¿Cómo cambiar el país en Steam usando VPN?

Steam es una plataforma de videojuegos que ha sido bastante popular entre la comunidad gamer, debido a que Steam store VPN ofrece juegos súper interesantes. El problema es que recientemente incorporó un bloqueo por geolocalización, lo que significa que no se puede acceder a la plataforma desde algunos países, lo que impide como regalar juegos en Steam ya comprados. E incluso provoca que el contenido varíe de un país a otro. Ante esto, hemos preparado este artículo donde aprenderás cómo funciona Steam VPN y también como regalar juegos en Steam ya comprados. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

¿Cuál es el mejor VPN según tu país?

Antes de empezar a conversar cuál es el mejor VPN para Steam debemos definir qué es una Virtual Private Network o mejor conocida como VPN, por sus siglas. Se trata de una herramienta que permite que cambiemos nuestra ubicación, así podemos acceder a todo el contenido de la web. Además de que brinda la posibilidad de que naveguemos de forma anónima.

Steam VPN

De esta manera, podemos acceder a Steam store VPN tantas veces como quisiéramos. ¡Y desde cualquier país del mundo! Evidentemente le dirías adiós a los bloqueos y la censura que existe en esta plataforma de videojuegos Steam VPN.

¡Pero no todas te ayudan a lograr jugar en Steam store VPN! Por eso, nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores VPN del mundo entero ¡y las hemos encontrado! En nuestro ranking hallarás las Virtual Private Network con mejor calidad del mercado.

También puedes hacer uso de la alternativa de devolución de dinero de ExpressVPN. A través de esta opción puedes pedir que te reembolsen tu dinero luego de 30 días utilizando esta VPN.

Pasos para configurar el VPN para Steam

Con una VPN para Steam podrás obtener ofertas muchísimo más baratas. Es bien sabido que dependiendo del país, Steam ajusta sus ofertas. Por su parte, si quieres comprar juegos de otros lugares, necesitará una dirección de facturación en el país desde el que está comprando ¡Con una VPN puedes hacerlo! Esta es la manera más sencilla para adquirir el juego que tanto quieres e incluso para como regalar juegos en Steam ya comprados.

como regalar juegos en steam ya comprados

Estos son los pasos para configurarla:

  • Elige una Steam VPN: Es necesario que tengas claro cuál VPN quieres usar. Evidentemente las mejores son las que aparecen en nuestro ranking, las cuales sirven para como regalar juegos en Steam ya comprados.
  • Realiza la instalación en tu dispositivo: Hacer uno de una Steam VPN te permitirá jugar en tu ordenador, Tablet o cualquier otro dispositivo que soporte esta plataforma. Instalarla es bastante rápido y sencillo. Recuerda que lo debes ejecutar para poder ingresar a la Steam store VPN.
  • Elige el servidor: ¡Este paso es uno de los más importantes! No funcionará la Steam store VPN si no elijes un servidor. ¿Qué se logra con este paso? Cambiar tu ubicación geográfica y con ello tu dirección IP.
  • Ingresa a Steam: Una vez que realices los pasos anteriores estás listos para disfrutar de Steam VPN de una forma nueva. ¡Olvídate de las restricciones! Podrás tener a tus pies todos los videojuegos.

Preguntas frecuentes

¿Quién necesita una VPN?

¡Todos! No importa si eres un turista, un expatriado o un local, hacer uso de una Steam VPN es la forma más sencilla de tener privacidad en la red. Cuando usamos el Internet nos exponemos a que nuestros datos queden a merced de personas mal intencionadas. Pero con una VPN estas preocupaciones desaparecen.

¿Por qué se necesita una VPN para el país?

Existen muchos motivos por los cuales se necesita usar una VPN para navegar desde algún país. Por ejemplo, algunas plataformas bloquean su contenido por un tema de derechos de autor. Mientras que otras obedecen a censuras por causas políticas o sociales. Sin embargo, con una VPN puedes burlar este bloqueo.

Protección de la privacidad: Verifica las leyes locales

Ahora bien, para usar una Steam VPN debes verificar que no infrinjas con las leyes locales. En algunos casos, su uso no está exento de riesgos. Muchas plataformas también tienen una política estricta contra el uso de una VPN.

VPN para Steam

Seguridad mejorada: Conexión a redes wifi gratuita

Una de las grandes ventajas de una VPN es que puedes conectarte a una red wifi gratuita ¡sin problemas! Lo mejor es que tus datos no quedarán almacenados. Lo que garantiza que uses una red wifi gratuita de forma anónima.

¿Es posible descargar Torrents de forma segura a través de P2P con una VPN?

Sí, es posible que descargar Torrents utilizando tan solo una VPN. De hecho, es la mejor forma de hacerlo. Porque tu paso por la red será prácticamente imposible de rastrear. Así podrás descargar tantos Torrents como lo desees.

¿Se puede desbloquear plataformas de streaming como Peacock o Netflix?

¡Las posibilidades que ofrece una VPN son casi infinitas! No solo es útil una VPN para Steam sino que también podrías ver todo el contenido ende streaming disponible en cualquier plataforma. ¡Desde cualquier parte del mundo!

Steam Store VPN

¿Puede usar una VPN gratuita?

Sí, pero las VPN gratuitas no son para nada seguras. E incluso ni siquiera cambiar tu ubicación. Además de que están plagadas de publicidad invasiva. Por lo que te recomendamos que no caigas en estafas que prometen modificar tu dirección IP, cuando la realidad es otra.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para que puedas usar Steam VPN. Haciendo uso de una VPN puedes enviar regalos, utilizar tu tarjeta de crédito o tu correo electrónico sin ningún inconveniente. De hecho, es una de los mejores métodos para enmascarar tu paso por la red y para como regalar juegos en Steam ya comprados ¿Qué esperas para usar una VPN para Steam?

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com