Cómo ver Disney plus México

Saber cómo ver Disney plus México en cualquier lugar, es un sueño de muchos usuarios. Este es un servicio de streaming online en donde se puede acceder a todo el contenido de la empresa. Es una especie de Netflix, la diferencia es que solo trasmite “Disney movies online”, es decir, programas, películas y series de esta compañía en internet.

Fue lanzado el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, sin embargo, no hay todavía una fecha confirmada de disponibilidad en México y en algunos países de América Latina. Esto significa que no es posible utilizar el servicio Disney Plus Latinoamérica hasta dentro de un tiempo. No obstante, los VPN son grandes alternativas para resolver la interrogante de cómo tener Disney Plus México.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

¿Cómo ver Disney Plus en México?

Una de las maneras más fáciles de ver Disney Plus México es a través de los VPN, que son servicios online que permiten el acceso a páginas web prohibidas o bloqueadas en el país donde se reside. Las personas que deseen usar Disney Plus Latinoamérica tienen la posibilidad de usar este servicio y ver sus series preferidas cada vez que quieran.

disney-plus-vpn

Algunos de los mejores VPN son Express VPN. Esto poseen plane y prueba gratuitas que permiten disfrutar de Disney en streaming sin tener que gastar dinero. Al usar un VPN se cambia de dirección IP, es decir se le hace creer a la web que el usuario se encuentra en otro país.

Disney Plus México ofrece cuentas globales

En EE. UU. se lanzaron la mayoría de Disney Plus series y películas, pero existen otras partes del mundo que ya tienen acceso a algunas de ellas. Los programas se desbloquean dependiendo del país donde el usuario se encuentre, no de dónde se creó la cuenta.

Esto quiere decir que independientemente del lugar en que se haya creado la cuenta, solo se verán las películas de Disney aceptadas en el país donde se esté. Al momento de viajar a otro país como Estados Unidos se podrá acceder solo al contenido admitido allí, sin importar de donde provenga la cuenta.

Lo mismo ocurre en Disney Plus México, si se adquirió el servicio en Estados Unidos, y posteriormente se viaja al país latinoamericano, no se podrá ver el contenido. Disney Plus VPN permitirá cambiar la ubicación a Estados Unidos y seguir disfrutando de toda la programación que se ofrece en ese país.

Un VPN de Disney Plus para desbloquear caricaturas

Estas plataformas tienen acceso a la ubicación geográfica de sus usuarios, el servicio conoce la zona en donde se accede y puede bloquear las series no admitidas allí por medio de las direcciones IP. Al usar Disney Plus México con un VPN se tiene acceso a las películas del país que se escoja, pero no a las que estén bloqueadas en este.

El usuario debe documentarse y conocer si su serie favorita está bloqueada en la dirección IP del país al que se quiera cambiar. Lizzie Mcguire y Star Wars son de las series y sagas que no están prohibidas en Estados Unidos, por eso elegir un servidor de ese país es una gran opción al utilizar Disney Plus en México.

disney-plus-series

¿Cuál es el mejor VPN para ver Disney Plus en México?

En el mercado de la informática se han lanzado muchos VPN, y ahora con la llegada de Disneyplus y otras plataformas de streaming la competencia ha aumentado. Algunas de las preguntas más buscadas por los usuarios en la web son: “¿Cómo descargar Disney Plus?”, «¿Dónde puedo ver Disney Plus Latinoamérica?», “¿Se puede ver Disney Plus en español?” y «¿Dónde puedo ver Disney Plus series?».

Cada servicio ofrece diversas características según los planes que ofrezcan y la cantidad de dinero que se deba pagar por ellos. Ahora bien, todos dan acceso a la plataforma y permiten su descarga en América Latina. Algo así como tener acceso a una especie de «Disney Plus Latinoamérica» gracias a las VPN.

Para todo lo antes descrito necesitas una VPN simple, pero muy rápida. Encuentra abajo mi recomendación, aunque, claro, de entre todas, nosotros sugerimos ampliamente Express VPN, por  las excelentes cualidades que posee, destacando su rápida interfaz. Además, viene gratis por 30 días. A continuación te presentamos las mejores VPN para ver Disney Plus series:

¿Por qué usar un VPN para ver Disney Plus en México?

Ver Disney Plus México a través de un VPN no solo permite que se puedan ver las series no disponibles en Disney Plus Latinoamérica, sino que también protege la privacidad y las búsquedas de sus usuarios.

Acceso total

Con el uso de una VPN será posible desbloquear cualquier tipo de contenido a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. Es un servicio muy útil si ya se ha adquirido una cuenta en un país donde el uso de Disney Plus series está disponible y luego se presenta un viaje a América Latina.

No se perderá el dinero invertido en la aplicación porque será posible disfrutar de todas las películas de Disney Plus México en un territorio aún no admitido.

Anonimato en la web

Hay personas que prefieren mantener su información en privado y no se sienten cómodos con que empresas conozcan su ubicación. La VPN Disney Plus oculta la verdadera dirección IP del usuario y todos sus movimientos. Además, si se desea, no se guardarán contraseñas o historiales de búsqueda.

El uso de Disney Plus México VPN también protege de hackers y espías que puedan usar la información de las personas en su contra. Si eres de los que continuamente buscas en la web «Disney plus en México», esta es tu mejor opción.

Preguntas frecuentes (FAQ)

📆 ¿Qué es Disney Plus?

Es un servicio de streaming de Disney que ofrece un inmenso catálogo de las mejores series y películas de su archivo, además de contenido nuevo y exclusivo para sus suscriptores.

🇲🇽 ¿Cómo ver Disney Plus en México?

Oficialmente Disney Plus México no está disponible aún pero ya es posible ver Disney+ desde México utilizando una VPN. Se pueden desbloquear además Disney Plus series y películas de todas partes del mundo.

📥 ¿Cómo descargar Disney Plus?

Descarga e instala la aplicación de Disney Plus para iPhone, Android o en tu Smart TV. Abre la app y regístrate. Activa tu VPN y elige el país desde el que deseas conectarte. Selecciona el título que deseas ver y disfruta.

📆 ¿Cuándo saldrá Disney Plus en México?

Disney+ se lanzó en noviembre de 2019 en Estados Unidos pero no existe aún una fecha fija de disponibilidad para México y otros países de Latinoamérica.

🌎 ¿Se puede ver Disney Plus en Latinoamérica?

Disney Plus Latinoamérica aún no está disponible pero puedes verlo desde cualquier país siguiendo estos pasos: Descarga una VPN con período de prueba gratuito como las que te he enseñado más arriba. Crea una cuenta en Google Play o App Store para poder realizar el pago. Crea una cuenta de Disney+. Conecta tu VPN y ¡disfruta del contenido de Disney Plus desde cualquier país de Latinoamérica!

💰 ¿Cuánto cuesta Disney Plus en México?

El precio de Disney+ varía según el país pero ronda los $6.99 por mes o $69.99 por año si se paga anualmente (2 meses de regalo).

👁 ¿Cuánto dura el período de prueba de Disney+?

En este momento el período de prueba es de 7 días.

🆓 ¿Puedo usar una VPN gratis para ver Disney Plus México?

Como ya he dicho técnicamente es posible pero no es aconsejable. Las VPN gratuitas suelen estar bloqueadas por los principales servicios de transmisión como el de Disney. Suele haber también más usuarios de los que sus redes pueden soportar y las velocidades suelen ser inferiores provocando una reproducción entrecortada y lenta. Además pueden resultar poco seguras, se ha comprobado que una gran parte de las VPN contienen malware y a veces ni siquiera se molestan en cifrar el tráfico del usuario y llegan a vender datos de las actividades de sus usuarios a los anunciantes. Recomendamos el uso de una VPN segura como ExpressVPN que además ofrecen un período de prueba gratuito y garantía de devolución.

🏅 ¿Cuáles son las mejores VPN para ver Disney+?

Ya te he explicado más arriba cuál es sin duda la mejor VPN para ver Disney Plus y te he dado un listado con algunas alternativas. Usa siempre una VPN de confianza y si quieres hacerlo de manera gratuita aprovecha los períodos de prueba que ofrecen las VPN de mi lista.

Conclusión

El lanzamiento de Disney Plus series fue uno de los más esperados en el 2019. Sin embargo, algunos latinoamericanos se decepcionaron al saber que podrán usarlo hasta el siguiente año. Gracias a los VPN el uso de Disney Plus en español es totalmente posible. Además, estos permiten desbloquear series de todas partes del mundo en cualquier momento.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com