Las mejores VPN para Hong Kong

Si estás leyendo este artículo es porque quieres disfrutar de Internet sin límites desde Hong Kong, ¿verdad? Pues no te preocupes, ¡has dado con el lugar adecuado para resolver todas tus dudas!

¿Estás en Hong Kong como expatriado o turista? ¿O te estás planeando visitarlo pronto? Sea como sea, vas a necesitar conocer ciertas peculiaridades al respecto de este singular territorio asiático.

A diferencia de otros lugares de Asia, no existen bloqueos de Internet por parte del gobierno de Hong Kong. Sin embargo, la creciente influencia de Beijing está poniendo en riesgo su autonomía y libertad. Esto ha hecho que las descargas de VPN Hong Kong se hayan disparado recientemente, debido al miedo de los ciudadanos a la vigilancia y la censura.

Por supuesto las medidas todavía no son las mismas que en China continental, pero eso no significa que el gobierno comunista no esté vigilante. Además, debes saber que los proveedores locales de servicios de Internet (ISP) sí que están autorizados a guardar registros de las páginas que visitan los usuarios de Internet en Hong Kong. Como ves, existen motivos suficientes para prevenir y asegurar tu privacidad con una VPN Hong Kong. ¡No te la juegues!

Consígue ExpressVPN
Descarga la mejor VPN para navegar desde Hong Kong

ExpressVPN es la mejor VPN para navegar desde HK. Ofrece servidores optimizados, velocidad de descarga y sin registros. Suscríbete con nuestro enlace y conseguirás tres meses GRATIS.

 

¿Por qué necesitas una Hong Kong VPN?

Quizá no sepas muy bien qué es exactamente una VPN y para qué sirve. Seguramente, habrás oído hablar de sus funciones ahora que su uso se ha vuelto aún más frecuente con la necesidad de trabajar desde casa con seguridad. ¡Déjame contarte cómo funciona una red privada virtual!

Una VPN es un servidor intermedio que enmascara toda tu actividad en la red. Actúa como un túnel que protege y cifra tus datos de navegación. Esto hace que sea prácticamente imposible hackear tu información, ¡entre otras muchas cosas!

¿Quieres saber el resto de las ventajas de usar una VPN Hong Kong? ¡Pues sigue leyendo!

Seguridad

vpn

Ya no tendrás que preocuparte por tu seguridad ni siquiera cuando te conectes desde una red wifi pública. Si tienes una HK VPN tus datos estarán totalmente protegidos de los ciberataques.

Desbloqueo

Si quieres acabar con los bloqueos geográficos y poder disfrutar del mejor contenido en español, definitivamente necesitas una VPN HK. ¿Te imaginas poder ver los programas de televisión de España o de cualquier otro país desde Hong Kong? ¡Pues ya puedes dejar de imaginártelo porque de verdad que es posible! Te olvidarás para siempre del mensaje “Esta página está bloqueada en tu país” al contar con una dirección de IP en España… ¡o donde quieras!

Velocidad

velocidad

Las mejores VPN Hong Kong disponen de servidores con ancho de banda ilimitado lo que te garantiza una conexión ultrarrápida. A penas notarás que estás usando una red privada virtual.

Privacidad

privacidad

Una HK VPN evita que el gobierno pueda tener tener acceso a tus actividades online al enmascarar tu dirección IP. Pero además, también te protege de cualquier ciberespía siendo capaz hasta de evitar que tu ISP rastree tu tráfico.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Contenido streamingstreaming

Disponer de una Hong Kong VPN tiene además la ventaja añadida de contar con muchos más servidores a tu alcance. Conéctate a cualquiera de ellos para disfrutar sin límites de la oferta del gigantesco mundo de Internet. HBO, Netflix, Amazon, Hulu… ¡La lista es larga! Además, descargarte torrents dejará también de ser un problema.

Las 5 mejores VPN Hong Kong

Nuestra HK VPN estrella es sin duda Express VPN. Se trata de la VPN Hong Kong de mejor calidad. Express VPN ofrece Internet sin fronteras, protección en línea y con la mejor rapidez.

Antes de que te plantees probar mejor con una Hong Kong VPN gratis, te diré que no merece la pena en absoluto. Lo primero, porque solo puede traerte problemas. ¿Sabías que las VPN HK gratuitas pueden vender tus datos de navegación a otras empresas? Todo lo contrario a seguridad y privacidad.

Lo segundo, porque ahora puedes probar Express VPN gratis durante 30 días. ¡Con garantía de devolución del dinero! Créeme, VPN Hong Kong gratis no es para nada una opción recomendable.

Aquí tienes la lista de las VPN que te recomendamos para usar Hong Kong Internet sin límites:

Tutorial para instalar tu Hong Kong VPN

Ahora que te has decidido a probar una VPN Hong Kong, solo te queda saber los pasos para instalar y comenzar a disfrutar de tu VPN HK cuanto antes:

  1. Selecciona cualquiera de las HK VPN de nuestra lista y elije el plan que que más te interese.
  2. Regístrate y paga el servicio, ya sea en cuotas mensual o todo un año. Descarga las aplicaciones que necesitas para conectarte a tu VPN Hong Kong desde tu smartphone o el software si vas a utilizar tu ordenador.
  3. Borra caché y cookies en el historial de todos tus navegadores web. De esta forma, estarás eliminando los identificadores de ubicación antiguos que hubiera registrados en tus dispositivos. Una vez borrado, no te olvides de reiniciar.
  4. Inicia sesión en el software de tu VPN y elige el servidor del país desde el que te quieres conectar. Por ejemplo, España.
  5. La conexión tarda en establecerse solo unos segundos después, así que ya deberías ver un icono de notificación verde en la barra de tareas.
  6. ¡Listo! Ya puedes navegar por Internet con normalidad.

Ahora que tu Hong Kong VPN está funcionando, podrás ver que al entrar en muchas páginas web los anfitriones te identifican por tu dirección de IP española. El idioma te aparecerá en español por defecto, y tendrás acceso a los contenidos de tu país.

Además, al navegar desde tu VPN HK estarás disfrutando de nuevo de Internet sin censuras, ¡desde el mismísimo Hong Kong!

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión

Como has podido comprobar, contar con una HK VPN es prácticamente esencial para disfrutar de Internet en Hong Kong. Es una herramienta potente que te dará la tranquilidad de navegar sin preocupaciones.

Tu privacidad en la red es super importante, y algo que siempre deberías cuidar. Por eso, es aún mucho más recomendable protegerse si te encuentras en partes del mundo en las que esa privacidad podría verse comprometida. No te lo pienses más, ¡VPN HK es simplemente la solución que estás buscando!

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com