PrivateVPN | Opiniones (Actualizado 2018)

privatevpn review

PrivateVPN es una VPN Sueca fundada en 2009. Aunque no es una de las líderes en el mercado, ofrece una conexión VPN anónima, segura y de confianza con notables características. Y ofrece servidores rápidos en la mayoría de países. Así que puede usarse para desbloquear contenido geo-registrado: redes sociales o sitios web para streaming. Además, con Private VPN se pueden descargar torrents sin dejar rastro alguno. En este artículo de PrivateVPN Opiniones revisaremos esta VPN en detalle. ¡Y disfrutad de un cupón exclusivo para la VPN Private!

PrivateVPN, privacidad y mucho más

Este artículo sobre PrivateVPN opiniones ha estado en la lista de cosas por hacer durante mucho tiempo. Siempre hay tantos articulos para escrbibir para mejoresvpn.com que necesitaría un par de manos extra… Pero el equipo contactó conmigo y sentí que debía hacerlo, finalmente…

Primero, unas palabras sobre Suecia donde está ubicada la compañía. Porque Suecia forma parte de los países de los catorze ojos, una alianza de operaciones de inteligencia creada por Estado Unidos y el Reino Unido. Esto es claramente algo malo para la privacidad.

private vpn review

Sin embargo la política de privacidad del proveedor de VPN es muy clara: ofrecen una estricta política de cero registros. Y su servicio esta construido para garantizar siempre el anonimato en la red. Así que realmente se puede navegar anónimamente, desde cualquiera de nuestros dispositivo. Porque la VPN Private ofrece aplicaciones nativas para Windows, Mac, Android e iOS. Y hasta 6 conexiones simultáneas para asegurar que no nos perdemos nada.

Con más de 80 servidores en 52 países, se puede acceder a los sitios web restringidos más populares. Entre ellos: Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Además, sus servidores premium permiten a los usuarios ver videos en streaming en HD y descargar torrents.

Planes y precios

privatevpn pricing

Hay un solo paquete que incluye todas las características. Y podemos decidir por cuanto tiempo nos queremos suscribir: 1 mes, 3 meses o 1 año. Como se puede ver en la imagen superior, esta VPN Sueca es muy asequible. Además, hay una promoción con un 25% de descuento. Así que se puede tener por un buen precio, incluso para una suscripción mensual (mismo precio que ExpressVPN por una suscripción anual – aunque el servicio no es comparable).

Además hay que tener en cuenta que por este precio disponemos de 6 inicios de sesión múltiples. Así podemos proteger todos nuestros dispositivos e incluso compartir la conexión con familiares y amigos. Y si se comparte el acceso, ¡también se pueden compratir los costes!

Además, en este artículo sobre PrivateVPN Opiniones os informo de que hay dos formas de probar PrivateVPN gratis: con su prueba de 1 día o con su garantía de devolución de dinero por 30 días. Se puede contactar con ellos en su página web para beneficiarse de su código de prueba de PrivateVPN gratis.

25% Descuento + 1 mes GRATIS
PrivateVPN cupón - oferta limitada

Los lectores de mejoresvpn.com pueden disfrutar de 1 mes gratis y un 25% de descuento

Hoja resumen para Private VPN

Tráfico de datos
Ilimitado
Tipo de red
Privado
Encriptación Military 256 bit
Cambios de servidor
Ilimitado
Servidores 80+
Dirección IP
n/a
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), L2TP/IPSEC, PPTP, IKEv2
Dispositivos compatibles
Windows, Mac, iOS, Android
Soporte OpenVPN
Soportado por SSL-based protocolo OpenVPN con 256-bit de encriptado de datos.
Tipo de soporte
Forum, ticket
Garantía de devolución
30 dias
Países cubiertos
52+
Inicio de sesión múltiple
6 conexiones simultáneas

La VPN PrivateVPN en detalle

2 interfaces: Simple o avanzado

Habiendo revisado muchas VPN esto es algo que no se encuentra fácilmente. Generalmente se puede optar por un interfaz minimizado o por uno completo. Pero Private VPN ofrece 2 interfaces completos. El primero es para usuarios osacionales con la selección del servidor y el botón de conexión. Simple pero eficiente. Se siente como un software real, no un simple widget.

Y si se clica en el botón de Avanzado en la esquina inferior derecha del cliente, se puede acceder al otro interfaz. Esto abrirá el panel de control (Dashboard) donde se puede seleccionar la localización del servidor y el protocolo. Aunque esta VPN ofrece varios protocolos, siempre se recomienda OpenVPN el cual ofrece la mejor velocidad y protección.

Con este interfaz se puede acceder a la pestaña Settings para ajustar el cliente al gusto. Como se puede ver en la captura de pantalla a continuación, la configuración es limitada. En realidad hay 3 opciones que se pueden activar/desactivar: arrancar el cliente al inicio, conectar al inicio y volver a conectar automáticamente. Si por curiosidad de hace clic en el menú desplegable de idiomas se verá que solo está disponible en Inglés. ¡Esperemos que tengan planeadas futuras actualizaciones en otro idiomas!

private vpn settings

Finalmente, en la pestaña Connection Guard, se encuentra la configuración concerniente a la protección de la conexión. Para conseguir la mejor protección de la privacidad, estas tres características están activadas por defecto: IPv6 leak protection, DNS leak protection y Kill Switch.

private vpn connection guard

¿La VPNPrivate funciona con Netflix?

¡Sí! Si se está buscando una VPN para ver Netflix EE.UU. desde casa o para ver Neftlix España estando en el extranjero, ¡La VPN Private puede ser la elegida! De hecho, Private VPN promueve una VPN personalizada para Netflix. ¡Y no mienten! En su página web se pueden conocer los servidores VPN que pueden desbloquear Netflix para disfrutar de nuestros programas favoritos.

Mientras estaba escribiendo este artículo sobre PrivateVPN opiniones, todos estos servidores estaban disponibles:

  • EE.UU. – Buffalo
  • EE.UU. – New York City
  • EE.UU. – Los Angeles
  • Canada – Toronto
  • Inglaterra – London 1
  • Inglaterra – London 2
  • Francia – Paris
  • Dinamarca – Copenhagen
  • Finlandia – Helsinki
  • Alemania – Frankfurt 1
  • Noruega – Oslo
  • Polonia – Warsaw
  • Suecia – Kista
  • Suecia – Stockholm
  • Suiza – Zürich
  • Holanda – Amsterdam 1

¿La VPNPrivate funciona con BBC iPlayer?

No. Mientras estaba escribiendo este artículo sobre PrivateVPN Opiniones he probado todos sus servidores y ninguno de ellos da acceso al contenido de la BBC… Sin embargo, si queréis ver BBC iPlayer en el extranjero, buscad alguna otra VPN en mi artículo.

privatevpn bbc iplayer

Descargar Torrents

En este artículo sobre PrivateVPN Opiniones os voy a dar buenas noticias…¡Private VPN es apto para torrents! Además se puede usar cualquiera de sus servidores a diferencia de otros servicios. Sin embargo, se recomienda conectar con países que respeten la privacidad del usuario, como Suecia.

Además este proveedor de VPN aplica una estricta política de cero registros, Así que realmente se pueden descargar torrents anónimamente.

Kill Switch

¡Y no se deberían descargar torrents sin un Kill Switch! Esta es la razón por la que el cliente incluye esta característica, e incluso el viene activada por defecto.

Si no se sabe que es un Kill Switch, he aquí un pequeño recordatorio: es un ajuste que bloqueará todo nuestro tráfico en internet si la conexión VPN falla. Y esto es casi obligatorio a día de hoy con Windows. De hecho, nuestro sistema operativo podría volver a conectarnos fuera del túnel de la VPN. Así que estaríamos descargando con nuestra dirección IP en claro… en bandeja para los trols de derechos de autor.

Protección contra fugas DNS

La VPN ofrece una protección eficiente contra fugas DNS, para ambos protocolos IPv4 y IPv6. Así podemos estar seguros que todas nuestras peticiones pasan por el túnel de la VPN. Y nuestra privacidad está garantizada.

Reenvío de puertos

Si se necesita, se admite el reenvío de puertos. Sin embargo, tendremos que comprobar la lista de servidores o contactar con ellos para saber qué servidores están disponibles y cómo configurarlo.

Servicio de instalación de la VPN

Aunque no es realmente una característica, vale la pena mencionar el servicio de instalación remota. La VPN Private es el primer proveedor de VPN que está ofreciendo este servicio. Por lo que si tenemos problemas con la instalación, ¡uno de sus técnicos puede instalar la VPN por nosotros! Si compartimos la conexión con personas que no dominan la tecnología, nuestros abuelos por ejemplo, puede ser realmente útil.

Otras aplicaciones de PrivateVPN

Además del software para Windows, la VPN Private ofrece, con 1 solo clic para su instalación, aplicaciones para las plataformas más populares: Mac, Android e iOS. Y los diseños son muy similares, por lo que nos resultará muy fácil pasar de uno a otro.

La VPNPrivate para Mac OS

Private VPN para Android

La VPNPrivate para iOS

9.2 Puntaje total
PrivateVPN opniones: Muy buena

Private es definitivamente un proveedor de VPN serio con muy buenos servicios. Es adecuado para todos aquellos usuarios que quieran proteger su privacidad, ver videos en streaming y descargar torrents.

Los planes son muy asequibles y se pueden realizar 6 conexiones simultáneas, lo cual es mejor que en la mayoría.


PROS
  • Conexión de alta velocidad
  • Aplicaciones nativas para iPhone y Android
  • P2P y BitTorrent permitidos, sin registros
  • Fácil de usar
  • Asequible
  • Servicio de instalación remota
CONS
  • Pocas opciones de configuración
  • Sin firewall incorporado (NAT firewall)
  • Sin enlace de IP
Relación calidad-precio
9
Facilidad de uso
9
Accesibilidad
9
Dispositivos compatibles
8.5
Países cubiertos
7.5
VPN para iOS
9
VPN para Android
9
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta