Cómo obtener una prueba gratuita de PIA en 2022 (7 y 30 días sin riesgos)

Private Internet Access (PIA) es una Virtual Private Network (VPN) personal, cuyo uso tiene grandes beneficios y que acumula millones de clientes por sus excelentes reseñas. Pero tener Private Internet Access gratis puede ser difícil y, para algunos, imposible. ¡Pero no hay nada qué temer!  Porque en este artículo te enseñaré cómo obtenerlo por 7 y 30 días gratis sin ningún tipo de riesgos ni caer en ilegalidades. ¿Preparado para aplicar este truco de PIA VPN gratis? ¡Sigue leyendo!

Pruébalo Gratis
PIA sin necesidad de pagar

Obtén ya mismo tu Private Internet Access cuenta gratis. Usa PIA por 7 y 30 días gratis.

Actualizado en 29 septiembre 2022

Cómo obtener una prueba sin riesgos de 30 días de PIA en Windows, Mac y otras plataformas

Una de las mejores formas de empezar a utilizar Private Internet Access gratis es aplicando su garantía de devolución de dinero. Esto lo puedes hacer desde distintas plataformas, dispositivos y sistemas operativos como Windows, Mac y Linux. La verdad es que es una buena alternativa que ofrece PIA. Entonces, ¿qué hacer? Muy sencillo, sigue los siguientes pasos para PIA VPN gratis:

pia vpn gratis

  • Crea una Private Internet Access cuenta gratis. En este paso, tienes que ingresar tu correo electrónico, nombre, datos de tu tarjeta de crédito. También, tienes que definir una contraseña seguro.
  • Compra alguno de los planes de suscripción de PIA. En su web, te vas a encontrar con varias opciones.
  • Descarga la app de PIA VPN gratis en el dispositivo de tu preferencia. Puede ser un teléfono inteligente, una Tablet o un computador.
  • Empieza a usar Private Internet Access gratis todo el tiempo que quieras.
  • Antes de que se cumplan los 30 días, tienes que contactar al equipo de servicio al cliente y solicitar el reembolso de tu dinero. ¡Y listo!

Private Internet Access Gratis

Cómo obtener una prueba gratuita de 7 días de PIA en dispositivos móviles (iOS y Android)

Private Internet Access ofrece la posibilidad de obtener una prueba gratuita de 7 días. ¿Cómo obtenerla? Sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio oficial de PIA VPN gratis. A  continuación, haz clic sobre la opción Precios. Se abrirá una nueva ventana, donde tienes que seleccionar el plan de tu preferencia.
  • Posteriormente, tienes que ingresar el método de pago que sea más conveniente para ti. Una vez que has ingresado todos los datos necesarios, haz clic sobre el botón de Pagar Ahora.
  • Una vez que el pago se ha procesado se abrirá una nueva ventana. En ella, básicamente se te notificará que un correo electrónico fue enviado a la dirección de email que añadiste con tu password y username.
  • Importante: en esa misma ventana podrás descargar PIA VPN gratis para  el dispositivo con el que te registraste. Descarga y selecciona abrir.
  • Inicia sesión en PIA VPN gratis. Lo que debes es desactivar la renovación automática de inmediato.
  • Eso es todo. Elige tu servidor y navega seguro en internet.
  • Aclaramos que es necesario que te asegures que no te harán el cobro luego de los 7 días de prueba gratis. Aunque si esto sucede, no hay por qué alarmase. Puedes, de igual manera, solicitar el reembolso.

Cómo cancelar su prueba gratuita de PIA y obtener un reembolso completo

  • Envía tu ticket de compra a cualquier de los canales de atención al cliente de PIA VPN gratis.
  • Por razones de seguridad, Private Internet Access cuenta gratis te pedirá alguna información. Por ejemplo, cuál es el correo electrónico con el que te registraste y el número completo de su pedido de PIA.
  • Ellos se encargarán de verificar estos datos y confirmar que eres apto para recibir el reembolso de dinero.
  • En un plazo que no excede los 10 días hábiles verás reflejado tu pago.
  • ¡Y ya está! Esta, sin duda, es lo mejor para tener Private Internet Access gratis.

Prueba gratuita de PIA frente a garantía de devolución de dinero

Evidentemente, al tener prueba gratuita no puedes solicitar devolución de dinero, porque, en realidad, no estás pagando el servicio. Lo que sí puedes hacer es obtener la prueba gratuita, usar el servicio durante esos 7 días, dejar que PIA cobre la suscripción y, antes de los 30 días, pedir reembolso.

private internet access cuenta gratis

¿Por qué elegir Private Internet Access cuenta gratis?

Una de las razones más importantes para utilizar Private Internet Access gratis es que cuenta con una increíble cantidad de servidores en todo el planeta. En ese sentido, posee cerca de 29.000 servidores en 84 países. Increíble, ¿cierto? Vas a poder desbloquear el contenido de cualquier país, ciudad o región.

pia vpn

Por otro lado, el protocolo OpenVPN y, también, el cifrado AES de 256 bits, que básicamente significa que te brindará una seguridad y protección increíble. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte porque tus datos sean vendidos a las compañías de marketing, que utilizan esta información para mostrarte ads en internet.

Otra razón para elegir PIA gratis es que vas a poder ver  el contenido de plataformas de streaming como Netflix o Hulu.

Private Internet Access Gratis

Razones para elegir la prueba gratuita de PIA

Con la Private Internet Access cuenta gratis por 7 días no solo vas a poder probar si te gusta el servicio o si te sientes cómodo con la interfaz, sino que también vas a tener hasta 10 conexiones simultáneas, descargar Torrents, tener la aplicación en proveedores iOS o Android, chat en vivo de atención al cliente e interruptor de apagado, que evitará que quedes vulnerable en caso de que falle tu internet o el servidor.

private internet access vpn

¿Debería usar una VPN gratuita en su lugar?

No. Absolutamente no. Las VPN gratuitas son peligrosas por tener virus, rastreadores por vender tus datos y ralentizar los dispositivos. Lo más confiable es que te crees una Private Internet Access cuenta gratis.

Otras Grandes VPNs con Prueba Gratuita o Garantía de Devolución

Existen otras  VPN que tiene prueba gratuita y garantía de devolución de dinero. En ese sentido, puedes echarle un vistazo a Surfshark o , la más recomendada por nuestros expertos. ExpressVPN ha demostrado ser eficiente y segura.

Preguntas frecuentes

¿PIA tiene una prueba gratuita?

Sí. Puedes tener tu Private Internet Access cuenta gratis cuando lo desees por 7 días.

¿Puedo usar PIA en varios dispositivos?

Private Internet Access gratis está disponible para extensa gama de dispositivos, siempre que se puedan conectar a internet y que tengas sistemas operativos reales y seguros.

¿Puedo obtener la cuenta de prueba gratuita de PIA sin una tarjeta de crédito?

Sí. En caso de que no tengas tarjetas de crédito, puedes pagar el servicio con otros métodos. Por ejemplo, puedes pagar con PayPal, todo lo que tienes que hacer es echarle un vistazo a sus métodos de pago.

¿Me cobrarán después de que finalice mi prueba gratuita de PIA?

No. Pero, ojo, es importante que hayas desactivado la renovación automática en la Private Internet Access cuenta gratis.

¿Cuánto costará PIA después de la prueba gratuita?

El costo depende del plan que hayas seleccionado previamente. Recuerda que PIA VPN gratis tiene varios planes y precios. Asimismo, ten presente que si compras una suscripción anual puedes tener un gran ahorro.

Conclusión

Esperamos que este artículo te haya sido bastante útil para que puedas empezar a hacer uso de Private Internet Access cuenta gratis. Este servicio la verdad es que es bastante interesante y puede ser lo que tanto estabas buscando para blindar tu seguridad y privacidad mientras navegas en la web. Recuerda que cada vez que ingresamos a Internet nos exponemos, pero una PIA VPN gratis es  la solución.

Private Internet Access Gratis

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com