<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Cómo ver Wimbledon online gratis | Guía Total 2020

Cómo ver Wimbledon online gratis | Guía Total 2020

Ver Wimbledon online es el sueño de muchos fanáticos del deporte blanco. Si bien los torneos de tenis profesional suelen atraer a millones de seguidores, no todos pueden asistir a la cancha de juego. En este sentido, el Campeonato de Wimbledon es uno de los más fascinantes y son millones los espectadores que se preguntan cómo hacer para verlo en línea. Esto se debe, mayormente, a la poca acreditación de los canales especializados en deportes.

Ahora bien, existen algunas ventanas que permiten disfrutar de Wimbledon en línea, torneo que se celebra anualmente en el All Engalnd Club de Londres. Sin embargo, es importante tener presente que, para vivir el minuto a minuto de los enfrentamientos, hay que contar con un streaming services o una VPN que libere el contenido restringido en algunos países. Así que, si lo tuyo es ver a Rafael Nadal y a Roger Federer batallar sobre el campo de hierba con raqueta en mano, te vamos a indicar cómo vivir la emoción de Wimbledon live. Con esta reseña quedará claro que ver Wimbledon no es una misión imposible.

Obtener ExpressVPN
ExpressVPN - la mejor VPN para ver Wimbledon en directo!

Velocidad streaming excelente / Buena disponibilidad de servidores / Fácil de usar

Los mejores canales donde ver Wimbledon

Los aficionados al llamado deporte blanco podrán emocionarse con cada jugada de la edición Wimbledon 2020, tanto por canales pagos como gratuitos. De tal manera que no podrán dejar de ver la acción de la gran Serena Williams y de la avasallante Simona Halep. Ahora bien, ante la pregunta dónde ver Wimbledon 2020 gratis, te damos como primera opción BBC iPlayer.

i player wimbledon

Sin embargo, este portal está restringido fuera de Inglaterra, pero la solución está disponible. ¿Cuál es?, por medio de una VPN, con ella podrás modificar la dirección IP de tu equipo. Ver Wimbledon en línea gratis se facilita con la confiabilidad de redes virtuales privadas como ExpressVPN. Los torneos de tenis del England Club se extienden a casi dos semanas, así que la suscripción puede realizarse antes y al mes recibir un reembolso por la cancelación del registro.

Ahora, si eres de esas personas que prefiere irse por lo seguro, existen opciones para hacerlo y experimentar tranquilamente de Wimbledon live stream:

Canales de suscripción paga

Movistar+

movistar wimbledon

Ver Wimbledon online es una de las maneras de conectarse con las emociones que despierta el tenis. Wimbledon en directo online es posible, por ejemplo, gracias al servicio pago que ofrece Movistar Deportes. En este caso, Wimbledon streaming se obtiene por medio de la aplicación “Yomvi”, también conocida como Movistar+ Dispositivos. Wimbledon live stream es de otro nivel con el paquete Movistar+.

Los afiliados a esta empresa de telecomunicaciones pueden ver Wimbledon en línea desde sus Smart TV, PC o Mac, Tablet o iPad. También pueden hacerlo, simplemente, desde su Smartphone.

Wimbledon TV

Otra opción que da Movistar es la transmisión por TV de todas las eventualidades de los juegos. Para ello hay que comprar su promoción especial que incluye el canal Wimbledon TV. Tal vez, la opción de Ver Wimbledon online sea la favorita de muchos, puesto que el paquete televisivo no está disponible en todos los países.

ESPN

espn Wimbeldon

Por otro lado, los residentes de Estados Unidos cuentan con canales como ESPN que ofrecen ver Wimbledon live stream a través de la web por el servicio “Streaming Sing TV”. Watch Wimbledon online por esta vía requiere una inversión de 20$, que equivale a un mes de servicio.

Echa mano a un VPN

Ahora bien, si no vives en USA o en tu lugar de residencia no se ofrece ninguna de las opciones de TV mencionadas para watch Wimbledon, entonces recurre a una buena VPN. Así que ver Wimbledon en línea es la forma más factible de estar cerca de Rafa Nadal entre otros tenistas de alta gama. Esta puerta también se abre para torneos como el Open de Australia.

Razones de por qué los canales gratuitos no están disponibles como el contenido geo-restringido

Las razones de la poca o nula disponibilidad de los canales gratuitos para disfrutar de Wimbledon en línea o torneos como el Abierto de Francia Roland Garros, son muchas. Sin embargo, la razón principal por la que ver Wimbledon online a veces es tarea ardua, es por las censuras en la red. ¿Por qué?, porque algunos gobiernos no autorizan la exposición de ciertos contenidos por motivos internos.

Muchos contenidos de alto rango son adquiridos por grandes compañías. Por lo tanto, el derecho de transmisión es exclusivo. En este sentido, si se quiere ver Wimbledon online gratis, hay que recurrir a un servicio de VPN sin pago. Esto, por supuesto, corriendo el riesgo de que la visibilidad no sea de calidad y exponiendo tus datos. Es mejor sacar dinero del bolsillo y pagar por una VPN segura.

Por qué necesitas una VPN: desbloquea contenidos geo-restringido y mira los canales gratis

Bien es sabido que el torneo de tenis más visto no está al alcance de todos, eso se debe a la limitación de su transmisión. Por lo que ver Wimbledon online gratis es posible gracias a la innovación tecnológica de las ya conocidas VPN. Es decir, cuando un usuario activa una VPN, entonces está a las puertas de Wimbledon en línea.

Con una buena red VPN el fanático del torneo podrá cambiar la dirección IP de su PC o móvil y conectarse a un servidor de Londres o de cualquier país que reproduzca Wimbledon live stream. Por lo general los sistemas de VPN son fáciles de instalar y su funcionamiento es instantáneo. Se puede decir que gracias a las redes privadas, ver Wimbledon online dejó de ser un sueño imposible.

VPN gratis

No dejes que el afán de ver Wimbledon en línea te lleve a tomar decisiones precipitadas. Ahora que conoces de las VPN gratuitas, tienes que tener claro que su servicio no es totalmente óptimo. Por tanto, observar los partidos de Wimbledon live stream pueden llegar a convertirse en una vivencia negativa.

De acuerdo con lo anterior, no se recomienda entonces elegir una VPN gratis. Algunas de las razones más resaltantes son las siguientes:

Privacidad no garantizada

Una VPN de servicio gratuito no garantiza la privacidad del usuario. Aunque se pueda ver Wimbledon online gratis, el resto de las actividades en la web de los aficionados va a ser espiada. Y sí, los datos privados estarán siempre expuestos.

Pocos servidores

Las VPN sin pagar carecen de una buena cantidad de servidores. En consecuencia, el usuario que desee ver Wimbledon online gratis no podrá acceder a los contenidos que se llevan a cabo en diferentes países. Quizás tendrá que conformarse con un solo ángulo del campo de juego o no podrá observar las repeticiones de las acciones de los tenistas.

Ralentizan el uso de datos

Otra de las razones por las que una VPN gratis no es eficaz, es debido al límite del uso de datos. En este sentido, Wimbledon live stream se volverá lento y la calidad del video y sonidos serán pésimos.

Riesgo de estafa

Puede que el deseo de ver Wimbledon live stream te lleve al final de los catorce días del torneo a sacar dinero de donde no lo hay. Sí, muchas veces la promoción “gratuita” pasa a ser una estafa monetaria. Son cientos las víctimas que han debido pagar montos jamás mencionados porque se haber caído en publicidad engañosa.

vpn gratis

Las anteriores razones son solo algunas para no decidirse por una VPN gratis. En tanto, volvemos a recomendar los servicios de Express VPN. Esta red permite navegar por todos los sites censurados. Con su free trial ver Wimbledon online será de total agrado.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

La mejor VPN para ver Wimbledon

La importancia de tener una VPN radica en el nivel de seguridad que les ofrece a los internautas. En este sentido, todas las actividades que se realicen en la triple W no estarán a la vista de absolutamente nadie, lo que se traduce a auténtica privacidad.

Ahora bien, la mejor red privada virtual para ver Wimbledon online es la muy reconocida ExpressVPN. Algunas de las razones por las que hay que mirar Wimbledon en línea con ExpressVPN son las siguientes:

  • Uso sencillo.
  • Excelente servicio de atención al cliente.
  • Más de 148 ubicaciones en 94 países.
  • Optima velocidad de navegación.
  • El mejor precio del mercado.
  • Privacidad garantizada con protocolo SSS con una encriptación de 256 bits.

Sin embargo, en la siguiente lista encontrarás otras VPN de calidad con las cuales podrás ver Wimbledon online gratis:

Beneficios adicionales de una VPN

Si bien una VPN permite visualizar Wimbledon en línea, también es cierto que las redes privadas virtuales aportan otros beneficios que quizás ya conoces, pero que es bueno tener siempre presentes. De tal manera que si contratas a un buen servidor podrás gozar de:

  • Conexión segura en redes de wi-fi públicas.
  • Acceso a cualquier contenido desde el lugar donde estés.
  • Máxima seguridad en la protección de datos bancarios.
  • Compras online de forma segura.
  • Acceso a todas las redes sociales sin importar el lugar donde te encuentres.
  • Privacidad de cualquier actividad en línea.

Teniendo claro el porqué usar una VPN, seguramente te darás a la tarea de buscar la mejor. Tanto para ver a Novak Djokovic en Wimbledon en línea, como para simplemente conectarte a tu red social favorita o realizar una transferencia bancaria con total seguridad.

Cómo instalar una VPN para ver Wimbledon

Instalar una VPN para ver Wimbledon online es una tarea muy sencilla. El primer paso es irse a la web de la VPN seleccionada, luego se da clic para empezar. Como lo que se quiere es tener todos los detalles del Wimbledon live stream, se escoge la ubicación Reino Unido. Se procede entonces a activar la VPN.

Posteriormente, se escoge el portal o la plataforma que se prefiera para ver Wimbledon online gratis. El site solicitará algunos datos personales, un código postal (de la ubicación del IP de tu equipo) y una dirección de email. Con esto ya podrás vivir el espectáculo live stream de Wimbledon en línea.

Conclusión

Si ya en tu agenda están registradas las dos semanas de julio en que se llevará a cabo el prestigioso torneo de tenis, entonces ya debes estar pensando en los canales para ver Wimbledon online. Se sabe que la transmisión de los partidos desde Londres está restringida para otros países. Por tanto, una VPN se convierte en la mejor alternativa para disfrutar de Wimbledon en línea.

Sí, ver Wimbledon online gratis es posible gracias a la comodidad y a las garantías de privacidad que ofrecen las redes virtuales privadas. Si bien hay canales de televisión que compran los derechos de transmisión, también es cierto que no todos los países cuentan con su operatividad. Es allí donde las VPN cobran importancia, puesto que desbloquean todo contenido limitado o censurado.

Así que los fanáticos del tenis no lo pensarán mucho para ver Wimbledon online con uno de estos servicios. Lo importante es saber que la calidad se paga y que lo gratuito a veces sale caro. Claro que siempre se puede probar una VPN gratis, puesto que la experiencia ayudará a decidir si quedarse con ella o no. Sin embargo, hay que escoger una que tenga cualidades iguales o parecidas a las de ExpressVPN.

Ahora bien, si te preguntas dónde ver final Wimbledon, una VPN sigue siendo la opción adecuada. Es que con ella no hay desperdicio de ningún evento de los partidos. Sin duda alguna ver Wimbledon online será plenamente satisfactorio con todos beneficios que ofrece una VPN 100% confiable.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com