Cómo ver Disney+ Estados Unidos desde cualquier lugar en 2022

Oferta Especial de Navidad

El catálogo de series y películas de Disney Plus Estados Unidos es mucho más completo, no solo porque ofrece contenido distinto al resto del mundo, sino también porque tienen las mejores fechas de estreno. Pero, si eres fan de Disney plus, entonces habrás notado que es imposible acceder desde el extranjero. Por eso, te presentamos el truco definitivo para Disney Plus EEUU. ¡Vamos!

Probar ahora
Use ExpressVPN para ver Disney Plus EEUU y ahorre un 49 %

Mire Disney Plus Estados Unidos desde cualquier lugar con ExpressVPN. Ahora ofrece un 49 % de descuento más 3 meses gratis. Pruébelo durante 30 días y obtenga una garantía de devolución de dinero completa.

Actualizado en 1 diciembre 2022

Disponibilidad de Disney Plus EEUU

El catálogo más amplio de Disney Plus se halla en los Estados Unidos. Y es que a pesar de que esta plataforma de streaming se puede ver desde varios países, tiene algunas limitaciones. Por tanto, Disney Plus Estados Unidos solo está disponible en ese país.

Ahora bien, Disney plus EEUU se puede ver desde distintos dispositivos y, de hecho, gran parte de su popularidad se debe a que se adapta a muchos estilos de pantalla y de sistemas operativos. Sin embargo, esta plataforma solo te muestra el contenido disponible para tu país, esto se debe a que detecta tu ubicación a través de tu dirección IP.

disney plus eeuu

Esto lo hacen por un tema de derechos de autor y para proteger a los creadores de contenido. Por supuesto, para los usuarios es un tema complejo e incluso tedioso, porque significa no disfrutar de los últimos films o de los capítulos de esa serie de moda, como Pinocho o Thor: Love and thunder. Por ejemplo, algunas películas de Marvel están en Disney Plus Estados Unidos mucho antes que en países de Latam.

Pero, ¿cuál es la manera de ver Disney Plus Estados Unidos desde cualquier parte del mundo? Con una Virtual Private Networt (VPN). Se trata de un proveedor, que te puede modificar virtualmente tu ubicación geográfica, mediante el IP. Así Disney Plus EEUU no sabrá dónde realmente estás.

Evidentemente, esto te va a permitir que puedas ver lo que quieras en este 2022. ¡Sin restricciones! Las VPN son lo mejor para Disney Plus EEUU.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Tutorial para ver Disney+ EEUU

Ver Disney+ EEUU es más sencillo de lo que parece. Y la verdad es que usar una VPN solo te tomará un par de minutos de tu tiempo. No necesitas mayor conocimiento especializado, de hecho, todo tipo de persona pueden usar una VPN y, paralelamente, hacer la instalación. ¡Toma nota de este tutorial para ver Disney+ EEUU!:

disney+ eeuu

  1. Selecciona tu VPN para Disney+ EEUU. Si no sabes cuál puede funcionar para ti, entonces, te recomendamos darle un vistazo a nuestro ranking de las mejores VPN del mundo para Disney+ EEUU.
  2. Descárgala y ejecútala en tu dispositivo. ¿Dónde lo puedes hacer? En tu Tablet, Smartphone o en tu televisor. Puede ser cualquier tipo y lo mejor de todo es que funcionan con todos los sistemas operativos, por ejemplo, el iOS, Windows y Linux.
  3. Elije el servidor. Una vez que has hecho el paso anterior, es momento que hagas la selección de tu VPN para Disney+ EEUU. Por su puesto, para conectar a Disney plus Estados Unidos tienes que ser un servidor en ese país: EEUU. Este servidor servirá como intermediario para navegar por la web.
  4. Conéctate a la URL de Disney Plus EEUU. Tienes que tener una cuenta activa, haber elegido tu plan y tu contraseña. ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de todo el catálogo de Disney plus EEUU.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Usa ExpressVPN gratis para ver Disney+ EEUU

ExpressVPN es la más recomendada VPN para Disney+ EEUU, debido a que es la mejor del momento, además de que tiene excelentes reseñas por parte de la crítica especializada y por los usuarios. ExpressVPN tiene una larga trayectoria y no tiene sede en ninguno de los países 7 y 14 Ojos. Por tanto, es bastante segura.

Además, ha sido puesta a prueba para desbloquear el contenido de Disney+ Estados Unidos. Tiene unas fuertes características, funcionalidades y constantemente está en la vanguardia de los cambios que se presentan en el mundo tecnológico actual.

Pero, ¿sabes cuál es lo más notable de ExpressVPN? Que tiene una política de devolución de dinero. Es decir, puedes pedir tu reembolso de dinero en 30 días. Esta es la manera de usar una VPN gratis para ver Disney+ Estados Unidos. No te harán preguntas; no tienes que dar explicaciones, todo lo que debes hacer es contactar a servicio al cliente, enviar los soportes y en al menos 15 días hábiles tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

¡Las ventajas de ExpressVPN para Disney Plus Estados Unidos son múltiples! También, tienen constantemente códigos y cupones de descuento, que puedes aprovechar para obtener un mejor precio final. Y, como truco adicional, si quieres ahorrarte la mayor cantidad posibilidad de dinero: recuerda comprar la suscripción anual, ya que ExpressVPN para Disney Plus EEUU te dará un porcentaje de descuento insólito.

¿Cuáles son los mejores VPN para Disney+ Estados Unidos?

Existe una extensa oferta de VPN que prometen ser la alternativa perfecta para Disney+ Estados Unidos. Sin embargo, no todos son lo más adecuado para esto. Por ejemplo, hay algunos VPN que prometen ser gratis y que la verdad no tienen la capacidad de cambiar tu dirección IP.

disney+ estados unidos

Para muchos, en especial si están empezando en el mundo de la VPN, puede ser difícil saber cuál es la mejor o entender las características imprescindibles y que no pueden faltar. Por eso, nuestros expertos testearon a miles de VPN, fue una de las tareas más complejas en las que se han embarcado, debido a que realmente querían que los lectores pudieran hacer uso de las más completas.

¿Qué tomaron en cuenta? En primer lugar, la seguridad de estas VPN. En ese sentido, tienen que poseer una encriptación totalmente robusta, para evitar que tus datos caigan en manos de hackers o personas mal intencionadas.

Asimismo, se consideró el servicio al cliente. Una buena VPN para Disney+ Estados Unidos es aquella que puede ofrecer atención las 24 horas por distintos canales. Entre ellos, aplicaciones de mensajería instantánea, correo electrónico, chat en su página web o por cualquier otro medio disponible.

Adicionalmente, para este ranking de las mejores VPN nuestros expertos se aseguraron de que tuvieran buenos precios. Porque algunos tienen tarifas súper elevadas y que no van en relación con la realidad económica, mientras que otros son gratis, pero en realidad venden tus datos. Por ende, en este ranking hallarás VPN para Disney Plus Estados Unidos que tengan una buena relación precio-calidad.

¡Dale un vistazo a nuestro ranking de mejores VPN para Disney Plus EEUU!

¿Cuáles son los beneficios de las VPN?

Al hablar de una VPN para Disney+ Estados Unidos surge una interrogante bastante común: ¿solo sirve para este propósito? ¡Y la verdad es que no! Una VPN también es útil para tener una mejor navegación en internet y para desbloquear otro tipo de contenido.

Incrementar la privacidad y protección

Una VPN para Disney+ Estados Unidos tiene la particularidad de que puede hacer que sus suscriptores tengan una protección mucho mayor. Esto se debe a que tienen un cifrado de grado militar, lo que hace que seas prácticamente invulnerable. ¿Cómo se traduce esto para el usuario común? Básicamente, tendrás la certeza de que ningún programa va a rastrear tu actividad en línea.

Esto es excelente, ya que los virus serán detectados y bloqueados en tiempo récord. Además, no tienen política de registro, lo que significa que tus datos serán anónimos. Pero, ¿qué sucede si hay una fuga de datos? La mayoría de las VPN te informa y, además, te indican qué es lo que debes hacer para evitar este problema.

Por si fuera poco, otra de las ventajas de una VPN es que tiene bloqueo de publicidad. Así que no te tendrás que preocupar por esas ventanas emergentes que muchas veces lo que hacen es ralentizar la velocidad de tu dispositivo.

Burla la censura y las restricciones por localización

La segunda ventaja de las VPN es que son ideales para utilizar en esos países donde existe alta censura. También, es útil para desbloquear plataformas de streaming como Netflix, Hulu o Amazon Prime. ¡Es una verdadera maravilla! Ya más nunca tendrás que experimentar bloqueos por tu ubicación.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Conclusiones sobre Disney+ EEUU

Ver Disney+ EEUU es ahora una posibilidad… ¡Y todo gracias a las VPN! En ese sentido, ExpressVPN ha demostrado ser la que tiene un mejor funcionamiento, además de que está a la vanguardia de los avances tecnológicos. Para empezar, puedes aprovechar su política de devolución de dinero y ejecutarla en tu dispositivo de confianza.

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com