Ver la Copa Mundial de la FIFA desde cualquier lugar en 2022

Si estás en el extranjero, ya debes saber que ver la Copa Mundial de la FIFA puede ser imposible, sin embargo, en este artículo te presentamos la solución definitiva para que puedas ver la Copa Mundial FIFA, uno de los eventos más importantes a nivel global en el mundo futbolístico. ¿Te gustaría verlo desde cualquier lugar? ¡Lee y conoce cómo hacerlo!

Pruebe ExpressVPN ahora
Ver la Copa Mundial de la FIFA con ExpressVPN

Con una ExpressVPN vas a poder ver la Copa Mundial de futbol, sin interrupciones en vivo y online. ¡Aprovecha!

Actualizado en 29 septiembre 2022

¿Dónde ver la FIFA Copa Mundial?

Existen algunos canales de televisión que este año tienen todo preparado para ver la Copa FIFA Mundial. Esta es la forma más sencilla de disfrutar de los partidos de la FIFA Copa Mundial. La buena noticia es que, dependiendo del país donde estés ubicado, vas a poder conectarte a su señal de la forma tradicional: a través de un televisor convencional o un smartTV.

copa mundial fifa

Pero, la gran ventaja, es que también tienen la opción de conectarte a la transmisión de la Copa Mundial de Fútbol mediante su website, donde si tienes una cuenta y un usuario puedes verlo desde distintos dispositivos. Y, además, puedes buscar su aplicación móvil en la tienda de tu Android o iOS. Aunque, evidentemente, necesitas tener una ssuscripción activa, debido a que la mayoría son de pago.

Ahora bien, ¿dónde ver la Copa del Mundo de la FIFA? Pues, toma en consideración las siguientes opciones:

  • Si estás en España puedes visualizar la Copa del Mundo FIFA en RTVE.
  • Desde Reino Unido la FIFA Copa del Mundo está disponible en BBC o también en ITV.
  • Las personas que se hallen en Estados Unidos van a poner disfrutar la Copa del Mundo de futbol desde Fox Network o Telemundo.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

La FIFA Copa Mundial fuera de la zona de transmisión

Pero, ¿qué es lo que pasa con esos fanáticos que están fuera de la zona de transmisión de la FIFA Copa Mundial? Pues, que se encuentran con un bloqueo que resulta imposible de romper. Porque, lo que sucede, es que los canales televisivos compran los derechos de transmisión de la FIFA Copa Mundial. Es decir, se aseguran de que solo ellos cuentan con la exclusividad para transmitir en algunos países.

fifa copa mundial

Si incumplen con este contrato legal pueden tener pérdidas millonarias y, obviamente, no se van a arriesgar. ¿Cómo saben dónde estás ubicado? Estas televisoras básicamente analizan tu dirección IP para saber si estás en un país válido para ver la Copa Mundial FIFA.

¿Hay algo que puedas hacer para solucionarlo? ¡Sí! Lo que puedes hacer es cambiar tu IP para la FIFA Copa Mundial. Básicamente, consiste en hacer uso de una Virtual Private Network (VPN), una herramienta que tiene el poder de, virtualmente, modificar tu ubicación para acabar con las restricciones geográficas para la FIFA Copa Mundial.

Tutorial: ¿Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA con una VPN?

De seguro estás pensando que necesitas invertir una gran cantidad de tiempo para no perderte la FIFA Copa Mundial con una VPN. Pero, es para mí un placer anunciarte que este paso solo te tomará un par de minutos. Y, en este tutorial te lo demuestro paso a paso:

  • Elige la VPN que más te guste para ver la Copa Mundial FIFA. La más recomendable es ExpressVPN, ya que es la más confiable del mercado. O, puedes echarle un vistazo a nuestro ranking.
  • Descárgala y ejecútala en tu dispositivo. Este paso lo puedes hacer desde una Tablet o incluso desde tu ordenador. No te abrumes, la misma VPN te irá guiando hasta que se ejecute.
  • Una vez que lo tienes instalado, tendrás que seleccionar el servidor. Lo ideal es que si estás en el extranjero, elijas un servidor en España. Esto se hace porque es la manera más segura y sin riesgos.
  • Una vez que tienes activo tu VPN para la Copa Mundial es momento de ingresar a la señal de RTVE. Y eso sería todo. Es algo muy sencillo y que todos pueden hacer en cualquier momento.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

Prueba ExpressVPN de forma gratuita

Algunas personas aún tienen dudas sobre usar una VPN para la Copa Mundial FIFA. Si ese es tu caso, entonces, lo que puedes hacer es usar ExpressVPN de manera gratuita o, en otras palabras, sin pagar ni un euro. ¿Cómo? Muy fácil. Este servicio de VPN para la Copa Mundial FIFA tiene una política de devolución de dinero en 30 días.

En ese sentido, contrata su servicio y antes de que se acabe este período de tiempo pide tu reembolso de dinero. Ellos te lo darán sin hacerte preguntas y en un período de tiempo bastante corto. Esta es la mejor manera de probar ExpressVPN gratis y, por supuesto, lo puedes aprovechar para ver la Copa Mundial.

Las mejores VPN del mundo

Por supuesto, no vas a ver la Copa Mundial FIFA con cualquier VPN. Para ayudarte, nuestros expertos decidieron hacer un exhaustivo test donde comprobaron la velocidad, conexión, variedad de servidores y privacidad de los VPN, así que ganaron solo que demostraron tener la capacidad para brindar una buena experiencia de usuario y de navegación.

Fue un proceso que tardó varios meses, pero al fin, nuestros lectores pueden conocer cuál es el ranking de los mejores VPN globales para ver la Copa Mundial de la FIFA.

Los beneficios de los VPN

Evita la censura geográfica

Con un VPN, vas a poder conectarte a esos sitios que tradicionalmente están bloqueados por ubicación biens sea por derechos de autor o por los gobiernos. También, podrás acceder a todo el catálogo de contenidos de servicios de streaming como Netflix, Hulu o Amazon Prime.

mundial de la fifa

¡Protege tu privacidad

Otro de los beneficios de las VPN es que puedes tener la certeza de que tu seguridad no se verá afectada, porque tiene un sistema de encriptación de datos que hace que sea prácticamente improbable que un hacker o cualquier otra persona pueda robarte tu información más sensible.

Asimismo, no solo estarás protegiendo tu privacidad en línea, sino que también la de tu familia, porque está privacidad y seguridad se traslada a todas las personas que se conecten en una misma red.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

Preguntas frecuentes

¿Cuándo y dónde será la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022?

El partido de la Copa Mundial FIFA está pautado para el 18 de diciembre del 2022. Se celebrará en Catar.

Conclusión

Desbloquear la transmisión de la Copa Mundial es ahora una posibilidad. Todo lo que tienes que hacer es configurar una VPN. Sin duda, una de las mejores para ver la Copa Mundial FIFA es ExpressVPN. ¡Pruébala sin compromisos! Porque, a los 30 días, puedes solicitar tu dinero de vuelta. ¡Es una verdadera maravilla! Además, mientras disfrutas del fútbol, puedes asegurarte de que estás teniendo todas las ventajas de ExpressVPN.

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com