VyprVPN Opiniones

VyprVPN Servers

Vypr es la VPN de una compañía suiza, la cual promueve la privacidad, la seguridad y el acceso a un Internet libre y abierto. Es una de mis favoritas, porque comparto su visión sobre Internet. Y porque sus servicios son los mejores contra la censura, gracias a sus DNS de propiedad y a su protocolo de conexión patentado. Además, incluye un cortafuegos NAT. Revisemos ahora Vypr VPN en detalle.

VPNVypr es una VPN y algo más que eso

Golden Frog VyprVPN ha sido la encargada de desarrollar esta VPN. Es una compañía que se dedica a la seguridad de los ordenadores y a la conexión a internet. La compañía fue fundada en Suiza, donde las leyes de privacidad respetan los derechos de los usuarios de Internet. Han desarrollado 2 programas dedicados a la seguridad. El primero de ellos es una VPN, VyprVPN VPN, el cual incluye VyperDNS, y el segundo es una aplicación privada de mensajería, Cyphr.

VyprVPN Servers

Muchas VPN se especializan en ciertos sectores del mercado o en usos específicos, como P2P, torrent o streaming. Y estas VPN ofrecen un único grupo de características para todos los usuarios con precios diferentes dependiendo de la duración de la suscripción.

Por el contrario, esta VPN ha decidido subir el listón, ¿Cómo? Dejando de lado los clientes más modestos para centrarse en clientes con necesidades más específicas. Por lo tanto su objetivo es ofrecer algo más a sus clientes. Para marcar la diferencia en el mundo de las VPN, ofrece mayor velocidad y una mejorada seguridad. Y me preguntaréis: ¿Qué hay sobre el precio de la VPN Vypr? No es barata, ¡pero sigue siendo asequible!

Planes y precios

vyprvpn planes y precios 2018

Al contrario que otros proveedores, ofrece una suscripción dividida en 2 paquetes. La diferencia está en el número de conexiones simultaneas, el VyprVPN Cloud y el protocolo Chameleon. El precio de estos dos paquetes es diferente si se decides pagar mensualmente o anualmente. Si queréis un descuento VyprVPN, debéis suscribiros a su oferta anual. Obtendréis un mínimo de un 40% de descuento.

Como de costumbre, la promoción puede ser distinta cuando leáis este artículo. Para obtener VyprVPN descargar gratis sus promociones, haced click en la imagen para obtener los más recientes descuentos y descargar VyprVPN gratis.

Os voy a decir una cosa: el paquete básico no tiene sentido. Tan solo tiene tres conexiones simultáneas. Y el precio ni siquiera es atractivo. El paquete premium es el más atractivo. Y tiene sentido si se necesitan 5 conexiones simultáneas (si os suscribís por vuestra familia o si necesitáis usar 5 dispositivos al mismo tiempo).

Para obtener el mejor precio, os recomiendo el paquete Premium. Con la suscripción de un año.  Por 6.49 euros al mes tendréis una VPN excelente. Con el cortafuegos NAT incluido, es perfecto para aquellos que temen que alguien pueda acceder a sus datos online o para quien siempre necesita combatir la censura.

Hoja resumen

Tráfico de datos Ilimitado
Tipo de red
Privada
Cifrado Militar 256 bit
Cambios de servidor
Ilimitado
Servidores 700+
Direcciones IP
200.000+
Protocolos OpenVPN, PPTP y L2TP, Chameleon (Premium)
Dispositivos soportados
PC, Mac, Android, iOS
Soporte OpenVPN
Soportado por SSL-basado en protocolo OpenVPN con 256-bit de cifrado de datos (Premium)
Soporte tipo
24/7/365 completo
Garantía de devolución Posibilidad de devolución en 3 días
Países cubiertos 60+
Inicio sesión múltiple Hasta 5

La VPN VyprVPN en detalle

Solo hablaré sobre las características del paquete Premium. ¿Por qué? Porque es mi página, y hago lo que quiero. Pero principalmente porque el paquete básico no tiene las características técnicas que hagan que quiera hablaros sobre él.

VyprDNS, cuando nos sentimos protegidos, pero no lo estamos

VyprVPN Servers

Cuando nos conectamos a Internet, nuestro ISP nos asigna un servidor DNS automáticamente. Por supuesto, podemos introducir nuestra propia dirección DNS manualmente para reducir la censura. Creo que habréis oído hablar sobre Google DNS o Open DNS, los más famosos.

Pero estos DNS realmente no pueden competir con VyprDNS. Aquí están las principales ventajas de Vyprn DNS comparado con Google DNS y Open DNS:

  • DNS bloqueado: Algunos países o compañías implementan la censura bloqueando directamente las direcciones IP de los DNS (como aquellos de Google o OpenDNS). No tendréis ese problema con la VPN Vypr.
  • DNS lento: Algunos DNS son lentos, porque están controlados por países o empresas. Los servidores VyprDNS son propiedad privada y no están controlados.
  • Censura cero: Mientras Google DNS o Open DNS bloquean algunos sitios que son considerados peligrosos o ilegales, la VPN Vypr cumple una política de censura cero. Podemos navegar por donde queramos, nadie podrá dictar lo que podemos o no hacer en Internet.

VyprVPN Servers

 Tecnología Chameleon VPN

VyprVPN Price

En algunos países con un alto nivel de censura (China, Irán, Turquía, Corea del Norte, Rusia), podemos tener problemas de conexión incluso con una VPN. ¿Por qué? Porque los gobiernos en estos países tienen estudiado como bloquear a los usuarios.

Afortunadamente, el protocolo OpenVPN ha reducido drásticamente la censura del gobierno. Sin embargo, este protocolo no nos protege contra el DPI (deep packet inspection: un tipo de procesamiento de datos que inspecciona en detalle los datos enviados, principalmente por motivos inocuos, pero también puede ser usado para la censura). Sabiendo esto, han decidido crear y patentar un protocolo privado. Está basado en el cifrado de OpenVPN pero añade un nivel extra de cifrado. Con Chameleon, nuestros datos son inmunes al DPI.

Cortafuegos NAT

Al igual que su competidor PureVPN, ofrece un cortafuegos NAT. No importa si tenemos un cortafuegos en nuestro PC o no, la VPN puede bloquear cualquier tipo de conexión externa a nuestro dispositivo. ¡Estamos protegidos!

Kill Switch

VyprVPN Servers

 

A petición general, la VPN Vypr ha integrado la función Kill Switch.

En el caso de que Internet falle al conectar a través de la VPN, podemos impedir que algunas aplicaciones envíen datos a través de la red. Por ejemplo: si perdemos la conexión a internet, podemos estar seguros que nuestro programa de P2P no envía ningún dato hasta que el servidor de la VPN vuelva a estar activo. Protege nuestra conexión a Internet y nuestra dirección IP.

También podemos personalizar Kill Switch con nuestra propias preferencias de seguridad.

App nativa para iOS

He usado la app en iPad recientemente. Y por el momento, es el mejor cliente de VPN para iOS. Así que si queréis una VPN para iPad o iPhone, definitivamente recomiendo esta. Es muy fácil de configurar y usar.

Interfaz: Simple y eficiente

VyprVPN Servers

El interfaz de esta VPN está muy bien hecho y es ergonómico. Hay tan solo un panel. Nos muestra nuestra conexión de datos. Si hacemos click en el icono del pin de google-map-style, obtendremos la lista de países desde donde es posible conectarse. Y también está la latencia de conexión (basada en nuestra posición).

Tan solo seleccionamos un país, hacemos click en CONECTAR y ya lo tenemos hecho.

El interfaz está bien diseñado y ofrece la misma experiencia de usuario en cada plataforma. Los clientes para Mac, PC, Android o iOS son el mismo.

La selección del servidor más rápido

VyprVPN Servers

La selección de la VPN más rápida fue añadida en 2014 y es una de las favoritas actualmente. Nos permite conectar al servidor más rápido disponible, dependiendo de nuestra localización.

No recomendado para torrents

Si vuestro propósito es descargar torrents o P2P, VPNVypr no es para vosotros. No es amigable con torrents. El tema de “mantener los registros” es un asunto que puede mantener alejadas a algunas personas.

VyprVPN Netflix

Si estáis buscando una VPN que funcione con Netflix, VyprVPN Netflix es para vosotros. Gracias a sus servidores DNS propios y a su política de censura cero, VyprVPN Netflix nos permite acceder a todo el contenido de Netflix sin restricciones. Tanto si queremos acceder a la biblioteca de otros países, como si estamos en el extranjero con VyprVPN Netflix podremos ver todo el contenido sin restricciones. Así que si Netflix no es una opción para vosotros, sino más bien una necesidad, VyprVPN Netflix cumplirá con todas vuestras demandas.

[offer_product]

9.2 Puntaje total
VyprVPN Opiniones: Excelente

VyprVPN es una solución seria de VPN que responde a la mayoría de las necesidades. Es adecuada para todo aquellos que necesiten una VPN segura y fácil de usar para combatir la cesnura y ver TV en streaming. Pero tienen política de registros. No es la más barata, ¡pero es la mejor!


PROS
  • Alta velocidad de conexión
  • cortafuegos NAT
  • App nativas para iPhone y Android
  • DNS propio y Chameleon
  • Fácil de usar
CONS
  • Más cara que otras VPN
  • Política de registros para torrents y P2P
Relación calidad-precio
9
Facilidad de uso
9.5
Accesibilidad
10
Dispositivos compatibles
9
Países cubiertos
9
VPN para iOS
9.5
VPN para Android
9.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta