¿Cómo ver Paramount Plus desde cualquier lugar en 2021

Hace poco Paramount Plus España llegó al mercado de servicios de streaming para entretenernos. Se trata de una plataforma que actualmente  tiene más de 30.000 películas y programas de televisión populares, como «La trilogía del padrino», los éxitos de taquilla de Paramount así como otros estrenos de cine. Sin embargo, una de las principales desventajas es que Paramount+ solo está disponible en Estados Unidos.

Hay indicios de que la plataforma de transmisión se está expandiendo, pero esto seguramente se tomará mucho tiempo y no hay garantía de que suceda con rapidez. No obstante,  si deseas ver Paramount Plus España en vivo sin problemas desde cualquier parte, en este artículo te mostraremos una opción que te permitirá acceder desde el país que sea, por lo que las restricciones geográficas no serán impedimento. ¿Te atrae esta idea? ¡Lee más sobre Paramount Plus España!

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

¿Dónde está disponible Paramount Plus España?

Paramount+ catalogo como ya lo mencionamos es una plataforma que se ve en Estados Unidos y Canadá, pero puede bloquear a los usuarios fuera de la región para proteger su acuerdo de derechos de autor y utiliza la dirección IP de tu dispositivo para identificar su ubicación y bloquearla.

Paramount+

Muchos consejos en internet afirman que se puede ver Paramount+ gratis con un navegador de incógnito o un proxy, pero a menudo estos métodos no sirven de nada. La única forma de eludir las restricciones del sitio es utilizando un software de red privada virtual, es decir, una VPN.

Básicamente una VPN lo que hace es ocultar la dirección IP real para dirigir la conexión a un servidor en otro país. Este tipo de suplantación de ubicación puede hacer que Paramount piense que se encuentra en un país admitido, por lo que no importa dónde estés, puedes registrarte y ver la transmisión.

Paso a paso para que logres ver Paramount+ en vivo

  • Visita el sitio web de ExpressVPN o de la VPN de su elección, seleccione el paquete de software apropiado e ingrese su correo electrónico y el método de pago.
  • Descargue la aplicación VPN.
  • Haga clic en la ubicación seleccionada y elija Estados Unidos (o Canadá), aunque la oferta de Paramount+ en vivo en EE.UU es mucho más amplia.
  • Luego haga clic en Conectar.
  • Cuando ya tenga la conexión establecida, visite el sitio web de Paramount plus catálogo o utilice su aplicación y regístrese para obtener una cuenta (si aún no se ha registrado). Es posible que deba usar algo llamado StatesCard para pagar las suscripciones de Paramount Plus precio si se encuentra fuera de los Estados Unidos.
  • Disfrute del contenido de Paramount+ en vivo directamente desde cualquier parte del mundo en su dispositivo.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cuáles son las mejores VPN para ver Paramount Plus España?

En el presente existen muchas VPN, pero elegir la correcta es fundamental para mantenerte seguro y poder ver Paramount Plus gratis sin ningún problema. Aunque esto puede parecer una tarea complicada, no debes preocuparte, ya que nosotros pasamos un tiempo revisando las mejores VPN verificando su velocidad y seguridad. Y de esa manera clasificamos la mejor VPN que se encuentran hoy día entre ellas están:

¡Nuestros expertos aseguran que no te arrepentirás de utilizar alguna de las VPN que acá te mostramos! Todas y cada una de ellos funcionan de manera excelente para que puedas acceder a Paramount Plus España.

¡Peligro! – Las VPN gratuitas son peligrosas

Muchas de las VPN gratuitas no pueden desbloquear Paramount+ en vivo. Porque muchos proveedores bloquean deliberadamente las transmisiones para persuadir a que obtengas una versión paga de su servicio. Otros carecen de la tecnología para evitar la detección lo que hace que no puedas ver nada.

Lo peor de todo es que muchas VPN gratuitas ponen en riesgo la privacidad y los dispositivos. E incluso muchos inyectan malware y rastreadores en los dispositivos de los usuarios. Luego registran y venden sus actividades a terceros, incluidos anunciantes, ciberdelincuentes, agencias gubernamentales, entre otros.

paramount plus españa

Es por eso que recomendamos ExpressVPN, las razones son muchas, incluida su velocidad súper rápida, excelente cifrado, tiempo de actividad casi perfecto y servicio al cliente amigable. Además de ser una de las mejores que existen.  A su vez, proporciona una red de servidores con 3.000 servidores en 94 países.

No solo puedes ver Paramount+ gratis, también se ha demostrado que desbloquea Netflix, Hulu, BBC iPlayer, ESPN, Fox, Crunchyroll, AcornTV, etc. Y se caracteriza por su seguridad y fiabilidad, debido a que el servicio no almacena ningún registro que pueda identificar a los usuarios.

No hay duda de que ExpressVPN es la mejor opción para ver Paramount debido a su alta velocidad e incomparable función de desbloqueo. La mejor parte es que puedes probarlo gratis con una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¡Aprovecha esta oferta!

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué beneficios obtengo si uso una VPN?

Inicialmente, las VPN fueron diseñadas para ser una herramienta de seguridad de Internet y garantizar que la información este segura. Sin embargo, luego se descubrió que pueden desbloquear contenido del extranjero. Entre otros beneficios, también se incluyen los siguientes:

paramount+ en vivo

  • Las VPN permiten navegar y descargar de forma anónima, porque la dirección IP real no se hace pública, solo es visible la dirección IP del servidor VPN al que está conectado.
  • Una VPN también ayudan a evitar los firewalls locales y nacionales. Por ejemplo, un firewall local en una universidad que impide conectarse a Netflix o un firewall que bloquea YouTube en el lugar de trabajo. Al conectarse a Internet a través de VPN, esto ya no volverá a pasar.
  • Serás completamente anónimo al momento de navegar en internet, ¡y nadie sabrá que te conectaste para ver Paramount+ en vivo! e incluso podrías descargar Torrents.

Conclusión: Paramount Plus

Ahora ya sabes que ver Paramount plus España o en otro lugar es totalmente fácil y posible. Además, el uso de una VPN no solo ayudará a eludir las restricciones regionales de Paramount+ en vivo, sino que también te dará acceso a muchos sitios geográficamente restringidos, como puede ser Netflix, Peacock TV, Disney + y otros contenidos.  No tienes ninguna razón para no disfrutar de Paramount+ en vivo y si no te encuentras en el área de transmisión ahora ya sabes lo que debes hacer.

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com