VPN Kodi: Guía Total 2020

La búsqueda de VPN Kodi ha ido en ascenso en la web. ¿Por qué?, simple, esta aplicación se ha posicionado entre las mejores para reproducir contenido multimedia. Es una de las soluciones más populares en el mercado gracias a dos características irresistibles para la mayoría de los usuarios. La primera de ellas: es gratuita. Además, es un software de código abierto; construido “para la comunidad, por la comunidad”.

La mejor manera de disfrutar de esta App, compatible con una buena cantidad de dispositivos, es mediante la dupla VPN Kodi. Privacidad y seguridad, sin tener que preocuparse por restricciones geográficas, son algunos de sus valores agregados. No en vano, la reputación de Kodi VPN es realmente sólida.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

¿Por qué necesitas un VPN para Kodi?

kodi devices

Una Red Privada Virtual solo ofrece beneficios. Con VPN Kodi, estos “túneles” dentro de la red no hacen más que maximizar las ventajas de la aplicación. Adicionalmente, VPN en Kodi equivale a un ancho de banda suficiente para disfrutar de contenidos multimedia sin problemas. Algunos ISP (proveedores de servicios de internet) limitan constantemente este aspecto.

Problemas prevenidos por una VPN para Kodi

kodi movies

Si bien en ocasiones las fallas son fortuitas e imprevistas, muchas veces las restricciones son completamente premeditadas. Una situación similar a la observada con la velocidad disponible para bajar o descargar datos. Es allí cuando aparecen las imágenes pixeladas o con falta de sincronización entre el audio y el video.

Los casos más críticos incluyen las pausas constantes en la reproducción o, incluso, la imposibilidad total de poder disfrutar de este tipo de contenidos. La más conocida de las ventajas de VPN Kodi es la posibilidad real de desbloquear contenido restringido por coordenadas geográficas. Un aspecto que resulta particularmente útil cuando se trata de disfrutar de los servicios de streaming.

Adiós a las restricciones por ubicación

kodi netflix

Estas prohibiciones establecidas en regiones específicas abarcan uno de los complementos más populares de esta app: Tubi TV. La lista de programas y películas disponibles en este servicio varía de país a país. Incluso los usuarios de Estados Unidos no tienen acceso libre a contenidos seleccionados para el público de Reino Unido. Salvo que contraten VPN for Kodi.

Las georestricciones no solo afectan la visualización de series o películas en streaming. Canales de TV de noticias o de deportes siguen el mismo principio. Pero con Kodi VPN no hay riesgos que la transmisión de un evento deportivo, de cualquier disciplina, quede fuera de la programación disponible.

¿Y con respecto a restricciones por legislaciones o supuestos copyright?

Mucho de los contenidos disponibles gracias a la amplia lista de complementos de Kodi pueden verse afectados por leyes de derechos de autor. Un aspecto que varía de región en región, según legislaciones locales y acuerdos de cooperación entre estados que regulen esta materia. Pero al navegar dentro del túnel VPN Kodi, este tipo de limitantes tampoco aplica.

VPN para Kodi gratis, ¿una opción válida?

Teóricamente, es posible contratar una VPN gratis Kodi. Sin embargo, esta elección dista bastante de ser la más recomendable. Aun cuando estos servicios —denominados freemium— ofrecen a sus usuarios las mismas garantías que una aplicación VPN Kodi, en “la vida real” no es así.

Desventajas con respecto a la comunión Kodi VPN

En primer lugar, “autopistas” de la disponibles en los llamados VPN gratis Kodi son túneles virtuales para transportar datos con un ancho insuficiente. A diferencia de las opciones de pago, las VPN gratis no ofrecen redes exclusivas. En otras palabras, en un único canal se comparten los datos de navegación de varios usuarios (totalmente contraproducente, poco aconsejado).

Asimismo, las velocidades de “bajada” en ocasiones llegan a ser incluso más lentas en comparación con el rendimiento de un IPS estándar. Además, le ponen techo a la cantidad de información accesible para descargas. Algunas soluciones VPN gratis Kodi prometen 500 MB al día. No obstante, en otras esa cantidad es la máxima brindada a sus suscriptores durante un mes.

vpn gratis

Problemas (innecesarios) adicionales de las VPN gratis Kodi

Generalmente, cuentan con un número muy limitado de servidores. Gran parte de ellos radicados en un mismo país. Las secuelas desencadenadas representan inconvenientes significativos debido a:

  • A menor número de servidores, la cantidad de usuarios dentro de cada uno de ellos será inversamente proporcional. Lo cual, combinado con un ancho de banda limitado y una velocidad de transmisión pobre, imposibilita la reproducción streaming mediante una VPN gratis para Kodi.
  • Mayores probabilidades de sufrir bloqueos por parte de plataformas (Netflix, por ejemplo). ¿El motivo? Bueno, podrían considerar sospechosa este tipo de conexión.
  • Del mismo modo, aumentan los riesgos de no acceder a contenidos restringidos por parámetros geográficos o por limitaciones respecto a las leyes de derecho de autor y propiedad intelectual (Netflix USA, por ejemplo).

Privacidad y seguridad: los verdaderos problemas de una VPN gratis Kodi

En un mundo ideal, los servicios de VPN gratis Kodi obtienen sus ganancias de los anuncios publicitarios surgidos en las pantallas de los gadgets utilizados por sus usuarios. Lamentablemente, dicha consigna no deja de ser un supuesto. En el mundo real, el modelo de negocio de una VPN para Kodi libre de coste está en recolectar datos de navegación y ponerlos a la venta.

Un método “fácil” de “ilegalidad” no muy precisa, mediante el cual grandes conglomerados consiguen establecer patrones de comportamiento de numerosos grupos de personas. Una información extremadamente valiosa a nivel de estrategia comunicacional y de marketing digital. A diferencia de una Kodi VPN premium, los servicios gratuitos presentan algunas vulnerabilidades causadas por su encriptación deficiente o, todavía peor: inexistente. Por ende, en caso de suscitarse una falla, todos los datos del usuario quedarán expuestos.

¿Qué debe ofrecer una VPN para Kodi?

Antes de seleccionar VPN Kodi, hay que evaluar tres aspectos básicos. Valores irrenunciables para los usuarios que deben ofrecer las empresas proveedoras de estos servicios:

  • Ancho de banda ilimitado junto a una máxima velocidad de descargas. Después de todo, la finalidad es disfrutar de contenidos multimedia en streaming, sin hacer referencia al término buffering en ningún momento.
  • Política de privacidad clara. Sin letras pequeñas, ni ambigüedades. De cualquier forma, los usuarios deben saber que las empresas pueden cambiar estos acuerdos de forma discrecional. Esto incluye tanto a las Kodi VPN gratuitas como a las de pago. El único requisito indispensable para la legalidad de este tipo de medidas, es notificar a través de un correo electrónico a todos sus clientes.
  • Encriptado militar de datos. En términos técnicos, es el “candado del candado”. En el supuesto caso que algún hacker consiga violar la red privada virtual (algo prácticamente imposible), no podrá hacer nada con la información conseguida.

VPN Kodi: las mejores opciones

En el mercado hay varias y buenas opciones de servicios de VPN para Kodi.  Entre mis preferidas siempre tengo a ExpressVPN, y más adelante verán el porqué. Algunas de estas pueden llegar a calificarse como costosas. Pero, dada la calidad del servicio ofrecida, es un gasto que no califica como lujo, sino como necesidad. Si desean calidad y servicio, prueben estas:

Express VPN: rapidez y seguridad

Tal y como les decía, para VPN Kodi, esta es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Esto principalmente gracias a dos apartados importantísimos. El primero de ellos es la velocidad; es uno de los VPN más rápido. Mientras un dispositivo esté conectado a la red a través de Express VPN (con un IPS operativo), los usuarios no tendrán inconvenientes. De esta manera, los internautas disfrutarán de una conexión estable y veloz.

En complemento, sus políticas de privacidad y seguridad están blindadas para garantizar el resguardo de todos los datos de navegación de sus clientes. Como medida adicional, la compañía somete a auditorías externas todos sus procesos con frecuencia. Por consiguiente, pueden detectar cualquier posible vulnerabilidad y corregir las imperfecciones inmediatamente.

Período de prueba gratuito

Para aquellos usuarios inseguros al momento de decidirse por la mejor opción pueden probar el servicio por 30 días con garantía de desembolso. De esta forma, el cliente efectúa su evaluación de una VPN gratis Kodi. Aunque al disfrutar Express VPN para Kodi, también está garantizado es la satisfacción de los usuarios. Es decir, para la firma es una estrategia de marketing muy eficaz basada en la fiabilidad de su producto.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Beneficios adicionales de contratar una Kodi VPN

Más allá de disfrutar las enormes ventajas proporcionadas por VPN Kodi, adquirir una red privada virtual tiene otros beneficios destacables mencionados a continuación:

  • Seguridad total para “todas las operaciones en Internet”. No solo para disfrutar de contenidos streaming restringidos por parámetros geográficos. En este aspecto, algunas páginas web también limitan los contenidos disponibles para los internautas de acuerdo a la región geográfica desde donde se acceda. Incluso, plataformas como YouTube o Vimeo eventualmente se rigen por este principio.
  • Gran parte de la actividad en internet de la mayoría de los usuarios se relacionan directa o indirectamente con el ecommerce y trámites bancarios. Con una VPN Kodi todos los dispositivos conectados a un túnel virtual están protegidos.
  • Lo anterior también aplica cuando desde un smartphone se utiliza una red Wi Fi de una cafetería, un aeropuerto o una plaza pública.
  • Siempre que se contrate una VPN para Kodi premium, es imposible relacionar los datos con una dirección IP real.

Cómo instalar una Kodi VPN

El proceso para configurar una VPN Kodi no es muy complicado. Para gadgets bajo ambiente Windows o con sistemas operativos iOS y Android, los pasos son similares. Lo primero que deben instalar es la aplicación nativa del servicio VPN elegido. Si se trata de un equipo sin un proceso automático para un VPN dedicado, será necesario descargar un complemento adicional. Igualmente, en caso de Kodi VPN para un dispositivo con Linux.

Dentro del menú de la Virtual Private Network, desde su apartado de configuración, se establece un usuario con su respectiva contraseña. Luego se selecciona el servidor a utilizar para ocultar IP real. De la misma manera se puede dejar que el sistema escoja el puerto al que se va a conectar. Cumplidos todos estos pasos, la dupla VPN Kodi ya estará lista para operar de forma anónima y segura.

VPN Kodi, ¿vale la pena?

La adquisición de una red privada virtual solo trae ventajas. Siempre y cuando se elija al proveedor adecuado, el cual, muy difícilmente será bajo la modalidad VPN gratis Kodi. Específicamente para VPN Kodi significa acceder a los complementos de esta aplicación, sin sufrir restricciones de ningún tipo.

Como valor innegociable, permite navegar completamente seguros por internet. En el mundo de hoy, los fisgones virtuales y los piratas informáticos abundan. Mejor cuidarse con una herramienta verdaderamente blindada, como lo es una VPN Kodi. Prácticamente la única manera de saltar al ciberespacio sin ser espiado.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com