Cómo ver Netflix España en el extranjero

Si vives en el extranjero o te vas de viaje es normal que surjan dudas sobre si se puede disfrutar o no del contenido exclusivo y original de Netflix España en otro país. Entre las grandes preguntas están: ¿Puedo ver Netflix España en el extranjero? ¿Si me mudo a otro país o región cambiará el catálogo de series de TV y películas? ¿Si vivo en el extranjero cómo puedo ver series de España? Pero, no te preocupes, sigue leyendo y encuentra la solución.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

¿Desde qué país se encuentra disponible Netflix?

Netflix extranjero tiene más de 150 millones de suscriptores en 190 países. Pero en estos países, no existe el mismo catálogo con las mismas series o películas. Por ejemplo, España ofrece unas tres mil series de televisión y películas, muchas de las cuales no se ven en otros países.

netflix españa en el extranjero

Es por ello, que muchos se encuentran en otro lugar del mundo, pero desean ver Netflix España en el extranjero ¡y es completamente posible! Ya que en la actualidad existe una herramienta que te ayudará a lograrlo. Solamente necesitarás usar una VPN (Virtual Private Network), un instrumento tecnológico maravilloso que ha llegado para quedarse y solucionarnos la vida.

¿Pero, qué es una VPN? Esta es una red privada virtual, con la que se puede operar de forma completamente anónima para ver Netflix España desde el extranjero, por lo que podemos navegar por internet de forma segura. Por ejemplo, no solo protege nuestra identidad de posibles ataques a redes WiFi públicas, sino que también nos permite saltar las barreras geográficas de un país o de Netflix extranjero.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial para usar una VPN en Netflix extranjero

Una VPN para ver Netflix España desde el extranjero nos permite conectarnos a servidores en otros países y acceder a Netflix extranjero desde estos servidores. Esto hará que nuestra dirección IP sea cambiada por una del país desde donde queremos conectarnos.  Usarla es bastante sencillo solo tienes que seguir estos pasos:

  • Seleccionar la VPN para ver Netflix España desde el extranjero que prefieras (te recomendamos que revises nuestro ranking).
  • Luego descarga la aplicación de la VNP e instálala en el dispositivo que vas a utilizar para ver Netflix España en el extranjero.
  • A continuación, inicia la aplicación y selecciona un servidor. En este caso debe ser uno de España para ver Netflix España desde el extranjero.
  • Finalmente abre tu navegador e ingresa a Netflix extranjero. Es importante que tengas una cuenta activa.

Las mejores VPN para ver Netflix España en el extranjero

Debes recordar que actualmente hay muchas VPN disponibles para ver Netflix España desde el extranjero. Sin embargo, elegir la VPN adecuada es muy importante, especialmente si quieres ver Netflix España en el extranjero, por eso hemos tomado en cuenta la confiabilidad, velocidad y seguridad que brindan cada una para clasificar las mejores VPN. Entre las cuales están:

¿Las VPN gratuitas son peligrosas? ¿Cómo afectan mi seguridad?

En la actualidad son muchísimas las VPN gratuitas que existen, pero debes tomar en consideración que utilizarlas puede representar un riesgo bastante alto. Tanto para tus dispositivos como para tu información.

Además, por lo general limitan la tasa o la cantidad máxima de datos consumidos diariamente, semanalmente o mensualmente. Esto dificulta ver toda la serie o película. La mayoría de las VPN gratuitas no permiten la transmisión de video, lo mejor es apostar por una VPN paga.

netflix españa en el extranjero

Si quieres ver Netflix España desde el extranjero de manera segura te recomendamos que uses ExpressVPN una de las más populares. Tiene más de 3.000 servidores de alta velocidad por lo que puedes visitar el catálogo de Netflix en el mundo entero. De igual forma, funciona para otros otros servicios de streaming como BBC iPlayer, DAZN o Hulu.

Otra ventaja de ExpressVPN es que tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede probarla sin incurrir en ningún costo. Después de este mes «gratis», puede acceder a un mes por el monto establecido.

Por si fuera poco, no solo te permite conectarte desde una computadora, también es compatible con televisores como Apple TV o Amazon Fire TV para ver Netflix y, funciona perfectamente con Windows, macOS, Linux, iOS, Android, dispositivos con enrutadores. Principales navegadores y distintas consolas del mercado.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conoce los principales beneficios de las VPN

Las VPN son una herramienta realmente útil que ofrecen muchos beneficios, incluso más de lo que nos imaginamos.  Además de ver Netflix España en el extranjero también puedes desbloquear todo el contenido que está geográficamente restringido.   

netflix españa en el extranjero

Vale la pena mencionar que la VPN para ver Netflix España en el extranjero puede mejorar la privacidad y seguridad de la red. Podrás navegar de forma anónima y proteger sus datos de piratas informáticos y ataques gubernamentales.

Y puedes aumentar el ancho de banda al usar Netflix extranjero, limitar los datos utilizados en dispositivos móviles, descargar torrents o jugar en línea.

Preguntas Frecuentes: Netflix España en el extranjero

💻 ¿Están mis datos seguros si uso una VPN para ver Netflix en el extranjero?

Todo depende de la VPN que utilices para Netflix extranjero. Si usas una gratuita es probable que  tu información esté en peligro. Pero si utilizas una confiable, como las que te recomendamos, no hay riesgo, ya que estas empresas no recopilan sus datos. De hecho, muchas de ellas han sido creadas para contrarrestar la vigilancia y las inspecciones en internet. Se basan en la privacidad y seguridad.

📺 ¿Cómo acceder a una cuenta de Netflix usando VPN?

¡Es muy simple! Para poder conectarte a Netflix con una VPN, lo primero que debes hacer es visitar el sitio web del servicio que deseas utilizar y crear una cuenta de usuario. Al seleccionar un plan de pago, debes registrarte y habilitar tu cuenta, para que puedas usar el servicio en todos los dispositivos que necesite.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión: Netflix España en el extranjero

No cabe duda de que el contenido de Netflix España es bastante bueno y nada mejor que poder verlo desde cualquier parte del mundo. ¡La alternativa más recomendable es empezar a utilizar una VPN!

Lo ideal es utilizar una herramienta que te dé confianza, aunque tendrás que pagar mensualmente, obtendrás muchos beneficios. Principalmente porque protege tu privacidad y te permitirá ver Netflix España desde el extranjero. Recuerde elegir una VPN segura como ExpressVPN para que no tengas problemas y permanezca 100% tranquilo.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com