Cómo ver tour de Francia 2020: mi guía completa

El Tour de Francia 2020 es un evento ciclista en el circuito UCI World Tour. Es el más antiguo y prestigioso de los tres Tours (Giro de Italia y Vuelta a España) por aficionados y ciclistas. No es de extrañar que este sea uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo. Los franceses tienen la suerte de poder ver tour de Francia 2020 online gratis durante ¡todos los días! No está mal, ¿eh? Lee este artículo para saber cómo ver el tour de Francia en vivo.

Cada año, la emisora francesa se asegura de transmitir el tour de Francia directo. Y este año no será diferente. Sin embargo, no está claro si los titulares de derechos internacionales como Eurosport o ITV tendrán la misma oportunidad.

Consígue ExpressVPN
La mejor VPN para ver el Tour de Francia en directo

No busques más, ésta es la mejor VPN para ver el Tour de Francia en alta calidad y de manera segura. Suscríbete con nuestro enlace y conseguirás tres meses GRATIS.

Ver tour de Francia en directo

tour de france2

Supongamos que tienes una suscripción a Eurosport, ¿estás seguro de que puedes verlo fuera de Francia? La respuesta es simple: no, no puedes. Por razones de derechos de autor, los organizadores del Tour de Francia vendieron los derechos de emisión para ver tour de Francia en directo únicamente en el territorio francés. Por esta razón, si te encuentras fuera de Francia durante el tour, no tendrás acceso a la transmisión para ver tour de Francia 2020.

Sin embargo, hay una solución para seguir el tour de Francia online. Es fácil y 100% legal. Y no estoy hablando de streaming de baja calidad, lleno de virus y anuncios que hace que se cuelgue cada cinco minutos.

Las restricciones geográficas de estos canales se aplican en función de la dirección IP de tu dispositivo. Por esta razón, necesitarás una herramienta que te permita reemplazar tu dirección IP con una dirección IP francesa y así poder ver tour de Francia 2020 sin ninguna preocupación. Sólo hay una herramienta que puede hacer esto: una VPN. Con una VPN, puedes ocultar y reemplazar tu ubicación real.

El servidor VPN se conecta al canal por ti, pasando así todo el contenido a través del servidor. Eurosport o RaiSport verán que estás conectado desde Francia, incluso si no estás realmente conectado. A continuación, puedes ver tour de Francia 2020 directo y animar a los maillots amarillos en cada etapa del tour.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cómo ver Tour de Francia 2020 directo en la televisión francesa?

tour de france1

Otro método para ver el Tour de Francia en directo es verlo directamente a través de los canales de televisión franceses. Sin embargo, tendrás que seguir los comentarios en francés. Como dije antes, de hecho, la emisora francesa tiene todos los derechos para transmitir el Tour de Francia en vivo en su totalidad.

Hay dos canales en Francia que retransmiten alternativamente el tour de Francia online: France 2 y France 3. Y ellos también están sujetos a restricciones geográficas. Por esta razón, no serás capaz de ver tour de Francia online y tendrás que utilizar la misma herramienta que mencioné antes: una VPN para poder ver tour de Francia en directo.

Esta vez tendrás que conectarte a un servidor ubicado en Francia y, una vez conectado, puedes visitar los sitios web de France 2 y France 3 como si fueras un usuario francés corriente. Así que encontrarás las transmisiones completas para ver el tour de Francia 2020, en francés.

Tabla resumen canales para ver el tour online

Canal Suscripción de pago Cobertura total Análisis y resúmenes Idioma
france 2 tour No Francés
france 3 tour No Francés
eurosport tour No Español
itv4 tour No Inglés

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Por qué registrarse para obtener un servicio VPN?

Ya te habrás dado cuenta de que al hacerlo puedes eludir la censura y acceder a todo el contenido confidencial. Pero no sólo esto, una red privada virtual de hecho, ofrece muchos otros beneficios.

Protección de la privacidad

Pero, ¿qué es una VPN? Las compañías crearon VPN originalmente para proteger tus datos en Internet. Los empleados accedieron a datos confidenciales fuera de la oficina, exponiéndose también a las amenazas de la competencia.

Esto explica el uso de una VPN para mejorar la privacidad y la seguridad. Una VPN crea un túnel cifrado entre tu dispositivo y sus servidores, protegiendo sus datos de los fisgones (su proveedor, su gobierno o cualquier pirata informático).

Una VPN oculta tu dirección IP y la reemplaza por otra dirección IP en tu servidor. Los sitios que visites ahora reconocerán la dirección IP del servidor y no la tuya. Ellos no podrán saber que los has visitado y que no podrán rastrear tu solicitud. A continuación, puedes navegar por la red de forma completamente anónima.

Siempre recomiendo usar una VPN en todos tus dispositivos. Incluso si no accedes a datos confidenciales, dejas rastros de tu actividad en cualquier lugar, e incluso, a través de estos fragmentos de información puedes identificarte y saber dónde estás.

Servicio asequible

Las mejores VPN se pagan, pero todavía tienen precios asequibles. También encontrarás promociones asequibles, con suscripciones que cuestan tan solo 2,50 euros al mes. Puedes suscribirte incluso sólo por un mes. Es fácil, es rápido, y no tendrás ninguna sorpresa. Sin embargo, si te suscribes durante 6 meses hasta dos años podrías obtener mejores ofertas, con descuentos de hasta más del 50%. Así podrás disfrutar de los ciclistas más prestigiosos como Mikel Landa, Egan Bernal y poder ver tour de Francia en directo.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPNs para ver tour de Francia 2020

Si quieres una VPN para ver tour de Francia en directo no necesitas seguir buscando en todos los rincones de la web. De hecho, hice una clasificación de las mejores VPN para streaming, basado en 3 criterios:

  • Mi experiencia: Hay VPNs que prefiero sobre otros…
  • Velocidad vpn: Quieres transmitir videos, ¿verdad?
  • Con qué frecuencia la VPN se bloquea: Nunca, de vez en cuando, regularmente…

Todos los servicios VPN de esta lista te permitirán ver tour de Francia en vivo 2020.

Tutorial para ver tour de Francia 2020

Por último, aquí hay una guía súper simple para seguir el tour de Francia online. Debería funcionar con la mayoría de las VPN.

  1. Elije un software VPN de la lista anterior (cualquiera de estos estará bien)
  2. Haz clic en el botón para acceder al sitio web oficial de VPN
  3. Suscríbete al servicio
  4. Descarga, instala y abre el programa
  5. Una vez abierto, selecciona un servidor español o francés (por canal)
  6. Haz clic en «Conectar»
  7. Volver al sitio web o la aplicación oficial del canal

Eso es todo, aquí encontrarás cómo ver tour de Francia 2020 directo. ¡Y en todos tus dispositivos!

Ver tour de Francia 2020 directo: las etapas

Tour de France 2020 map

Aquí puedes ver todas las etapas del tour de Francia desde su inicio en Niza a finales de Agosto de 2020 hasta la etapa final en París en Septiembre de 2020.

¿Quieres ver el tour de Francia en directo etapa de hoy?

Esta fue mi guía: Cómo transmitir Tour de Francia online? – Tutorial Mantente atento a nuevos artículos!

 

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com