<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Las mejores VPN Estados Unidos en 2019 | MejoresVPN.com

¿Quieres una dirección IP Estados Unidos? Las mejores VPNs de 2019

¿Quién necesita una VPN Estados Unidos? Creo que es más fácil responder a la pregunta “¿Quién no necesita una VPN EEUU?” porque la respuesta es nadie. Tanto si vives en Estados Unidos como si solo estás allí de paso de viaje de negocios o vacaciones, darte de alta en un servidor VPN EEUU es lo mejor que puedes hacer. Entre otras muchas cosas, VPN ofrece seguridad al navegar, conexión rápida y sin límites de datos así como privacidad en tu transferencia de datos. Disponer de una VPN de Estados Unidos te permitirá conectarte desde la wifi de un café sin miedo de que los hackers puedan acceder a tus correos electrónicos. En este artículo te ayudamos a elegir el servidor VPN de USA que más se adapta a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

Obtener ExpressVPN
¡No busques más, esto es que lo que esperabas encontrar!

ExpressVPN es mi VPN favorita para obtener una IP Estados Unidos. Clica en el botón y disfruta de un exclusivo descuento.

¿Por qué necesitas una VPN Estados Unidos?

Privacidad

Ahora que sabes que como usuario de Internet sí que necesitas una VPN EEUU, te explicaré exactamente por qué. La vigilancia de nuestros datos por parte del gobierno estadounidense es un hecho que nadie puede negar. ¿De verdad consientes que se puedan guardar registros de tu actividad online? Si no tienes una VPN Estados Unidos, ya lo estás haciendo aún sin saberlo.

En estos días en los que nuestra privacidad online se encuentra amenazada más que nunca, hasta tus conversaciones en Whatsapp podrían ser fácilmente filtradas sin la ayuda del mejor proveedor VPN EEUU. Puedes evitar que tu IP Estados Unidos sea controlada y vigilada. ¡Sí, incluso en USA!

Tras la aplicación de la Ley Patriótica (o USA Patriot Act), es aún mayor el control y poder de vigilanza que el Gobierno Estadounidense puede ejercer. Por supuesto, eso se aplica igualmente a nuestras actividades online.

Además, como bien sabrás, en Estados Unidos existe también la ley DMCA (Digital Millennium Copyright Act). Esta ley de derechos de autor permite a titulares de copyright solicitar la retirada de cualquier servidor alojado en los Estados Unidos de contenido que haya sido pirateado total o parcialmente. ¡Sorpresa! ¡Esto incluye torrents!

Gracias a tu VPN EEUU estarás protegido de todos estos riesgos. ¡Ni siquiera las agencias de espionaje americanas podrán controlar tu actividad!

Plataformas de TV y de streaming sin límites

Tener una VPN EEUU te da acceso a ilimitados programas de entretenimiento americano. Te aseguro que no vas a echar de menos tus programas favoritos aún si te encuentras temporalmente fuera de los Estados Unidos. Tu proveedor VPN te asigna una dirección IP Estados Unidos, con tan solo un click.

Y lo mismo si eres fan de los contenidos digitales de otros países como Canadá, México, España o Reino Unido. ¡Todo estará a tu disposición! Una VPN Estados Unidos se encarga de asignarte diferentes direcciones IP, dependiendo del país de cuyo contenido quieras disfrutar.

Netflix a nivel mundial

Si estás acostumbrado a los contenidos que tiene Netflix Estados Unidos, sin duda echarás de menos tus series favoritas cuando estés fuera del país. VPN EEEUU es capaz de saltarse todos los geobloqueos al otorgarte una IP Estados Unidos, ¡para que no te pierdas nada!

Se acabaron las restricciones geográficas de Netflix, HBO, Amazon Prime… no importa desde qué parte del mundo te conectes, siempre que cuentes con tu VPN Estados Unidos.

Rapidez

Antes de elegir el proveedor de VPN, te aconsejo que eches un vistazo a nuestra lista de las mejores VPN de Estados Unidos. Entre las cosas que tienes que revisar antes de nada, se encuentra el número de servidores que tu VPN tenga en Estados Unidos. ¡Es lo que te garantiza una mayor rapidez en tus descargas!

También deberías informarte sobre la red de servidores que tiene cada VPN en diferentes países. La mayoría de ellas cuenta con al menos un servidor por país, lo que garantiza la capacidad de desbloquear contenido local.

¿Cuál es la mejor VPN Estados Unidos?

Entre las muchas VPN Estados Unidos del mercado, te recomiendo que elijas aquella que sea fácil de utilizar y válida en todos los sistemas operativos. ¡Funcionamiento garantizado en tu Windows y Mac! Existen buenas ofertas y planes de prueba para que no tengas que recurrir a VPN USA gratis y puedas permitirte lo mejor de lo mejor.

ExpressVPN es mi VPN USA favorita, dado que aparece siempre en el ranking de mejores VPN a nivel mundial. Esto es debido a su enorme velocidad y capacidad de desbloqueo de programas de streaming. ExpressVPN cuenta con muchos servidores en Estados Unidos. ¡Justo lo que estabas buscando! No merece la pena complicarse con una VPN USA gratis cuando puedes encontrar una VPN cinco estrellas como está a un precio asequible.

¿VPN USA gratis o de pago?

Si estás planteandote elegir una VPN USA gratis, te gustará saber que existe una gran oferta de servicios VPN gratuitos. Aunque la versión gratuita de muchos servidores sea bastante completa siempre será limitada comparada con la versión de pago. Lo cierto es que casi cualquiera de ellas te otorgará una IP USA gratis si lo necesitas pero con algunas contraindicaciones como la falta de seguridad. Además, la forma gratuita suele venir con limitaciones en cuanto a la cantidad de datos que puedes descargarte haciendo torrenting. Por eso, si buscas privacidad y seguridad de navegación garantizada al 100%, desbloqueo de contenidos y descarga de datos ilimitada, no optes por un servicio gratuito.

¿Alternativas a VPN Estados Unidos gratis? Muy fácil. Muchos de los proveedores de VPN EEUU cuentan con versiones de prueba gratis y garantía de devolución si no estás satisfecho. ¡Problema resuelto!

Conclusión

Si lo que buscas disponer de una IP EEUU cuando estés fuera del país, ver y descargarte contenido de todo el mundo sin límites, y todo ello con una privacidad y seguridad garantizada… ¡No te lo pienses más! Tanto si solo buscas una VPN EEUU gratis como si estás dispuesto a gastarte unos dólares al mes, ¡VPN, como ExpressVPN, es lo que necesitas!

Además, los servidores VPN que te recomiendo son facilísimos de instalar y utilizar y cuentan con increíbles descuentos de suscripción. ¡Internet sin límites al alcance de tu mano!

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com