<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Qustodio VPN: ¿La mejor app de control parental? | MejoresVPN.com

Qustodio VPN

qustodio app opiniones

¿Te aseguro que habrás tenido momentos en los que has requerido de supervisión para tus hijos? Vamos a conocer la nueva VPN que presenta Qustodio app. En estos tiempos los jóvenes se ven fuertemente influenciados por las redes de internet para la ejecución de múltiples acciones cotidianas. Muchos buscan entretenerse a través de video juegos y reproduciendo películas. El uso de las redes sociales es una constante, al igual que la investigación en línea para las tareas escolares. Internet es parte de la tecnología diaria por lo que se debe tomar en cuenta. Gracias que la aplicación de Qustodio app los padres pueden supervisar la actividad o las peripecias de sus hijos a través de vigilancia en línea.

¡Empieza gratis!
Mantenga un registro de lo que hacen sus hijos en su teléfono

Este es el Gran Hermano en tu bolsillo! Pruebe Qustodio gratis o pruebe las funciones premium sin riesgo con su garantía de devolución de dinero.

Conozca la aplicación Qustodio

Para aquellos padres que les interesa envolverse en la crianza de sus hijos, en este análisis técnico y moderno de las Qustodio familias. Si descarga qustodio y con la aplicación podrá evidenciar que obtendrá todo lo que requiere para registrar con detalle las actividades que desarrollen sus hijos, desde el filtrado al navegar en las páginas webs hasta la opción de bloqueo ante el contenido inapropiado.

qustodio familias

La aplicación Qustodio gratis VPN es multifuncional

Esta aplicación es totalmente adaptable a las necesidades y características de sus hijos, por lo que es personalizable y cuenta con la opción de ser verificada en tiempo real en el panel de control que proporciona qstudio en línea y su referida aplicación.

Diversas opiniones o qustodio opiniones coinciden que es sumamente practica porque funciona a través de la configuración de servidores VPN personalizados que procesan el tráfico crudo de internet para curarlo y que llegue al dispositivo de sus hijos, acatando las configuraciones deseadas por los progenitores.

La Qustodio familias es tan amplia, que mencionar este servicio, es una de sus tantas funcionalidades. Para aquellos jóvenes estudiantes, los padres les pueden asignar un diseño de quehaceres escolares organizado especialmente. Inclusive se cuenta con un diseño de la aplicación para empresas en donde se planifica el uso exclusivo de los computadores para navegar en sitios de trabajo, descartando otras páginas webs.

¡Empieza gratis!

¿Cuánto cuesta descargar la aplicación ?

qustodio planes

El costo para esta aplicación familiar es bastante elevado, dado su gran número de funciones realmente útiles y efectivas, sin embargo, se cuenta con paquetes para que los clientes elijan según sus necesidades.

Puede contar con paquete tamaño Pequeño para la familia, el cual le permite conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. Tiene el paquete tamaño Medio, el cual le ayuda a monitorear hasta 10 dispositivos de sus hijos y demás familiares que desee. En última instancia cuanta con el paquete tamaño Grande, el cual abarca hasta 15 dispositivos a la vez. Planes premium que son ideales para Qustodio familias donde se emplee muchos aparatos tecnológicos como qustodio iphone, dispositivos android, etc.

La aplicación incia con precio de $ 54.95. el cual era bastante elevado. La buena noticia es que debido al declive que se ha generado, los precios han bajado, siendo más accesibles a un gran público interesado. Muchos usuarios que los precios son más rentables, sobre todo los que se interesan en el paquete de tamaño pequeño.

¿Se puede adquirir la aplicación Qustodio app gratis?

¡Magnificas noticias! Te podemos decir de antemano que eso es posible para aquellos padres que tienen muchas responsabilidades económicas y cuentan con un presupuesto que los limita para adquirir esta tecnología.

La empresa ofrece Qustodio app como una versión de prueba libre de costos, en la que se puede monitorear un dispositivo de tus hijos durante siete días; a diferencia de la aplicación Premium que permite registrar hasta 30 días de historial de actividades. En este plan contará con las funciones de filtrar contenido web, limitar el tiempo, para aprovechar al máximo las restricciones de tiempo con la cual cuenta versión de Qustodio opiniones.

¡Empieza gratis!

Hoja resumen de Qustodio

CARACTERÍSTICAVALOR
RegistrosSi, registra todo
TorrentsN/A
NetflixN/A
Inicio de sesión múltipleDependiendo del plan, de 1 a 15
Países cubiertosEstados Unidos y Reino Unido
Dispositivos soportadosWindows, Mac, Linux, iOS, Android, Kindle
Garantía de devolución?30 días
ProtocolosNo divulgada
Tráfico de datosIlimitado
EncriptaciónNo divulgada
Dirección IPNo divulgada
ServidoresNo divulgada

Como configurar Qustodio gratis VPN

Sigue tendidamente esta guía orientativa para que aprendas a usar esta aplicación:

1. Inicio: Ubícate en la página de inicio de Qustodio y selecciona un plan de cancelación, según el paquete que hayas seleccionado (pequeño, mediano, largo) y procede a suscribirte.

2. Certifica la licencia: Introduce el código y procede a crear tu registro en la página web.

3. Afilia a tu hijo: Introduce sus datos. Es extremadamente rápido y sencillo de hacer. Primeramente añade su nombre, luego fecha de nacimiento, posteriormente adicionas su género y le seleccionas un avatar.

4. Añade el dispositivo a supervisar: Determine los parámetros de la cuenta y establézcaselo al perfil de su hijo. Tanto para sistema operativo Mac y Windows o windows mac, cuenta con la opción de repetir la configuración que determinó para su cuenta en cualquier otra que seleccione.

Cabe destacar que al ser la primera vez que se configura el perfil en la aplicación Qustodio app de Play Store y App Store, debe especificar si se trata de un dispositivo principal o secundario.

Para el Qustodio opiniones Android, se requiere habilitar las autorizaciones: Aplicaciones con acceso de uso, acceso de accesibilidad, acceso a nivel de dispositivo (esto es para SMS, llamadas, ubicación, medios y contactos) y aplicación de administración del dispositivo.

Para la aplicación iOS, debe generar el perfil aparte y luego instalar qustodio para que las funciones no se vean afectadas.

¿Algo que deba saber sobre las aplicaciones VNP Qustodio?

Es interesante destacar en este análisis de aplicaciones tecnológicas app que el Qustodio opiniones Android guarda similitudes pero también una variación con la aplicación iOS. Entre las similitudes se destacan que esta versión conserva la mayoría de las funciones que su predecesor:

  • El limitador de tiempo.
  • Las aplicaciones de programación.
  • El filtrado web.
  • El bloqueo de dispositivos.

A diferencia del iOS Qustodio familias VPN que es incapaz de monitorear, bloquear mensajes de texto y llamadas. De igual manera se le hace imposible activar el botón de pánico en el dispositivo Apple; el cual genera una alarma que permite alertar en caso de que su hijo se encuentre ubicado en un sitio peligroso.

Otra diferencia marcada es el informe que registra Qustodio opiniones Android con la ubicación donde se puede configurar e individualizar la frecuencia donde se halle su hijo, pero diferentemente de Apple, esta ubicación solo se actualiza cuando la posición haya cambiado.

Notaras que al ser usuario de Qustodio Android que todas las características mencionadas se hayan a disposición del usuario, además que guarda ventajas adicionales que los clientes de las opiniones Qustodio iOS no pueden conseguir.

En la siguiente sección puede conocer todas las características detalladas que puede obtener de la aplicación Qustodio opiniones VPN donde el control parental es la prioridad.

¡Empieza gratis!

Qustodio VPN le ofrece informes especificados

Maravillosa característica que le ofrece Qustodio familias VPN de generar un informe diario resumido con todas las actividad de tus hijos, la cual se le hará llegar por medio del correo electrónico diariamente o semanalmente en un horario específico, y de igual manera cuanta con la opción de desactivar las notificaciones en el panel de control en línea si es su preferencia.

Monitoreo y bloqueo de aplicaciones en Qustodio familias VPN

Inteligentemente se muestra en una gráfica circular tipo torta todo el conjunto de actividades que recibe su hijo. Dicho informe está separado por renglones donde se muestra una sección de entretenimiento, otra de redes sociales, el portal familiar de qustodio o portal de búsqueda, etc.

El Qustodio familiar tiene la opción de bloquear la sección que no le gusta con solo hacer click en ella. Una negativa es que no se puede verificar los datos empleados como las palabras que se han buscado.

Qustodio VPN filtra el contenido

Una característica bien particular de la aplicación gratis es que este filtra el contenido acorde a los requerimientos de los padres. La aplicación bloquea todos aquellos sitios webs que coinciden con las categorías asignadas, por ejemplo, drogas, juegos para apostar, pornografía y violencia entre otros. Aparte de estas hay otras categorías para que se personalice el filtrado de información a navegar en las redes sociales, por los videojuegos y páginas de entretenimiento e incluso archivos compartidos.

Los sitios que no entren dentro de las categorías prediseñadas en la aplicación se pueden bloquear directamente para proteger el contenido. De hecho hasta puede recibir notificaciones que serán constantemente actualizadas para saber si se está navegando en un sitio indeseable.

Algo que cabe destacar es que Qustodio opiniones VPN funciona en todo el dispositivo asignado o lo que es lo mismo qustodio en todo los dispositivo, independientemente del navegador web, por lo que sus hijos no tendrán la posibilidad de evadir los bloqueos abriendo otro navegador. Además que cuenta con la capacidad de bloquear todos los sitios que entren en las categorías asignadas, aun desactivando la categoría “Lagunas”, que es donde se relacionan los servidores prxy y las VPN.

¡Empieza gratis!

En la aplicación VPN existen los límites de tiempo

Si considera necesario delimitar la cantidad de tiempo que su hijo se encontrará en línea, la aplicación y la app le da esa opción donde podrá establecer un máximo de tiempo, como tomar la decisión de aumentar o disminuir el rango límite.

Puede bloquear el dispositivo que usa su hijo a voluntad cuando vea que el joven esta desconcentrado por la misma. Algo a favor es que a pesar de bloquear el aparato, este hecho no afecta los números de emergencia para casos especiales.

De esta manera sin dudas se piensa en la familia y puede crear horarios de uso, como establecer limitaciones para el diario, o bloqueo absoluto por varios días o hasta que decida que es suficiente. Así el joven podrá dedicarse a los estudios y no navegará por las redes sociales.

Informes de ubicación y monitoreo de redes sociales

Uno de los principales objetivos es monitorear las redes sociales. Para ello cuenta con una pestaña para redes, pero de todas ellas, solo tiene la capacidad de supervisar Facebook. El único requerimiento es que su hijo inicie sesión en el escritorio con el Qustodio app activado.

Redes como Twitter, Instagram y Snapchat y demás no son monitoreables. Esta característica no esaprovechable en la versión de la aplicación gratis, a diferencia de las 3 primeras aplicaciones.

Desde el panel de control de la aplicación, podrá visualizar la actividad online o las actividades que ha desempeñado su hijo que incluyan fotos, comentarios, visitas a perfiles de amigos y los chats que haya abierto, estén en línea o no. Aunque suene muy intenso el monitoreo. El chat de las familias no muestra las conversaciones que ha realizado el joven usuario, otorgándole así un poco de privacidad, las condiciones de uso política de privacidad. El padre podrá conocer el horario y la persona con la cual conversó su hijo mas no enterarse del contenido exacto.

Gestión de SMS

Qustodio app pensó en todo y tuvo pendiente implementar la opción de monitorear las llamadas y sms. Ud podrá leer cada palabra empleada en la comunicación entre su pequeño y un tercero. Bloquearlo si lo considera necesario. A través de los informes que le llegarán, contemplando el contenido escrito, pero esta posibilidad, es una característica particular de la cual gozaran los usuarios de Qustodio familias Android.

Botón de pánico

Para aquellos padres que les interesa abordar la seguridad de su hijo, la aplicación cuenta con un botón de pánico que alerta con una señal automática a los teléfonos que están relacionados con la misma. Basta configurarla con números de confianza y será suficiente para que ella se active hasta que el teléfono o teléfono móvil se apague.

Botón de pánico Qustodio

Hay que resaltar que la aplicación se comunica exclusivamente a los números afiliados, mas no a los servicios de emergencia públicos.

Lo que deben saber los usuarios de VPN Qustodio

Atención padres

Aplicaciones para sistemas operativos Windows, Mac y Linux

Para aquellos padres que le huyan a la tecnología y solo sepan usar lo básico en computación; la interfaz de la aplicación es bastante amigable y sencilla de entender.

El portal cuenta con un tablero de vistas previas de páginas con el historial completo de os sitios que ha visitado su hijo, y además destaca si dichos sitios cuentan con el certificado Web of Trust con dominio para saber si es confiable o no.

Se puede configurar los parámetros: Las familias le sugiere que deje a su hijo navegar libremente, en vez de llegar a colocar parámetros de buenas a primeras. Antes de configurar sus medidas, conozca primero las áreas que le gusta visitar su pequeño para que aprenda donde hay que regularizar el contenido.

Una vez obtenido el listado de navegación recurrente, configure a su criterio para generar las reglas a seguir. Solo debe pulsar el ícono del reloj al lado del botón verde.

¡Empieza gratis!

Aplicaciones para Android e iOS

Tendrá la facilidad de manejar las funciones por medio de su sencillo navegador web aunque pudiera parecerle estéticamente anticuado.

Atención jóvenes

Es bastante usual intentar burlar los parámetros del dispositivo pero fuera de lo que se pueda percibir; la contraseña de la aplicación no puede ser truqueada y solo la conoce quien la ha determinado. La única manera de desinstalar el programa es conociendo la contraseña. Siempre que visiten un sitio prohibido serán re direccionados hacia una página destino.

La aplicación app cuenta con atención al comprador

Los padres deben analizar si les conviene o no el servicio de atención que ofrece Qustodio opiniones y VPN ya que en caso de una contingencia deben enviar un ticket detallando el problema para que sea respondido entre 1 a 2 días. Si se pone a ver es poco el tiempo de espera pero para aquellos que les apremie la respuesta; ese es el lapso promedio indicado.

Aparte de esto el equipo de selección de Qustodio app ejerce atención prioritaria a los usuarios Premium. Dicha situación podría verse como excluyente pero al mismo tiempo es comprensibleque sucedan estos beneficios por ser clientes premium.

A resumidas cuentas sobre Qustodio familias VPN

Los padres tienen la autoridad para imponer normas que consideren necesarias en la educación de sus pequeños y los avances de la tecnología han desarrollado herramientas que permitan hacerlo. Se puede concluir que la aplicación es una de las mejores opciones para delimitación de contenido que pueda encontrarse. Los padres que desean regularizar la educación de sus hijos cuentan con una buena alternativa en cuanto al control parental.

Es necesario mencionar que la versión premiun cuenta con importe anual bastante costoso, que es compensada por las increíbles funciones que ofrece. De todas maneras se le recomienda que antes de empezar; explore la versión de la aplicación gratis que cuenta con un gran número de características de la versión paga para que tome la decisión más conveniente.

9.1 Puntaje total
Qustodio opiniones

Privacidade e segurança
9
Características
8.5
Velocidade e Performances
9
Valor pelo dinheiro
9.5
Facilidade de uso
9.5
PROS
  • Monitoree las actividades de los niños
  • Protege los dispositivos de los niños
  • Versión gratuita disponible
CONTRAS
  • Puede no funcionar con Netflix
  • Registros (actividad, aplicaciones, llamadas, mensajes de texto, etc.)
Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com