VPN IPVanish

VPN IPVanish

VPN IPVanish llegó para quedarse. Un servicio de una red virtual privada como este no es un lujo en la actualidad, es una necesidad. Además, permite navegar tranquilo y seguro por la súper autopista de la información. Desde ver contenidos a través de los servicios de streaming, hasta disfrutar de cualquier portal digital (incluidas revistas, publicaciones especializadas y medios de noticias “tradicionales”). Todo esto sin sufrimiento para los usuarios derivados por las limitaciones de las restricciones geográficas.

Adicionalmente —muy importante—sin correr riesgos de verse bajo ataque de piratas cibernéticos. VPN IP Vanish es una de las mejores opciones presentes en el mercado. Uno proveedor de VPN que se ha hecho imprescindible para muchos internautas. Principalmente dentro del gaming con su exigente y muy activo público gamer. Un hecho certificado y comprobable tras una búsqueda simple de “IPVanish opiniones”.

Obtener IPVanish
IPVanish, VPN de calidad y seguro

Protección y alta velocidad para desbloquear streaming

¿Qué es una VPN?

Antes de hablar de IPVanish, vale la pena revisar el concepto de Red Privada Virtual. ¿Qué es VPN? Esta es la traducción de Virtual Private Network; una de las pocas alternativas válidas y prácticas para entrar a la World Wide Web sin dejar rastros. La única realmente segura. Se trata de un túnel que conecta un terminal web (cualquier dispositivo provisto de un módem) con un servidor.

Gran parte de las ventajas ofrecidas por un VPN Server a los usuarios derivan de la disponibilidad de una dirección IP alternativa. Lo cual, resulta tremendamente útil cuando se desea mantener oculta el código de Internet Protocol y toda la información de quienes se conectan. Empezando por su ubicación geográfica real.

Por qué considerar IPVanish

De inicio, la VPN IP Vanish destaca por su excelente relación coste/beneficio. Comparativamente hablando, es una de las opciones más económicas del mercado. Al mismo tiempo sus prestaciones son de primer nivel. Por consiguiente, IPVanish ofrece una comunicación de datos encriptados bajo protocolo militar, de punta a punta.

Entonces, en el casi imposible caso de alguna vulnerabilidad en la red, los datos visibles para los intrusos digitales no les servirán de nada. De igual forma, la rapidez de su conexión, junto con su sobresaliente velocidad de descarga lo convierten en el servicio “por default” de gran parte de los integrantes de la comunidad gamer. Después de todo, la latencia es vital para tener éxito en los eSports y en los juegos en línea en general.

Un número impresionante de servidores

Existen dos necesidades básicas bajo la perspectiva de los usuarios aficionados a los juegos online. Primero: saltar cualquier restricción geográfica. Segundo: excelente velocidad de intercambio de datos. En ambas circunstancias, el túnel de la Red Privada Virtual mantiene y, de ser posible, aumenta la velocidad de los datos de un lado a otro en la red.

Además, IPVanish cuenta con 750 servidores a lo largo y ancho del planeta. En complemento, su interfaz es sumamente amable, incluso para los usuarios menos experimentados. En consecuencia, no sorprenden las reseñas positivas dentro de las IPVanish opiniones y en foros de seguridad informática.

VPN IP Vanish: planes y servicios

ipvanish precio

 

Todos los suscriptores de IPVanish disfrutan de los mismos y muy amplios beneficios. Las diferencias entre un plan a otro —dentro de la estructura de precios de IPVanish— es la frecuencia de facturación. Representa un aspecto beneficioso para el usuario (en términos de ahorro personal) al ir optando por modalidades más extendidas en el tiempo.

Con el nivel de arranque de IPVanish los pagos se realizan mes a mes. Su coste es de 10 USD. La opción top —la preferida en las IPVanish opiniones— es de 6.49 USD por cada treinta días; requiere de un contrato anual. Por último, el plan intermedio, en el cual los pagos se realizan cada tres meses, la mensualidad del servicio queda en 8,99 USD.

Hoja resumen de VPN Vanish

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros Sin registros de ningún tipo
Torrents Torrents permitidos
Netflix Compatible
Inicio de sesión múltiple Conexiones simultáneas ilimitadas
Países cubiertos 75+
Dispositivos soportados PC (Windows, Mac, Linux), Mobile (iOS, Android), routeurs
Garantía de devolución? 30 días
Protocolos IKEv2, OpenVPN y L2TP/IPsec
Tráfico de datos Ilimitado
Encriptación 256-bit AES
Dirección IP 40.000+
Servidores 1400+

¿Qué ofrece IPVanish?

vpn ip vanish

Aparte de máxima simplicidad, las conexiones VPN IPVanish ofrecen ancho de banda ilimitado para hasta 10 dispositivos conectados simultáneamente. Trabajan bajo los protocolos: VPN IKEv2, OpenVPN y L2TP. Asimismo, operan con cifrado AES de 256 bits (el “canon” conocido como Advanced Encryption Standard es el utilizado por el gobierno de Estados Unidos).

Igualmente, IPVanish demuestra un altísimo índice de superación cuando debe enfrentar bloqueos y censuras gubernamentales. Aunque en este apartado, la materia pendiente de IPVanish es que no ha conseguido traspasar de manera constante y sostenida la gran “Muralla China”. Es decir, el súper cortafuego empleado por el gobierno de Pekín para controlar el flujo de información digital que entra y sale del “Gigante Amarillo”.

Almacenamiento y política de privacidad

Todos los usuarios de VPN IP Vanish también disfrutan de 250 GB para almacenar información en la nube. Un servicio que viene respaldado por SugarSync, por ende, los datos que no están en uso permanecen encriptados. Su política de privacidad garantiza completa navegación anónima.

IPVanish no guarda registros de lo que hacen sus usuarios mientras están conectados en la red. Ni de los sitios que revisan, ni de las descargas realizadas. Por supuesto, esto también incluye información sensible (datos bancarios, por ejemplo). No es una cuestión menor. Pues uno de los “trofeos” más buscados por los piratas informáticos son los números de las tarjetas de crédito de los internautas.

Garantía

Quienes quieran contratar el servicio de VPN IP-Vanish, tienen distintos métodos de pago a elegir. Y si por alguna razón no están satisfechos con el servicio o simplemente no se deciden a pagar por privacidad en línea, IPVanish ofrece 30 días de garantía para que los clientes soliciten el reembolso del dinero.

Gaming, Netflix, Torrent… La lista de todos los usos ofrecidos por la VPN IPVanish

Como ya se comentó en párrafos anteriores, la IPVanish opinión general dentro del “gremio” de los amantes de los videojuegos. Es, con ventaja, de las mejores Red Privadas Virtuales para el gaming. Lo más apreciado por este grupo: VPN IPVanish no genera problemas de latencia. La respuesta recibida por los jugadores llega de manera instantánea tras el clic. Cuando se trata de Fornite o Call of Duty, “la latencia es un factor de vida o muerte”.

Para descargar Torrents, VPN IPVanish también es excelente opción. Sus clientes pueden acceder a conexiones P2P de forma ilimitada. En cuanto a Netflix y demás servicios de streaming, IPVanish rinde muy bien y es capaz de desbloquear el contenido de estas plataformas de cualquier país gracias a sus numerosos servidores.

Redes Privadas Virtuales. Opciones, más allá de VPN IPVanish

VPN IP Vanish no es la única opción presente en el mercado. A pesar de su gran rendimiento mientras se juega fútbol en el FIFA online, nuestra favorita sigue siendo ExpressVPN.

VPN IPVanish en ordenadores

No solo en ordenadores Windows. IPVanish puede configurarse en una amplia gama de gadgets y dispositivos con acceso a la World Wide Web. En todos los casos, VPN IPVanish garantiza cero registros de datos, así como “interruptor de matar” (kill switch). Este añadido permite cortar en el acto todos los datos que entran y salen desde una terminal, en caso de alguna caída del túnel VPN.

Si un servicio de Red Privada Virtual no cuenta con este plus, toda la información de los usuarios quedará expuesta en la red. Empezando con su dirección IP, junto con la ubicación geográfica. De igual forma, cuenta con bloqueo de LAN. Esto permite “aislar” la conexión y al dispositivo, cuando al acceso a internet tiene lugar a través de una red de área local. Algo bastante común al valerse de conexiones Wi Fi públicas de cafés, hoteles, aeropuertos…

Compatibilidad con distintos sistemas operativos

Para todos los internautas conectados a través de equipos bajo sistemas operativos Windows Mac, lo mismo que con Linux, la configuración de VPN IPVanish es como sigue:

  • Lo primero es descargar la aplicación VPN IPVanish correspondiente
  • Seguidamente, tecleando o pulsando en la pantalla el icono de Windows (suele estar en la esquina inferior izquierda), hacer una búsqueda. El ítem a ubicar es: “cambiar redes privadas virtuales”.
  • Una vez se accede a la ventana “agregar una conexión VPN”, se debe registrar la siguiente información:
  • Proveedor de VPN: Windows
  • Nombre de la conexión: IPVanish
  • Tipo de VPN: el correspondiente según el sistema operativo. Se puede instalar a partir de Windows 7. Los protocolos a elegir son: PPTP, L2TP, OpenVPN, IKEv2
  • Por último, definir nombre de usuario y contraseña.
  • Cumplidos todos estos pasos, ya se podrá usar VPN IPVanish. Para acceder al servicio desde el escritorio, solo bastará entrar a “Red e Internet” desde el botón de Windows.

VPN IPVanish conexión

IPVanish: en cualquier parte

VPN IPVanish conectar

IPVanish full puede usarse en cualquier dispositivo conectado a internet. En dispositivos móviles, solo será necesario descargar la aplicación de VPN IPVanish correspondiente desde las tiendas oficiales. Play Store para Android, App Store en iOS. Por otra parte, el camino para instalar VPN IP Vanish en computadoras Mac (o Linux) es similar al empleado por los ordenadores bajo ambiente Windows.

IPvanish conectado

Atención al cliente en IP Vanish

El servicio de atención de VPN IPVanish es rápido y atento. La vía más rápida para obtener asistencia es mediante un chat, el cual, se encuentra disponible las 24/7. No obstante, al revisar las IPVanish opiniones nadie se ha quejado por el trato recibido, sí hay algunas dudas respecto a la información manejada por los agentes. Otra vía de comunicación eficiente es mediante correo electrónico.

¿Merece la pena VPN IPVanish?

Para los gamers, la VPN IPVanish les viene como anillo al dedo. La baja latencia lo hace sencillamente imprescindible. Así mismo, los “novatos” dentro del mundo de las redes virtuales podrán familiarizarse rápidamente con estos sistemas al usar este servicio. Su interfaz es sumamente sencilla, accesible desde cualquier terminal. Sin embargo, hay varios asteriscos referentes al servicio en general de VPN IPVanish.

Solo basta con revisar entre las IPVanish opiniones para encontrar que en la actualidad es capaz de desbloquear Netflix y otros servicios de streaming sin problema. Sin embargo no cuenta con su propio bloqueador de publicidad, más allá de ser relativamente sencillo configurar el servicio que ofrezca un tercero.

De cualquier forma, probarlo es una buena idea

Adicional a su política de reembolso, VPN IP Vanish ofrece 30 días de prueba, sin compromisos. Tiempo suficiente para evaluar si contratar o no el servicio. Después, cada usuario puede dejar sus aportes en las IPVanish opiniones con el fin de ayudar a otros usuarios.

8.4 Total Score
IPVanish opiniones 2020

Relación calidad-precio
9
Facilidad de uso
7
Accesibilidad
9
Dispositivos compatibles
9
Países cubiertos
8
Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

2 Comentarios
  1. Poseo varias licencias Vpn y decir que es increíble está vpn. Es muy rápida muchas opciones de configuración, atención al cliente muy buena muy amable y un precio totalmente justo.
    Toda una sorpresa

    • Sin duda, yo también pienso que es una de las mejores VPN disponibles en el mercado y por eso tiene un lugar preferente en mi lista top. Gracias por tu opinión Aketza.

Deje una respuesta

MejoresVPN.com