<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">PureVPN, ¿contrincante a la mejor VPN de 2019? | MejoresVPN.com

purevpn opiniones

¡Bienvenidos al artículo de PureVPN Opinión! Esta VPN es una compañía de Hong Kong que lleva una década en el mundillo de las VPN. Éste es su eslogan: Dar el VPN más asequible sin compromisos. Por esto es por lo que es uno de los VPN más populares entre sus subscriptores. Además, Pure VPN no sólo es conveniente, también ofrece una velocidad de navegación por internet muy rápida que no afectará su ancho de banda (al contrario, en nuestra prueba de velocidad parecía que iba más rapido incluso usando Wi Fi) ni sus velocidades de subida. Es por eso que sus usuarios la usa para incluso mejorar sus malas conexiones a internet aparte de ofrecer la posibilidad de poder acceder con ella a contenidos restringidos. Pero todo esto y más lo podrá descubrir en el siguiente artículo de PureVPN para PC más abajo de este artículo de PureVPN Opinión.

Consígue PureVPN
Uno de los VPN más asequibles del mercado

Pruebe este VPN sin riesgo con su grantía de devolución en 7 días y consiga un enorme descuento si decide continuar.

PureVPN cuida de su anonimato sin hacer daño al bolsillo

La seguridad y su privacidad no debería tener precio, pero en los tiempos que corren, por desgracia, lo tiene. Pero ésta VPN Pure es una de las mejores VPN que pueda conseguir, con una red de 750 servidores de PureVPN (con localizaciones en casi 150 naciones). ¡Y viene, aunque nos se pueda conseguir Pure VPN gratis, con el coste de subscripción más competitivo!

Así puede ver Netflix EEUU desde España en la mejor calidad, enmascarar su ubicación o descargar torrents. En efecto, ésta VPN es compatible con la descarga de torrents y cuenta con un protocolo de desconexión estricto, además de muchos otros servicios. Además fácil de usar: la interfaz cuenta con la Smart Purpose Selection. Con esta característica ofrece automáticamente una conexión con el servidor más ajustado a lo que tiene intención de hacer en la red.

Además, la VPN Pure cuenta con compatiblidad con casi la totalidad de los aparatos y con sistemas diseñados para cada soporte en particular.

PureVPN precios

planes purevpn

Antes de todo, si qencuentra una oferta de PureVPN gratis, ¡no se la crea! Debido a su posicionamiento, Pure VPN tiene una de las políticas de venta más agresivas del mundo del VPN. En efecto, siempre existe una nueva promoción en su sitio web donde también puede descargar PureVPN. ¡Por ello, usted puede obtener un descuento de aproximadamente un 70% casi todo el año entero en su suscripción anual!

Mientras que hay sólo 1 paquete todo incluido, usted puede decidir suscribirse por 1 mes, 6 meses, 12 meses o 24 meses. Cuanto más larga es la suscripción, mejor es la tarifa.

Y aún si usted no se encuentra satisfecho con sus servicios, se le devolverá su dinero hasta 7 días después de la suscripción.

¡Probar ahora!

Los detalles de Pure VPN

CARACTERÍSTICAVALOR
Registros Sin registros de ningún tipo
Torrents Torrents permitidos
NetflixUS
Inicio de sesión múltiple5 Sesiones simultáneas
Países cubiertos141+
Dispositivos soportadosWindows, Mac, Linux, iOS, Android, Routers
Garantía de devolución?7 días
ProtocolosOpenVPN (TCP, UDP), L2TP-IPsec, SSTP, PPTP
Tráfico de datosIlimitado
EncriptaciónMilitar 256 bits
Dirección IP80000+
Servidores750+

Usando PureVPN todos los días

Ver Netflix Americano

Mientras que ésta CPN puede no ser el mejor VPN para Netflix, usted puede desbloquear la biblioteca Americana de Netflix. Y esto es lo que el 95% de los usuarios realmente desean de su VPN. Y asegúrese de mirar bien la lista en la página de inicio para comprobar la compatibilidad de este VPN con Netflix.

Descargando torrents

Quizás, usted esté buscando una VPN para evitar su ISP o que su gobierno registre su actividad en línea. Entonces usted tampoco querrá que su VPN mantenga registros. Entonces el ésta VPN Pure es la elección correcta para usted. En efecto, se ofrece una estricta política de registro cero. Por lo tanto, no se guarda ningún registro que pueda ayudar a monitorear su actividad.

pure vpn descargando torrents

Relacionado a esto está el hecho de que ésta VPN es amigable y compatible con torrents. Por lo tanto, usted puede bajar torrentes y utilizar el protocolo P2P sin tener que pensarlo dos veces.

Características de PureVPN

Split Tunneling

Para la ocasión en la que usted necesite una VPN «a medida» puede hacer uso de la funcion Split Tunneling del VPN. Esta le permite configurar manualmente y elegir exclusivamente que programas van a tener acceso al software VPN Pure. Las aplicaciones no selecionadas van a continuar haciendo uso de la conexión a internet sin VPN (por ejemplo Outlook).

Interruptor de desconexión (Kill Switch)

Esto es una necesidad incondicional para todos aquellos que quieren tener la garantía de que su anonimato y la protección de sus datos están garatizados. Claro, siempre existe una posibilidad de que la conexión a través de la VPN se desconecte. Incluso la mejor VPN. Pero si eso ocurriera, su sistema operativo va reconectar pero sin la VPN Pure activada. Así, la dirección IP y su tráfico nunca estarán comprometidas.

Así, si está por ejemplo descargando torrents, puede ser que se pueda ver su identidad. Y ese es un riesgo que quiere evitar.

Buenos proveedores de VPN estan al corriente de esto y por esa razón se ha implementado el Interruptor de Emergencias para así garantizar que su información permanece oculta incluso si se desconecta el intercambio de datos con la VPN. Fundamentalmente, el cliente corta toda la información saliente hasta que la VPN vuelva a estar activa. Así mantiene su anonimato y puede estar seguro de que su IP y sus datos nunca quedan comprometidos.

Firewall NAT

Un Firewall NAT es como una capa añadida de control para su conexión encriptada con un servicio de VPN. Así sólo entrará tráfico requerido por su sistema. Siempre se encontrará activado. Se configura automáticamente y directamente en los servidores. No tiene que hacer nada. Puede estar tranquilo de que su conexión está automáticamente protegida gracias al servidor VPN de todo tipo de amenazas.

Anti-DDoS Protección

Jugadores online son tipos de humanos a los que les encanta la competición. En algunas ocasiones pueden ir tan lejos como a agredir su IP en plena ejecución de una competición para ralentizar su conexión. Esto les otorga una gran ventaja y así pueden ganarle en el juego.

Una VPN será su mejor amigo contra todas las embestidas DDoS. Concretamente, el VPN Pure puede combatir las acometidas DDoS más malignas. Pero usted no tiene que preocuparse de nada, simplemente ¡concentrarse en ganar!

Dirección IP dedicada

Si necesita una dirección IP fija, para proteger su identidad, privacidad o seguridad, PureVPN puede proporcionarle una a medida. Sin embargo, las direcciones IP dedicadas no están incluidas en la suscripción. Por lo tanto, desea pagar algunos euros más para obtener uno.

Protección contra fugas de DNS

PureVPN ofrece protección efectiva contra fugas de IPv4 e IPv6 DNS. La dirección IP es visible en claro en Internet. Tenga en cuenta que sin esta protección, no podrá descargar torrents de forma anónima …

Multi-Port

La función Multi-Port de Pure VPN le permite hacer una buena conexión a la VPN. Si su ISP ha bloqueado los puertos UDP y TCP predeterminados, el software seleccionará un nuevo puerto basado en los mejores puertos disponibles.

PureVPN cliente de Windows

Una interfaz ergonómica

En éste artículo, como su nombre ya bien dice: PureVPN Opinión, estamos convencidos de que PureVPN te brinda la mejor experiencia posible. La primera vez que se conecta, puede elegir el modo que mejor se adapte a su actividad.

interfaz de purevpn

Y luego tienes acceso a la lista de servidores de PureVPN. Si lo desea, los servidores también están disponibles en un mapa. La mayoría de los modos ofrecen una interfaz similar. Si es necesario, puede cambiar fácilmente el modo a través del enlace debajo del logotipo del modo.

Una palabra sobre el modo de transmisión: es un modo de servidor optimizado para transmisión. Luego puede ordenar los servidores por ubicación o destino.

Formas simples y efectivas

A veces tuve problemas para entender las opciones debido a la traducción. Si tiene facilidades en inglés, le invitaría a usar la versión original. En cualquier caso, gracias a los diferentes modos, PureVPN se encarga de casi todo por el usuario.

En la configuración de la aplicación tienes las opciones básicas. Estos incluyen inicio de Windows, inicio de sesión automático y selección de protocolo. La reconexión automática también puede ser interesante si usa Kill Switch para que no se desconecte.

opciones de purevpn

En las opciones, también puede seleccionar un modo diferente si desea cambiar a una nueva actividad.

En las opciones avanzadas encontrará la configuración de seguridad, el interruptor de anulación y el puerto múltiple. Ya he mencionado los dos últimos, así que hablaré sobre seguridad. Puede deshabilitar el cifrado (no veo interés, tal vez por la velocidad …). Aquí también puede activar la protección contra fugas de DNS.

Las otras pestañas hablan por sí mismas. Me gustan las pestañas Preguntas frecuentes y Formulario de soporte, que pueden evitar que tenga que ir a su navegador si hay problemas. Pero las preguntas frecuentes están en inglés. Y realmente le recomiendo que use inglés para contactar al servicio de atención al cliente.

Otras aplicaciones de PureVPN

PureVPN está disponible en todas las plataformas principales. Para que pueda proteger fácilmente todos sus dispositivos: PC (Windows, Mac, Linux), dispositivos móviles (iPhone, PureVPN Android) y tableta (iPad, Android). También existen las extensiones para los navegadores como Pure VPN Chrome o Firefox. Las aplicaciones son ligeramente diferentes pero tienen funciones similares. ¡Así que no se distraerá cuando cambie de su PC a su teléfono!

Soporte técnico

Exíste un centro de servicio al cliente y soporte técnico con una sección de preguntas frecuentes e instrucciones de instalación. También se puede contactar el soporte técnico a través de su chat en directo. Eso si, cuando yo lo probé, el representante en el chat fué un poco desdeñoso…

Conclusión

Si ha llegado hasta aquí en nuestro artículo de PureVPN Opinión, se dará cuenta de que se trata de un candidato  a tener en cuenta para convertirse en la mejor VPN. Es más, con ella podrá contar con servidores rápidos en una gran cantidad de países, la capacidad de desbloquear el contenido restingido por geografía y ver la reproducción en HD. Además, PureVPN Opinión se centra en la protección de su identidad en la red con una codificación excepcional y protocolos de protección como el Interruptor de Emergçencia y el firewall NAT.

Últimamente, su uso resulta muy intuitivo y es asequible. ¡Absolutamente adaptado para cualquier tipo de usuario y merecedor del podio!

¡Espero que haya disfrutado de este segmento de PureVPN Opinión y que venga para el próximo articulo!

9 Puntaje total
Pure VPN opinion: Bueno

Privacidade e segurança
8.5
Características
9
Velocidade e Performances
9
Valor pelo dinheiro
9.5
Facilidade de uso
9
PROS
  • Precios altamente competitivos
  • 5 inicios de sesión múltiple
  • Fácil de usar
  • Split Tunneling (control de que Apps tienen acceso a la VPN)
  • Amigable con torrents y no guarda registros
CONTRAS
  • Cubre pocos países de África
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com