<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Las 3 Mejores VPN para PC 2019 | MejoresVPN.com

¿Cuál es la mejor VPN para Windows 2019?

Con Windows hay algunas características sobre las que no tenemos ningún tipo de control. Y necesitamos instalar software adicional para proteger nuestra privacidad. Una VPN para PC es una de ellas, por supuesto. Y debería estar en los primeros puestos de nuestra lista al adquirir un nuevo dispositivo. Porque no hay ningún servicio habilitado por defecto y ninguna VPN para PC preinstalada. Y nuestra actividad online está al descubierto.

Obtener ExpressVPN
¡No busques más, esto es que lo que esperabas encontrar!

ExpressVPN es mi VPN favorita. Y ha estado en lo más alto de la clasificación desde que empecé este blog. Clica en el botón y disfruta de un exclusivo descuento.

La privacidad en Windows

Windows es el producto estrella de Microsoft. Y es el Sistema Operativo (OS) más popular para ordenador tanto de sobremesa como portátiles; una posición que ha mantenido durante 30 años, a pesar de sus altos y bajos en la calidad de sus versiones. La última adición a la familia, Windows 10, es genial. Y fue un placer para muchos usuarios, como yo, cambiar de Windows 7 u 8.1 en ese momento.

Sin embargo, la privacidad de los usuarios no es la principal preocupación de Microsoft, como se puede leer en su política de privacidad, a diferencia de la experiencia de los usuarios. Y nuestra privacidad puede estar en riesgo con todas las nuevas características que se sincronizan automáticamente con los servidores de la compañía.

Además debemos configurar nuestro Sistema Operativo correctamente y habilitar las nuevas características con cuidado, cuando sea posible.

¿cuál es el mejor VPN para PC? Hay mucho entre los que elegir. Y todos ellos se disputan el puesto por ser el mejor VPN para Windows7, 8 y 10. Dejadme ayudaros con eso: He recopilado los resultados de todas nuestras VPN Opiniones en este artículo.

¿Cuál es la mejor VPN para PC?

¿Qué es una VPN?

Una VPN (Virtual Private Network o Red privada Virtual) es una herramienta de seguridad para proteger nuestra privacidad online. Cifra los datos entre nuestro dispositivo y su servidor, a través de un túnel seguro. Y proporciona anonimato a nuestras actividades online. Ofrece otros beneficios también, como proteger nuestro dispositivo en Wifi público y nos permite traspasar las censuras o el acceso a contenido restringido.

Criterios de selección de proveedores

Ahora, volvamos a la tarea que teníamos entre manos: Encontrar la mejor VPN gratis Windows. He tomado diversos criterios en consideración para determinar cuál es la mejor VPN en Windows. Y aquí están:

Calidad de la app VPN Windows

Por supuesto, la aplicación tiene que ser fácil de usar, tanto en la instalación como en el uso diario. Y tiene que ser intuitivo – que no haya necesidad de usar el manual o visitar la página de ayuda. Porque es un programa como cualquier otro. Y si necesitamos cambiar de servidor con regularidad, que sea fácil y rápido.

Rendimiento de la red y los servidores

En términos de rendimiento, debemos entender que el cliente de VPN para PC administra nuestra conexión a internet: todos los datos que enviamos y recibimos. Así que si es más lento que nuestra conexión, lo notaremos. Y no nos va a gustar. Por lo tanto, el mejor VPN para Windows debe ofrecer una alta velocidad en la mayoría de sus servidores, para la mejor experiencia.

Características de privacidad

Los siguiente tres criterios relacionados con la protección de nuestra privacidad.

Un cifrado fuerte es crítico: Ello garantiza que nuestro datos cifrados viajan seguros a través de la red. Si fuera de otro modo, los fisgones podrían fácilmente romperlo y acceder a nuestra actividad online y a nuestros datos sensibles, como nuestras contraseñas o a nuestros mensajes por ejemplo.

Los registros son una preocupación para todos los usuarios de VPN. De hecho, nuestro proveedor técnicamente podría registrar toda nuestra actividad, como nuestro proveedor de internet. Pero nadie usaría un servicio que lo haga. Y nunca recomendaría un proveedor así. Nuestro proveedor de VPN para Windows debe ofrecer una estricta política de no registros. Y ser transparente sobre que está siendo registrado y porque. Mientras que los cero registros puede ser demasiado bueno para ser cierto, podemos esperar los mínimos registros. Y absolutamente ningún registro que pueda identificarnos.

Como se ha comentado más arriba, Windows 10 es genial. Pero existen debilidades conocidas en el Sistema Operativo. Por lo tanto nuestro proveedor de VPN Windows debería ofrecernos características que solventen estas debilidades. La primera es la opción Kill Switch: La cual bloquea nuestro tráfico de internet si la conexión VPN para PC se pierde. Y se asegura que nuestro Sistema Operativo no pueda reconectar sin la protección del VPN para Windows. La segunda es la protección de fugas DNS: fuerza a que todas las peticiones pasen a través de la conexión VPN para PC. Porque si las peticiones fueran echas fuera del túnel, podrían llevar consigo nuestra dirección IP real.

Sobrepaso de geo-restricciones

Finalmente, la dirección IP del proveedor VPN para PC no debería estar en la lista negra de la mayoría de proveedores de música y video en streaming. Y deberíamos poder ser capaces de ver Netflix USA y otro servicios de streaming fácilmente. La protección de nuestra privacidad no debería ir a expensas de nuestras actividades favoritas.

Dicho esto, aquí están las mejores 3 VPN para PC

Para más detalles sobre cada uno de los proveedores, leed el correspondiente artículo de opinión. Podéis probar sus VPN gratis para PC durante 30 días, gracias a su garantía de devolución de dinero. Y otro truco: Se puede ahorrar mucho dinero si nos suscribimos por un año. ¡Incluso podemos obtener meses gratis!

¿VPN gratis Windows?

Sí, podéis usar todas las VPN Windows 10 de la lista anterior GRATIS. Primero de todo, podéis disfrutar de su prueba gratis, por un tiempo limitado. Y luego estos proveedores ofrecen hasta 30 días de garantías de satisfacción. Esto debería ser suficiente para probarlos en un uso normal. Y decidirnos.

Con las VPN gratis que recomiendo, estáis en sitio seguro. Pero debéis tener cuidado con todos los servicios online gratuitos. Porque hay un señuelo la mayoría de las veces. Y estas compañías tienen que hacer dinero con ello. Así que si no estáis pagando, vosotros sois el producto.

Uno de los más famosos ejemplos es Hola, por lo cual ahora recomendamos mejores alternativas. Este proveedor vende el ancho de banda delos usuarios gratuitos a los usuarios de pago. Lo que no parece un gran problema, a primera vista, lo es. Porque los usuarios gratuitos son responsables de las actividades de los usuarios de pago que están usando su dirección IP. Tan solo imaginad las implicaciones de descargar Torrent o ver streaming contenido con derechos de autor. O peor. Y esto es solo un ejemplo: Hay muchos otros.

En conclusión, está bien buscar y descargar VPN para PC gratis. Y entiendo que algunos de vosotros no os podáis permitir gastar dinero en la protección de vuestra privacidad de manera mensual. Pero deberíais leer nuestros artículos de opiniones y opiniones de otros usuarios antes de instalar una VPN gratis Windows 10.

VPN para Windows: ¿Es necesaria?

En una palabra:. Porque siempre estáis dedicando más tiempo online. Y porque los Grandes Hermanos están vigilando y rastreando lo que hacemos: Agencias del Gobierno, compañías, y hackers. Todos tienen sus propias razones para recolectar nuestros datos. Y empiezan a espiarnos tan pronto como estamos online.

Pero nuestra privacidad es un derecho. Y si no luchamos por él, los perderemos. No son palabras mías, son de Eric Schmidt, Presidente de Google. Y él sabe lo que está pasando. Él es consciente de todas las amenazas a nuestra privacidad:

  • Vigilancia masiva y censura de los gobiernos.
  • Rastreo y perfilado de las compañías (ISP, publicistas, motores de búsqueda, etc.)
  • Hackeo de chicos de 12 años y hackers reales.

En nuestro PC, deberíamos tener un antivirus, un firewall y una VPN Windows. Punto.

Y si esto no es suficiente para convenceros, quizás me escuchéis si os cuento sobre otros beneficios de las VPN Windows 10. La seguridad y la privacidad son importantes, seguro. ¿Pero que hay sobre el streaming y la descarga de torrents? Porque es entonces cuando una VPN para PC viene práctica.

He mencionado Netflix más arriba, pero funciona igual con Hulu, Amazon Prime, Dazn y cualquier otro proveedor. Básicamente, podéis ver todo el contenido geo-restringido desde cualquier lugar con la mejor VPN para Windows – cualquier sitio donde haya un servidor disponible. Y si veis streaming gratuito en el tipo de páginas web que supuestamente no visitáis, una VPN Windows 10 es una gran idea. Esconde nuestra dirección IP y nos protege contra el malware.

Por último pero no menos importante, si estáis buscando un VPN gratis Windows 10, debéis ser el tipo de lectores a los que les gusta compartir archivos vía P2P y Torrent. Y esta es una actividad peligrosa que os puede costar mucho dinero. Porque los copyright trolls están siempre buscando proteger sus intereses. Así que deberíais usar una VPN para PC para esconder vuestra actividad online. Pero no todas las VPN gratis Windows 10 aceptan P2P y torrents en sus servidores. Comprobad nuestra lista de mejores VPN para PC gratis para Torrent para encontrar la mejor para vosotros.

¡Esto es todo por ahora!

Si vuestro PC funciona con Sistema Operativo de Microsoft, definitivamente deberíais descargar win VPN gratis Windows. Porque vuestra privacidad está en riesgo tanto en vuestro ordenador con características invasivas y online con los fisgones. Y usando una VPN Windows 10 es la mejor solución para evitar estos riesgos de manera significativa.

Aunque hay muchos proveedores en el mercado, solo un puñado de ellos puede ostentar el título de la mejor VPN para Windows. Y los he citado a todo más arriba. Estos proveedores son de confianza y ofrecen las mejores características para vuestra privacidad y una experiencia óptima. Sin mencionar sus pruebas gratis y sus garantías de devolución del dinero.

Podéis probar una VPN gratis Windows 10. Pero bajo vuestro propio riesgo – el principal es la pérdida de vuestra privacidad, con vuestros datos vendidos al mejor postor.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com