Opinión de ExpressVPN vs NordVPN 2021: Revisión y prueba

Los proveedores de Virtual Private Network o VPN más populares son ExpressVPN o NordVPN, por ese motivo hemos decidido ponerlos a prueba para determinar cuál servicio es el mejor. A continuación hallarás una comparativa exhaustiva entre ExpressVPN vs NordVPN, tomamos en cuenta todos los criterios necesarios para determinar si los usuarios deben usar Express VPN Nord VPN y esperamos ayudarte a tomar una decisión sobre la VPN que más te conviene utilizar. ¿Estás preparado para esta lucha ExpressVPN o NordVPN? ¡Vamos a ello! Nuestros expertos son quienes se encargaron de analizar ExpressVPN NordVPN.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

Tabla comparativa (NordVPN vs ExpressVPN)

La siguiente tabla comparativa ExpressVPN NordVPN te servirá de guía para que puedas elegir entre ExpressVPN o NordVPN. De esta manera, vas a tener a la mano la información concreta sobre ambos proveedores, visualizar esta tabla es una forma bastante sencilla de que puedas definir si usar ExpressVPN o NordVPN.

Características ExpressVPN NordVPN
Desbloquear Streaming Ganadora Perdedora
Seguridad Ganadora Perdedora
Velocidad Ganadora Perdedora
Privacidad Empate Empate
Servidor Perdedora Ganadora
Precio y plan Perdedora Ganadora
Torrent Ganadora Perdedora
Servicio al cliente Ganadora Perdedora
Garantía de devolución de dinero Empate Empate
Conexiones simultáneas y sistema operativo Perdedora Ganadora

Breve presentación de ExpressVPN

expressvpn vs nordvpn

ExpressVPN es el proveedor de este tipo de servicios más antiguo del mercado, además de ser uno de los más populares y mejores. Su principal característica es que tiene un servicio al cliente de primera, una tecnología trustedserver, mantiene una estricta política de no registros, cubre una extensa variedad de servicios. Por si fuera poco, ExpressVPN da la posibilidad de devolverte tu dinero luego de 30 días. Entre ExpressVPN vs NordVPN debemos decir que el primero es el favorito del mercado.

Breve presentación de NordVPN

expressvpn vs nordvpn

NordVPN brinda la oportunidad de proteger todos tus dispositivos, ya que es compatible con los principales sistemas operativos. Asimismo, ofrece un ancho de banda sin límites, tiene servidores en 59 países y asegura que nadie tendrá en sus manos la información acerca de tu actividad en línea.

Comparación ExpressVPN vs NordVPN

¡Damos inicio a la comparación ExpressVPN vs NordVPN! Cada uno de estos elementos será clave para que sepas si ExpressVPN NordVPN vale la pena.

  • Servidores y países de cobertura

ExpressVPN NordVPN deben ser analizados en cuanto a la variedad de servidores y países de cobertura. En ese sentido, ExpressVPN posee +3.000 servidores en 94 países, mientras que NordVPN +5.500 servidores en 59 países. Por este motivo, debemos decir que ambos proveedores tienen buena variedad de servidores y países de cobertura, por encima de otros proveedores de VPN.

Ganador: Express VPN Nord VPN son los ganadores

  • Velocidad ExpressVPN o NordVPN

Para que sea mucha más justo la comparación de velocidad Express VPN Nord VPN, usamos un servidor en Noruega con el mismo dispositivo y bajo velocidades de internet similares en la prueba de velocidad local. Para la prueba de velocidad de largo distancia utilizamos un servidor en Estados Unidos.

  • Resultados de la prueba de velocidad local

Luego de poner bajo prueba a ExpressVPN NordVPN con un test de velocidad, los resultados arrojaron que ambos proveedores son totalmente eficientes en cuanto a velocidad. Sin embargo, debemos decir que ExpressVPN es ligeramente superior, ya que no modifica significativamente el ancho de banda.

  • Resultados de la prueba de velocidad de larga distancia

La diferencia entre Express VPN Nord VPN en los test de velocidad de larga distancia es poco e incluso se puede catalogar como insignificante. Los dos proveedores son buenísimos, pero hay que resaltar que ExpressVPN se muestra más estable. De manera que en ambos casos puedes ver contenido en streaming sin problemas o realizar tus descargas.

Pruebe la ganadora: ExpressVPN

Seguridad Nord VPN Express VPN

La seguridad de un proveedor NordVPN ExpressVPN es totalmente clave, ya que es determinante para saber si tus datos están protegidos y si no estás corriendo peligro de que personas mal intencionadas se enteren acerca de tu actividad en línea con ExpressVPN o NordVPN.

expressvpn vs nordvpn

  • Estándar de cifrado ExpressVPN NordVPN

Tanto Express VPN Nord VPN poseen cifrado de 256-bit (a menudo denominado AES-256), de acuerdo a la información que los proveedores especifican en sus webs. Además, tienen lo que se conoce como un botón de emergencia en caso de que la conexión caiga inesperadamente, así usted no quedará desprotegido con Express VPN Nord VPN.

  • Protocolo de cifrado

Los protocolos de cifrado que utiliza ExpressVPN son lightway, OpenVPN, IKEv2, WireGuard, L2TP/IPSec, PPTP y SSTP. Esta es la configuración automática, la que se recomienda utilizar, no obstante, puedes modificarla según tus necesidades. Por otro lado, los protocolos de cifrado base de NordVPN son IKEv2/IPsec y OpenVPN y desde el 2020 implementaron el protocolo WireGuard. Sin duda el claro ganador sería ExpressVPN.

  • Bloqueador de publicidad y malware

Gracias a su encriptación AES, ExpressVPN es el mejor proveedor para bloquear anuncios y publicidades que puedan contener malware. ¡Este proveedor está preparado para disuadir cualquier tipo de ventanas emergentes maliciosas! Ahora bien, NordVPN posee el complemento Cybersec que más que un bloqueador de anuncios se encarga de bloquear páginas peligrosas.

Pruebe la ganadora: NordVPN

  • Protección contra fugas

La evidencia afirma que ExpressVPN le protegerá de las fugas de DNS si está configurado correctamente. De igual forma, con NordVPN no tienes que preocuparte por este hecho tampoco, debido a que solo utiliza servidores DNS gestionados por NordVPN.

  • Servidores especializados

NordVPN incluye servidores especializados de doble VPN, servidores Tor-over-VPN y servidores ofuscados. Del mismo modo, ExpressVPN posee servidores especializados que tienen gran capacidad de almacenamiento y permiten que no se pierda información.

  • Seguridad del servidor

ExpressVPN NordVPN poseen una notable seguridad en todos y cada uno de sus servidores.

  • Auditorías de infraestructura de seguridad

En nuestra evaluación exhaustiva de ExpressVPN vs NordVPN analizamos la infraestructura de seguridad, donde ambos proveedores pueden recuperar cualquier información requerida de una infraestructura central segura. Sin embargo, la infraestructura de ExpressVPN la debemos catalogar como la más robusta.

Pruebe la ganadora: ExpressVPN

Privacidad y anonimato

En la revisión ExpressVPN vs NordVPN también se ha agregado la característica de privacidad y anonimato, es decir, cuál es el proveedor que realmente enmascara tu actividad en línea.

expressvpn nordvpn

  • Con sede en un país de 5, 9 o 14 ojos

Las alianzas de 5, 9 y 14 ojos pueden arriesgar tu privacidad. Son un grupo de países que se organizaron tras la guerra fría, quienes hoy en día comparten información y vigilan tu actividad en línea. Por su parte, ExpressVPN o NordVPN están listos para operar en cualquiera de sus fronteras y protegerte.

  • Información de usuario requerida para registrarse

Tenemos inmediatamente claro que ExpressVPN no guarda registros de la información de sus usuarios, al igual que NordVPN, que no almacena los datos que ingresan sus usuarios. ¡Bien por Express VPN Nord VPN!

  • Políticas de registro

ExpressVPN mantiene una estricta política de no registros. Asimismo, NordVPN también ha especificado su política de no registros. ¡Ambos proveedores son ganadores!

  • Almacenamiento de datos de usuario

Se ha demostrado que ExpressVPN no recopila datos de usuarios. Además, NordVPN mantendrá la privacidad de sus datos personales. Aquí hay buena competencia ExpressVPN vs NordVPN.

  • Política de registro

Para mayor privacidad y anonimato, ExpressVPN administra sus propios DNS privados encriptados en cada uno de sus servidores VPN. En el caso de NordVPN ha demostrado en varios test ser eficaz en el tema de políticas de registro, siendo beneficioso para sus usuarios.

Ganador: Ambos proveedores son excelentes.

Desbloquear la transmisión (Netflix, Amazon Prime)

ExpressVPN vs NordVPN Netflix ha resultado ser superior para desbloquear este tipo de transmisiones, debido a que son prácticamente indetectable. Por lo que te recomendamos utilizar ExpressVPN si quieres desbloquear este tipo de contenidos.

Ganador ExpressVPN vs NordVPN: ExpressVPN absolutamente.

Pruebe la ganadora: ExpressVPN

Torrents

Para descargar torrents de forma segura con NordVPN, deberás ingresar a las direcciones de servidor de NordVPN que permite el tráfico de torrents, pero ExpressVPN ha demostrado se superior no solo en la descarga de Torrents sino en todo tipo de archivos P2P.

Ganador: ExpressVPN

Precio y Plan Express VPN Nord VPN

ExpressVPN tiene un plan de un mes por $12,95. Si quieres un plan por seis meses solo pagarás $9,99 al mes y $8,32  al mes para un plan de 12 meses. Aunque también hay promociones especiales como 15 meses por $6,67 al mes… ¡Y tres meses gratis!

Para usar NordVPN por un mes debes pagar desde $11,95 por mes. Los planes anuales cuestan $6.58. ¡Pero ahora tienen una oferta que no podemos desaprovechar! Se trata de dos años de NordVPN por $4,13 al mes.

Ganador: NordVPN indiscutiblemente

Pruebe la ganadora: NordVPN

Garantía de devolución de dinero

NordVPN solo tiene garantía de devolución de dinero al cabo de 30 días cuando pagas la suscripción por dos años. Sin embargo, ExpressVPN tiene este servicio de reembolso de dinero en todos sus planes, ¡y realmente cumplen!

Ganador: ExpressVPN

Pruebe la ganadora: ExpressVPN

Funcionalidades ExpressVPN vs NordVPN

Estas son algunas de las principales funcionalidades de ExpressVPN:

  1. 160 ubicaciones de servidores.
  2. Contenido desde cualquier parte.
  3. Enmascaramiento de dirección IP.
  4. Navegación anónima.
  5. Soporte técnico las 24 horas.
  6. Interruptor de seguridad Network Lock.
  7. DNS privado.
  8. Tecnología TrustedServer.
  9. Tunelización dividida.
  10. Test de velocidad.
  11. Guías.
  12. Seguridad en WiFi públicas.
  13. Guía de deportes en línea.

Las funcionalidades de NordVPN son las siguientes:

  1. Compatible con Netflix estadounidense.
  2. Política estricta de ausencia de registros
  3. Internet seguro.
  4. Compatible con túnel dividido.
  5. Kill Switch.
  6. Onion Router.
  7. Sin filtraciones de datos.
  8. Extensiones para Chrome y Firefox.
  9. Oculta tu tráfico en internet.

Ganador: Tenemos que decir que ExpressVPN es nuestro favorito.

Conexiones simultáneas y sistema operativo

Seguimos con nuestra revisión entre Express VPN Nord VPN. Para este ítem, ambos proveedores están disponibles para sistemas operativos como Windows, Mac, iOS, Android y Linux. Ahora bien, NordVPN tiene la ventaja frente a ExpressVPN, ya que permite 6 conexiones simultáneas, mientras que ExpressVPN solo permite 5.

expressvpn o nordvpn

Ganador: VPN Nord Express

Pruebe la ganadora: NordVPN

Servicio al cliente ExpressVPN NordVPN

Lo que ha caracterizado a ExpressVPN desde su origen en este mercado es que tienen uno de los servicios al cliente más personalizados y dedicados. La forma de contactarlos es a través de su dirección de correo electrónico (support@expressvpn.com), su página de Facebook, su cuenta de Twitter o por medio de su chat en la web.

Ahora es el turno de hablar del servicio al cliente de NordVPN, el cual tiene bastante buen mérito. Puedes escribirle por tres canales: Centro de ayuda, asistencia por correo electrónico y chat en directo. Generalmente responden en un par de horas.

En este análisis ExpressVPN NordVPN hay que sostener que ambos proveedores tienen preguntas frecuentas en sus webs. Lo que puede reducir el tiempo que los usuarios buscan respuestas a sus inquietudes. Por su parte, los testimonios de usuarios ExpressVPN o NordVPN pueden ayudar a otros a resolver sus dudas sin necesidad de contactar el servicio de soporte al cliente.

Ganador ExpressVPN vs NordVPN: Ambos son ganadores (Nord Express VPN)

Conclusión – Y el ganador es…

¿Qué te ha parecido nuestra revisión Express VPN Nord VPN? La verdad es que ambos proveedores ExpressVPN O NordVPN nos han sorprendido grandemente y cada uno a su manera ha sabido cumplir con nuestras expectativas. Pero, si de elegir un ganador se trata, entonces debemos darle ese lugar a ExpressVPN, que una vez más a demostrado ser superior. ¿Qué opinas tú sobre esta batalla Express VPN Nord VPN? ¡Déjanos un comentario!

Pruebe la ganadora: ExpressVPN

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com