La mejor VPN para Amazon Prime Video en 2022

Oferta Especial de Navidad

Amazon Prime Video, uno de los servicios de streaming más populares, está cargado de novedades. Entre ellos, destaca el estreno de la nueva temporada de The Boys, La Casa Gucci, Agentes 355 y Chloe (temporada 1), entre otros. Pero, el problema es que no todos pueden ver este extenso catálogo. Afortunadamente, en este nuevo artículo te explicaré con manzanitas por qué debes usar una VPN para Amazon Prime Video.

Prueba ExpressVPN
Usa ExpressVPN para desbloquear el contenido exclusivo de Amazon Prime

¿Deseas ver esta plataforma de streaming en cualquier lugar del mundo? ExpressVPN con su política de devolución de dinero en 30 días es la mejor VPN del momento para Amazon Prime. ¡Obtenla ya!

Actualizado en: 1 diciembre 2022

¿Por qué necesita una VPN para Prime Video?

Una Prime Video con VPN es especialmente útil, porque esta plataforma tiene bloqueo por georestricción. Esto quiere decir que detecta tu ubicación a través de tu dirección IP. Si estás en el extranjero o en un país distinto pueden denegar tu acceso, impedir que disfrutes del contenido que realmente quieres o, incluso, te pueden mostrar un catálogo de series y películas totalmente reducido.

Es tanta la limitación que, en la mayoría de los casos, ni siquiera podrás cambiar el idioma y los subtítulos al de tu preferencia. La verdad es que esto es un problema. Solo imagina el desastroso escenario donde pagar una suscripción de Amazon Prime Video, pero no puedes ver eso que tanto quería. Por suerte, existe el VPN Prime Video.

vpn para amazon prime video

Pero usar Amazon Prime Video VPN puede tener otros beneficios adicionales. Por ejemplo, puedes desbloquear todos los servicios de streaming como Netflix, Hulu o Disney Star+. Así que realmente estarás teniendo todo el contenido en línea en tus manos.

Y, en términos cibernéticos, Prime VPN es excelente para proteger tu privacidad y seguridad online. En ese sentido, no solo vas a proteger tu IP ante esta plataforma, sino que ninguna web o app que utilices podrá identificar tu verdadera ubicación geográfica. Sé un personaje anónimo sin restricciones geográficas con una VPN para Amazon Prime Video gratis o de pago.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Tutorial paso a paso: Cómo desbloquear la VPN para Prime Video

Ahora que ya sabes que usar VPN Amazon Prime es la mejor alternativa. Entonces, lo siguiente es que la configures. Y si no tienes mucha experiencia seguramente tengas muchísimas dudas sobre cómo debes hacerlo. ¡Y la verdad es que no tienes por qué preocuparte! En este tutorial te explicaré paso a paso lo que tienes que hacer.

vpn para prime video

  • Descarga la VPN para Amazon Prime Video en tu dispositivo de confianza. Puede ser una Tablet, tu teléfono inteligencia… ¡Cualquier dispositivo sirve para esta finalidad! Evidentemente, debe soportar la descarga de aplicaciones y tener un sistema operativo actualizado.
  • Elige el servidor de tu preferencia. La mayoría de las VPN para Prime Video tienen más de 100 servidores. No obstante, para que tengas una experiencia completa y sin inconvenientes puedes seleccionar servidores de Reino Unido y servidores de Estados Unidos. ¡Son los mejores en cuanto a VPN Amazon Prime se refiere!
  • Enciende tu VPN para Amazon Prime Video. Muchas VPN tienen una especie de botón de encendido. Debes presionarlo o hacer clic sobre él cada vez que quieras navegar con la protección de VPN Amazon Prime.
  • Configura tu cuenta de Amazon Prime Video en la web oficial. Es menester que tengas una cuenta totalmente activa y sin retrasos en el pago, para que puedas gozar de su servicio. ¡Y listo! Así de fácil, ¿cierto?

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Las mejores VPN para Amazon Prime Video

En el mercado hay una extensa variedad de VPN para Prime Video. Esto resulta, cuando menos, abrumador, porque no sabes cuál elegir. También, puedes sentirte fuera de lugar y sentir que ninguna VPN Amazon Prime te va a dar lo que necesitas.

Por eso, hemos preparado este ranking con las mejores VPN Amazon Prime. Nuestros expertos pasaron meses de cuidadosa curación para mostrarte esas Virtual Private Network que realmente van a ayudarte en tu propósito de disfrutar de Amazon Prime Video.

Todos los VPN para Amazon Prime Video que aquí están listados tienen la particularidad de que te abre las puertas al contenido de una de las plataformas de streaming más populares del momento. ¡Vamos a conocer estas VPN para Amazon Prime!

Cómo probamos las VPN para Amazon Prime Video

Probar las VPN para Amazon Prime Video es una tarea ardua, porque realmente no tomando en serio este proceso. Somos excesivamente meticulosos, a fin de que nuestros lectores puedan hacer uso de las más excepcionales VPN para Prime Video. Así que aquí te contamos algunos de los criterios de selección que empleamos:

Compatibilidad para VPN Amazon Prime

El primer punto que consideramos es que la VPN en realidad sea compatible con esta plataforma de streaming. Porque las seguridades que emplea Amazon Prime Video es realmente estricto. Y, evidentemente, necesita una VPN que pueda hacerle frente a esta censura, de lo contrario se corre el riesgo de que cierren permanente tu cuenta. Por ello, nosotros hemos rankeado las que cumplen con esta finalidad.

vpn amazon prime

Aptas para smartphones

Hoy en día la mayoría de las personas disfrutan del contenido por suscripción en sus dispositivos móviles. Así que uno de los criterios de selección que no podemos pasar por alto es que estén disponibles para smartphones, pero no solo eso, sino que la VPN para Prime Video tenga una interfaz amigable y un rendimiento realmente óptimo.

Buenas velocidades de navegación

Otra de las características que buscamos en una VPN para Prime Video es que no ralenticen la velocidad que tengas contratado para tu internet. De este modo, la VPN Amazon Prime debe tener buenas velocidades y tener buen funcionamiento para el envío de datos. Recordamos que las transferencias de datos entre los servidores es fundamental en este tipo de VPN para Amazon Prime Video.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería usar una VPN para Amazon Prime Video?

Como lo dijimos anteriormente, una VPN para Prime Video es lo más usual para desbloquear esas series, películas, musicales o documentales que estén bloqueados en tu país de origen. Además, es especialmente útil si quieres ver contenido local, aunque te encuentres de viaje en el extranjero.

Con una VPN para Prime Video vas a tener en tus manos un catálogo extenso disponible las 24 horas del días. Pero, también, vas a tener la confianza de que nadie podrá hackearte, ya que estarás protegido. Por otro lado, tus datos privados no serán compartidos.

¿En qué países está disponible Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video está disponible en más de 200 países y prácticamente se puede ver en todos los continentes. Ahora bien, la diferencia es que no todas las naciones cuentan con el mismo catálogo, sino que todo depende de tu ubicación. También, en América Latina, por ejemplo, los lanzamientos llegan con mayor retraso en comparación con Reino Unido o Estados Unidos.

¿Es legal usar una VPN para Amazon Prime Video?

Sí. De hecho, unas de las preguntas que más se repiten es si vas a meterte en líos al utilizar una VPN Amazon Prime. Si usas de las VPN para Prime Video de nuestro ranking no vas a tener inconvenientes, porque son 100 % legales.

prime video vpn

Por tanto, ¡no te preocupes! Son herramientas que están disponibles para todos para que tengan una navegación segura y con protección en todo momento. ¡Úsalas sin temor!

¿Puedo usar una VPN gratuita para ver Amazon Prime Video?

Hay VPN Amazon Prime que prometen ser gratis, pero no las recomendamos. Las VPN para Prime Video gratuitas nunca realmente lo son, sino que almacenan los datos de sus usuarios y los revenden. En realidad, esta es la forma en la obtienen ingresos: venden tu privacidad y esa información que no quieres compartir con nadie.

Además, ni siquiera tienen los servidores lo suficientemente robustos, como para cambiar tu IP. Por ende, Amazon Prime Video detecta y cataloga tu cuenta como fraudulenta, teniendo como consecuencia que te la cierren o inhabiliten. Por si fuera poco, una VPN gratis muchas veces está cargado de publicidad emergente.

¿Cuál es la mejor VPN de Amazon Prime?

Una de las mejores VPN Amazon Prime es ExpressVPN. Es rápida, segura, confiable. Y está reconocida como la mejor del mercado. También, tiene una política de devolución de dinero en 30 días.

¿Cómo Ver Amazon Prime Video con ExpressVPN?

  • Contrata el plan de tu preferencia en ExpressVPN.
  • Descarga en tu dispositivo ExpressVPN.
  • Selecciona tu servidor de preferencia.
  • Ingresa a Amazon Prime Video y disfruta de tu contenido.

Conclusiones

Hemos llegado al final de nuestro artículo, esperamos que absolutamente todas tus dudas hayan sido aclaradas y empieces a gozar de los privilegios de tener una plataforma de streaming con miles de horas de contenido. ¡Utilice ExpressVPN, la mejor VPN para Amazon Prime y obtenga acceso a todo el contenido desde cualquier lugar!

Recuerda que si tienes alguna duda, te esperamos en los comentarios.

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com