<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">¿Cuáles son las mejores VPN Peru en 2019? | MejoresVPN.com

Las mejores VPN para Perú en 2019

En el peligroso mundo digital en que vivimos, necesitamos estar protegidos continuamente al navegar por Internet. Por eso, debes saber que tanto si vives en Perú como si te encuentras allí de paso (ya sea por viaje de negocios o vacaciones) necesitas una VPN. En este artículo, puedes encontrar las mejores VPN Peru. Estas recomendaciones están basadas en nuestra experiencia, ¡éxito garantizado!

Consígue ExpressVPN
La VPN de Perú que te recomendamos: ExpressVPN

Esta es la mejor VPN para obtener una dirección IP Perú. Suscríbete con nuestro enlace y conseguirás 3 meses GRATIS.

¿Cuáles son las mejores VPN Peru?

La mayor de las ventajas de usar una VPN en Perú es que te ofrece una conexión a Internet rápida y segura, ¡incluso utilizando wi fi! Utilizando una VPN que tenga una estricta política de no registros te aseguras de que nadie podrá tener nunca acceso a tus datos. Te aviso que si eliges una VPN gratis Perú, estarás completamente vendido en este aspecto.

Otro punto a su favor es que son el arma perfecta para acabar con los bloqueos geográficos. El servidor de VPN te asigna diferentes direcciones IP de manera que todas las páginas a las que no podrías acceder desde tu IP Peru están ahora a tu disposición. Netflix Estados Unidos, España… ¡Contenido sin límites!

Puedes por supuesto usar tu VPN en Perú para protegerte cuando te descargues torrents de Internet o compartas archivos online. Estas VPN cuentan con unas características adicionales tremendamente útiles. El botón de apagado, por ejemplo, bloquea el acceso a la web si la conexión de tu servidor se cayera de repente. De esta manera, nunca estarás navegando sin la protección de tu VPN de Peru. La protección para fugas de IP es también otra garantía de seguridad de la que disfrutarás si eliges nuestras VPN recomendadas.

Además, su precio es bastante asequible y realmente merece la pena la inversión. Muchas de ellas incluso ofrecen opciones de servicio gratuito de prueba, garantía de reembolso así como increíbles ofertas.

Otro aspecto a destacar es que, utilizando cualquiera de las VPN de Peru que te recomendamos, tus velocidades de conexión no se verán afectadas en absoluto. Estas VPN para Perú tienen redes de primera calidad y servidores premium.

Y no importa como de negado seas para las tecnologías. Todos estos proveedores de VPN Perú son fáciles de usar y muy intuitivos para Windows Mac… Funcionan en todos los sistemas operativos, así que me parece que se te acabaron las excusas para no probarlo.

Por último, te garantizamos que estos servidores de VPN para Peru tienen una amplia red de servidores a nivel a mundial, suficiente para ofrecerte una experiencia rápida y de calidad. Tienen al menos un servidor en Perú, ideal para desbloquear además contenido local cuando estás en el extranjero y echas de menos tus series o programas peruanos.

¿Cómo descargarte e instalar una VPN?

Elige tu servidor

Selecciona el proveedor de VPN para Peru que mejor se adapte a tus necesitas. Mi recomendación es que te hagas con la subscripción premium, la que tenga todo incluido. Podrás disfrutar de todas las ventajas y por realmente muy poquita diferencia al mes.

Instala tu VPN Peru

Descarga la aplicación y elige en qué dispositivos quieres utilizarla desde “Configurar en más dispositivos”. Sigue las instrucciones específicas para tu sistema operativo que aparecerán en la pantalla.

Personaliza tus ajustes y tu conexión

Elige el país desde el que te quieres conectar. Las VPN Peru que recomendamos tienen muchísimos servidores en muchísimos países.

Utiliza los tutoriales si necesitas ayuda

Las VPN para Peru que te recomendamos, como ExpressVPN, incluyen un tutorial para guiarte durante el proceso de configuración. Super intuitivo y fácil de seguir. ¡No vas a tener ningún problema!

Peligros de tener una VPN Peru gratis

Imagino que después de haber leído todas las ventajas de tener una VPN para Peru te lo estás planteando muy en serio. Sin embargo, si por tu cabeza pasan las palabras VPN Perú gratis, he de advertirte de los riesgos que puedes estar corriendo.

Lo primero de todo, es que este tipo de proveedores de VPN rastrear nuestras conexiones a Internet y las almacenan en sus servicios. ¿Quizá para vender dicha información a empresas? No puedo asegurarlo con absoluta certeza, pero prefiero no arriesgarme a ello.

Muchas VPN Peru gratis han sido además pilladas por utilizar tu ancho de banda y compartirlo con otros usuarios. Es decir, tu ancho de banda se utiliza para garantizar el anonimato de otros, con todos los problemas se seguridad y privacidad que eso conlleva.

A parte de todo esto, al utilizar un servicio gratuito, te arriesgas a que tu dirección IP sea pública. Por lo que yo me pregunto, ¿qué sentido tiene entonces usar una VPN si no estás protegido en absoluto?

¿Quién necesita una VPN Peru?

Si estás leyendo este artículo ahora mismo, eso significa que utilizas Internet. Por lo tanto, sí o sí necesitas utilizar una VPN al navegar.

Si:

  • estás en Perú (tanto porque vives ahí o porque estás de turismo) y quieres ver contenido de otros países extranjeros (como Netflix o programas de televisión), necesitas una VPN;
  • vives en otro país como expatriado y necesitas una IP de Peru para no perderte tus series peruanas, necesitas una VPN peruana;
  • vives en Perú y quieres aumentar tu privacidad y seguridad al navegar o bajarte torrents de Internet, necesitas una VPN.

Una VPN (o Virtual Private Network) sirve para proteger tu actividad online de posibles amenazas y espías. La VPN funciona como un túnel cifrando tus datos de navegación, de manera que nadie pueda verlos. De este modo, todo lo que pase por el túnel VPN está oculto. No hay ningún riesgo de que nadie pueda robar tus datos bancarios al conectarte desde el wi fi de una cafetería, ni tendrás que preocuparte en absoluto al descargarte torrents de Internet.

La VPN actúa como un proxy Perú en el sentido de que enmascara nuestro equipo al navegar por Internet. Es decir, funciona como un intermediario entre nuestro dispositivo y el servidor. Sin embargo, una VPN tiene la ventaja añadida de que te otorga una nueva IP diferente a la tuya. Esto no sucede así con una IP proxy Peru.

Estos son solo alguno algunos motivos por los que recomiendo estas VPN Peru en concreto. Pero si quieres saber el resto de ventajas, ¡sigue leyendo!

Protege tu privacidad e incrementa tu seguridad

Perú es aún un país que se encuentra en vías de desarrollo en algunos sentidos. Uno de ellos, es la capacidad y velocidad de Internet, que dista mucho de la deseada por locales y visitantes. Sin embargo, al utilizar una VPN para Peru, podrás disfrutar de una conectividad mucho más rápida y segura, así como de un acceso ilimitado a todas las páginas del mundo. Literalmente hablando.

Si quieres acceder a una página de deportes en directo americana, lo más probable es que no pudieras hacerlo desde Perú. Sin embargo, gracias a las VPN de Peru que te recomendamos, podrás localizar la dirección IP de cualquier país y saltarte todas las barreras de seguridad. Todo ello, con la seguridad añadida de poder conectarte a cualquier red wi fi pública sin correr riesgo alguno. Suena bien, ¿verdad?

Por último, y aunque la censura no sea especialmente importante en Perú en comparación con otros países, sigue siendo algo a tener muy en cuenta. Si quieres navegar anónimamente y compartir torrents vía p2p no puedes hacerlo sin una VPN Peru.

Streaming sin límites al alcance de tu mano

Conectarte desde IP Peru tiene algunos contras, como por ejemplo, no poder ver contenido de otros países debido a los bloqueos geográficos.

Al utilizar una VPN de Peru podrás desbloquear, por ejemplo, el catálogo de Netflix de otro país, de Estados Unidos e incluso el de Perú si estás en el extranjero. Lo mismo ocurre con todo tipo de contenido televisivo, no solo con Netflix. Todos los canales de televisión locales (como Latina), series, deportes… están ahora a tu disposición independiente de su país de origen y de desde dónde te estés conectando. Seas local, turista o expatriado, IP Peru y VPN Peru es justo lo que necesitas.

Conclusión

Si tu IP Peru está poniendo límites a las ilimitadas posibilidades que te ofrece navegar por Internet, no te lo pienses más. Utilizar una VPN para Peru significa, además de tener acceso a contenido del mundo entero, proteger tu privacidad y seguridad online.

Por eso, realmente merece la pena invertir en tener la mejor de las VPN: ExpressVPN. Este servidor VPN es por algo el mejor del mercado. Velocidad, número de servidores y un servicio de atención al cliente inmejorable.

No merece la pena ahorrarse unos soles al mes y utilizar una VPN Peru gratis. ¡Puede ser más inseguro utilizarla que no usar nada!

Por último, muchas gracias por leer este artículo. Espero que estos consejos, basados en nuestra propia experiencia, te hayan sido de utilidad.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com