Los mejores VPN gratis para Netflix: Guía completa

Una Virtual Private Network (VPN) es una herramienta que nos permite cambiar nuestra dirección IP, para así desbloquear el contenido que se encuentre bloqueado por distintas razones. Ese es el caso de Netflix, una plataforma de streaming que cambia su catalogo según el país donde te encuentres. ¿Te ha pasado? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos cuáles son las VPN gratis para Netflix que debes empezar a usar desde ya. ¿Te interesa?

Con una rápida búsqueda en internet te encontrarás con miles de resultados y un sinnúmero de opciones de VPN. ¡Pero no todas son confiables! Por eso, es mejor que emplees las VPN gratis para desbloquear Netflix que te mostramos aquí, además tienen la ventaja de que son muy sencillas de utilizar. No importa si tu conocimiento en manejo de tecnologías es básico, ¡todos pueden usar la mejor VPN gratis Netflix! Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Consígue ExpressVPN
Aquí está la mejor VPN gratis por 30 días

Si quieres descargar una VPN verdaderamente gratuita que te proteja, esta es la que te conviene. Haga funcionar la garantía de devolución de dinero y utilícela de forma gratuita.

VPN de pago versus las mejores VPN gratis para Netflix

Hay dos tipos de VPN: gratuitas y de pago. Así que probablemente te estés preguntando cuál debes usar, ¿existe alguna diferencia entre una u otra?, ¿ambas cumplen la misma función? Y la verdad es que hay bastantes factores qué analizar. En ese sentido, las VPN gratis para ver Netflix en esencia pueden cambiar tu dirección IP, haciendo que tu ubicación se modifique, sin importar que estés en el extranjero.

Ahora, la ventaja de las VPN de pago para Netflix es que son mucho más precisas, no tienen errores en su funcionamiento, las interfaces son más sencillas de utilizar y son 100 % seguras. Frente a una VPN gratuita, las de pago llevan la delantera, sobre todo porque las segundas son bastante limitadas y básicas.

De esta manera, las VPN gratuitas no tienen una gran variedad de funciones y en algunos casos están limitadas por el sitio donde te halles o no tienen diferentes opciones de servidores. Lo que limita a los usuarios en el tema de cambiar su IP o engañar a las plataformas de streaming, navegar anónimamente o descargar torrents.

vpn gratis netflix

Sin embargo, las mejores VPN gratis para Netflix pueden ser una opción para aquellas personas que tienen un manejo avanzado de las PC, teléfonos inteligentes o en configuración de cualquier tipo de software. ¿Por qué? Porque pueden ser complicados al momento de instalar y ejecutar. Al mismo tiempo de que para activarla hay que sortear complicadas funciones o la información no está lo suficientemente clara.

Las VPN gratis para Netflix están, hasta cierto punto, satanizadas. Tienen muchísimos detractores que se dedican a atacarla, mientras que las VPN de pago reciben millones de alabanzas. Si eres un usuario con poco presupuesto, entonces puedes buscar VPN con opciones fáciles de pago o aquellos que tengan precios bajos. ¿Realmente estás interesado en obtener una VPN gratis para ver Netflix? Quédate leyendo este artículo.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

El mejor VPN gratis para ver Netflix en 2021

Por el bien de tus dispositivos e información personal, no descargues cualquier VPN gratuita que te encuentres en la web, ni siquiera añadas extensiones de Virtual Private Network a tu navegador web. La razón es muy simple, pueden contener software malicioso e incluso no cumplir con lo que prometen.

Nosotros en MejoresVPN hemos analizado una serie de VPN gratis para Netflix que son excelentes para lograr tus propósitos. Las mismas gozan de reconocimiento internacional. Estas VPN gratis Netflix Android y VPN gratis Netflix PC son las mejores con las que te toparás en el mercado, nuestros expertos así lo garantizan.

A este ranking hemos llegado luego de analizar a las principales VPN gratis Netflix y de pago, la hemos usado y probado su buen funcionamiento. Las que están en este listado son las que demostraron ser más eficientes, más eficaces, seguras y rápidas. Evidentemente estos no son los únicos criterios que se toman en cuenta, pero sí los más importantes, especialmente cuando de VPN gratis para Netflix hablamos.

Cualquiera de estas VPN te funcionará sin importar para qué las necesitas, nos hemos asegurado de que así sea. De momento, cualquiera de esta opción es la VPN gratuita para Netflix que te conviene. ¿Qué estás esperando para probarlas? ¡No te arrepentirás! Además, te aseguro que quedarán atrás los molestos inconvenientes para configurarlas o descargar programas que no son realmente VPN gratis para ver Netflix, ¡estas son las más confiables!

¿Cómo elegir las mejores VPN gratis para Netflix?

Existen varios elementos que realmente te ayudarán a definir si estás haciendo uso de la mejor VPN gratis para Netflix. Evidentemente, que te ayuden a ver el contenido bloqueado es lo primordial, pero más allá de eso, existen una serie de características que deben tener integradas las VPN gratis Netflix, independientemente si son gratis o de pago.

¿No sabes bajo qué criterios evaluar a las VPN gratis Netflix? ¡No te preocupes! Punto por punto te diré qué es lo que debe tener la VPN que necesitas. No importa si eres aficionado a la tecnología o eres una persona con pocos conocimientos, de manera muy fácil te explicaré. Esto servirá para que te formes una idea sólida acerca de cómo elegir las mejores VPN gratis para Netflix.

Ten en consideración que estas herramientas luego la podrás usar en Windows, Mac, Android, Linux o iOS. Y, cuando te topes con una VPN gratis para Netflix sabrás identificar si es de buena calidad o no. ¿Preparado? Si una VPN gratis para ver Netflix cumple con varios criterios significa que es excelente.

Servidor con cobertura global

Imagina que Netflix lanzó una nueva serie, esa que te mueres por ganas de ver. Haces un tiempo libre en tu complicada agenda, buscas snacks y te dispones a buscarla en el catálogo de Netflix. ¡Pero para tu gran sorpresa no está, no aparece! Vas a internet y confirmas que ya fue estrenada, pero, ¿por qué no la puedes ver? ¡Pues porque aún no está disponible en tu país! Obviamente la decepción se apoderará de ti.

vpn gratis para ver netflix

Resulta que esa anhelada serie está disponible solo para Estados Unidos, pero tu VPN gratis para Netflix solo tiene dos opciones de servidores. ¡Vaya! Pasarás un mal momento. Pero, ¿sabes cuál es la solución para que esto no te suceda? Elegir una VPN gratis para ver Netflix con disponibilidad en todo el mundo.

Debe ser una VPN que te permita conectarte no importa si estás en Latinoamérica o en Oceanía, que siempre realmente te haga desbloquear en pocos pasos el contenido que quieres ver. ¡Que ver la transmisión de esa serie o película te tome apenas segundos! Ojo, no todas las VPN gratis para ver Netflix tienen una opción de servidores, muchos se reducen a menos de 20 países disponibles, pero los mejores VPN gratis para Netflix que te mostré anteriormente, tienen más de 200 servidores.

¡Es prácticamente imposible que te quedes sin ver el contenido que deseas! Realmente las probabilidades son muy bajas de que esto suceda.

Rendimiento y velocidad de conexión

En un mundo que demanda inmediatez es obvio que las VPN deben ir a la par con esas exigencias. La velocidad de carga es crucial para que el usuario nativo de internet se mantenga interesado, ¡nadie quiere esperar para que una VPN cargue, cuando se supone que debe ser inmediato!

Esta velocidad se refiere a varios sentidos. Por un lado, el mismísimo software de la VPN tiene que ser rápido, no puede quedarse colgado, el tiempo de respuesta debe ser muy, muy breve. Claro, hay que tomar en cuenta que en las VPN gratis para ver Netflix, el usuario debe ver vídeos publicitarios que es la forma como obtienen ingresos. Estos vídeos pueden tardar hasta 60 segundos y luego de eso es que se puede acceder a la plataforma. Algo que no sucede con las VPN de pago.

Por otro lado, la velocidad se refiere a que no debe bajar el ancho de banda. Es decir, no debe influir en la velocidad de conexión a internet bajo ninguna circunstancia. El tiempo de carga o descarga debe ser igual como que si no estuvieses utilizando una VPN para Netflix.  Este es un criterio importante que va de la mano con el rendimiento de la VPN para ver Netflix.

Seguridad y Privacidad

Las mejores VPN gratis para Netflix son aquellas que cuidan y protegen la seguridad y privacidad de sus clientes. Como sabes, las VPN tienen acceso a algunos de tus datos personales más sensibles o pueden recabar información de los sitios web que visitas hasta tener una base con toda esta información delicada.

A muchos gobiernos, empresas o plataformas no les conviene que alguien logre burlar sus restricciones geográficas. Por ello, acosan a las VPN gratuitas para que vendan estos datos. Las consecuencias pueden ser catastróficas y no estamos exagerando, debido a que pueden encarcelarte en caso de descargar contenido de uTorrents con copyright o por cualquier otra actividad que hayas realizado en la web.

Sin embargo, las mejores VPN gratis para Netflix son aquellas que se mantienen firme en el hostigamiento y no ceden los datos de sus usuarios. Asimismo, esto debe ir de la mano con un buen sistema de cifrado, para que los piratas informáticos no puedan hacer de las suyas. ¡Imagínate que un malintencionado pueda acceder a tus datos! Hasta te podría incriminar en peligrosos crímenes.

De manera que las mejores VPN gratis para Netflix garantizan tu anonimato y confidencialidad, lo que va de la mano con una fuerte política de privacidad. Es importante que leas los términos y condiciones de las VPN para ver Netflix que estés usando, porque muchas de ellas aclaran que revenden tus datos y, en ese caso, no podrás quejarte o demandar. ¡Alerta siempre!

Servicio al cliente

Las VPN gratis Netflix deben estar activos para responder tus dudas, comentarios o sugerencias, para ello deben tener a tu disposición canales de comunicación efectivos e inmediatos. Pero no te confíes, en muchas webs tienen un formulario de contacto y no es hasta el día que tienes un problema cuando te das cuenta de que ¡jamás responden!

Así que antes de probar la VPN gratis Netflix no estaría mal que comprobaras su tiempo de respuesta, si te solucionan tus dudas o no. Así te evitas un mal rato. Asimismo, el servicio al cliente incluye otro ítem importante: preguntas frecuentes o FAQs. Es bueno que tengan un listado de preguntas comunes con su respuestas, de esta forma ahorras tiempo.

mejores vpn gratis para netflix

Las VPN de pago tienen un servicio al cliente atento las 24 horas del día, no podemos esperar eso en las VPN gratis Netflix, pero al menos se espera que tengan un formulario para contactarlos.

Límites de las VPN gratis para ver Netflix

Hasta las mejores VPN gratis para Netflix tienen sus límites, bien sea en funcionalidad, en número de servidores e incluso en tiempo de uso. Hay VPN gratis Netflix que solo te dejan usar hasta 500 megas, es decir, ni un capítulo de una serie completo. Sin embargo, estos límites no pueden ser extremos, sino que deben dejarte usarlos y que no afecten su rendimiento.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Los beneficios de las VPN gratis para ver Netflix

Una VPN gratis que funcione con Netflix debe cumplir con varias exigencias, que en conjunto son sus beneficios y ventajas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Fácil de usar: Las complicaciones no tienen cavidad en las mejores VPN gratis para Netflix. Desde su instalación hasta su uso debe mantenerse lo más simple posible.
  • Proteger tu integridad: Tus datos personales deben estar en buenas manos. Por ejemplo, hay gobiernos que atentan contra la libertad de expresión y piden a las aplicaciones que vendan los datos, pero las VPN gratis para ver Netflix no pueden ceder.
  • Conectarte en cualquier momento: No hay que tener problemas para conectarte a una VPN gratis Netflix. ¿Tiene horario de usos? ¡Olvídalo, no es de las mejores VPN gratis para Netflix!
  • Acceso ilimitado: El mundo debe estar a tu alcance con una buena VPN gratis para ver Netflix. Debes tener la posibilidad entrar a redes sociales aunque estén prohibidas en gobiernos totalitarios, descargar contenido, ver películas, escuchar la música de tu preferencia.
  • Protección contra hackers: Una buena VPN gratis Netflix debe ser capaz de encubrirte, enmascararte, te convertirán en una persona anónima. Nadie sabrá tu nombre real, tus orígenes, los datos de tu tarjeta de crédito, entre otros.
  • Evadirían los cortafuegos: Esto quiere decir que incluso podrás acceder a las web prohibidas o restringidas en tu universidad o sitio de trabajo.
  • Te permite aprovechar promociones y descuentos: Algunas marcas lanzan promociones para sus clientes de algún país en específico. ¡Y puedes comprar con rebajas! Todo lo que necesitas es que tu VPN gratis Netflix entre en funcionamiento.
  • Beneficioso para los gamers: Aquellas personas que disfruten de los videojuegos podrán jugar con mayor calidad, aprovechando todas las ventajas de estar en otros países. De igual manera, podrás entrar en contacto con jugadores de todo el mundo al tener en funcionamiento tu VPN gratis para ver Netflix

¿Cómo usar una VPN gratis para ver Netflix?

No hay muchas diferencias significativas entre instalar una VPN de pago y una VPN gratis Netflix. En los dos casos, están disponibles para todos los sistemas operativos y solo toma algunos minutos.

mejor vpn gratis netflix

  • Elije la VPN gratis para ver Netflix que quieras usar. Esperamos que a este punto ya hayas hecho tu selección del ranking de las mejores VPN gratis para Netflix.
  • Descárgala en el dispositivo donde vayas a emplearla, puede ser una Tablet, telefóno inteligencia, Smart TV, PC u ordenador portátil, no hay inconvenientes.
  • Ejecútala. Este proceso es fácil, solo tienes que seguir las mismas instrucciones que la VPN para ver Netflix te vaya dando. Dependiendo de la velocidad de tu internet este paso puede demorar más o menos.
  • Registra tus datos. ¡Hey! No todas las VPN gratis para Netflix te pedirán esta información, pero algunas sí puedes solicitar que rellenes un formulario con tu nombre, país de origen y correo electrónico.
  • Selecciona el servidor de tu conveniencia. Casi todas las VPN gratis Netflix tienen un menú desplegable con la lista de servidores disponibles.

¡Y listo! Ya estarás protegido con las mejores VPN gratis para ver Netflix.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión sobre VPN gratis Netflix

Esperamos que este artículo haya sido útil. Como último consejo, te recomendamos probar los servicios de ExpressVPN, la cual tiene un sistema de devolución de dinero en 30 días. ¡Pruébala gratis y luego solicita un reembolso! Es la manera más recomendable de utilizar una VPN gratis para ver Netflix. Además, podrás usar ExpressVPN sin límites. ¿Tienes alguna duda acerca de las VPN gratis Netflix? ¡Queremos leerte en los comentarios!

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com