NordVPN Opiniones (Sep 2018)

NordVPN opiniones

NordVPN lleva en el mercado tan solo unos años. Pero está creciendo muy rápido últimamente. La VPN está subministrada por una empresa de Panamá, donde no existen leyes de retención de datos. Promueven un internet sin censura ni vigilancia. Así pues todo trata sobre la privacidad. Aunque saben lo que los usuarios también quieren: alta velocidad y una estricta política de no registros. Todos los detalles a continuación en este artículo sobre Nord VPN opiniones.

Nord VPN para la máxima seguridad cibernética y torrents

Conseguí una versión de prueba de NordVPN gratis para mi artículo NordVPN opiniones. Ya conocía Nord VPN, pero nunca lo había probado. Así que finalmente ya puedo hacer una revisión y plasmarla en este artículo Nord VPN opiniones para compartirlo.

Hay que decir que la última versión de la VPNNord me ha impresionado. Puede que sea una de las mejores VPN en este momento. Ofrece 3,300 servidores alrededor del mundo, cubriendo 59 países. ¡Y es rápido! La completa ausencia de registros lo convierte en el ayudante óptimo para quienes usan torrents y P2P.

Como se ha dicho anteriormente, la VPNNord está registrada en Panamá. Puesto que allí no hay leyes obligatorias de retención de datos, la VPNNord puede garantizar la seguridad de sus usuarios y no dejar rastro de sus actividades. Y destaca como favorable el hecho de se muestren preocupados por la seguridad cibernética, la censura web, la privacidad y vigilancia en internet. La neutralidad en la red no es el único problema al que nos enfrentamos hoy en Internet.

Nord VPN también ofrece servidores dedicados a otras operaciones. Serán revisados en detalle más adelante.

VPNNord: Planes y precios

VPNNord: Planes y precios

El precio de la VPN Nord es muy competitivo. ¡Y se pueden conectar hasta 6 dispositivos simultáneamente! Tan solo hay 1 paquete con todo incluido. Solo se puede elegir cuanto tiempo queremos suscribirnos a sus servicios. Aunque arriba se muestren 3 planes, en realidad hay un cuarto plan. Un plan de 2 años por un precio de 3.42 euros al mes (esto es un 67% de descuento). Este es el plan más económico.

Si decidimos suscribirnos mensualmente, la VPNNord no sale barata. El plan anual y el plan bianual hacen de NordVPN VPN una de las VPN más baratas en el mercado.

Hacer clic en la imagen para obtener los más recientes descuentos en NordVPN VPN y descargar NordVPN.

Se puede probar NordVPN VPN sin riesgos durante 30 días. Gracias a su política de devolución garantizada del dinero en 30 días podemos probar NordVPN gratis. Este es un buen punto a favor para poder decidirse, 1 mes de prueba da para probarlo sin prisa dándole un uso normal.

Hoja resumen para Nord VPN

Tráfico de datos
Ilimitado
Tipo de red
Privada
Encriptación Military 256 bit
Cambios de servidor
Ilimitado
Servidores 3,300+
Dirección IP
No revelada
Protocolos PPTP, L2TP/IPSEC, OpenVPN (TCP/UDP), IKEv2/IPSec
Dispositivos soportados
PC (Windows), Mac, Android, iOS
Soporte OpenVPN
Soportado por SSL-based protocolo OpenVPN
Soporte tipo
24/7/365 chat
Garantía de devolución 30 días
Países cubiertos
59+ Lista completa en su página web
Inicio de sesión múltiple
6 conexiones simultáneas

La VPN NordVPN en detalle

Ultra Fast TV para streaming y juegos online

Si necesitamos conectar a Netflix EE.UU. o jugar a juegos online de Xbox o PlayStation, deberíamos usar servidores Ultra Fast TV. Hay 2 servidores disponibles: EE.UU. y Reino Unido. Y ahí es donde generalmente se celebran los torneos online.

Estos servidores son los más rápidos. Podemos usarlos para ver streaming en HD o para jugar online. Si se juega a videojuegos, recomiendo configurar la conexión manualmente.

VPN Nord y Netflix, un feliz enlace

NordVPN Discount

Netflix funciona bien con esta VPN , se puede acceder a todos los catálogos de Netflix incluyendo EE.UU., Canadá, Italia, Noruega, Suecia, Francia y UK Netflix.

Registros y NAT firewall

Aquí dos cosas: No hay registros de ningún tipo y todos los servidores de la VPN Nord disponen de NAT firewall.

Torrent y P2P

El reenvío de puertos no está disponible actualmente. Pero se pueden con NordVPN descargar torrents y P2P.

La velocidad de descarga es baja con el protocolo OpenVPN. Recomiendo cambiar la configuración de conexión a un servidor con protocolo PPTP. Esta operación puede ser un poco laboriosa para los usuarios menos experimentados. Está autorzado en los siguientes servidores: Brasil, Rumania, Islandia, Isla de Man, Israel, Rusia, Suecia, Lituania, Hong Kong, Holanda, Nueva Zelanda, Canadá y Sudáfrica.

IP dedicada

Si se necesita una dirección IP dedicada, la VPNNord puede proporcionarnos una. Una vez se haya pagado la tarifa adicional, obtendremos una dirección IP en uno de sus 5 servidores. A día de hoy, hay 3 servidores disponibles en Estados Unidos, Holanda, el Reino Unido y Canadá.

Doble VPN para doble protección

NordVPN Review

Si estamos buscando un nivel más alto de cifrado de datos, Nord VPN ofrece la VPN Doble. Es una especie de red de múltiples saltos. Esto significa que los datos son cifrados dos veces entre el ordenador e Internet.

Hay disponibles varios servidores de VPN Doble, consultar la página de la VPN Nord para obtener la información más actualizada.En la imagen anterior, un usuario conecta primero a un servidor austríaco primero, y luego a un servidor holandés antes de conectar a Internet.

Tor sobre la VPN para la máxima protección

NordVPN Review

Tor es un software libre y una red abierta que ayuda a defenderse contra el análisis del tráfico, una forma de vigilancia de la red que amenaza la libertad personal y la privacidad, las actividades y relaciones comerciales confidenciales, y la seguridad del estado. Más información sobre Tor en www.torproject.org.

Esta tecnología está disponible en 2 servidores: en Letonia y en Suecia. Con este tipo de conexión, los datos primero son cifrados por Nord VPN. Luego los paquetes cifrados pasan por varios saltos Tor antes de llegar al destino. Y pasa lo mismo en el camino de vuelta.

Esta es la solución óptima para navegar por la deep web (conectando a este servidor y usando Tor). Hay que tener en cuenta que la conexión será extremadamente segura, pero no muy rápida.

CyberSec: Bloquear anuncios y malware

Si bien cualquier censura por parte de un proveedor de VPN es extraña, la función CyberSec es un gran complemento. Porque es más que un bloqueador de publicidad. Y puede ser un buen salvavidas, especialmente si no nos sentimos cómodos distinguiendo los enlaces buenos de los malos.

Cuando está activado, CyberSec bloqueará los sitios web peligrosos conocidos. Así que si se hace clic en un enlace falso, no hay peligro de verse involucrado en estafas u otras amenazas cibernéticas. Además, protegerá nuestro dispositivo de formar parte de una botnet, ¡incluso aunque el dispositivo ya esté infectado!

Cliente de Windows: Una interfaz clara

NordVPN Review

Han hecho un buen trabajo con su cliente de software. De hecho, cuando se arranca la aplicación, se llega a un bonito mapa estilizado con todos sus servidores. Cada punto en el mapa representa a un país y si se hace clic sobre uno, automáticamente conectará con ese país.

NordVPN Review

Sin embargo, si se prefiere obtener más información, se puede hacer clic en la pestaña Servidores, donde encontraremos la lista de todos los disponibles. Y es muy fácil navegar por sus servidores. De hecho, en la parte superior de la lista, se encuentran los servidores “especiales” y después el resto de servidores ordenados por país.

NordVPN Review

¿Qué son estos servidores especiales? La VPN Nord ofrece 5 de estos servidores: Doble VPN, Ultra Fast TV e IP Dedicada, Onion over VPN, Anti DdoS y servidores P2P.

Además, para que servidor se puede ver la carga del servidor y la distancia. También se puede consultar la velocidad de descarga y de carga disponible cuando se conecta.

Algunas configuraciones imprescindibles

Igual que con muchas VPN, hay pocas opciones disponibles. Pero al menos están las esenciales para cualquier usuario, entre ellas:

  • Ejecutar al iniciar Windows
  • Lista de selección Kill-Switch (es posible indicarle a kill switch que aplicaciones se deben apagar en caso de tener algún problema con la VPN).

Algunas configuraciones avanzadas

NordVPN Discount

En la parte inferior de la pestaña Configuración, se puede hacer clic en Mostrar configuración avanzada para obtener más opciones (habrá que confirmar que se sabe lo que se está haciendo). Las más interesantes son:

  • Uso de servidores DNS del propietario
  • Selección de protocolo: OpenVPN/UDP o OpenVPN TCP

Aplicaciones nativas

Nord VPN ofrece aplicaciones nativas para cada plataforma. Los programas para Windows y Mac son muy similares. Y también lo son las aplicaciones para móvil en Android e iOS.

NordVPN VPN para Mac

NordVPN VPN para Android

NordVPN VPN para iOS

[offer_product]

9.4 Puntaje total
NordVPN opiniones: Excelente

NordVPN es una VPN joven con mucho potencial. Es adecuada para todos aquellos que necesiten una VPN segura y fácil de usar: para luchar contra la censura, para ver TV streaming y para descargar torrent y P2P. Con la suscripción para 1 o 2 años se puede conseguir el mejor precio.


PROS
  • Conexión de alta velocidad
  • NAT Firewall
  • Aplicaciones nativas para iPhone y Android
  • 6 dispositivos simultáneos
  • Fácil de usar
  • Política de no registros y apto para torrents
CONS
  • La suscripción mensual es demasiado cara
  • Configuración manual solo para PPTP/L2TP
Relación calidad-precio
9
Facilidad de uso
9.5
Accesibilidad
9
Dispositivos compatibles
9
Países cubiertos
9
VPN para iOS
9.5
VPN para Android
9.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta