¿Cómo ver canales españoles fuera de españa?

¿Cómo desbloquear streaming para canales españoles?

Algo que de verdad me despera cuando viajo es que fuera de mi país no puedo ver ver canales españoles en el extranjero por culpa del geo-blocking. Y es particularmente cierto con las páginas de televisión españolas. Efectivamente, estas páginas (TVE, A3, Tele 5 etc.) tienen que restingir el contenido basado a su localización. Por eso, cuando deja su país de residencia, las posibilidades de que no pueda ver television española en directo desde el extranjero son muy altas. De todos modos, hay una solución para ver en el extranjero sus canales favoritos en línea. Así puede ver tv española desde el extranjero por via de ¨straming¨ desde cualquier lugar del mundo.

¿Por qué no se puede ver television española desde fuera de España? ¿Cómo ver TV española en el extranjero?

Por razones de derechos de autor, por supesto. La misma história de siempre. Efectivamente, los productores de contenido tienen licenciados los derechos exclusivos a differentes proveedores. De este modo su contenido de hace accesible de forma mas expandida, cosa que es buena para los usuarios resultando en que los canales de TV pueden ofrecer servicios similares a su propia región. Pero por contra tienen que restingir el acceso a usuarios locales.

De ahí que, el inconveniente es que no puede ver canales españoles desde fuera de España, aúnque haza pagado por ellos en casa. Efectivamente, se encuentra en el terreno de otro proveedor. Así que, si su programa favorito está licenciado por la Sexta en España, no podrá ver canales españoles en el extranjero. Porque otro canal tiene los derechos para ese programa en su localización actual.

¿Puede acceder a cualquier contenido desde fuera del país?

La verdad es que és poco probable. Porque su proveedor de TV tiene acuerdos de liciencias similares con cientos de proveeroders de contenido. Por ello és más fácil para ellos restingir el acceso al canal y no a los programas que emite. Si visita una página de TV de España se encontrará con un mensaje como el de la imagen inferior, incluso, a veces, ¡no podrá ni siquiera acceder a la página principal de esa web y no ver TV española desde el extranjero!

¿Cómo puede un proveedor de TV bloquear su acceso?

La práctica más habitual es la tecnología de geo-localización. Porque sus restricciones dependen de su localización geográfica. Para determinar su localización, el proveedor compara su dirección IP contra una ¨whitelist¨ o lista habilitada (o una ¨blacklist¨, lista negra). Como resultado de este control se decide si puede acceder a ver canales españoles en el extranjero o no.

Así que surge la pregunta: ¿cómo ver television española en el extranjero? En este caso en particular su proveedor tiene una lista de todas las IPs registradas en España y si la suya no aparece en esa lista, no podrá acceder a ver television española desde el extranjero, así de simple.

¿Cómo ver canales españoles fuera de españa ?

La buena noticia es que: nunca es demasiado tarde para evitar estas restricciones. Así que aunque se encuentre en el extranjero ahora mismo, leyendo este articulo, aún puede desbloquear contenido y ver television española desde el extranjero en un par de minutos.

La herramienta que necesita para ver television española desde el extranjero es un VPN. ¿Qué es un VPN? Para excplicarlo de forma muy simple, una red virtual privada (Virtual Private Network) es un programa que puede emular su localización en cualquier parte del mundo. Talvez no en en todas partes, pero si en cualquier lugar que su proveedor le ofrezca un servidor. Así que cuanto más amplia la red, ¡mejor!

Un servidor VPN actúa como un intermediario entre su ordenador y las páginas a las cual intenta acceder. Toda su información va a través de este servidor por un túnel encriptado. Entonces el servidor visita la página ¨en su nombre¨.

Por ello, las páginas visitadas consideran que es el servidor VPN visitándolas, y no su ordenador. Y la IP del servidor esta en la lista blanca o habilitada para las webs de canales españoles en el extranjero. Así la pagina ofrece acceso a todo su contenido y el servidor lo envía a su ordenador.

¡Por fin puede ver ver canales españoles fuera de España como si estuviera sentado en su sofa en casa! El servidor VPN es su portal para poder ver canales españoles fuera de España. Por ejemplo, con un VPN con IP de España puede ver TVE, con un servidor con IP de EEUU, podría tener acceso a American Netflix, por ejemplo. Por cierto, mirese mi artñculo sobre los mejores VPN para Netflix.

Proteja su identidad online

Desbloquear TV española es una de las funciones mñas populares de los VPNs, pero no es la principal. Un VPN mejora su privacidad y seguridad. Crea un túnel encriptado entre su ordenador y su servidor, así, sus datos están perfectamente protegidos de ¨snoopers¨ (su proveedor, el gobierno, , hackers y muchos más).

Además, esconde su dirección IP y la reemplaza con una de las IPs de su propio servidor, así las páginas que visita no tienen ni idea de que quien es el que la está visitando, porque la consideran que es el VPN visitándola. Evidentemente tendrán que ver las peticiones que le hace a la página (para poderle enviar el contenido) pero no podrán relacionarlas con su IP real.

Es por ello que recomiendo usar siempre un VPN mientras esté conectado a internet, con todos sus dispositivos. Porque va dejando rastros de su actividad en todas las páginas que visita, y con esos trozos de información anónima es posible averiguar su identidad y su localización…

¿Cuánto cuesta subscribirse a un VPN?

Está buscando un VPN para ver ver canales españoles fuera de España. Puede estar de vacaciones o de viaje de negocios por unos diás y no le apetece gastar mucho, normal.

Cuidado con los VPN gratuitos

Antes de nada, encontrará VPNs gratuitos en Google que podrían aparecer atractivos para cualquier usuario, sobre todo para el poco informado. pero ya sabemos, que no hay nada gratis en la vida, ¿verdad? Y las compañías ofreciendo VPNs gratuitos definitivamente no son ONGs.

Detrás de sus servicios gratuitos hay una red de dispositivos, con sus empleados y programas de software. Una infraestructura así es muy cara, por ello necesitan monetizar algo.. ¿Dónde está el gancho? Bueno, pues está en sus datos de navegación. Esta información será usada para fines comerciales y se venderá al mayor postor. Y ya se puede ir olvidando de su privacidad en internet.

Además, no se puede conseguir un servicio VPN premium gratis. Así que la mayoría de servicios gratuitos no conseguirán conectar con TV de España desde el extranjero y la velocidad de navegación será demasiado lenta para poder ver ver television española en directo desde el extranjero.

Una mensualidad moderada

Un VPN fiable no es gratis, pero es bastánte asequible: por unos 7€ – 12€ al mes. Y si no le gusta comprometerse, se puede incluso subscribir a veces por solo un día. De todos modos, si se subscribe por 6 meses o más el precio mejora considerablemente con hast 50% de descuento e incluso a veces he visto ¡hasta 70% de descuento!

Además la mayoría de servicios de VPN ofrecen garantía de devolución de dinero. Así es más fácil subscribirse y probar sus servicios, y, si no le gusta, puede cancelar su subscripción fácilmente y recibir una devolución completa de su compra.

Cuáles son los mejores servicios VPN para ver canales españoles fuera de España?

Aunque no es fácil comparar diferentes servicios VPN, hay algunos criterios a considerar si se quiere ver tv española desde el extranjero:

  • El servicio VPN es de uso fácil: instalar y usar y una interfaz fácil de usar…
  • La velocidad del VPN: quiere ver ver tv española desde el extranjero, ¡así que tiene que ser rápida!
  • El servicio desbloquea contenido: Simpre, regularmente, a veces…

Además me gustaría recordarle que este Top 5 de VPNs evoluciona permantentemente. Also I remind you this Top 5 VPN evolves regularly. En efecto, algunos VPNs pueden perder su sitio o subir de categoría, pero la verdad es que puedo recomendar cualquiera de estos servicios en esta lista para ver television española en directo desde el extranjero, porque los he probado todos.

ExpressVPN Opiniones

ExpressVPN es una de las VPN más antiguas y populares del mercado. Y es una de mis favoritas. ¿Por qué? Primero, ofrece una conexión de alta velocidad. En segundo lugar cubre una amplia gama de países (actualmente 90 países). Y en tercer lugar, ...

9.5
2 NordVPN Opiniones (Dec 2018)

NordVPN Opiniones (Dec 2018)

NordVPN lleva en el mercado tan solo unos años. Pero está creciendo muy rápido últimamente. La VPN está subministrada por una empresa de Panamá, donde no existen leyes de retención de datos. Promueven un internet sin censura ni vigilancia. Así ...

9.4
3 VyprVPN Opiniones

VyprVPN Opiniones

Vypr es la VPN de una compañía suiza, la cual promueve la privacidad, la seguridad y el acceso a un Internet libre y abierto. Es una de mis favoritas, porque comparto su visión sobre Internet. Y porque sus servicios son los mejores contra la ...

9.2

¿Como ver canales españoles fuera de España? Mi tutorial

Ahora ya casi sabe como ver canales españoles en el extranjero, pero esta lista paso a paso le ayudará a empezar a usar una VPN. Es un tutorial muy simple, pero debería servirle para todo tipo de proveedores.

  1. Elija un proveedor VPN de la lista de arriba – son todos buenos
  2. Pulse el botón naranja para acceder a la página oficial del VPN
  3. Cree una cuenta y subscribase al servico VPN
  4. Descargue, instale y abra el programa VPN – no debería ser muy complicado si sigue las instrucciones en su pantalla
  5. En el programa escoja un servidor localizado en España
  6. Pulse el botón de ¨Conectar¨
  7. Vuelva a la página web o app dónde trataba de ver canales españoles en el extranjero y refresque la página o app

¡Ahora ya podrá ver ver television española en directo desde el extranjero y en todos sus dispositivos!

Ésta ha sido mi guía: ¿Cómo ver canales españoles fuera de españa? | ¿Cómo desbloquear streaming para canales españoles? No se vayan muy lejos, ¡pronto habrá más información útil!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Leave a reply