¿Cómo ver RTE fuera de Irlanda en 2022?

¿Estás fuera de Irlanda? ¿Tienes el deseo de ver uno de los canales de televisión irlandeses más populares? ¿No sabes cómo ver RTE en vivo? No te preocupes, sabemos lo difícil que puede ser lograr este cometido fuera de las fronteras irlandeses. Por lo que hemos preparado este artículo con una solución sencilla y totalmente efectiva. ¡Continúa leyendo!

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.


Actualizado en: 29 septiembre 2022

¿Desde dónde está disponible RTE en vivo?

Primero, tenemos que definir que es RTE. En ese sentido, se trata de una corporación de radiodifusión pública, cuyas siglas significan Raidió Teilifís Éireann o Radio Televisión de Irlanda, en español. RTE fue fundado oficialmente en 1960. Este conglomerado es bastante icónico en el país.

Otra de las características sobre lo que es RTE es que poseen de forma activa cuatro cadenas de radio en frecuencia modulada, radios digitales, cinco canales de televisión y un sitio web. Es decir, son millones las personas que deciden sintonizar RTE en vivo. Además, desde el 2009 cuentan con un servicio de vídeo bajo demanda denominado RTE Live Player.

Ahora bien, ¿desde dónde se puede ver RTE en vivo? Desafortunadamente, solo está disponible en Irlanda. Fuera de este territorio, te vas a encontrar con que absolutamente toda su programación está bloqueada. Esto se debe a que lo que es RTE protege los derechos de autor.

rte

Solo tienen autorización para transmitir en Irlanda. ¡Esto es una completa pesadilla, especialmente porque los contenidos de RTE Live Player son bastante solicitados! Y si estás fuera del país probablemente quieras ver el contenido al que estás habituado.

Sin embargo, como lo dijimos anteriormente: no te tienes que preocupar. Existe una solución sencilla para ver RTV Live Player en vivo desde donde estés. Todo lo que tienes que hacer es utilizar una Red Privada Virtual o VPN, como también es conocida. Una herramienta poderosa que modificará tu dirección geográfica.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

Tutorial para ver RTE Live Player

Ya sabes que es RTE, ahora tienes que saber que una VPN es un proveedor que se encarga de cambiar tu dirección IP. De esta manera, sustituye tu ubicación geográfica por una dirección IP irlandesa. Esa es la manera de operar de una VPN para que puedas ver RTE Player.

Al respecto, una VPN puede ser entendida como un servicio que permite cambiar la IP para eludir las restricciones geográficas de rté player. Asimismo, le da al usuario una capa significativa de seguridad y protección. La cual es prácticamente impenetrable. O sea, no tienes que preocuparte por estar expuesto.

Del mismo modo, al ver RTEplayer con una VPN lograrás cifrar todos los datos de extremo a extremo. ¿Te interesa saber cómo ver RTE en vivo? ¡Estos son los pasos que debes seguir!:

rte en vivo

  • Selecciona la VPN para ver RTE Live Player. Si no sabes cuál es la mejor opción, te sugerimos que le des un vistazo a nuestro ranking.
  • Descárgala y ejecútala en tu dispositivo. Esto hace referencia al dispositivo desde donde vas a ver RTE Live Player. Puede ser una Tablet, teléfono inteligente u ordenador. Incluso puedes hacer uso de una VPN en varios dispositivos.
  • Elige el servidor. Todas las VPN tienen diferentes opciones de servidores. Para propósito de ver lo que es RTE, tienes que elegir uno en Irlanda.
  • Y listo. Ahora, el gran paso final, es entrar a la web o aplicación de RTE Live Player.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

¿Cuáles son las mejores VPN para RTE Live Player?

Sabemos que elegir una buena VPN para ver RTE en vivo es complicado. Así que nuestros expertos han pensado en hacerles la vida más sencilla a nuestros lectores. Ellos hicieron una investigación exhaustiva y pusieron a prueba a cientos de VPN del mercado.

Los resultados fueron concluyentes. Las VPN que aparecen listadas en este ranking tienen en común que son súper estables, no ralentizan la velocidad del internet. También destacan porque tienen una interfaz de lujo bastante intuitiva que es perfecta para todo tipo de usuarios.

Por otro lado, estas VPN fueron ganadoras por tener precios y promociones bastante acordes con lo que prometen. Del mismo modo, estas VPN poseen cientos de servidores en todo el mundo, que es un plus grandioso.

¿Tienes ganas de saber cuáles son las VPN más sugeridas para ver RTE en vivo? Estas son las VPN recomendadas por nuestro papel de expertos:

¿Las VPN gratis son peligrosas para ver RTE Live Player?

Sí, este tipo de VPN gratis para lo que es RTE son bastantes peligrosas. Nosotros no recomendamos que caigas en ellas. La verdad es que el precio es demasiado alto: serás completamente vulnerable al ataque de hackers.

Lo peor es que las VPN gratis para lo que es RTE se encargan de almacenar, robar y vender tu información privada. ¡Todo el mundo sabrá quién eres y a que te dedicas! Adicionalmente, las VPN que son gratis están plagadas de publicidad emergente que ralentizan el funcionamiento de los dispositivos, incluso de aquellos que tienen buena memoria RAM.

Por eso, nosotros te sugerimos que hagas uso de ExpressVPN. Es un proveedor de servicios que tiene una política de devolución de dinero en 30 días. Al cabo de este tiempo puedes solicitar tu dinero de vuelta. ExpressVPN es completamente confiable.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

¿Cuáles son los beneficios de una VPN?

Las ventajas de atreverse a usar una VPN son múltiples. De este modo, son ideales para vencer la censura, sobre todo cuando vives en países con bloqueos fuertes a internet. También son aptas para vencer los cortafuegos que son instalados en algunas universidades y sitios de trabajo.

rte live player

Con una VPN no solo vas a poder ver RTE en todo momento, sino que podrás desbloquear el contenido de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o Spotify. De igual manera, vas a poder sintonizar cualquier canal de televisión sin importar el país donde opere ni los derechos de transmisión.

Otro de los beneficios de las VPN es que permiten descargar Torrents o compartir archivos P2P. Una VPN no deja de protegerte en ningún momento, ni siquiera cuando haces uso de una red pública de WiFi.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

Conclusión: RTE en vivo

Ver RTE de Irlanda ya es una realidad. Reiteramos que lo mejor que puedes hacer es utilizar ExpressVPN y pedir un reembolso de dinero en 30 días. ¿Dudas? ¡Déjanos un comentario!

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com