Venezuela VPN 2020: déjame presentarte a los 5 mejores

La privacidad en internet ha sido un tema controversial durante la última década. En primer lugar, los hackers se lucran mediante la creación de todo tipo de spywares diseñados para extraer los datos personales de los usuarios haciéndoles creer que están dentro de una conexión segura. Segundo, en muchos países la libertad de información es cercenada por entes gubernamentales. Tal es el caso de internautas con un proxy Venezuela. No en vano las redes venezolanas están plagadas de búsquedas como «Venezuela VPN».

Lamentablemente, la censura y las trabas para una conexión a internet fluida son una estrategia de manejo de medios digitales muy común en naciones bajo el yugo de regímenes autoritarios o contrarios a la democracia. En estas circunstancias, existe una alternativa para conectarse de forma segura, anónima y sin limitaciones dentro del país caribeño: implementar un software de Venezuela VPN.

Consígue ExpressVPN
La VPN de Venezuela que te recomendamos: ExpressVPN

Esta es la mejor VPN para obtener una dirección IP de Venezuela. Suscríbete con nuestro enlace y conseguirás 3 meses GRATIS.

¿Cómo encontrar el software de Venezuela VPN ideal?

El criterio para seleccionar la VPN Venezuela más adecuada depende de las necesidades y actividades en internet más frecuentes de las personas. Cabe destacar que la función primordial de un sistema de red privada virtual (VPN por sus siglas en inglés) es la seguridad en internet. Por supuesto, cada desarrollador de software de Venezuela VPN tiene características particulares, más adecuadas para algunas actividades específicas.

Al respecto, existe una regla general entre los distintos sistemas de Venezuela VPN: la relación entre la velocidad de conexión VPN y el nivel de seguridad casi siempre es inversamente proporcional. Es decir, el usuario debe escoger su VPN Venezuela estipulando cuáles son sus actividades más frecuentes en la red. Por consiguiente, si se trata de un gamer, obviamente debe elegir entre los proveedores de VPN más veloces.

Asimismo, las personas asiduas de las películas en streaming o de los eventos deportivos en vivo, necesitan ese tipo de servidores VPN capaces de garantizar —aparte de la velocidad— un ancho de banda constante. En cambio, si se trata de algún comerciante o prestamista, cuyo trabajo requiere la ejecución de numerosas transacciones bancarias diariamente, la prioridad del VPN Venezuela es un altísimo nivel de seguridad.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cuáles son los mejores VPN para usar en Venezuela?

En este sentido, entre los servicios VPN disponibles en la web para un proxy Venezuela, ExpressVPN ofrece un equilibrio perfecto entre un intercambio de datos veloz y un excelente rango de protección. Si bien hay otras opciones bastante interesantes que se pueden disfrutar en promociones de VPN gratis Venezuela, lo más recomendable es solicitar un contrato por uno o varios meses para comprobar sus estupendas ventajas.

Ahora bien, según mis pruebas con los más populares proveedores de VPN de la web, estas son las que puedo recomendarles a probar, y, de ser posible, adquirir:

Las particularidades que solo ocurren en un proxy Venezuela

Es muy importante tener en cuenta lo siguiente: el contexto político y socioeconómico venezolano obliga a sus pobladores a ser creativos al momento de navegar en internet o realizar actividades en conexión con alguna dirección IP de Venezuela. Para un visitante o algún extranjero puede resultar utópico, pero una compra mediante tarjeta de débito o crédito puede ser un dolor de cabeza en una ubicación Venezuela IP.

Adicionalmente, realizar pagos de forma segura en puntos de venta no es realmente una operación que se pueda garantizar si el vendedor no resguarda sus dispositivos con un software de Venezuela VPN. Por otra parte, el nivel de censura y vigilancia ejercido —de forma ilegal— por los organismos represivos del gobierno, convierten a los servicios de Venezuela VPN en indispensables.

Sin embargo, los internautas venezolanos (así como las personas de paso por el país) son cada vez más conscientes de la navegación anónima proporcionada por los VPN para Venezuela. De esta manera, los usuarios no tienen preocupaciones relacionadas con filtraciones de seguridad ni amenazas a su privacidad al momento de conectarse en una dirección IP Venezuela.

¿Cómo funciona el sistema que protege a los usuarios en un proxy Venezuela?

El túnel encriptado de un sistema de Venezuela VPN impide que los hackers o fisgones puedan ver la información intercambiada entre el dispositivo de la persona y el servidor de la página web que está visitando. Igualmente, los mejores programas de VPN IP Venezuela son muy eficientes en su misión de encubrir la verdadera ubicación del usuario mediante la generación de múltiples direcciones IP falsas.

En consecuencia, ningún ente externo puede conocer la IP address real del internauta. Tampoco los hackers pueden intervenir dentro del proxy server de alguien resguardado por un software de Venezuela VPN debido al túnel encriptado. Por ello, no es un exceso afirmar que la navegación bajo la protección de una VPN Venezuela es la única manera de utilizar internet sin exponer la seguridad de los dispositivos ni comprometer la privacidad.

 

 

Otro motivo para solicitar un servicio de Venezuela VPN: las Apps de banca en línea

A cambio de unos escasos US$ 5 dólares al mes —en promedio— los internautas enlazados a un proxy Venezuela tienen la posibilidad de mantener sus actividades en línea a salvo de amenazas. Si se trata de un habitante del país caribeño, este reconoce con certeza que ante la escasez de efectivo es imperativo salvaguardar la operatividad de su teléfono inteligente. Y para lograrlo se vale del uso de un VPN Venezuela y así poder realizar las compras más elementales.

Para un individuo de otro país, la escasez de bolívares —la moneda local— es una situación completamente anormal, para los venezolanos simplemente es “algo del día a día”. Entonces, las aplicaciones de banca online (como el denominado “Pago Móvil”) son herramientas que verdaderamente contribuyen a aliviar la difícil situación económica.

Por consiguiente, conseguir un proveedor de Venezuela VPN es una inversión en bienestar que marca una diferencia importante. Claro, para algunos habitantes de la nación sudamericana apartar 5 dólares mensuales es arduo. Para ellos, es posible conseguir un tipo de VPN gratis Venezuela siguiendo unos pasos sencillos.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Instalación

El “truco” para instalar un sistema de VPN gratis Venezuela no compromete la operatividad del programa de seguridad. Primero, se debe ingresar a la página del proveedor de Venezuela VPN seleccionado entre la lista mostrada anteriormente. Luego, hacer clic en “solicitar período de pruebas”. Finalmente, tras descargar el software de VPN gratis Venezuela, pulsar el botón “instalar”.

En algunas ocasiones, los proveedores de Venezuela VPN ofrecen una “versión beta” idéntica al programa disponible por suscripción paga. La diferencia es que suelen tener una capacidad limitada de descarga (generalmente de 500 MB). Tanto el período de pruebas gratuito como la versión beta, son tácticas insostenibles a largo plazo. No obstante, indudablemente, constituyen una solución temporal para conectarse seguro desde un proxy Venezuela.

Conseguir una VPN gratuita y segura… ¿es factible?

Una VPN gratis con un buen funcionamiento simplemente no existe. Los servicios gratuitos de VPN son un engaño peligroso. Esto porque, pues, no pueden garantizar la protección (ni de los datos, ni de los dispositivos) de los usuarios y mucho menos el resguardo de la información privada. Se trata de ofertas que pueden aparecer en los buscadores al introducir la frase “VPN gratis Venezuela” o “descargar VPN Venezuela gratis”.

Sin embargo, existe una alternativa para adquirir una VPN gratis Venezuela sin riesgos potenciales para el usuario. ¿Cómo? Al solicitar el período de prueba disponible en proveedores como ExpressVPN, el cliente tiene derecho a solicitar el reembolso de su dinero al concluir ese tiempo. Representa una táctica muy válida para proteger las conexiones desde un proxy Venezuela o en cualquier lugar del mundo.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Navegación segura y sin restricciones

Aunque puede parecer una estrategia poco rentable para los proveedores de VPN Venezuela, las promociones de “VPN gratis Venezuela” mediante el período de pruebas es un tipo de publicidad bastante exitosa. ¿Por qué? Bueno, las estupendas ventajas adicionales que una buena VPN ofrece, generan en los clientes una especie de “aclimatación” a la navegación segura, anónima e ilimitada.

En la mayoría de las naciones no pertenecientes al llamado primer mundo, los internautas suelen sufrir restricciones geográficas. Esto sucede cuando desean acceder a contenido generado fuera de sus fronteras. Pero al emplear un software de Venezuela VPN, los venezolanos (o cualquier turista en Los Roques, por ejemplo) usuarios de internet se convierten en auténticos “ciudadanos globales”. Pueden navegar sin prohibiciones ilegales que puedan afectarlos.

En un país con una situación socioeconómica tan precaria, las ofertas de “VPN gratis Venezuela” simbolizan un alivio para la población (conectada obligatoriamente desde una dirección IP Venezuela). Esto porque pueden navegar protegidos en la red al menos durante un tiempo limitado. No obstante, siempre se aconseja adquirir un contrato para asegurar la información y los dispositivos del usuario a largo plazo.

Ventajas adicionales

Poseer un sistema de Venezuela VPN también permite a los usuarios conectarse de forma segura a cualquier red WiFi abierta (incluyendo las gubernamentales altamente monitoreadas). Por ende, no importa si la persona está de paso por un aeropuerto o una plaza pública. Con una VPN todos sus dispositivos (smartphones, tablets, laptops, computadoras de escritorio…) están resguardados.

Si el usuario se conecta desde una ubicación IP proxy Venezuela, tampoco es relevante. Esto se debe a que, al ser una navegación completamente anónima, puede desbloquear cualquier tipo de contenido. Esto incluye canales de partidos en vivo en streaming o películas de Netflix, por ejemplo. Todo con un excelente rendimiento.

 

vpn-venezuela-para ver-netflix-usa

Preguntas frecuentes

¿Qué VPN usar para Venezuela?

Ya sea porque vives en Venezuela o que estés en el país temporalmente, el uso de una VPN se ha vuelto vital cada vez que necesitas conectarte desde allí. En los últimos años se ha registrado un aumento dramático en la censura en línea y el espionaje por parte del gobierno venezolano. Cualquiera de las VPNs que te doy en la lista de este artículo son válidas y funcionan perfectamente y de manera segura en Venezuela.

¿Como configurar vpn venezuela gratis?

Primero has de ir a la página del proveedor de una VPN para Venezuela, como los seleccionados en la lista mostrada este post. Haz clic en “solicitar período de pruebas”, descarga el software y pulsa el botón instalar. Una vez instalado simplemente elige el servidor que quieras y dale al botón conectar.

Conclusiones

Para los habitantes permanentes o temporales de Venezuela, solicitar un servicio de VPN Venezuela representa un gran recurso. Es una herramienta capaz de garantizar la ejecución exitosa de actividades financiaras o recreativas, las cuales contribuyen con su bienestar. Igualmente, los proveedores VPN desbloquean los contenidos geo-restringidos y eluden cualquier tipo de censura mientras protegen la privacidad de sus clientes.

En el contexto digitalizado actual, navegar sin una VPN es equivalente a caminar a través de un campo minado con los ojos vendados. Por esta razón, los softwares de Venezuela VPN son la opción más eficiente para conectarse a internet dentro del país sudamericano de una forma protegida. Esto se logra sin temer por las acciones de los hackers que se dedican a infectar los artefactos de las personas y a robar información personal.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com