¿Cómo ver UFC en vivo gratis? ¡Usa una VPN! | Guía Total 2020

En el mundo deportivo, la UFC en vivo tiene un sitio de honor. Aun con la situación global, el campeonato 2020 por la “Última Pelea” tendrá lugar con la participación de los púgiles (femeninos y masculinos) más destacados en las distintas categorías. Los eventos de UFC son prestigiosos y se llevan a cabo en distintos países, así que los fanáticos que no puedan asistir esperan las transmisiones online y por canales especializados.

Los aficionados de las artes marciales siempre estarán dispuestos a ver UFC live, pero no siempre se tienen los medios disponibles. La buena noticia es que se puede disfrutar de la UFC online gratis a través del uso de una VPN. Sí, una Red Privada Virtual logra liberar los contenidos geográficamente bloqueados. No importa el sitio donde estés, el encuentro entre Stamann vs Brian Kelleher estará frente a tus ojos, por mencionar un ejemplo.

35% Descuento + 3 meses GRATIS
ExpressVPN - La Mejor VPN para ver UFC

No busques más, ésta es la mejor VPN y ver UFC en vivo. Disfruta ExpressVPN con esta oferta exclusiva (y limitada) ahora.

Problema común: no se puede ver UFC en vivo gratis

La repercusión mundial de las peleas UFC ha generado un proceso de divulgación prácticamente exclusivo. Los ansiosos espectadores entran a la web buscando opciones para observar los combates UFC online free, sin embargo, los resultados apuntan a transmisiones poco seguras. Por lo tanto, ver UFC live se convierte en una problemática que requiere de una solución confortable y confiable.

Ciertamente, existen canales de TV especializados que compran los derechos de la UFC live, pero contratar sus servicios resulta costoso. Mientras que en ciertas regiones los paquetes televisivos ni siquiera están disponibles. Eventualmente, algunas televisoras exhibirán ciertos encuentros, como el de Álex Cáceres vs Chase, mas todos los detalles no se dan a conocer. Este tipo de inconvenientes son anulados cuando se decide tener una buena VPN.

¿Cuáles cualidades debe tener una VPN para ver los encuentros UFC live?

Un dato importante a tener en cuenta al momento de seleccionar una Red Privada Virtual es la seguridad que brinda. Su calidad se refleja en los protocolos que utiliza, por lo general se aplican códigos de encriptación militar. Revisar que el servicio de ancho de banda sea ilimitado es esencial, ¿por qué?, pues, nada mejor que ver UFC en vivo de manera fluida, sin ninguna interrupción.

Otro aspecto a considerar es el número de servidores de la VPN, en este sentido se amplían las opciones para la ubicación del IP. En el mercado hay diversas alternativas para sentir la emoción UFC live así que se puede probar con una VPN gratuita de reputación conocida. Pagar por un periodo de prueba —casi siempre de un mes— es viable, y lo mejor es que se asegura el reembolso de lo invertido.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Dónde ver UFC en vivo?

Los avances tecnológicos han hecho que ver UFC en vivo sea un placer. Muchos medios televisivos como Fox Sport han expandido sus servicios a internet. Esto significa que el acceso a UFC live no se limita al sitio de residencia, como sucede con los paquetes premium. Ahora bien, con la instalación de una VPN UFC se logra tener a la vista la lucha de fuerzas de los competidores en los siguientes canales:

DirecTV Now

directv ufc

Esta plataforma se destaca por la calidad de su transmisión streaming y por sus más de 300 alternativas de información y entretenimiento. Ver UFC online desde aquí, es sinónimo de cobertura total. El canal dispone de varios planes de suscripción desde 34$. Los especialistas recomiendan configurar la Virtual Private Network (VPN) a un servidor ubicado en Estados Unidos para una mejor experiencia.

UFC.TV

ufc fight pass

Se trata de la transmisión que ofrece la propia UFC. Los usuarios en Estados Unidos gozan del servicio UFC Fight Pass, el cual facilita la visualización de más de 200 horas de contenido de UFC live. Quien no esté en territorio norteamericano, consigue el desbloqueo a través de una VPN. Para mayor provecho se puede configurar a un servidor en Filipinas, el costo es menor.

Los precios van de la siguiente manera:

  • 47$ mensual.
  • 64$ mensuales por un servicio de seis meses.
  • 78$ cada mes por un año.

El valor del pase para UFC directo a través de este canal desde Estados Unidos es:

  • Mensual 9.99$.
  • Por seis meses 8.99$ mensuales.
  • El paquete anual cuesta 7.99$ al mes.

Un plus de UFC.TV es que brinda la oportunidad de ver UFC on-line gratuitamente por una semana.

FuboTV

FuboTV UFC

Este medio les da a los fanáticos transmisiones exclusivas y especializadas de UFC live. Los usuarios lo eligen por sus más de 90 opciones, además su precio es accesible. La primera mensualidad no supera los 40$.

ESPN+

ufc espn

El servicio para ver UFC online de este canal es de los más completos. El fanático disfruta de las peleas en vivo desde una PC o desde un dispositivo móvil. ¡Claro!, ESPN+ dispone de App para iOS y Android. También ofrece la alternativa de visualizar los encuentros previos a la lucha final.

Por si fuera poco, los hispanohablantes pueden disfrutar UFC español desde ESPN Deportes. Antes de adquirir el pack de ESPN+, se puede usar de manera gratuita por siete días. De resultar gratificante se compra por 50$ anuales o 5$ mensuales.

¿Dónde conseguir UFC online gratis?

UFC live por suscripción no es la única alternativa para ver enfrentarse —por ejemplo— a Ian Heinisch vs Gerald. Los fanáticos tienen la oportunidad de ver UFC online gratis por medio de:

  • Fight Live.
  • MMA Core.
  • Olympic Streams.
  • MMA Mania.

Se recuerda que la lista mencionada para ver UFC on-line requiere de la activación de una VPN.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Encuentros más esperados de la UFC en vivo

Como ver UFC se ha vuelto tan popular a nivel mundial, los fanáticos siempre están atentos a la exposición de los encuentros más explosivos, sobre todo en los que participa el número cinco de la clasificación peso gallo Rafael Assuncao.  Ver UFC en vivo con un combate entre el campeón 2019 Kamaru Usman vs Anthony Rocco es el sueño de muchos aficionados.

El catálogo de los competidores estelares está disponible en los canales anteriormente descritos. Con UFC España se puede presenciar la competición más importante de UFC 250. Mientras que con UFC en México las preliminares están a la orden del día.

Volviendo al punto de los enfrentamientos más esperados de UFC live, se tienen:

Peso pluma

  • Cáceres vs Chase Hooper.
  • Cody Stamann vs Brian.

En esta categoría la UFC Mujeres muestra como favoritas a las campeonas Nunes vs Felicia Spencer.

Peso gallo

  • Aljamain Sterling vs Cory.

Peso welter

  • Magny vs Anthony Rocco.

Peso medio

  • Heinisch vs Gerald Meerschaert.

Peso mosca

  • Jussier Formiga vs Álex Pérez

¿Cómo ver UFC en vivo con una VPN?

Se ha dejado claro que para ver UFC live, la mejor opción es una red privada virtual. En tanto, UFC online free puede resultar costoso y tedioso cuando no se contrata un servicio óptimo. Existen empresas que estafan a los clientes más incautos, por eso se precisa tener presente los criterios de selección. Ahora bien, si ya decidiste ver UFC online con una VPN estos son los pasos que debe seguir para instalarla:

  • Lo primero es crear una cuenta de usuario en la página oficial de la Red Privada Virtual.
  • El interesado en ver UFC live debe descargar la VPN, bien sea para su Smartphone o PC.
  • Una vez instalada la aplicación, se selecciona el país donde la UFC live es visible. Es importante ubicar al servidor más cercano a la residencia del espectador.
  • Luego, se escoge el canal o la plataforma en la que se desea mirar UFC online gratis. Una vez allí ver UFC online entre Amanda Nunes vs Felicia es tan emocionante como observarla desde el octágono. También se pueden repasar los mejores momentos de Formiga vs Álex Pérez.

Elegir la mejor VPN para UFC Fight Pass

La cantidad de VPN que hay en el mercado son innumerables. Dependiendo del uso que se le quiere dar se escoge a la más adecuada. Si lo que se busca es tener a un clic todo el contenido de UFC en vivo entonces se considera lo siguiente:

  • UFC Fight Pass VPN es mejor cuando sus velocidades de transmisión vía streaming son fluidas.
  • La VPN que ofrece UFC online gratis no debe almacenar los registros ni la navegación del internauta.
  • Ver UFC online es más placentero cuando la VPN brinda imágenes nítidas y sonidos limpios.
  • La mejor Red Privada Virtual para UFC en vivo esta provista de encriptación AES (256 bits).
  • El número de servidores es esencial tanto para el desbloqueo de contenidos, como para la rapidez de la conexión. Una VPN es acertada cuando supera los 1000 y los ubica en todo el mundo.
  • Una buena red privada virtual deja que el usuario pruebe el servicio mirando UFC online gratis por 30 días. Siempre con la garantía de devolución del dinero.
  • La VPN ofrece al aficionado a UFC en vivo ver la pelea de Sterling vs Cory Sandaen desde el aeropuerto o una oficina bancaria, Puesto que su navegación al conectarse a una red pública de WiFi es confiable, al mismo tiempo su App deja ver UFC online desde una Tablet o teléfono inteligente.

Las mejores VPN UFC para UFC

La relevancia de instalar una UFC VPN radica en seguridad, protección de datos y, por supuesto, en libertad para mirar contenidos bloqueados en diferentes territorios. Ya se ha visto que UFC en vivo no está al alcance de muchos.  Un buen número de internautas se decide por Express VPN para disfrutar el enfrentamiento entre Neil Magny vs Anthony.

Es pertinente toma en cuenta las siguientes VPN para obtener UFC online gratis:

Conclusión

Definitivamente, una Red Privada Virtual es la mejor opción para sentir la adrenalina de UFC en vivo. Además de los puntos descritos que se refieren a sus atributos, una VPN puede resultar económica cuando se programa su conexión a países como Japón o Singapur. Los precios son un 70% más económicos que en Francia o Estados Unidos.

Ver UFC en vivo con VPN es tener acceso al minuto a minuto de las preliminares y los campeonatos. Las exclusivas, entrevistas especiales, repeticiones de eventos y entretelones están al alcance. Absolutamente todo sin pensar en los piratas informáticos porque el kill switch está siempre presente.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

2 Comentarios
  1. Funciona perfectamente! Y va como un tiro de rápido. Gracias 🙂

Deje una respuesta

MejoresVPN.com