Cómo ver Wimbledon 2024 en vivo desde cualquier lugar

Para muchos aficionados del tenis, ver Wimbledon online es un anhelo. Aunque los torneos de tenis de nivel profesional suelen atraer a una multitud de seguidores, no todos tienen la posibilidad de asistir personalmente a la cancha de juego. Pero verlo puede ser difícil. Por eso, en este artículo te enseñamos cómo y dónde ver Wimbledon en directo 2024. ¡Sigue leyendo!

Consíguelo GRATIS
Ver Wimbledon estés donde estés con ExpressVPN

Ver Wimbledon en vivo desde cualquier lugar con ExpressVPN. No pierdas esta oportunidad. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS


Actualizado en 16 junio 2024

Los mejores sitios dónde ver Wimbledon en directo

En este año, dónde ver Wimbledon online en tiempo real será viable gracias a los canales oficiales, los cuales requieren una suscripción activa y de pago. Lo fascinante de esto es que la mayoría de las plataformas para ver la Copa Sudamericana en directo son compatibles con múltiples dispositivos, permitiendo su visualización desde distintas pantallas, como, por ejemplo, una Tablet o un SmarTV.

Toma nota de algunos países dónde ver Wimbledon en directo:

¿Cómo ver Wimbledon en España?

¿Ver Wimbledon en directo en España? La mejor solución es a través de Movistar.

Estados Unidos

Si estás en Estados Unidos, todo lo que tienes que hacer es conectarte a la señal de ESPN, NCB y Peacock.

México

En México vas a ver Wimbledon en directo en ESPN.

América del Sur

En algunos países de América del Sur como Perú, Colombia, Venezuela o Argentina el sitio dónde ver Wimbledon en directo es Star+.

Los mejores sitios gratis ver Wimbledon

Wimbledon es uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, y muchos fanáticos del deporte blanco esperan con ansias poder verlo en vivo. ¿Dónde ver Wimbledon gratis? Si estás buscando una manera de ver Wimbledon online de forma gratuita, debemos decir que la mejor opción es BBC iPlayer.

El servicio de streaming, BBC iPlayer, es completamente gratuito. Puedes acceder a él desde cualquier dispositivo, incluyendo tu televisor, tu navegador o tus aplicaciones móviles. ¡Es la única plataforma legal dónde ver Wimbledon online gratis!

ver wimbledon online

Recuerda que si estás en busca de canales de streaming ilegales, corres el riesgo de exponerte a virus, malware y otros riesgos de seguridad en línea. Por lo tanto, te recomendamos que evites estas opciones y te centres en los canales legales para ver Wimbledon online gratis.

En caso de que estén disponibles nuevos canales dónde ver Wimbledon en directo legales, actualizaremos este artículo.

Transmisión de Wimbledon fuera de la zona de disponibilidad

¿Te gustaría disfrutar de Wimbledon en directo, pero te encuentras fuera de la zona de disponibilidad?

No te preocupes, te explicamos por qué en algunos casos no hayas dónde ver Wimbledon online: los organismos de radiodifusión tienen que aplicar estas restricciones para respetar los contratos firmados con los creadores de contenidos y evitar infringir los derechos de autor.

Para limitar la transmisión a una zona geográfica específica, los geobloqueos utilizan la dirección IP de los visitantes para localizarlos. Esto significa que si te encuentras fuera de la zona de disponibilidad, será imposible ver el evento en directo.

dónde ver wimbledon

Pero no te preocupes, hay una solución para eludir estas restricciones: una VPN (Virtual Private Network).

Una VPN te permite cambiar tu dirección IP y hacer que parezca que estás conectado desde otro país donde la transmisión esté disponible. De esta manera, podrás acceder a los canales y plataformas que transmiten Wimbledon en directo sin importar tu ubicación geográfica.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

Cómo ver el Wimbledon en directo con una VPN

¡Aquí te dejamos un breve tutorial para ver Wimbledon en directo con una VPN! Este proceso es muy fácil y lo puedes ser bien seas un usuario asiduo de internet o si tienes poca experiencia en el tema.

  1. Elige una VPN de confianza y regístrate en su servicio. Nosotros te recomendamos que hagas uso de ExpressVPN, ya que ha demostrado ser la más confiable.
  2. Descarga e instala la VPN en tu dispositivo (puede ser en tu PC, teléfono móvil o tableta).
  3. Conecta la VPN a un servidor ubicado en el país donde se transmita Wimbledon. Por ejemplo, si quieres verlo en España, conecta la VPN a un servidor español.
  4. Accede a la plataforma que transmite Wimbledon. De esta manera, puede ser Movistar.
  5. ¡Y ya está listo! Ahora disfruta de Wimbledon en vivo sin importar tu ubicación geográfica.

Prueba ExpressVPN para ver Wimbledon

Si buscas una VPN confiable para ver Wimbledon online desde cualquier parte del mundo, ExpressVPN es una excelente opción.

Con servidores en más de 90 países, podrás conectarte a un servidor en el país donde se esté transmitiendo el torneo y disfrutar de la transmisión en vivo sin restricciones geográficas.

Si aún no estás seguro de si ExpressVPN es la opción adecuada para ti, puedes aprovechar su garantía de devolución del dinero de 30 días. Esto significa que puedes probar el servicio durante un mes y, si no estás satisfecho, puedes solicitar un reembolso completo. ¡Lo mejor es que no te pedirán soporte o explicaciones!

Además, ExpressVPN es una VPN de alta velocidad que ofrece una experiencia de transmisión fluida y sin interrupciones.

Las mejores VPN para ver Wimbledon en directo

Si estás buscando una VPN confiable dónde ver Wimbledon en directo desde cualquier parte del mundo, hemos evaluado y seleccionado cuidadosamente las mejores proveedores que te ayudarán a eludir las restricciones geográficas y disfrutar del torneo sin límites.

Nuestros expertos, tomaron en cuenta criterios de selección, que incluyen la velocidad de conexión, la fiabilidad, la facilidad de uso, el número de servidores y su ubicación, y el soporte para diferentes dispositivos.

¡Échale un vistazo a nuestro ranking!

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.8
2 Examen completo de CyberGhost VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
9.6
3 Examen completo de PIA VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
9.4
4 Examen completo de IPVanish VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
8.8
5 NordVPN 2024
8.6

Los beneficios de las VPN además de ver Wimbledon

Las VPN no solo son útiles para desbloquear los sitios dónde ver Wimbledon online, sino que también ofrecen muchos otros beneficios. ¡Presta atención que aquí te los explicamos!

Lucha contra la censura

Con una VPN, los usuarios pueden acceder a contenido en línea que de otra manera estaría restringido en su ubicación geográfica, incluyendo sitios web, plataformas de streaming como Hulu o Disney+ y programas de televisión, así como otros servicios en línea.

Incluso puedes acceder a sitios web restringidos por motivos políticos o de otra índole. En ese sentido, con una VPN vas a poder acceder a todo el contenido que desees en países como China, Corea del Norte o Venezuela.

ver wimbledon en directo

Aumenta tu seguridad en línea

Otro gran beneficio de las VPN es que aumentan tu seguridad y protección de la privacidad. Con una VPN, tus datos están cifrados, lo que significa que nadie puede interceptarlos o robarlos mientras navegas por internet. Además, tu dirección IP está oculta, lo que significa que no puedes ser rastreado por terceros.

Esto es especialmente importante si utilizas redes Wi-Fi gratuitas en lugares públicos como aeropuertos, cafeterías o bibliotecas. Estas redes suelen ser menos seguras que las redes privadas, y es fácil para los hackers interceptar tus datos mientras te conectas.

Preguntas frecuentes acerca de dónde ver Wimbledon en directo

¿Dónde ver Wimbledon hoy?

Para saber dónde ver Wimbledon  en directo hoy, lo mejor es consultar la programación oficial del torneo en la página web de Wimbledon o en las páginas web de los canales que transmiten el torneo en tu país.

¿Dónde ver la clasificación de Wimbledon en directo?

La clasificación de Wimbledon también puede ser transmitida por algunos canales de televisión y plataformas de streaming, como ESPN o Eurosport.

¿Dónde ver la final de Wimbledon en directo?

La final de Wimbledon puede ser vista en directo en los canales oficiales de televisión que tienen los derechos de transmisión del torneo como ESPN o Movistar.

¿Cómo ver el Wimbledon en TV?

Para ver Wimbledon en TV es necesario tener acceso a los canales de televisión que transmiten el torneo en tu país, que suelen ser canales deportivos o canales de deportes de pago.

¿Dónde ver Wimbledon online?

Wimbledon puede ser visto online a través de plataformas de streaming que tienen los derechos de transmisión del torneo, como Star+.

¿Dónde ver la final de Wimbledon en directo?

Lo mejor que puedes hacer es conectarte a la señal de los canales que ofrecen la opción dónde ver Wimbledon en directo.

¿Cómo ver el Wimbledon Individual Femenino?

El torneo de Wimbledon Individual Femenino puede ser visto en los mismos canales y plataformas que el torneo de Wimbledon en general, ya que ambas competiciones se llevan a cabo en las mismas fechas y lugares. Por lo tanto, se puede ver en TV o en línea a través de las opciones mencionadas anteriormente.

Conclusiones

¿Dónde ver Wimbledon 2024 en directo? Existen varias opciones disponibles. En España está la opción de Movistar, en Estados Unidos desde ESPN, en México es posible verlo en ESPN y en América Latina desde Star+.

Asimismo, es importante reiterar que ExpressVPN es la mejor alternativa para que puedas hallar donde ver Wimbledon online. Se trata de un excelente proveedor de servicios VPN, que, además, cuenta con una política de devolución de dinero en 30 días. Esto quiere decir que al termino de este plazo, vas a poder tener tu dinero de devuelta.

Otros artículos que también te pueden interesar:

lorenzo anonymous

Lorenzo ha viajado a muchos países en los últimos 10 años, por lo que comprende la importancia de las VPN para ver videos desde el extranjero y proteger los datos en línea. Con experiencia en el sector de bases de datos y estudios en estadística de la Universidad de Salamanca, Lorenzo está bien preparado para compartir su valioso conocimiento y experiencia en este blog. Para cualquier consulta, no dudes en contactarlo en lorenzo@mejoresvpn.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com