Cómo ver la Liga Argentina de Básquet 2024 en vivo

La Liga Argentina de Básquet en vivo es uno de los espectáculos más atractivos del baloncesto sudamericano. No es sorprendente que la nación albiceleste ocupe actualmente el cuarto lugar en el ránking FIBA de selecciones y cuente con tres divisiones nacionales sumamente competitivas.

En este sentido, en los siguientes párrafos se explicará cómo ver la liga argentina de básquet en vivo desde cualquier lugar.

Consíguelo GRATIS
Ver la Liga Argentina de Básquet hoy estés donde estés con ExpressVPN

Ver la Liga Argentina de Básquet en vivo desde cualquier lugar hoy con ExpressVPN. No pierdas esta oportunidad. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Actualizado en 1 marzo 2024

Los mejores sitios de streaming para ver la Liga Argentina de Básquet en directo

Con la llegada de una emocionante nueva temporada crece el número de internautas que solicitan la búsqueda “Argentina básquet en vivo”. En este sentido, la alternativa más fácil por donde ver la liga argentina de conseguir en internet se encuentra en la página de basquetpass.tv.

Dicho portal posee los derechos de transmisión para la Liga Argentina de básquet en directo en Bolivia y en territorio albiceleste.

argentina básquet en vivo

Otra opción similar para ver Liga Argentina de Básquet es a través de Tyc Sports Play.

Se trata de una plataforma web que cuenta también con su respectiva aplicación —disponible para descarga en la tienda Google— para dispositivos móviles.

Aquí una lista de canales agrupados países donde vive nuestra audiencia que transmiten la Liga Argentina de Básquet en 2024.

España

En concordancia con lo apuntado en el párrafo anterior, la plataforma de Tyc Sports Play es la alternativa más recomendada para ver Liga Argentina de Básquet en España.

Para ello, sólo es necesario estar registrado en la base de datos de algún cable-operador (Movistar+, Vodafone TV, Rakuten TV, Euskaltel)… El costo del servicio en sí es gratis.

México

Aparte de la mencionada Tyc Sports Play, los espectadores radicados en México pueden ver Liga Argentina de Basquet gracias a la aplicación DGO (Directv Go).

Esta App es descargable desde la Google Store y Apple Store totalmente gratuita. Igualmente, se encuentra disponible para audiencias ubicadas en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

Estados Unidos

Los espectadores ubicados en EE. UU. pueden ver los partidos ligueros de Argentina Básquet en vivo con el mismo método descrito para los españoles.

Es decir, mediante la plataforma web y/o la App de Tyc Sports Play con la suscripción previa a algún teleoperador. En este sentido, las cableoperadoras más económicas en territorio estadounidense son:

  • Pluto TV: + 250 canales (gratuita);
  • Xfinity: 20 canales a un precio de US$ 20 mensuales (paquete básico);
  • Astound Broadband: 58 canales con un costo de US$ 21,90 al mes (paquete Digital Basic TV).

Los mejores sitios de streaming gratuitos para ver la Liga Argentina de Básquet en vivo

El período de prueba de 24 horas ofrecido por Directv Go es la opción más recomendada para ver la Liga Argentina de Básquet en vivo gratis.

Claro, es necesario tener en cuenta que la App DGO tiene limitaciones geográficas en materia de emisión de eventos deportivos.

No obstante, ese tipo de geo-restricciones pueden ser sorteadas fácilmente con el uso de una buena VPN (se explicará detalladamente más adelante).

ver liga argentina de basquet

Por otra parte, el combo Pluto TV más Tyc Sports Play representa —teóricamente— un método para ver gratis la Liga Argentina de Básquet en vivo.

Sin embargo, esta elección implica que el usuario está obligado a mirar innumerables ads y, de paso, el streaming no es en HD (alta definición).

De igual forma ocurre con las alternativas “sin costo” (como FreeInterTV.com y la web de Futbol Libre) pero con un nivel nulo de protección de datos.

Streaming fuera de la zona de disponibilidad de la Liga Argentina de Básquet

Como se describió en secciones anteriores, Basquetpass.tv y Tyc Sports Play son alternativas circunscritas por contratos de derechos de transmisión audiovisual a regiones determinadas.

En consecuencia, los usuarios radicados en Europa, por ejemplo, sufren de limitaciones geográficas al momento de disfrutar de la liga Argentina Básquet en vivo.

Entonces, si un internauta del viejo continente desea ver Liga Argentina de Basquet a través de DGO, no podrá hacerlo, pues su dirección IP “delata” que no está en un “territorio autorizado”.

En estos casos, la mejor opción para saltar el bloqueo es mediante la utilización de una buena VPN para encubrir la ubicación real de la conexión. Luego, el espectador puede seguir las instrucciones especificadas a continuación.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta marzo 2024)

Cómo desbloquear el streaming con una VPN para ver la Liga Argentina de Básquet

  1. Elegir una de las VPN como ExpressVPN apuntadas en la sección “las mejores VPN para hacer streaming” (más abajo en este artículo);
  2. Instalar la VPN seleccionada, ya sea con la modalidad automática (recomendada) o manual (configurada por el usuario);
  3. Activar la VPN y conectarse desde una dirección IP de Argentina
  4. Ingresar a la web de basquetpass.tv o a la plataforma de Tyc Sports Play.

Prueba ExpressVPN gratis para ver la Liga Argentina de Básquet

Luego de decidir en dónde ver Liga Argentina de Básquet en vivo a través de plataformas gratuitas, muchos usuarios podrían caer en la tentación de utilizar una VPN freemium.

Este último término alude a las VPN (supuestamente) gratis. Aunque, casi siempre, con un modelo de negocio basado en la utilización inescrupulosa de la información personal de los usuarios.

Es decir, al final la condición “sin costo” termina siendo verdaderamente peligrosa.

liga argentina de básquet en directo

Mas, no todo está perdido. La propuesta de prueba gratuita de ExpressVPN y su posterior garantía de 30 días si contratas el servicio permite resolver cómo ver Liga Argentina de Básquet en vivo de forma completamente segura y gratis.

Además, si la persona desea prescindir del servicio antes de cumplirse el mes de suscripción, la empresa devuelve todo el dinero de la afiliación.

Así, sin preguntas incómodas ni procesos engorrosos.

Las mejores VPN para ver Argentina Básquet

Los proveedores seleccionados en este artículo fueron seleccionados de acuerdo con cuatro criterios innegociables:

  1. Cifrado inexpugnable;
  2. Disponibilidad de numerosas direcciones IP para realizar conexiones prácticamente desde cualquier país;
  3. Definición y velocidad del streaming (obligatoriamente debe ser en alta definición);
  4. Capacidad de no ser detectado por el sitio web elegido para ver el evento.

Según nuestras pruebas, estas son las mejores opciones:

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.8
2 Examen completo de CyberGhost VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
9.6
3 Examen completo de PIA VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
9.4
4 Examen completo de IPVanish VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
8.8
5 NordVPN 2024
8.6

Las grandes ventajas de las VPN

  • Otorgan protección sólida ante cualquier tipo de filtraciones las 24/7 (incluso en redes públicas o abiertas como bibliotecas, aeropuertos y parques, por ejemplo);
  • Proporcionan un altísimo nivel de encriptación, imposible de sortear para los hackers;
  • Permiten eludir censuras y bloqueos impuestos por entes gubernamentales;
  • Es el método más efectivo para sortear geo-restricciones impuestas a las Apps o a los sitios web;
  • Facilitan el acceso a plataformas como Netflix, Star+ o Hulu, entre otras;
  • Representan la verdadera navegación anónima: ni los ciberdelincuentes ni los gobiernos pueden ver los datos intercambiados entre el usuario y un sitio web;
  • Ofrecen protección a múltiples dispositivos asociados a una sóla cuenta.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta marzo 2024)

Preguntas frecuentes

¿Dónde ver la Liga Argentina Básquet en vivo hoy?

Las alternativas más sensatas para los aficionados al baloncesto son las plataformas (o Apps) de basquetpass.tv y Tyc Sports Play.

¿Dónde ver Liga Argentina de Basquet en TV?

Aquellos usuarios residenciados en países o territorios que están fuera de la disponibilidad del streaming debido a los derechos de transmisión, pueden recurrir a Tyc Sports Play junto con los datos de afiliación a algún cable-operador.

¿Dónde ver la Liga Argentina de Básquet en línea?

La App de Directv Go es una buena opción para disfrutar por internet del baloncesto argentino. En caso de necesitar eludir alguna limitación geográfica, se recomienda instalar una de las VPN descritas en este artículo.

¿Dónde ver la final de la Liga Argentina de Básquet en directo gratis?

La mejor manera de ver el baloncesto argentino gratis es bajo la protección de la versión de prueba de Express VPN para acceder a basquetpass.tv o Tyc Sports Play sin limitaciones.

Conclusión

El baloncesto argentino es uno de los eventos más importantes del deporte sudamericano y con más nivel competitivo en el mundo. Por esta razón, su campeonato nacional ha ganado cada vez más adeptos dentro y fuera del territorio albiceleste.

Aunque los aficionados de Argentina no tienen limitaciones geográficas, los espectadores de otras latitudes sí.

Ante esta situación, se recomienda la instalación de una buena VPN (ExpressVPN) que permita eludir cualquier tipo de restricción y así ingresar a alguna de las plataformas autorizadas y que aquí recomendamos: basquetpass.tv, Directv Go, Tyc Sports Play, Movistar+, Pluto TV, Vodafone TV, Rakuten TV y Euskaltel.

Aquí están otros artículos en los que puedes estar interesado:

lorenzo anonymous

Lorenzo ha viajado a muchos países en los últimos 10 años, por lo que comprende la importancia de las VPN para ver videos desde el extranjero y proteger los datos en línea. Con experiencia en el sector de bases de datos y estudios en estadística de la Universidad de Salamanca, Lorenzo está bien preparado para compartir su valioso conocimiento y experiencia en este blog. Para cualquier consulta, no dudes en contactarlo en lorenzo@mejoresvpn.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com