mismo tanto para la versión gratuita, como para la premium. Además, las limitantes en el servicio no incluyen un manejo distinto de los datos. Mejor dicho, Wind-Scribe no acumula ni guarda ninguna información circulante a través de sus túneles virtuales encriptados. Un principio aplicado en todos los casos.

Adicionalmente, para hacer uso de Wind-Scribe solo se requiere descargar la aplicación de acuerdo al dispositivo o gadget. Luego, se debe llenar un formulario de registro bastante breve. Una hoja en donde solo es obligatorio colocar un nombre de usuario y una contraseña. Pasando por alto cualquier dato que pueda servir para identificar a quienes se suscriben.

Wind-Scribe for free

Como es “natural”, Wind-Scribe bajo la modalidad libre de pagos tiene sus limitaciones. Por ejemplo: la descarga mensual de datos permitida a cada cuenta es de 10 GB. Eso sí, esta es una cantidad muy superior al promedio ofrecido por prácticamente la totalidad de las VPNs de coste cero. WinscribeVPN tampoco ponen techo al número de conexiones mensuales, otra ventaja dentro del apartado freemium.

VPN Winscribe for free: desventajas

Los usuarios de Wind-Scribe gratis solo tienen acceso a unos pocos servidores, de apenas 11 países. Una cantidad irrisoria frente a los 534 terminales, ubicados en una centena de ciudades de más de 50 países distintos a los que tienen entrada los clientes de los niveles superiores. La diferencia es abismal.

VPN Windscribe freemium no cuenta con el sistema R.O.B.E.R.T. Una funcionalidad de la cual se hablará más adelante. Sin embargo, para quienes no estén dispuestos o no tienen mayor interés en pagar por una VPN, hay una opción para superar la barrera up to 10 GB. Consigue 5 GB de datos adicionales a su cuota mensual disponibles para personas que afirmen en Twitter su preferencia ppr Wind Scribe.

Windscribe VPN gratuita: no access to Netflix

Para disfrutar del “rey del streaming”, Wind-Scribe desplegó una red de servidores dedicados a tal fin. Se trata de los terminales identificados como «Windflix». Por consiguiente, para disfrutar de Netflix con Wind-Scribe, necesariamente se debe contratar un plan pago.

Windscribe PRO

Son tres las opciones para disfrutar de las opciones de pago VPN Windscribe. Las dos primeras son “clásicas”. Más una tercera que puede calificarse como un “término medio” entre Winscribe gratuito y Wind-Scribe Premium. Los planes “clásicos” permiten a los usuarios disfrutar de todas las ventajas del servicio.

Varían solo de acuerdo al periodo de facturación: mensual o anual. El primero tiene un coste de 9 dólares americanos para disfrutar durante un mes (one month for Winscribe). Quienes eligen pagar solo una vez al año se les carga un importe de 49 USD. Es decir, supone un ahorro sustancial, pues la factura mensual se reduce a 4.08 dólares americanos. Un descuento superior al 50%.

Construye tu plan Wind-Scribe

La tercera vía de contratar un plan de pagos con Wind-Scribe VPN es personalizable “al gusto del cliente». Permite añadir entre uno y tres servicios básicos, cada uno a un coste de 1 USD al mes. Se puede elegir un Windflix con 20 GB de transferencias al mes (servidor dedicado para disfrutar de Netflix Estados Unidos desde cualquier parte del mundo).

También permite añadir algunas de las ventajas del sistema R.O.B.E.R.T (más otros 20 GB and option: transferencia ilimitada de datos). Lo que no viene incluído en ninguno de los planes de pago Wind-Scribe es la opción de una dirección IP dedicada. Sí está disponible para quienes lo adquieran como un servicio adicional.

Métodos de pago

VPN Windscribe pone a disposición de sus usuarios todos los métodos de pago “estándar”. Es decir: tarjetas de crédito, billeteras electrónicas o PayPal. Pero para quienes quieran garantizar el completo anonimato hay una tercera vía: con Bitcoins. Esta última posibilidad es un plus para los que disfrutan del anonimato extremo.

¿Qué puedes hacer con una VPN Windscribe?

La lista de ventajas que vienen incluidas con la contratación de winscribe es bastante amplia. Comenzando con el hecho que es una empresa que se preocupa por proteger tu privacidad.

Ya más arriba se mencionó que para registrarse solo se requiere elegir un nombre de usuario junto con una contraseña. Esta simple información ya permite disfrutar de 2GB de datos al mes. Y colocando una dirección de correo electrónico, ya se acceden a los 10 GB of use. Esta es la misma información que se necesita para la adquisición de los planes de pago.

Un método de pago irrastreable

Si a lo anterior se añade la siguiente ganga: Windscribe VPN se puede comprar por medio de bitcoins, por ende, identificar a un usuario es una verdadera misión imposible. Además, la única información registrada a largo plazo en la plataforma es la hora de la última actividad registrada y la cantidad de datos descargada en periodos de 30 días. Porque es una información necesaria para poner límite a las transferencias de las cuentas gratuitas.

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros Ninguno de ellos
Torrents Torrentes autorizados
Netflix UK, US
Inicio de sesión múltiple Sesiones simultáneas ilimitadas
Países cubiertos 52+
Dispositivos soportados Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Firefox, Chrome, Linux
Garantía de devolución? 3 días
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), IKEv2
Tráfico de datos Ilimitado
Encriptación Cryptage AES-256 bits (militaire)
Dirección IP Reddit, Live Chat, Web ticket
Servidores 429+

Descargue Wind-Scribe

Con conexiones ilimitadas, incluso desde la versión freemium, Windscribe VPN puede utilizarse en prácticamente cualquier dispositivo con acceso a Internet. En ordenadores cuenta con aplicaciones para sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Así como complementos browsers Firefox and Google Chrome. Del mismo modo, hay Apps móviles Windscribe iOS y Windscribe Android.

Quienes quieran disfrutar de un servicio streaming directo a un Smart TV, Wind-Scribe puede instalarse en diversos gadgets. La lista incluye Amazon Fire TV, NVidia y Kodi, entre otros. Para no necesitar configurar un túnel VPN en cada dispositivo conectado a una red, hay guías para instalar Wind-Scribe en routers. Pero para facilitar todavía más las cosas a sus usuarios, la empresa también comercializa enrutadores preconfigurados. Todo para mantener bajo un mismo paraguas cada dispositivo on line en el hogar o la oficina.

Wind-Scribe y R.O.B.E.R.T

Una de las grandes ventajas de la VPN Windscribe está en su sistema R.O.B.E.R.T. En esencia, es un bloqueador de anuncios y un software antirrastreo. Pero en la práctica es mucho más que eso. La configuración de esta herramienta es completamente personalizable. En consecuencia, permite a los usuarios controlar al detalle qué información recibir y cuál ignorar.

windscribe robert

Asimismo, puede funcionar como “control parental”. Al establecer las reglas de los contenidos restringidos, se pueden bloquear sitios pronográficos o de juegos online (casinos y experiencias gamers). Para quienes quieran optimizar el uso de su tiempo y reducir las distracciones, es posible restringir el acceso a Facebook, Instagram y demás redes sociales. Lo mismo que a sites sospechosos de difundir fakes news.

Riesgo cero

Reduce a prácticamente cero los riesgos de infección por malwares. Al tiempo que la velocidad de navegación se ve favorecida. Al limitar los datos circulantes por el ancho de banda, empezando por el volumen de anuncios, son menos los datos descargados desde la red.

¿Por qué una VPN?

La red privada virtual de Wind-Scribe le permitirá disfrutar de internet prácticamente sin ninguna limitación. Como, por ejemplo, disfrutar de Netflix Estados Unidos desde cualquier parte del globo terráqueo. Igualmente, proporciona una amplia gama de servicios streaming cuyos contenidos varían de acuerdo a las geo-restricciones.

También se pueden descargar datos mediante el protocolo torrents. De manera segura y completamente anónima. Sin riesgos de que la información quede expuesta en la red o al alcance de algún ente malicioso colado de polizón entre los bytes liberados.

La alternativa para Firefox

Con WindScribe Firefox (de forma similar a Chrome), la navegación personal o corporativa será completamente segura y anónima. Todos los datos van cifrados de punta a punta, con protocolos OpenVPN o UDP TCP. Entonces, en el poco probable caso de ocurrir una brecha en el túnel VPN Windscribe, la información continuará estando completamente protegida.

Wind-Scribe para Windows

windscribe vpn disconnectedwindscribe

La última versión del sistema operativo diseñado por Microsoft llegó para simplificar mucho más la navegación web. También para que la interconexión entre dispositivos de distintas características sea más sencilla. Pero con esto, las brechas por donde pueden entrar los piratas informáticos también se multiplicaron.  Y sí, todo esto, a pesar que los esfuerzos adelantados desde el departamento de ciberseguridad de la empresa fundada por Bill Gates han sido importantes. Pero no suficientes. D

windscribe general preferences

e igual forma, la cantidad de información recopilada desde cualquiera de los dispositivos que forman parte de estas redes inteligentes, tanto domésticas como empresariales o comerciales, también es sumamente cuantiosa. Datos que pueden ser reclamados en cualquier momento por entes gubernamentales. Sin que se pueda hacer mucho por evitarlo.

Windscribe VPN para Windows 10

Es la mejor opción para eliminar los dolores de cabeza ocasionados por las filtraciones de seguridad en el sistema operativo Windows. Al mismo tiempo, será el mejor aliado para evitar cualquier tipo de censura impuesta por algún régimen autoritario. La configuración es rápida, simple y completamente intuitiva. Nada que un internauta “promedio” no pueda enfrentar. Sin importar si utilizan Chrome Firefox u otro navegador.

Windscribe VPN: Atención al cliente

Si hay algo que destaca de Wind-Scribe por encima del resto es su servicio de atención al cliente. Para solucionar cualquier duda o inconveniente, cuentan con un sistema de tickets de respuesta rápida. También se puede interactuar con un chatbot capaz de encontrar respuestas oportunas a un gran número de problemas.

Pero si se trata de algún imprevisto mayor a la capacidad de resolución por sí sola de la Inteligencia Artificial, inmediatamente entran en acción asistentes de “carne y hueso”. Cuentan con un equipo de asesores altamente calificados y con la mejor disposición para atender y solventar cualquier requerimiento.

Asesoría para resolver situaciones difíciles

Winscribe sugiere a sus usuarios que se pongan en contacto de antemano antes de enfrentar escenarios complicados. Uno de ellos: la utilización del servicio de Windscribe VPN desde China. El cortafuegos empleado por el gigante asiático para regular toda información entrante y saliente desde este territorio es célebre por su infalibilidad.

Pero con la asistencia de los asesores para la configuración de la plataforma, Wind-Scribe supera con éxito y de manera consistente los intentos de bloqueo de datos. En este caso, Winscribe siempre le gana al cortafuegos chino.

VPN Windscribe, ¿vale la pena?

La respuesta a esta pregunta es una sola. Sí vale la pena utilizar las redes virtuales privadas Winscribe. Las enormes ventajas, su versatilidad y su capacidad para superar prácticamente cualquier obstáculo de geolocalización, lo convierten en un aliado invaluable.

Las múltiples opciones de configuración y personalización son otros valores positivos importantes. Cada usuario puede disponer de Windscribe VPN como le plazca. Además, las vías que ofrece la compañía para facilitar el uso del servicio (como los routers winscribe) hacen que tomar la decisión de contratar con esta empresa sea todavía más sencillo.

7.3 Total Score
Windscribe Revisión y Costo 2020

Relación calidad-precio
8
Facilidad de uso
7
Accesibilidad
8
Dispositivos compatibles
7
Países cubiertos
7
PROS
  • Encriptación de alta seguridad
  • Aplicaciones nativas
  • No hay registro
  • Permite que los torrentes y el P2P
  • Muy fácil de usar
Contras
  • No es la VPN más barata
  • El soporte de chat en vivo no está disponible
  • Mala traducción
Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com