Cómo ver WWE 2024 en vivo desde cualquier lugar

La World Wrestling Entertainment o WWE es un imperio estadounidense dedicado a ofrecer distracción en el área deportiva. ¡De allí que ver la WWE en vivo es una de las opciones de entretenimiento más esperadas por el público! Sin embargo, ver la WWE en vivo es un placer exclusivo para ciertos fanáticos. ¿Estás en otra ubicación y quieres saber como ver WWE en español? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Consíguelo GRATIS
Ver WWE en vivo estés donde estés con ExpressVPN

Ver WWE en vivo desde cualquier lugar con ExpressVPN. No pierdas esta oportunidad. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS.

Actualizado en 16 mayo 2024

Los mejores sitios para ver WWE en directo

La principal forma donde ver WWE es en los canales oficiales.

Este año existen algunos que se encargarán de la transmisión de este evento y también existen otros que serán los encargados para que puedas ver Raw en vivo.

Sin embargo, debes saber que todos estos canales son de pago y necesitas tener una suscripción activa.

Los mejores sitios para ver Smackdow

España

Ver Smackdown y la WWE en España es posible en ESPN 4.

Estados Unidos

En los Estados Unidos puedes ver la WWE en vivo a través de USA Network.

México

¿Donde ver WWE en vivo en México? A través de Fox Sports Premium.

América del Sur

En los países de América del Sur como Perú, Colombia, Venezuela y Argentina vas a poder  ver la WWE en vivo en Star+.

Los mejores sitios de streaming para ver Raw

Existen algunos sitios de streaming que están disponibles en este 2024 para ver la Raw. Estos son algunos de ellos:

España y México

El mejor sitio para ver la Raw desde países como México y España es WWE Network, es una forma exclusiva de disfrutar de este contenido, aunque deberás pagar una suscripción. Mucho de su contenido está disponible en inglés y español.

ver wwe online

Estados Unidos

En Estados Unidos puedes ver este evento en Peacock, una plataforma perteneciente a NBC.

donde ver wwe

América del Sur

En los países de Suramérica la transmisión estará a cargo de Fox Sports, en su versión de streaming y online. O, también, se pueden conectar a Star+.

Los mejores sitios para ver WWE gratis

Cuando se trata de donde ver WWE online existen muy pocas opciones gratuitas. Lo que sí vas a poder encontrar son cientos de webs ilegales. Sin embargo, el uso de sitios de streaming ilegales también puede exponer a los usuarios a riesgos de seguridad y privacidad.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente el uso de canales de streaming legales y autorizados en todo momento para ver la WWE gratis.

Los mejores sitios gratis para ver el Smackdown

En países como España, México, Estados Unidos y en algunos de América del Sur como Perú, Colombia, Venezuela y Argentina se puede acceder a USA Network, un sitio web que posee una sección especial donde ver WWE online.

La plataforma adapta sus transmisiones para que ver la WWE en directo sea posible en español.

Los mejores sitios gratis para ver el Raw

Por el momento, no existen canales disponibles para ver este evento gratis en España, Estados Unidos, México y América del Sur. Si eso cambia, actualizaremos este artículo tan rápido como sea posible.

Cómo ver WWE fuera de la zona de disponibilidad

La WWE es uno de los espectáculos deportivos más populares del mundo, pero su transmisión está limitada por los derechos de autor.

Por ello, el organismo de radiodifusión tiene que aplicar restricciones geográficas para respetar los contratos firmados con los creadores de contenidos.

Esto significa que, si no te encuentras en la zona de disponibilidad, no podrás ver la WWE en directo.

Las restricciones geográficas se aplican utilizando la dirección IP de los visitantes para localizarlos. Esto significa que, con una dirección IP extranjera, es imposible ver la WWE en vivo o ver la WWE online.

Una VPN es una red privada virtual que se utiliza para proteger la conexión a internet y cambiar la dirección IP. Al utilizar una VPN, puedes conectarte a un servidor en una ubicación diferente y cambiar tu dirección IP.

En palabras simples: puedes simular estar en una zona de disponibilidad y, por lo tanto, acceder a la retransmisión de ver la WWE en directo.

Es importante elegir un proveedor de VPN de buena reputación para garantizar la seguridad y la velocidad de la conexión. Con una VPN, podrás disfrutar de ver WWE online o en directo sin importar dónde te encuentres en el mundo.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta mayo 2024)

Cómo ver la WWE en vivo con una VPN

Ver la WWE en vivo es súper sencillo con una VPN, para muchos usuarios de internet, esto puede significar un verdadero problema. No obstante, solo te tomará un par de minutos. Sigue el paso a paso que te mostramos en nuestro tutorial:

  1. Elije un proveedor de VPN de confianza. Hay muchos proveedores de VPN disponibles en el mercado, pero es importante elegir uno que sea confiable y seguro. Nosotros recomendamos que hagas uso de ExpressVPN.
  2. Descarga e instala la aplicación de la VPN en tu dispositivo. Este proceso es prácticamente intuitivo y lo puedes hacer desde una Tablet, un iPad, un Smartphone o desde donde te dispongas a ver WWE online.
  3. Conéctate a un servidor en una zona de disponibilidad. Si quieres ver la WWE en vivo, lo ideal es que te conectes a uno de los Estados Unidos o España.
  4. Accede. Una vez que hayas conectado a un servidor en una zona de disponibilidad, deberás acceder a la plataforma de streaming de la WWE. En este caso, la  plataforma oficial de streaming de donde ver WWE es WWE Network.
  5. Disfruta de la WWE en vivo. ¡Listo! Ahora podrás ver los eventos en vivo, los programas semanales, los documentales y mucho más.

Prueba ExpressVPN para ver la WWE en vivo

¿Quieres ver la WWE en vivo desde donde estés? Entonces, como ya te lo dijimos anteriormente, necesitas una VPN confiable que te permita eludir las restricciones geográficas. En este sentido, ExpressVPN es la mejor opción.

Lo más maravilloso de todo es que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días. Esto significa que puedes probar ExpressVPN para ver la WWE en vivo y, si no estás satisfecho con el servicio, puedes solicitar un reembolso completo en un plazo de 30 días.

¡Ellos no te harán algún tipo de preguntas o te pedirán explicaciones! Con ExpressVPN, podrás conectarte a servidores en todo el mundo y disfrutar de donde ver la WWE en vivo desde cualquier lugar.

Además, ExpressVPN ofrece una conexión rápida y segura, lo que te permitirá disfrutar de donde ver WWE online en alta definición sin interrupciones.

Las mejores VPN para donde ver WWE

Te presentamos un ranking de las mejores VPN que puedes usar para ver la WWE en vivo. En ese sentido, se escogieron después de un proceso de revisión exhaustivo por parte de nuestros expertos en el que se basaron en criterios como la velocidad.

De esta manera, nuestros expertos probaron cada VPN para ver si se ralentizaba la conexión a Internet, y eligieron solo las que no reducían significativamente la velocidad.

Asimismo, buscaron proveedores con servidores en una amplia variedad de países, lo que permite a los usuarios conectarse a zonas de disponibilidad para ver la WWE en vivo.

Y seleccionaron proveedores que fueran fáciles de usar para cualquier nivel de experiencia, y que tuvieran aplicaciones de alta calidad para una amplia variedad de dispositivos.

¡Échale un vistazo a nuestro ranking!

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.8
2 Examen completo de CyberGhost VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
9.6
3 Examen completo de PIA VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
9.4
4 Examen completo de IPVanish VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
8.8
5 NordVPN 2024
8.6

Los beneficios de las VPN además de ver WWE

Son una herramienta útil para los fanáticos de la WWE que quieren ver eventos en vivo. Pero, además, de ayudar a eludir los bloqueos geográficos, las VPN ofrecen una serie de beneficios que pueden mejorar la experiencia en línea de los usuarios.

 ver la wwe en vivo

Te ayuda a luchar contra la censura

Las VPN permiten a los usuarios conectarse a servidores en cualquier parte del mundo y obtener una dirección IP de ese país. Esto significa que los usuarios pueden eludir los bloqueos geográficos impuestos por las plataformas de streaming.

Al conectarse a un servidor en un país donde los sitios web o contenidos están disponibles sin restricciones, los usuarios pueden acceder a esos sitios y contenidos sin importar su ubicación geográfica.

De esta forma, podrás ver el contenido bloqueado o restringido por IP de Netflix, Disney+, Hulu y más.

Aumenta tu seguridad y privacidad

Otro beneficio de las VPN es que aumentan la seguridad y protección de la privacidad de los usuarios en línea.

Las VPN cifran los datos que se transmiten entre el dispositivo del usuario y el servidor al que se conecta, lo que significa que cualquier persona que intente interceptar la conexión no podrá leer los datos.

Esto es especialmente útil al utilizar redes Wi-Fi públicas, que a menudo son inseguras y pueden ser vulnerables a ataques de hackers.

Además, al conectarse a un servidor VPN, la dirección IP del usuario se oculta y se reemplaza por la dirección IP del servidor. Esto significa que los usuarios pueden mantener su privacidad en línea y evitar que los sitios web rastreen su actividad en línea.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta mayo 2024)

Preguntas frecuentes sobre donde ver WWE

¿Tienes dudas acerca de donde ver WWE online o en vivo así como algunos shows importantes? Aquí te las resolvemos:

¿Donde ver WWE Summerslam?

WWE Summerslam se puede ver en vivo a través del canal de televisión WWE Network o a través de Fox Sport.

¿Donde ver Monday Night Raw?

Monday Night Raw se transmite en vivo cada semana en USA Network.

¿Donde ver WWE Hell in a Cell?

Ver Hell in a Cell es posible a través de Fox Sport.

¿Donde ver WWE Royal Rumble?

Este año, esta transmisión será en Fox Premium. Pero, por otro lado, se podrá presenciar en WWE Network para todo el mundo.

¿Dónde ver WWE Wrestlemania?

Exclusivamente se puede ver a través de  Fox Sports Premium.

¿Dónde ver WWE Money in the Bank?

Este show se puede seguir por Fox Sport.

¿Cómo ver WWE en streaming?

Puedes ver WWE en streaming a través del WWE Network, una de las formas ideales de donde ver WWE online.

Conclusión

Recuerda que puedes ver la WWE en vivo a través de varias plataformas. Por ejemplo, en España está disponible en ESPN 4; en América del Sur lo puedes hacer a través de Star+. En Estados Unidos puedes ver la WWE en vivo en Peacok.

Y para ver WWE online, la mejor alternativa es hacerlo mediante WWE Network. ¡Se trata de la plataforma oficial! Es imprescindible que no utilices canales ilegales, ya que pueden dañar tus dispositivos y vulnerar tus datos.

Pero, para evitar inconvenientes, prueba una de las VPN más confiables: ExpressVPN. Esta, además, cuenta con una política de reembolso de dinero en 30 días, que te sugerimos probar.

Otros artículos que también te pueden interesar:

lorenzo anonymous

Lorenzo ha viajado a muchos países en los últimos 10 años, por lo que comprende la importancia de las VPN para ver videos desde el extranjero y proteger los datos en línea. Con experiencia en el sector de bases de datos y estudios en estadística de la Universidad de Salamanca, Lorenzo está bien preparado para compartir su valioso conocimiento y experiencia en este blog. Para cualquier consulta, no dudes en contactarlo en lorenzo@mejoresvpn.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com