Las mejores VPN gratis para Torrents 2021

Torrents es una de las grandes herramientas que nos permiten descargar contenido de internet, bien sea canciones, películas, series o cualquier otra cosa que se nos ocurra. El gran inconveniente de Torrents es que muchos países prohíben el uso de esta aplicación. Así que la opción inmediata es empezar a utilizar una VPN gratis para Torrents. ¿Quieres saber cuál es la mejor VPN para Torrents? En este artículo responderemos todas tus dudas, para que puedas descargar Torrents con facilidad. Sin importar donde te encuentres o qué tipo de contenido quieres utilizar. ¿Te interesa conocer toda la información al respecto? ¡Sigue leyendo este artículo!

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

Las mejores VPN gratis para descargar Torrents

Hay miles y miles de VPN que prometen ser una solución para descargar Torrents. Con buscar rápidamente “VPN para Torrents” en alguno de los principales motores de búsqueda te vas a encontrar con millones de sugerencias. Pero, ¿todos son tan efectivos como prometen serlo? ¿Cómo saber cuál es la perfecta VPN para Torrent gratis?

Nosotros en MejoresVPN hemos analizado a las principales Virtual Private Network del mercado. ¡Y vaya que las hemos encontrado! Estas VPN para Torrents tienen la particularidad de que son eficaces, responsables, tienen servidores en todo el mundo y, la ventaja mayor es que protegen tus datos.

Sabemos que es un poco confuso confiar nuestros datos, pero te aseguramos que con las mejores VPN para Torrrent gratis de nuestro ranking estos problemas se convierten en algo del pasado. Además, las mismas tienen la particularidad de que sus precios son altamente competitivos. ¡E incluso tienen ofertas según las diversas épocas del año! Anímate a echarles un vistazo.

Cómo elegir las mejores VPN gratis para Torrents

Existen algunos criterios que te ayudarán a elegir la VPN para Torrents que funcione más acorde a tus necesidades. Si una VPN cumple con todos los elementos mostrados a continuación: ¡felicidades, estás ante una VPN que realmente te será útil para descargar Torrents!

Sin políticas de registro

Una buena VPN para Torrent gratis es aquella que no posee una política de registros. Es decir, esa que no almacena datos sensibles como tu nombre, dirección, número de teléfono o información sobre tu tarjeta de crédito. Cuando vayas a emplear una VPN debes asegurarte  que informe a los usuarios sobre una política estricta de no registro. De lo contrario, podrías estar ante una VPN para Torrents riesgosa de utilizar.

Jurisdicción local

¿Qué quiere decir? Que la VPN gratis para Torrents que elijas no debe compartir información con el gobierno local. Algunos países con controles autoritarios, rastrean el comportamiento de sus ciudadanos en internet, sin embargo, la idea es que puedas hacer uso de Torrents de forma totalmente anónima. De lo contario, no es una buena VPN para Torrents.

Sin ralentizar la velocidad de descarga

Algunas VPN  para Torrents pueden afectar la velocidad de descarga e incluso pueden incidir en el internet de tu hogar, tanto así que no podrás realizar otra actividad en línea (al menos hasta que la descarga termine). Sin dudas, esto puede ser bastante molesto. Porque nadie quiere pasar largas horas descargando una serie de 30 minutos, por ejemplo. ¡Elige una VPN para Torrent gratis que no haga esto!

vpn para torrent gratis

Soporte P2P

Una red peer to peer o P2P permite compartir información entre un ordenador y otro sin necesidad de emplear algún intermediario. Entonces, con una VPN para Torrents se puede compartir archivos sin problemas. Eso sí: es indispensable que cuenten con un cifrado potente. Esto evitará que un hacker o un software malicioso puedan interceptar los archivos.

Funciones más útiles de Torrent

Una VPN gratis para Torrents debe contar con algunas funciones básicas, como las que hemos mencionado. No importa si se trata de una VPN gratis para Torrents, debe ofrecer un valor añadido más allá de dar la posibilidad de cambiar tu dirección IP. ¡No te conformes con menos! Además, todas las VPN para Torrent gratis tienen que proteger a sus usuarios, es decir, no pueden vender la información proporcionada. ¡Ni rastrear las web que visitas o los archivos que descargues de Torrents!

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Beneficios de las VPN: ¿Por qué necesito usar una VPN?

El mundo digital es como un océano, puedes encontrar de todo. Algunas cosas maravillosas y otras no tanto. Por eso, es tan importante que hagas buen uso de una VPN gratis para Torrents. A veces dejamos nuestra seguridad online al azar, no le tomamos importancia ni nos interesamos en protegernos.

Sin embargo, es totalmente necesario que usar una VPN empiece a formar parte de nuestra cultura digital. Las VPN llegaron para ser nuestras aliadas en este mundo donde todo empieza a estar en línea y almacenado en la nube. De igual forma, cada día las distintas plataformas de streaming utilizan el bloqueo por geolocalización y, con una VPN puedes ver lo que quieras, desde donde estés.

Aumenta tu protección

Uno de los grandes beneficios de las VPN para Torrent gratis es que puedes aumentar tu protección con apenas unos pocos pasos. Instalar una VPN en nuestro ordenador es totalmente sencillo, cualquier persona con conocimientos básicos de computación puede tenerla en su ordenador. ¡E inmediatamente tu privacidad crecerá de manera exponencial!

vpn gratis para torrent

Tanto así que los expertos aseguran que con una VPN gratis para Torrents puedes navegar de forma anónima. ¡Imagínate que tu privacidad llegue a un nivel donde seas un ser incógnito en la red! No te descuides con esto, descargar un Torrent puede ser una amenaza tanto para ti como para los miembros de tu familia.

¿Por qué? ¡Porque puedes bajar a tu ordenador archivos contaminados con virus! E incluso las autoridades competentes pueden privarte de libertad o ponerte una costosa multa. Esto se debe a que las políticas de derecho de autor cada vez están más fuertes, así que descargar contenido protegido puede ser contraproducente.

Incrementa el acceso a la red

Con una VPN gratis para Torrents  tendrás todo el mundo del internet a tu disposición. ¡A veces los internautas no creen que una VPN puede ser tan beneficiosa! Y la verdad es que sí, una VPN nos abre un mundo de posibilidades. Podrás navegar las veces que quieras, sin límites de tiempo.

vpn para torrents

Una VPN para Torrents siempre será una buena alternativa. Además, cada día está herramienta se está potenciando. Al mismo tiempo que las tecnologías avanzan, las VPN se actualizan y mejoran los servicios para sus usuarios. ¡Las VPN gratis para Torrents son una excelente ventaja!

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Preguntas frecuentes

📺 ¿Descargar Torrents es ilegal?

Una pregunta frecuente cuando buscamos VPN gratis para Torrents es sobre si su uso es ilegal. En ese sentido, la respuesta es no, puedes descargar contenido usando esta herramienta. El problema es que descargar aquellos contenidos que están protegidos por derechos de autor sí pueden traerte inconvenientes con la ley.

Ahora, con una VPN para Torrent gratis no corres el riesgo de que infrinjas las leyes en aquellos casos donde bajes una serie o película con derechos de autor sin querer. Todo esto se debe a que tu verdadera dirección IP estará oculta.

✅ ¿Cuál es la mejor ubicación de VPN para torrent gratis y tráfico P2P?

En vista de que desde Torrents puedes descargar contenido protegido, algunos países han tomado la decisión de endurecer sus leyes. Con esto, han tenido potestad de bajar de internet sitios web donde se pueda hacer uso de Torrent.

Los países con leyes más fuertes son Malasia, China y Estados Unidos. Por favor, jamás descargues sin usar una VPN para Torrents si te encuentras en alguno de estos países. Puedes incluso ser deportado y las multas pueden ser increíblemente altas. Los derechos de autor y el contenido que pertenece a alguna plataforma no es ningún juego.

Dentro de los países con unas leyes un poco más flexibles o menos exigentes en ese ámbito se encuentran  España, Suiza, Holanda y Polonia; así como la gran mayoría de los países de América Latina. Sin embargo, la forma de evitar caer en un rollo legal es utilizando una VPN gratis para Torrents con estricta política de no registro.

🧑‍💻 VPN gratuita o de pago: ¿Puedo descargar torrents de forma segura con una VPN gratuita?

Hay una verdad absoluta con respecto a las VPN para Torrent gratis: pueden funcionar, pero no se recomienda al 100 %. La razón es bastante simple; las VPN para Torrent gratis suelen fallar, tener problemas de seguridad y en algunos casos solo se trata de una pequeña muestra con límites de megas mensuales a usar.

Por lo que resulta recomendable que hagas uso de una VPN para Torrents de pago. ¡Son las mejores y más fiables que te encontrarás en el mundo entero! Aunque si lo que buscas es una VPN gratis para Torrent puedes hacer uso de ExpressVPN, una perfecta Virtual Private Network que tiene un servicio de reembolso de dinero.

Es decir, luego de 30 días podrás pedir que te devuelvan tu dinero. Esta es la mejor alternativa para hacer uso de una VPN para Torrents. Además, de que muy pocas VPN ofrecen la posibilidad de devolverte lo que gastaste. ¡Es una buena forma de que pruebes todo el potencial de una VPN! ¡Aprovecha la oferta de ExpressVPN!

🕵️‍♂️ ¿Hay alguna VPN que deba evitarse para Torrents y P2P?

¡Por supuesto! Existen varias VPN que no son buena opción para Torrents y P2P. Aquí lo clave es ceñirte a nuestro ranking de mejores VPN para Torrent gratis.

💻 ¿Es importante el reenvío de puertos para descargar Torrents?

Con una VPN gratis para Torrent puedes acceder a un archivo que se encuentre en otro dispositivo o servidor. La gran ventaja es que el reenvío de puertos puede incrementar la velocidad de descarga. Pero no todo es color de rosa, esto también puede contribuir a una vulnerabilidad de seguridad.

Conclusión

Las VPN gratis para Torrent se convertirán en  nuestros mejores amigos cuando queramos hacer uso del internet. Y, sobre todo, al momento de descargar archivos en distintos formatos. ¿Te ha parecido útil este artículo sobre las VPN para Torrent gratis? ¡Déjanos un comentario!

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com