<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Los 10 mejores sitios para descargar torrent en 2019 | MejoresVPN.com

Las 10 mejores páginas torrents en vigor – 2019

Si lo que buscas es descargar torrent y poder acceder a todos los estrenos torrent, ¡has encontrado el sitio perfecto! En este artículo encontrarás un listado de páginas torrent actualizada en la que además te recomendaremos los mejores trackers o buscadores de torrents.

Consígue ExpressVPN
Descargar torrent con seguridad con ExpressVPN

Esta es la mejor VPN para descargar torrent gratis. Ofrece servidores optimizados, velocidad de descarga y sin registros. Suscríbete con nuestro enlace y conseguirás tres meses GRATIS.

Lista de las mejores páginas torrent donde descargar torrent

Como bien sabrás, recientemente han sido muchas las páginas torrent que han dejado de existir. Y es que hasta el mejor buscador torrent donde encontrar tus estrenos torrent podría ser eliminado de repente. ¡Pero no te preocupes! ¡Nosotros hemos conseguido lo imposible! Aquí te traemos nuestras recomendaciones perfectas con lo mejor de torrent y las mejores paginas torrent. Nada de torrents falsos o de mala calidad, ni de malware o páginas que nunca funcionan. ¡Esta es tu lista!

Los mejores buscadores torrent:

  1. The Pirate Bay
  2. RARBG
  3. 1337x
  4. TorLock
  5. Torrentz2
  6. YTS
  7. EZTV
  8. Zooqle
  9. TorrentDownloads
  10. LimeTorrents

Algunas de las mejores páginas para descargar torrent como KickassTorrents, ExtraTorrent y TorrentProject dejaron de existir. Ya sea por la presión y persecución a la que están sometidos o porque han cerrado a la fuerza. Pero recuerda que aunque ya no existan algunos de los torrents más populares en nuestra lista aún tienes muchos más.

El único problema para acceder a webs de descarga y así poder descargar películas es que pueden estar bloqueadas en algunos países. Incluso Google bloquea páginas descarga torrent. Aún sí, de nuevo, tenemos la solución a tus problemas. Si quieres acabar con los bloqueos que te impiden descargar torrent y además hacerlo anónimamente necesitas una VPN.

Utiliza una VPN para descargar torrent sin ser descubierto y hacerte con todos los estrenos torrent del mundo. Fuera bloqueos y riesgos gracias al top 3 de VPNs que te recomendamos:

Nuestra recomendación estrella es ExpressVPN: la mejor VPN en cuanto a seguridad, rapidez de conexión y una gran cantidad de servidores que garantizan un tráfico ilimitado.

IMPORTANTE

Debes saber que, aunque en muchos países sí sea legal descargar torrents, descargar archivos como películas y series con derechos de autor podría no serlo. Aunque nosotros somos defensores de acceder libremente a los contenidos, nunca te recomendaríamos ni defenderíamos nada que no fuera legal.

Las mejores páginas torrent en funcionamiento

Aquí tienes la lista de buscador torrent que te prometimos.

Todas estas páginas torrent han sido probadas y analizadas al detalle para asegurarnos de que funcionan a la perfección:

the pirate bay torrents

1. The Pirate Bay – Nuestra favorita

En TPB (The Pirate Bay) encontrarás millones de torrents de diferentes categorías (películas, series, juegos). Además de la variedad de contenido, también dispondrás de enlaces magnéticos para acceder directamente a tus archivos torrent y de una interfaz nada difícil de usar, incluso para cualquier novato.

  • Uno de los buscadores de torrents más popular del mundo
  • Superviviente a intentos de cierre y censuras
  • Basado en etiquetas VIP/Trusted por los que podrás saber qué torrents y usuarios son seguros

rarbg torrents

2. RARBG – Lo mejor torrent para estrenos

Este buscador torrent es conocido por su facilidad de uso y por la alta calidad de sus torrents. Además, es constante la adición de contenido (películas series música) en RARGB.

Esta páginas descarga torrent que existe desde 2008, está ya bloqueada en algunos países. Reino Unido, Dinamarca, Bulgaria y Portugal son algunos de los países en los que no podrías utilizarla… a no ser que dispongas de una VPN, por supuesto.

  • Gran variedad de variedad de contenido y tipo de archivos
  • Comunidad activa y muchos seeders
  • Listas Top 10 de música, películas y series

1337x torrents

3. 1337x – Perfecto buscador torrent cuando ni siquiera sabes qué ver

Gracias a su organizada y fácil de usar interfaz, podrás encontrar lo mejor de torrent y estrenos torrent. ¡Perfecto cuando ni siquiera tienes idea de lo que quieres ver o escuchar!

Además, de su web han desaparecido los problemas que pudiera tener en el pasado, y su diseño es inmejorable. El único contra es que, al convertirse en una de las páginas torrent más populares, Google ni si quiera lo muestra, por lo que no lo encontrarás al utilizar este buscador.

  • Inmejorable selección de series, películas, juegos y música
  • Opciones de búsqueda: por nominaciones a los Óscar, episodios nuevos …
  • Interfaz renovada

torlock torrents

4. TorLock – Lo mejor de torrent para animación japonesa y ebooks

Se encuentra en la lista de las mejores páginas torrent por la variedad y calidad de su catálogo y la experiencia de usuario que brinda. Si lo que buscas son libros y capítulos del género animación japonesa de calidad, ¡este es tu sitio! Sobre todo, porque el contenido que ofrece no es fácil de encontrar en otros rastreadores y porque tienes también los archivos torrents más buscados. Casi 5 millones de torrents para ti.

  • Variedad y calidad de contenido en torrents de animación japonesa, ebooks y música
  • Interfaz organizada y fácil de usar
  • Lista del top 100 de torrents para que no te pierdas ni uno

Torrentz2

5. Torrentz2 – Páginas para descargar torrent música

¿Te acuerdas de la popular web Torrentz? Pues Torrentz2 no es más que su versión actualizada con la misma interfaz minimalista y su especialidad por los éxitos musicales de cualquier género y década. Si eres un fanático de los clásicos musicales, te aviso de que aquí podrás hallar contenido de hace diez años con más de 20 seeders. Increíble, ¿verdad?

Pese a algunos fallos en sus magnet links, este buscador torrent es de los más fiables y mejores para disfrutar de música sin límites.

  • Gran oferta en música
  • Super fácil de usar
  • Discreto

yts torrents

6. YTS – Para descargar torrent películas

Este buscador torrent, centrado únicamente en cine, destaca por su diseño y su gran variedad de contenido.

Además, sus torrents son muy poco pesados lo que es otra gran ventaja para el uso de tu ancho de banda. Este rastreador es sin duda el mejor buscador torrent para cinéfilos. El único fallo es precisamente ese, que no encontrarás programas de televisión, música o juegos aquí.

  • Variedad de cine, tanto clásico como actual
  • Perfecto si tu ancho de banda es limitado
  • Excelente interfaz

eztv

7. EZTV – Ideal para descargar archivos series de TV

Actualmente conocida por encontrarse entre las mejores páginas torrents para ver televisión, EZTV tiene una enorme y activa comunidad. ¡Lo que significa muchísimos seeders y estrenos torrent!

Todo lo que exista en TV, desde series de estreno, programas nocturnos o reality shows, está aquí.

  • Aunque el diseño de su interfaz no es muy moderno, es muy intuitivo y organizado.
  • Nuevos episodios actualizados cada día
  • Gran selección de series
  • Muchísimos miembros en su comunidad

zooqle

8. Zooqle – Una sorprendente novedad entre las páginas de torrents

Cuenta con una gran cantidad de películas programas y series de televisión, lo cual es sorprendente al tratarse de una web recién salida del horno. Además, aunque su interfaz es mejorable en algunos aspectos, es muy fácil de usar que es lo verdaderamente importante. Vista la trayectoria de Zooqle. tenemos bien claro que esta web va a seguir creciendo y sobre todo dando mucho que hablar.

  • Muchísimos fans aún siendo una web nueva
  • Más de 3,5 millones de torrents verificados
  • Equilibrio entre entretenimiento y software

torrent downloads

9. TorrentDownloads – El perfecto buscador torrent atípicos

El motivo por el que esta es una de las páginas torrents más populares reside en su buena organización. Este es el rastreador con el que probablemente encontrarás ese ebook tan conocido que no encuentras por ningún lado o ese software tan viejo que llevas meses buscando.

Pero te aviso de un pequeño detalle. Si te encuentras buscando en el apartado “Other” de esta web, te aviso de que vas a encontrar únicamente contenido para mayores de edad.

Otra cosa que debes mirar es si TorrentDownloads.me está permitida o no en el país del que te conectas. Si no es así, no podrás siquiera acceder a ella a no ser que utilices una VPN para conectarte desde otra dirección IP.

  • Navegación sencilla
  • Extenso y bien ordenado catálogo de torrents
  • Bloqueada en muchos países

limetorrents

10. LimeTorrents – La mejor alternativa

Lo mejor de esta herramienta para descargar torrent gratis es su diseño. Encontrarás cualquier tipo de archivos, incluso estrenos torrent, rápidas velocidades y muchos seeders en esta web tan organizada y fácil de usar.

La única desventaja de LimeTorrents es que muchos torrents antiguos no pueden encontrarse en ella. Este fallo en la consistencia de su contenido es la razón de que solo te la recomendemos como opción alternativa en lugar de principal.

  • Interfaz fácil de usar
  • La mayoría de torrents proceden de otros rastreadores más grandes y mejores
  • Poca disponibilidad de seeders y baja calidad de algunos torrents

Más páginas webs para descargar torrents

En esta clasificación, tienen los rastreadores más utilizados para encontrar los torrents más buscados. Seguro que gracias a estos buscadores hallarás el torrent que tanto te estaba costando encontrar. Si andas tras la pista de un torrent (ya sea película, serie o música) en español, esta es sin duda una lista perfecta para ti. Aquí encontrarás los mejores buscadores de contenido en español. ¡No te lo pierdas!

  • DivXtotal: música, cine, televisión, animación japonesa y videojuegos
  • Punto torrent: series de televisión, cine, música, animación japonesa y videojuegos
  • Bajaunapeli: perfecta para cinéfilos
  • TrackerX: videojuegos, películas, éxitos y clásicos musicales, anime y series de televisión
  • xBytes: contenido musical, juegos, cine, televisión y amación japonesa
  • Elitetorrent.net: éxitos musicales, contenido televisivo, música, cine, juegos y anime
  • Todotorrents: todo sobre cine
  • Todocvcd.com: películas,videojuegos, tele, anime y canciones y álbumes musicales
  • Torrentazos.com: videojuegos, música, cine, animación japonesa y TV
  • Elitefreak.net: anime, cine, música, tele y videojuegos
  • Animelatino: lo mejor del anime español
  • Magictrucos: buscador para aprendices de mago
  • Decibelios: buscador de éxitos musicales en español
  • Torrenteros: Blueray y películas en DVD de (España) español
  • MoviesDVDr: cine de ayer y hoy
  • Union fansub: el mejor anime en español
  • Latino-BT: cine en formato DVD en español de España
  • Tracker HD: buscadores de torrents de cine español en alta definición HD
  • Tekeremata: anime español
  • Torrentblueray: cine en formato DVD y Blueray en español de España
  • HD bytes: buscador de cine español en high definition

¿Cómo encontrar el mejor buscador torrent?

Pruebas de velocidad de descarga

Debes saber que una página de torrent no te va a ofrecer velocidades de descarga mejores que otra por sí misma. Lo realmente importante es el número de usuarios que tenga un determinado torrent.

Estos son los resultados de los tests de velocidad realizados con ExpressVPN en las 10 webs de torrents de nuestra lista:

  • Tamaño del archivo: ~1GB
  • Porcentaje de usuarios: >=80%
  • Conectividad: 75 MB/s
  • Media de la velocidad (sin contar con una VPN): 2,6 MB/s

Tal y como habrás podido comprobar, todas nuestras webs recomendadas ofrecen velocidades más que aceptables. En el top tres de las más rápidas tenemos a The Pirate Bay, TorLock y TorrentDownloads. Cabe destacar también que ExpressVPN obtuvo unos buenísimo resultados. ExpressVPN demostró que, de media, su velocidad es de 2,4 MB/s en todas las paginas en las que lo probamos. Esto es únicamente un un 8% menos rápido que la media de velocidad de descarga que tendríamos si no utilizamos una VPN.

Cantidad de torrents

Hemos realizado tres búsquedas populares diferentes en cada web para ver en cuáles podrías encontrar más resultados.

Como podrás imaginar, en The Pirate Bay encontramos la mayor cantidad de series de TV. El siguiente puesto de este ranking le toca a Zooqle, seguido para nuestra sorpresa por EZTV. Esta página especializada en televisión nos decepcionó al no encontrarse más arriba en el podium.

En cuanto a contenidos musicales y películas, TorrentDownloads es la estrella de los buscadores torrents. Sin embargo, hay que destacar a LimeTorrents ya que también obtuvo unos impresionantes resultados. YTS, como ya sabes, se centra sobre todo en cine, y es por esto que nos sorprendió mucho ver que sus resultados en cuanto a cine no fueran geniales.

Riesgos y peligros de hacer torrenting sin VPN

Prácticamente todas las páginas para hacer torrenting te informan de que deberías usar VPN antes de nada. Nosotros no podíamos ser menos. Y es que, dependiendo de en qué país estés, descargar torrents puede ser incluso ilegal. Las consecuencias son bastante graves. ¿De verdad quieres arriesgarte pagar una multa, ser arrestado e incluso ir a la cárcel?

Puede que en el lugar donde actualmente residas la descarga de torrents sea legal, pero eso no te exime del resto de riesgos. Es probable que tu proveedor de servicio de Intenet o ISP reduzca tu conexión para ralentizar tu conexión cuando detecte que estás sobreutilizando tus datos, entre otras cosas. ¿Te imaginarás querer ver tu película o serie favorita y que tu Internet funcione peor que nunca? Frustrante como poco.

Con cualquiera de las VPN que te recomendamos podrás acabar con estos problemas. Aquí te dejo una recomendación de las VPNs más aconsejables en 2019, basada en nuestra propia experiencia:

¿Quieres saber por qué utilizar una VPN es imprescindible para descargarte torrents?

Anonimato.

Al utilizar una VPN, tu conexión está cifrada y redirigida desde otro servidor. Por ello, es prácticamente imposible que nadie pueda rastrearte o saber lo que te estás descargando. Lo más importante es que tu VPN tenga una claúsula de no registros o un estricto cifrado.

Desbloqueo.

En ocasiones, sucede que cuando quieres utilizar un rastreador de torrents, descubres que no puedes utilizarlo en el país desde el que te estás conectando. También puede pasar que tu propia ISP la esté bloqueando. ¡Problema resuelto con una VPN! Tu proveedor VPN te ayuda a acabar con la censura geográfica y descargarte lo mejor de torrent. Todo ello, al conectarte a servidores de diferentes países sin que importe dónde realmente estés.

Evitar la ralentización de la velocidad

VPN también puede evitar que tu ISP limite o ralentice tu conexión. Como ya sabes, la VPN camufla tu tráfico por lo que nadie es capaz de relacionar tus actividades online contigo. Ni siquiera tu ISP. Si quieres más información sobre ralentización de la velocidad no dejes de leer nuestro artículo al respecto.

Resumen

Como has podido comprobar, aún existen muchas webs fiables para descargar torrent gratis y estrenos torrent. El mayor de los consejos que podemos darte, es que cada vez que quieras descargarte un torrent utilices una VPN como ExpressVPN. De esta forma, el buen funcionamiento de las páginas para descargar torrent y sobre todo tu privacidad estarán garantizadas.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com