Cómo ver NBA en vivo | Guía Total 2020

Con cada inicio de temporada regular de la liga americana de básquet los fanáticos del deporte siempre se preguntan en dónde ver NBA online. Gracias al legendario David Stern —comisionado de la NBA desde 1984 a 2014— es la liga de baloncesto más vista en todo el mundo. Por supuesto, fue un camino iniciado con la rivalidad entre los Lakers de Magic Johnson y los Celtics de Larry Bird.

Luego, en los años 90 se produjo la explosión de las transmisiones internacionales para ver la NBA en vivo de la mano de Jordan y sus Chicago Bulls. En la actualidad, el juego ha recogido una generación fantástica. Esta se encuentra encabezada por superestrellas como LeBron James, Stephen Curry o Kawhi Leonard. Este último lideró a los Toronto Raptors a su primer título en la temporada 2018-2019.

Consígue ExpressVPN
La mejor VPN para ver NBA en vivo

No busques más, ésta es la mejor VPN para ver NBA gratis en alta calidad y de manera segura. Suscríbete con nuestro enlace y conseguirás tres meses GRATIS.

¿En cuáles canales ver NBA en vivo?

ver nba online

La llegada del nuevo milenio trajo consigo la revolución digital. Por ello, hoy en día existe una inmensa variedad de canales para ver NBA online. Claro, no todas las plataformas pueden pagar los costosos derechos de retransmisión legal a través de una conexión a internet. De todas maneras, la cantidad de espectadores apoyando a su equipo favorito aumenta cada año.

En consecuencia, cuando los internautas buscan en dónde ver NBA 2020 se consiguen con un montón de supuestas ofertas para ver NBA gratis. Pero esas opciones son casi siempre bastante arriesgadas. Y, en caso de ser páginas de streaming autorizadas, tienen restricciones geográficas. Ante esto, la alternativa más recomendable es utilizar una VPN para desbloquear canales para ver NBA online.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Más rivalidades = más fanáticos buscando canales donde ver NBA online

Durante el verano de 2019, Kawhi Leonard “volvió” a su ciudad natal, Los Ángeles (traspasado a los Clippers). Por ende, dos de los jugadores favoritos a ganar el título se han vuelto “enemigos íntimos”. Es decir, desde el inicio de la liga 2019-20 (ocurrido el 22 de octubre de 2019) terminator Leonard en los Clippers y the king James en los Lakers, pugnan por prevalecer en la cancha de Hollywood.

Pero los equipos angelinos no son los únicos contendientes serios al título. En la misma conferencia oeste están los Houston Rockets de the beard James Harden. Asimismo, en el este es imposible pasar por alto a Los Milwaukee Bucks de The Greak Freak Giannis Antetokoumpo y los mencionados Raptors. En resumen: conseguir cómo ver NBA en línea es indispensable para cualquier fan del deporte.

¿En dónde ver NBA? Los canales más recomendados

BeIn Sports (Francia)

Se trata del medio favorito de los franceses y de los espectadores europeos en general para ver NBA gratis. Pero, ¿cómo ver NBA online a través de BeIn si el internauta se encuentra fuera de Francia? La respuesta es muy sencilla: mediante la contratación de una de las VPN más recomendadas se accede a este canal para ver NBA en vivo. Sin geo-restricciones o limitaciones en el flujo de datos.

NBA League Pass

Es la “solución oficial” de la liga entre las distintas páginas para ver NBA online. Ofrece atractivos paquetes de suscripción —por partidos en game choice, mensual o temporada completa—, así como modalidades de registro local o internacional. En este punto, los precios de los contratos para ver NBA en vivo y en alta definición mediante League Pass varían de acuerdo al país.

En contraparte, esta alternativa para ver NBA en vivo no está disponible en muchos países. Por esta razón, es muy conveniente contar con una red privada virtual para encubrir la verdadera ubicación IP. En complemento, usar una VPN permite al internauta escoger la ubicación con las tarifas de suscripción más económicas para ver NBA online y en directo.

ESPN Play

El canal digital de la cadena de deportes ESPN es una de las más populares para ver NBA en vivo entre los aficionados hispanoparlantes. Además, es un servicio que incluye una amplísima oferta en otros deportes y ligas (NFL, la UEFA Champions League o la MLB, entre muchas otras).

Adicionalmente, ESPN Play ofrece una cobertura completa de eventos como el All Star Game de la NBA y la lotería del draft. Sin embargo, esta plataforma tiene el problema persistente de las geo-restricciones. Ante esto, la solución es obvia: contratar una de las VPN más recomendadas y ver NBA online sin sufrir limitaciones de ubicación.

¿Dónde ver NBA stream y cómo acceder?

ver nba en vivo

Ver NBA gratis (o cualquier otro deporte) es totalmente factible si el internauta emplea una VPN con el objetivo de desbloquear canales de streaming. Puede sonar “demasiado fácil para ser verdad”, pero es completamente verídico. A continuación, se describen una serie de pasos sencillos para resolver de forma segura la incógnita de dónde ver NBA:

  1. Elegir alguno de los mejores proveedores de NBA VPN mostrados más adelante en este artículo.
  2. Instalar la VPN en el dispositivo de preferencia para ver NBA online. Este proceso puede hacerse de manera automática o, si el usuario lo decide, por configuración manual.
  3. Escoger (entre los provistos por la empresa de VPN) aquel servidor con la mejor velocidad más alta de intercambio de datos. De esta manera, se podrán disfrutar los partidos sin inconvenientes derivados de la latencia al momento de ver NBA gratis.
  4. Si el internauta se encuentra fuera de Francia o Estados Unidos, seleccionar un servidor ubicado en una de esas naciones (de acuerdo con el canal elegido).
  5. Registrarse y/o suscribirse (según el canal) en una plataforma de streaming de las mencionadas en la sección anterior. En añadidura, la siguiente lista contiene otros canales igualmente válidos para ver NBA gratis o por cuenta de suscripción:
  • Local TV Network: emiten partidos para ver NBA online gratis. Tienen sede en Reino Unido.
  • Sling TV: servicio estadounidense por suscripción mensual. Pone a disposición del usuario canales como NBA TV, así como las cadenas ESPN, TNT y FOX.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cuál es la mejor VPN para conseguir dónde ver NBA en línea?

Express VPN

En términos de fiabilidad, reputación, protección y efectividad para sortear barreras de censura o geo-restricciones, Express VPN se lleva todos los honores. Cuenta con “todos las herramientas” necesarias para garantizar una experiencia de primer nivel al usuario al momento de ver NBA gratis o el evento deportivo de su preferencia.

Entre las maravillas aportadas por ExpressVPN, se destacan:

  • Una enorme oferta de proveedores para elegir ubicaciones en 94 países de los cinco continentes. Es un rasgo extremadamente práctico que permite seleccionar el proveedor con menor precio para ver NBA online.
  • Ancho de banda ilimitado. Ideal para ver NBA gratis con la mejor definición.
  • Sistema kill switch para prevenir cualquier filtración de seguridad y blindar los datos y los dispositivos del internauta.
  • Túnel encriptado que facilita una navegación anónima absoluta.
  • Asesoría directa y pertinente a sus clientes a través de su chat en vivo y medios de atención al usuario.
  • Una cuenta de usuario permite afiliar hasta 3 dispositivos. Es decir, cuando 3 aficionados al baloncesto deciden en dónde ver NBA, cada uno de ellos puede visualizar los partidos por separado. Lo mejor de todo: en el smartphone, laptop, PC de escritorio o Smart TV. Sin discriminar el tipo de dispositivo y sin importar si las conexiones de los 3 usuarios son simultáneas o no.
  • Garantía de reembolso durante los primeros 30 días del servicio.

Otras VPN recomendadas para ver NBA online

¿Dónde ver NBA gratis en directo… es posible?

ver nba en vivo

La frase “cómo ver NBA gratis” es una de las más colocadas en los buscadores cuando se acerca una nueva temporada de baloncesto. No obstante, es importante tomar en cuenta algunas consideraciones. En primer lugar, para buscar en dónde ver NBA en línea, lo más recomendable es emplear una VPN para no correr riesgos.

De lo contrario, los peligros acarreados por prescindir de una VPN van desde una conexión mediocre para ver NBA online hasta comprometer la integridad de los dispositivos. Por otra parte, alternativas muy conocidas por su “gratuidad” (Roja Directa, por ejemplo), asedian al espectador con una cantidad indecente e incesante de Ads. Son las indeseables ventanas emergentes con publicidad.

Entonces, sí es posible ver NBA online de manera gratuita

La verdadera pregunta es ¿qué no es posible con una de las VPN recomendadas en este artículo? De hecho, la cantidad de ventajas adicionales derivadas de contratar una VPN compensan con creces la pírrica inversión requerida. Más allá de acceder ilimitadamente a cualquiera de los canales señalados anteriormente para ver NBA gratis.

Ventajas adicionales de adquirir una VPN para ver NBA en vivo

Desbloquear Netflix y los canales más populares para ver series o películas

Al emplear una de las VPN recomendadas anteriormente en este artículo no solo es posible ver NBA en vivo. También se obtiene acceso a las plataformas que ofrecen las mejores series y películas en la actualidad. Es decir, Netflix, la cadena HBO, Fox Premium, TNT…

Adaptables a cualquier dispositivo o sistema operativo

En secciones anteriores ya se hizo alusión a la capacidad de las mejores VPN para proteger múltiples dispositivos a la vez. Del mismo modo, cualquier persona que desee ver NBA online (o el deporte de su preferencia) puede instalar el software de la VPN seleccionada en una amplia variedad de sistemas operativos. En otras palabras, las VPN más recomendadas operan sin dificultades en:

  • Windows.
  • Linux.
  • Android.
  • iOS o Mac.

Protección las 24/7

El resguardo de las VPN con mejor reputación equivale a un policía incansable, infatigable e insuperable. Por ende, los usuarios asiduos de ver NBA en vivo pueden disfrutar del baloncesto o de cualquier otro evento sin preocuparse por la seguridad. Por consiguiente, todos sus datos privados y los equipos en red se mantienen completamente a salvo de amenazas externas en forma de hackers.

Protección en redes públicas

Gracias al resguardo de las VPN mejor calificadas, una persona puede conectar el dispositivo elegido para ver NBA online a cualquier red pública. En otras palabras, el internauta bajo el paraguas de una buena VPN puede ingresar a internet desde el WiFi abierto de un aeropuerto, biblioteca o cafetería.

Esta no es una cualidad menor, pues los viajeros aprecian mucho las VPN para proteger datos delicados y sus dispositivos digitales. Cabe recordar que las redes públicas son uno de los sitios predilectos de los hackers para implantar toda clase de malwares y robar información. Pero esto sencillamente no ocurre tras contratar una buena virtual private network para ver NBA en vivo.

Navegación anónima

El mismo túnel encriptado súper seguro utilizado para el encubrimiento de la dirección IP del internauta, funciona para otros propósitos útiles. El más importante de todos: mantener una navegación completamente anónima mientras el internauta puede ver NBA online. Igualmente, ningún ente gubernamental de ningún país podrá aplicar censuras (China o Rusia, por ejemplo) al usuario.

Sistema de apagado inmediato

Es el alabado kill switch. El interruptor de seguridad se activa ante la más mínima filtración de datos. Como si fuese poco, si algún hacker logra penetrar en el túnel encriptado en ningún caso puede visualizar la información intercambiada. ¿Por qué? Bueno, el motivo es que los datos permanecen encriptados en todo momento, incluyendo, por supuesto, cuando un fanático decide ver la NBA online.

Conclusiones

Al momento de decidir en dónde ver NBA para admirar a los mejores jugadores de baloncesto, lo más importante es emplear alguna de las VPN más recomendadas. En este sentido, ExpressVPN es la más potente y equilibrada en cuanto a nivel de seguridad, así como por la calidad de su streaming.

De todas formas, las otras VPN mencionadas en este artículo son bastante efectivas para sortear las restricciones por ubicación geográficas más comunes. Por último, cabe recordar que es posible acceder a canales para ver NBA online sin pagar. Aunque, en cualquier caso, este tipo de acciones siempre son altamente riesgosas si el usuario no utiliza una buena VPN.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com